collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10360 en: Enero 16, 2011, 15:15 Horas »
Estuve aquí, vomité y me fui.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10361 en: Enero 16, 2011, 15:20 Horas »
Estuve aquí, vomité y me fui.

Hombre podias pasarte de camino y vomitar un poco en el de MANZANO. Pedazo de entrenador ehhh  :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10362 en: Enero 16, 2011, 15:28 Horas »
Quiero recordarte que cuando estaba JIMENEZ se reflotaba el post de JUANDE cada vez que perdiamos. ¿No te acuerda ya de eso? Pues ahora toca tragar con el de AOLITO que a pesar de ser el peor entrenasdor de nuestra historia, no bajamos del quinto puesto y nos metio en una final.



Y también ganó el nabo de oro, que este año posee Del Bosque y un botijo, no olvides nunca eso

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10363 en: Enero 16, 2011, 15:38 Horas »
Y también ganó el nabo de oro, que este año posee Del Bosque y un botijo, no olvides nunca eso

Lo mismo que gano CAPARROS por ejemplo pero sin meternos en una final...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10364 en: Enero 16, 2011, 15:41 Horas »
Como les jode a muchos haberse equivocado.

El hombre es PRISIONERO de sus palabras y DUEÑO de su silencio.


A muchos nos pusieron a parir, por defender a Jimenez un entrenador de medio pelo, pero al menos sabia a lo que jugaba y que la defensa es la base de sumar triunfos aunque aburra a las ovejas, y lo defendiamos porque como se ha demostrado el problema venia por la plantilla no por el entrenador, el cual muchos decian que sin el seriamos terceros destacados. A dia de hoy y con la misma plantilla, salvo adriano y poco mas, estamos donde estamos y todos reconociendo que la planificacion deportiva ha sido una puta mierda en los ultimos años, renovando a gente en declive y fichando morralla a precio de oro. Y ahora jode reconocer equivocaciones.

PD Manolo Jimenez oficialmente no tiene un titulo, en cambio Alvarez puede pasar por ser el mejor entrenador de nuestra historia, por numero de partidos dirigidos titulos conseguidos, por encima de Juande Judas, fijate tu. Ahora mirad la estadistica de PUNTOS LIGUEROS/ PARTIDOS EN EL BANQUILLO de Jimenez, alguno que otro mataria, por tener esa media hoy.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10365 en: Enero 16, 2011, 15:45 Horas »
Lo mismo que gano CAPARROS por ejemplo pero sin meternos en una final...

Antes de hablar de Caparrós deberías de lavarte la boca con jabón 15 veces, te recuerdo que nos subió a primera y antes de irse nos dejó 2 años seguidos en europa y con el equipo que teníamos, delanteros como Moisés, Toedtli, Hornos, Carlitos, Makukula...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10366 en: Enero 16, 2011, 15:49 Horas »
Como les jode a muchos haberse equivocado.

El hombre es PRISIONERO de sus palabras y DUEÑO de su silencio.


A muchos nos pusieron a parir, por defender a Jimenez un entrenador de medio pelo, pero al menos sabia a lo que jugaba y que la defensa es la base de sumar triunfos aunque aburra a las ovejas, y lo defendiamos porque como se ha demostrado el problema venia por la plantilla no por el entrenador, el cual muchos decian que sin el seriamos terceros destacados. A dia de hoy y con la misma plantilla, salvo adriano y poco mas, estamos donde estamos y todos reconociendo que la planificacion deportiva ha sido una puta mierda en los ultimos años, renovando a gente en declive y fichando morralla a precio de oro. Y ahora jode reconocer equivocaciones.

PD Manolo Jimenez oficialmente no tiene un titulo, en cambio Alvarez puede pasar por ser el mejor entrenador de nuestra historia, por numero de partidos dirigidos titulos conseguidos, por encima de Juande Judas, fijate tu. Ahora mirad la estadistica de PUNTOS LIGUEROS/ PARTIDOS EN EL BANQUILLO de Jimenez, alguno que otro mataria, por tener esa media hoy.

Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. A Jiménez le mantuvieron sus números y lo cesaron sus números.

Cómo también es verdad que fue el inicio de la hecatombe actual. Él fue el primero que destruyó la presión del equipo y con los mismos jugadores que heredó de Juande.

Y no es la misma plantilla, es muchísimo peor. No es ya sólo la ausencia de Adriano sino la de Squillaci -incluido en el equipo ideal del mes de la Premier-, el empobrecimiento del centro del campo -aunque parecía imposible- y el envejecimiento de los buenos.

La única diferencia de Jiménez y los dos últimos, es que con el primero si contó su compadre para la confección de la plantilla y con los otros dos no ha hecho ni puto caso. ¿Hace falta que te ponga ejemplos?
« Última modificación: Enero 16, 2011, 15:51 Horas por kalamar »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10367 en: Enero 16, 2011, 15:50 Horas »
Antes de hablar de Caparrós deberías de lavarte la boca con jabón 15 veces, te recuerdo que nos subió a primera y antes de irse nos dejó 2 años seguidos en europa y con el equipo que teníamos, delanteros como Moisés, Toedtli, Hornos, Carlitos, Makukula...

Te veo demasiado hiriente, yermaster. Relájese usted un poco, buen hombre.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10368 en: Enero 16, 2011, 15:51 Horas »
Te veo demasiado hiriente, yermaster. Relájese usted un poco, buen hombre.

Así me pone este tema y el Mateos Tack

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10369 en: Enero 16, 2011, 16:48 Horas »
Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. A Jiménez le mantuvieron sus números y lo cesaron sus números.

Cómo también es verdad que fue el inicio de la hecatombe actual. Él fue el primero que destruyó la presión del equipo y con los mismos jugadores que heredó de Juande.

Y no es la misma plantilla, es muchísimo peor. No es ya sólo la ausencia de Adriano sino la de Squillaci -incluido en el equipo ideal del mes de la Premier-, el empobrecimiento del centro del campo -aunque parecía imposible- y el envejecimiento de los buenos.

La única diferencia de Jiménez y los dos últimos, es que con el primero si contó su compadre para la confección de la plantilla y con los otros dos no ha hecho ni puto caso. ¿Hace falta que te ponga ejemplos?

El inicio de la hecatombe actual empezo con Judas antes de la "espantá", o te recuerdo en que puesto cogio Jimenez al Sevilla y a cuantos puntos de Champions. Es verdad Squillachi se nota y Alves y Keita y Poulsen..., pero eso refuerza lo dicho era cuestion de plantilla no de entrenador. !!Vamos hombre!! tu has sido uno de los que ha defendido que Aolo, era muy bueno para el consejo porque tragaba y no se quejaba, y ahora resulta que a Jimenez le pusieron los nombres que el pidió.

A Jimenez le mantuvieron sus numeros la friolera de 2 años y medio!!!, dos años  y medio con la guillotina en la cabeza, y por cierto para mantenerse necesito de !!NUMEROS CHAMPIONS!!! es decir sumar la friolera de 38 puntos por vuelta de liga, algo asi como 12 puntos mas de los que tenemos en la actualidad en esta vuelta, o lo que es lo mismo un 33% de puntos mas de los que tenemos ahora, a Jimenez lo cesan por encadenar varias derrotas, pero no tan lejos del objetivo, ya que a la postre se consiguió.

Ya lo dije en su dia, que a mi no me gustaba el juego de jimenez, pero que para mi lo importante en el futbol es ganar y luego si se juega bien pues de lujo, y no dar buenas sensaciones en el campo y perder 5-0. Jimenez tenia un sistema de juego de aburrir hasta a las ovejas, pero daba resultado en un alto porcentaje de partidos.

Y ya para acabar siempre los que han odiado a Jimenez, atacais alegando que Jimenez no ha ganado ningun titulo y el Mariscal si, lo que convierte al Mariscal al mejor entrenador de la historia del Sevilla, por el numero de partidos que necesito para conseguir un titulo para el Sevilla, pero tambien si nos ponemos así es el único junto a Mourinho que ha conseguido tumbar al Barcelona todopoderoso en una eliminatoria a doble partido, en las ultimas 3 temporadas. A mi ese dato no me sirve para absolutamente nada, al igual que tampoco me sirve que Alvarez fuera el entrenador solo de la final, pero es otro dato a tener en cuenta entonces para los que si valoran el titulo de Alvarez.


PD Los que defendimos a Jimenez en su dia, no lo hicimos defendiendo al entrenador, simplemente vimos con antelacion que el barco se estaba hiendo a pique, y que la plantilla estaba cayendo en picado en muchos aspectos, que no era culpa del entrenador, si no de la mierda de planificacion, que llevamos aguantando desde hace algunos años.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10370 en: Enero 16, 2011, 17:12 Horas »
Como les jode a muchos haberse equivocado.

El hombre es PRISIONERO de sus palabras y DUEÑO de su silencio.


A muchos nos pusieron a parir, por defender a Jimenez un entrenador de medio pelo, pero al menos sabia a lo que jugaba y que la defensa es la base de sumar triunfos aunque aburra a las ovejas, y lo defendiamos porque como se ha demostrado el problema venia por la plantilla no por el entrenador, el cual muchos decian que sin el seriamos terceros destacados. A dia de hoy y con la misma plantilla, salvo adriano y poco mas, estamos donde estamos y todos reconociendo que la planificacion deportiva ha sido una puta mierda en los ultimos años, renovando a gente en declive y fichando morralla a precio de oro. Y ahora jode reconocer equivocaciones.

PD Manolo Jimenez oficialmente no tiene un titulo, en cambio Alvarez puede pasar por ser el mejor entrenador de nuestra historia, por numero de partidos dirigidos titulos conseguidos, por encima de Juande Judas, fijate tu. Ahora mirad la estadistica de PUNTOS LIGUEROS/ PARTIDOS EN EL BANQUILLO de Jimenez, alguno que otro mataria, por tener esa media hoy.

Pero nada, que no, que esto resulta que no es cierto.

Llevo esperando desde ayer que digan de Manzano que se ha cargado un equipo campeon (¿no lo somos?) , que Perotti esta mal por el, que Luis fabiano no mete goles porque lo tienen mirando todo el dia para arriba, que esta quitando la ilusion de ir al campo, que Romaric no debe jugar nunca, que esta lesionando a sus futbolistas, que se ha peleado con ¿Palop? al finalizar el partido............

Pero claro, eso seria tener la vara de medir bien equilibrada y mejor venir aqui a hablar de Jimenez para discutir si va cuarto o tercero en la liga griega, algo muy importante para nosotros por cierto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10371 en: Enero 16, 2011, 17:21 Horas »
Antes de hablar de Caparrós deberías de lavarte la boca con jabón 15 veces, te recuerdo que nos subió a primera y antes de irse nos dejó 2 años seguidos en europa y con el equipo que teníamos, delanteros como Moisés, Toedtli, Hornos, Carlitos, Makukula...

Algunos si que os tendriais que lavar la boca para hablar de uno de los jugadores mas importantes de nuestra historia y un entrenador que llego de la mano de CAPARROS (fijate si era tonto que lo tenia como su hombre de confianza). Desde que cogio al filial en tercera hasta dejarlo en segunda en puestos de ascenso a primera division antes de coger al primer equipo. Dos años en eprimer equipo sin bajar del 5º puesto. 2 semifinales de Copa y una final. Llegar dos veces a los 1/8 de final de la CHAMPIONS como primero de grupo.

Esta claro que en nuestra historia hay muchos entrenadores que lo hicieron mucho mejor. MANZANO por ejemplo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10372 en: Enero 16, 2011, 17:26 Horas »
Pero nada, que no, que esto resulta que no es cierto.

Llevo esperando desde ayer que digan de Manzano que se ha cargado un equipo campeon (¿no lo somos?) , que Perotti esta mal por el, que Luis fabiano no mete goles porque lo tienen mirando todo el dia para arriba, que esta quitando la ilusion de ir al campo, que Romaric no debe jugar nunca, que esta lesionando a sus futbolistas, que se ha peleado con ¿Palop? al finalizar el partido............

Pero claro, eso seria tener la vara de medir bien equilibrada y mejor venir aqui a hablar de Jimenez para discutir si va cuarto o tercero en la liga griega, algo muy importante para nosotros por cierto.

¿Pero acaso no se lo habían cargado antes? Y yo que creía que cuando llegó Manzano ya estaba el equipo desmoronado...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10373 en: Enero 16, 2011, 17:39 Horas »
¿Pero acaso no se lo habían cargado antes? Y yo que creía que cuando llegó Manzano ya estaba el equipo desmoronado...

Compañero, estoy imitando a los señores que se han jactado de decir eso mismo de Jimenez sin atender a la perdida de Dani Alves, Puerta, J.Navarro, Keita, Poulsen, Kerzakov, Marti etc, al envejecimiento de los futbolistas importantes que quedaron y a la no revalorizacion (por causas evidentes) de los futbolistas fichados.

A Jimenez le salvaron sus numeros, su aficion la machacaba dia a dia sin buscar lo que detallo arriba.

No obstante aqui el que la ha cagado de verdad ha sido Del Nido año a año porque si bajamos el escalon europeo y viendo el poco tino en los futbolistas traidos veremos a ver si seguimos siendo considerados grandes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10374 en: Enero 16, 2011, 17:52 Horas »
Para los que les jode todo lo que hace AOLITO, aqui podeis seguir una nueva victoria de su equipo fuera de casa... de momento 0-3

http://www.rojadirecta.org/goto/www.mips.tv/player/embedplayer.php?id=10393&e=1&width=650&height=450
« Última modificación: Enero 16, 2011, 17:54 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10375 en: Enero 16, 2011, 22:20 Horas »
Pero nada, que no, que esto resulta que no es cierto.

Llevo esperando desde ayer que digan de Manzano que se ha cargado un equipo campeon (¿no lo somos?) , que Perotti esta mal por el, que Luis fabiano no mete goles porque lo tienen mirando todo el dia para arriba, que esta quitando la ilusion de ir al campo, que Romaric no debe jugar nunca, que esta lesionando a sus futbolistas, que se ha peleado con ¿Palop? al finalizar el partido............

Pero claro, eso seria tener la vara de medir bien equilibrada y mejor venir aqui a hablar de Jimenez para discutir si va cuarto o tercero en la liga griega, algo muy importante para nosotros por cierto.

Tambien conviene recordar que el equipo no jugaba un pimiento  y cualquier mediocampo de mediopelo rival nos superaba porque Aolito no dejaba al preparador fisico hacer su trabajo.

Por cierto, chapó a quien ha apuntado la contradiccion de que antes Aolito tragaba y ahora resulta que le traian lo que el queria.

A ver si nos enteramos de una vez, que nadie pone a Jimenez por encima del Sevilla FC. Los que defendemos a la figura de Jimenez lo hacemos por obligacion moral ante los comentarios injustos que se hacfen continuamente sobre el.

Todavia queda le valiente que achaca a Aolito que inculcara de forma irrecuperable el no hacer presion, a pesar de que a dia de hoy los diagnosticos del equipo nos dicen que Renato es un fantasma desde hace un lustro, que Romaric (que llego con nosecuantos kilos de mas antes de darle la mano a Aolito) es un mostro pero no tiene fisico y Zokora corre mucho pero da balones sin sentido, sin que sepamos que culpa tiene Aolito de ello.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10376 en: Enero 16, 2011, 22:27 Horas »
MANOLO... ¡VUELVE!... aunque sea en pijama

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10377 en: Enero 16, 2011, 22:34 Horas »
Tambien conviene recordar que el equipo no jugaba un pimiento  y cualquier mediocampo de mediopelo rival nos superaba porque Aolito no dejaba al preparador fisico hacer su trabajo.

Por cierto, chapó a quien ha apuntado la contradiccion de que antes Aolito tragaba y ahora resulta que le traian lo que el queria.

A ver si nos enteramos de una vez, que nadie pone a Jimenez por encima del Sevilla FC. Los que defendemos a la figura de Jimenez lo hacemos por obligacion moral ante los comentarios injustos que se hacfen continuamente sobre el.

Todavia queda le valiente que achaca a Aolito que inculcara de forma irrecuperable el no hacer presion, a pesar de que a dia de hoy los diagnosticos del equipo nos dicen que Renato es un fantasma desde hace un lustro, que Romaric (que llego con nosecuantos kilos de mas antes de darle la mano a Aolito) es un mostro pero no tiene fisico y Zokora corre mucho pero da balones sin sentido, sin que sepamos que culpa tiene Aolito de ello.



Y la de millones de euros que nos hizo perder el tio.

El solito le quitaba del banco al Sevilla millones y millones de euros, nunca los ganaba, el no, el solo perdia.

Comentarios para hacer un libro tenemos aqui.



Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10378 en: Enero 16, 2011, 22:54 Horas »
Al parecer, preguntado por los periodistas griegos acerca de las posibles soluciones para recortar los 15 puntos que le separan del liderato, Manolo Jiménez ha respondido: 

"Que pase enero"   


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10379 en: Enero 16, 2011, 23:01 Horas »
Al parecer, preguntado por los periodistas griegos acerca de las posibles soluciones para recortar los 15 puntos que le separan del liderato, Manolo Jiménez ha respondido: 

"Que pase enero"   



 :D :D :D :D :D :D

Hijofruta, me acabas de arrancar la primera sonrisa desde anoche.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.