collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1814783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10380 en: Enero 16, 2011, 23:05 Horas »
Cómo escuece la Copa de Antonio.

Y con qué poquito y con qué miserables mediocridades quieren algunos encumbrar ortopédicamente-por cojones a Aolo, con lo fácil que sería rendirse y admitir que fue, es y será más malo que un bocao en el churro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10381 en: Enero 16, 2011, 23:09 Horas »



Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10382 en: Enero 16, 2011, 23:14 Horas »
   Pues eso, no sé si se le podría pagar al que denominais Aolito alguna comisión de servicios para explicarle al vaina inepto del piquito de oro jiennese como montar un entramado defensivo eficaz. Más que nada lo digo porque al parecer el personal quiere AHORA conseguir resultados más que jugar bien ya que el arte y calidad primorosa del Sevilla de los títulos se ha ido con los cracks, la autoexigencia y las grandes comisiones por fichajes de inútiles medianías. Y posiblemente no volverá hasta dentro de 30 o 40 años. El ciclo está dando las últimas boqueás y volvemos a lo que siempre fuimos aunque quizás en un escalón más alto...volviendo todos a valorar lo que siempre ha sido el objetivo del Sevilla...ganar puntos por encima de estilismos. La experiencia es un grado y algunos ya lo avisábamos.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10383 en: Enero 16, 2011, 23:16 Horas »
  Pues eso, no sé si se le podría pagar al que denominais Aolito alguna comisión de servicios para explicarle al vaina inepto del piquito de oro jiennese como montar un entramado defensivo eficaz. Más que nada lo digo porque al parecer el personal quiere AHORA conseguir resultados más que jugar bien ya que el arte y calidad primorosa del Sevilla de los títulos se ha ido con los cracks, la autoexigencia y las grandes comisiones por fichajes de inútiles medianías. Y posiblemente no volverá hasta dentro de 30 o 40 años. El ciclo está dando las últimas boqueás y volvemos a lo que siempre fuimos aunque quizás en un escalón más alto...volviendo todos a valorar lo que siempre ha sido el objetivo del Sevilla...ganar puntos por encima de estilismos. La experiencia es un grado y algunos ya lo avisábamos.  ;)

Sobre todo las jugadas a balón parado...






















...ah no, que decía "que no se podían entrenar".

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10384 en: Enero 16, 2011, 23:19 Horas »
  Pues eso, no sé si se le podría pagar al que denominais Aolito alguna comisión de servicios para explicarle al vaina inepto del piquito de oro jiennese como montar un entramado defensivo eficaz. Más que nada lo digo porque al parecer el personal quiere AHORA conseguir resultados más que jugar bien ya que el arte y calidad primorosa del Sevilla de los títulos se ha ido con los cracks, la autoexigencia y las grandes comisiones por fichajes de inútiles medianías. Y posiblemente no volverá hasta dentro de 30 o 40 años. El ciclo está dando las últimas boqueás y volvemos a lo que siempre fuimos aunque quizás en un escalón más alto...volviendo todos a valorar lo que siempre ha sido el objetivo del Sevilla...ganar puntos por encima de estilismos. La experiencia es un grado y algunos ya lo avisábamos.  ;)

Y de camino que te diga como recuperamos a Drago de su lesión y como nos volvemos a traer a Squillaci

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10385 en: Enero 16, 2011, 23:21 Horas »
  Pues eso, no sé si se le podría pagar al que denominais Aolito alguna comisión de servicios para explicarle al vaina inepto del piquito de oro jiennese como montar un entramado defensivo eficaz. Más que nada lo digo porque al parecer el personal quiere AHORA conseguir resultados más que jugar bien ya que el arte y calidad primorosa del Sevilla de los títulos se ha ido con los cracks, la autoexigencia y las grandes comisiones por fichajes de inútiles medianías. Y posiblemente no volverá hasta dentro de 30 o 40 años. El ciclo está dando las últimas boqueás y volvemos a lo que siempre fuimos aunque quizás en un escalón más alto...volviendo todos a valorar lo que siempre ha sido el objetivo del Sevilla...ganar puntos por encima de estilismos. La experiencia es un grado y algunos ya lo avisábamos.  ;)

¿Aolo enseñar? ¿El mismo Aolo que decía que la defensa en los corners no se entrenaba? ¿El mismo al que nos llevamos tres años viendo dar instrucciones a sus hombres al frito de "¡Eeeehhhh!" o "¡Yajaaaaaaaaaaaa!"?

Sí, home.

Sí.

Sí, sí.

Ya tarda, vaya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10386 en: Enero 16, 2011, 23:21 Horas »
Sobre todo las jugadas a balón parado...






















...ah no, que decía "que no se podían entrenar".

   Jiménez lo que decía es que las jugadas a balón parado se defendían más que con un sistema, dada la imprevisibilidad de la estrategia del contrario, con máxima concentración en el marcaje y les apretaba los machos a los señoritos en esas jugadas como se podía ver en muchos entrenamientos. Ahora se ve poca intensidad defensiva con el máximo exponente en las jugadas a balón parado y ello es fruto del nulo ensayo de las mismas. Precisamente esa fuerza defensiva es lo que hizo al Sevilla conseguir grandes resultados en competiciones de regularidad ya que como sabemos a la hora de la creación cero patatero. Ahora ni una cosa ni otra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10387 en: Enero 16, 2011, 23:22 Horas »
Cómo escuece la Copa de Antonio.

Y con qué poquito y con qué miserables mediocridades quieren algunos encumbrar ortopédicamente-por cojones a Aolo, con lo fácil que sería rendirse y admitir que fue, es y será más malo que un bocao en el churro.

La copa de antonio?

Será la copa apesar de antonio, porque menudo intutil era el nota ese.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10388 en: Enero 16, 2011, 23:24 Horas »
¿Aolo enseñar? ¿El mismo Aolo que decía que la defensa en los corners no se entrenaba? ¿El mismo al que nos llevamos tres años viendo dar instrucciones a sus hombres al frito de "¡Eeeehhhh!" o "¡Yajaaaaaaaaaaaa!"?

Sí, home.

Sí.

Sí, sí.

Ya tarda, vaya.

Pues ya decía algo mortajita...el vaina aceitunero callao como una un pvta porque al parecer delega  :o :o :o...en el coñio de su prima digo yo porque no he visto un Sevilla más deslabazado desde la época de Colusso y Wagner.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10389 en: Enero 16, 2011, 23:24 Horas »
  Jiménez lo que decía es que las jugadas a balón parado se defendían más que con un sistema, dada la imprevisibilidad de la estrategia del contrario, con máxima concentración en el marcaje y les apretaba los machos a los señoritos en esas jugadas como se podía ver en muchos entrenamientos. Ahora se ve poca intensidad defensiva con el máximo exponente en las jugadas a balón parado y ello es fruto del nulo ensayo de las mismas. Precisamente esa fuerza defensiva es lo que hizo al Sevilla conseguir grandes resultados en competiciones de regularidad ya que como sabemos a la hora de la creación cero patatero. Ahora ni una cosa ni otra.

Aolo, decir decir, dijo muchas cosas.

Lo que pasa es que ninguna tenía sentido.

Bueno sí, cuando se rebajaba al nivel de broncas bajunas con el mamacucas periodista de turno se le entendía.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10390 en: Enero 16, 2011, 23:27 Horas »
Pues ya decía algo mortajita...el vaina aceitunero callao como una un pvta porque al parecer delega  :o :o :o...en el coñio de su prima digo yo porque no he visto un Sevilla más deslabazado desde la época de Colusso y Wagner.

Que lo que nos alumbra en el banquillo sea malo es discutible. Y yo hasta puedo estar de acuerdo con ello.

Que Aolo es el tío al que he visto con menos puta idea como técnico en los días de mi vida, es indiscutible.

Así que lo que nos faltaba ya, pa terminar de joernos, era juntar a los dos vareadores, para pudrirnos en Stereo Dolby Surround.

Digo yo, vamos, tío.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¡SEPULCROS BLANQUEADOS! ¡LEONIDAS, PONLOS DE RODILLAS!
« Respuesta #10391 en: Enero 16, 2011, 23:29 Horas »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajaja qué bien me lo estoy pasando esta noche. ¡Aplaude Paolo, aplaude!

¡JIMÉNEZ! ¡JIMÉNEZ! ¡QUÉ COJONES TIENES!

¡Con Jiménez al menos nunca estábamos fuera de Europa! ¡Arrepentíos ahora, sepulcros blanqueados!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: AOLO, VEN UN MOMENTO Y ENSEÑA A GOYOLO COMO DEFENDER
« Respuesta #10392 en: Enero 16, 2011, 23:30 Horas »
Aolo, decir decir, dijo muchas cosas.

Lo que pasa es que ninguna tenía sentido.

Bueno sí, cuando se rebajaba al nivel de broncas bajunas con el mamacucas periodista de turno se le entendía.

La única diferencia entre Aolo y Goyolo es que el primero viene de la casa, no podía controlar su temperamento, y con muy malos enemigos mediáticos... ;)

...y Goyolo no viene de la casa (eso sí de la cosmopolita Jaén) y con una fama mediática que junto con su piquito de oro y su capote con los cabestros de nuestra amada prensa sevillana hace que le aguentemos el triple que a Aolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10393 en: Enero 16, 2011, 23:31 Horas »
La copa de antonio?

Será la copa apesar de antonio, porque menudo intutil era el nota ese.

Bueno, eso es verdad.

Pero vamos, tanto como que el que sale en los anales de la LFP como técnico ganador de la Copa es Antonio.

 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10394 en: Enero 16, 2011, 23:33 Horas »
Bueno, eso es verdad.

Pero vamos, tanto como que el que sale en los anales de la LFP como técnico ganador de la Copa es Antonio.

 ;D

La copa pal Sevilla, y que le den a Antonio y Manolo, y de paso a los calvos. ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10395 en: Enero 16, 2011, 23:33 Horas »
Mortaja saca ya la foto de Jiménez con su búcaro y calla ya a esta gente  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¡SEPULCROS BLANQUEADOS! ¡LEONIDAS, PONLOS DE RODILLAS!
« Respuesta #10396 en: Enero 16, 2011, 23:33 Horas »
...

¡Con Jiménez al menos nunca estábamos fuera de Europa! ¡Arrepentíos ahora, sepulcros blanqueados!


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10397 en: Enero 16, 2011, 23:35 Horas »
¡Jimenistas! ¡a mí! ¡Ahoraaaaaaaaaaaa! ¡salgamos de nuestras madrigueras!¡tomemos el floro!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10398 en: Enero 16, 2011, 23:36 Horas »
Mortaja saca ya la foto de Jiménez con su búcaro y calla ya a esta gente  ;D ;D


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8158
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10399 en: Enero 16, 2011, 23:37 Horas »
Y cuando termine de enseñarle como defender, que le enseñe como coger un equipo campeon con un plantillazo de jugadores y comerse un mojón a la turca (fenerbahce) o la rusa (cska) o como una casa (no ganar NADA).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 326
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.