collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1810912 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10480 en: Enero 17, 2011, 20:24 Horas »
Tranquilo cuando este año GOYO gane la UEFA y la Copa entonces tendra poder para pedir a las carvas lo que quiera. Fijate que a JUANDE le hacian tanto caso que pidio que largaran a LUIS FABIANO y le mandaron a la mierda. Tambien pidio a un central aleman y le trajeron a MOSQUERA. Todo a su tiempo.
La llevas clara si piensas que el Sevilla de Goyo va a ganar la uefa y copa del rey.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10481 en: Enero 17, 2011, 20:28 Horas »
La llevas clara si piensas que el Sevilla de Goyo va a ganar la uefa y copa del rey.

Mira si el primer año nos mete en la final de copa lo dare por bueno. AOLITO necesito 3 paqra logralo.

Confiemos en GOYO coño!!

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10482 en: Enero 17, 2011, 20:42 Horas »
Íntegro jajajajaj

Anda que no tienes mala suerte, hacía dos años que iba al fútbol motivado a darlo todo. Te recompensaré.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10483 en: Enero 17, 2011, 20:46 Horas »
Mira si el primer año nos mete en la final de copa lo dare por bueno. AOLITO necesito 3 paqra logralo.

Confiemos en GOYO coño!!
No compares al equipo que dispuso aolo con este, Alves, Adriano, Keita, Palop, Poulsen, Fabiano, Kanouté con 3 años menos ... etc etc etc ... sin embargo hicimos el ridículo en todas las competiciones, dejando incluso al equipo fuera de su principal objetivo, la Champions.

Manolo Jimenez pasará a los anales de la historia del Sevilla FC como uno de los personajes más odiados y menos querido por el Sevillismo, y el solito que se lo buscó todo sea dicho dde paso, eso es así compareh.

Y encima fue tan estúpido y tonto que lo echaron cuando Palop metió al Sevilla en la final de Copa, ajjaja cosa que me alegra una jartá, y no sabes tú cuánto, para qué voy a negarlo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10484 en: Enero 17, 2011, 21:06 Horas »
No compares al equipo que dispuso aolo con este, Alves, Adriano, Keita, Palop, Poulsen, Fabiano, Kanouté con 3 años menos ... etc etc etc ... sin embargo hicimos el ridículo en todas las competiciones, dejando incluso al equipo fuera de su principal objetivo, la Champions.

Manolo Jimenez pasará a los anales de la historia del Sevilla FC como uno de los personajes más odiados y menos querido por el Sevillismo, y el solito que se lo buscó todo sea dicho dde paso, eso es así compareh.

Y encima fue tan estúpido y tonto que lo echaron cuando Palop metió al Sevilla en la final de Copa, ajjaja cosa que me alegra una jartá, y no sabes tú cuánto, para qué voy a negarlo.
De donde no hay no se puede sacar Matthew Tuck, para que decir nada más, seguro que esta gente ha vivido muchas épocas buenas como sevillista.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10485 en: Enero 17, 2011, 21:10 Horas »
No compares al equipo que dispuso aolo con este, Alves, Adriano, Keita, Palop, Poulsen, Fabiano, Kanouté con 3 años menos ... etc etc etc ... sin embargo hicimos el ridículo en todas las competiciones, dejando incluso al equipo fuera de su principal objetivo, la Champions.

Manolo Jimenez pasará a los anales de la historia del Sevilla FC como uno de los personajes más odiados y menos querido por el Sevillismo, y el solito que se lo buscó todo sea dicho dde paso, eso es así compareh.

Y encima fue tan estúpido y tonto que lo echaron cuando Palop metió al Sevilla en la final de Copa, ajjaja cosa que me alegra una jartá, y no sabes tú cuánto, para qué voy a negarlo.

Firmo hacer este año el mismo ridiculo que con Jimenez.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10486 en: Enero 17, 2011, 21:36 Horas »
De donde no hay no se puede sacar Matthew Tuck, para que decir nada más, seguro que esta gente ha vivido muchas épocas buenas como sevillista.

Ome,pero no se pagaban 500 pavos, ni se reían de tu inteligencia en sala de prensa (si la hay en alguno, que puede que no), ni te insultaban desde el palco, ni había esta crispación en bonanza, por algo será.

Ahora, si alguno quiere seguir pagando un dineral y tragando, pues que trague con todo lo que caiga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10487 en: Enero 17, 2011, 21:46 Horas »
Mira si el primer año nos mete en la final de copa lo dare por bueno. AOLITO necesito 3 paqra logralo.

Confiemos en GOYO coño!!

Para que un proyecto sea sólido no hace falta ganar títulos.

Una Copa, una Europa League, una Liga e incluso una Champions se pueden ganar por circunstancias ajenas a un buen proyecto. Suerte en las eliminatorias, un penalty aquí, otro allí, partidazo de tu portero, que tu delantero esté inspirado un día, etc.

Por eso nuestra última Copa vale para lo que vale. Sólo alegría momentánea y palmarés, pero no lleva detrás una planificación en condiciones que sostenga al club y le haga ser competitivo.

Nuestra Copa, la Europa League del Atlético, la Liga de Capello, etc. Todo eso queda en una anécdota si no trabajas bien.

Para mí, si seguimos en la misma línea y ganamos Copa y/o Europa League, esta temporada sólo habrá servido para dejar pasar otro año y no asentarnos definitivamente en la élite.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10488 en: Enero 17, 2011, 21:50 Horas »
Pasamos de ser una ilusión de ganar títulos a ser anécdota, pues leñe entonces que le pedíamos a Jiménez, si no importaba los títulos y hacía lo que hacía con lo que tenía, no sé yo que quiere entonces la gente, vivir en los mundos de Yupi.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10489 en: Enero 17, 2011, 21:51 Horas »
Para que un proyecto sea sólido no hace falta ganar títulos.

Una Copa, una Europa League, una Liga e incluso una Champions se pueden ganar por circunstancias ajenas a un buen proyecto. Suerte en las eliminatorias, un penalty aquí, otro allí, partidazo de tu portero, que tu delantero esté inspirado un día, etc.

Por eso nuestra última Copa vale para lo que vale. Sólo alegría momentánea y palmarés, pero no lleva detrás una planificación en condiciones que sostenga al club y le haga ser competitivo.

Nuestra Copa, la Europa League del Atlético, la Liga de Capello, etc. Todo eso queda en una anécdota si no trabajas bien.

Para mí, si seguimos en la misma línea y ganamos Copa y/o Europa League, esta temporada sólo habrá servido para dejar pasar otro año y no asentarnos definitivamente en la élite.

Ahí está la raiz de problema, que el equipo gana una Copa arrastrandose por los terrenos de juego y queda 4ª idem de lo mismo? No fichamos, si somos geniales

Pues ahi tenemos lo geniales que somos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10490 en: Enero 17, 2011, 21:56 Horas »
Pasamos de ser una ilusión de ganar títulos a ser anécdota, pues leñe entonces que le pedíamos a Jiménez, si no importaba los títulos y hacía lo que hacía con lo que tenía, no sé yo que quiere entonces la gente, vivir en los mundos de Yupi.

No me habré explicado bien.  ;)

Quiero ganar títulos y por supuesto que me hace ilusión incluso jugar octavos, cuartos, semis y finales, pero lo que quiero que de verdad sea el Sevilla es un club serio, en continuo crecimiento, con un proyecto sólido, con estructuras en condiciones, firme, competitivo, etc.

Si nos asentamos en la élite, habrá años que no ganemos nada, otros que quedemos décimos, otros que ganemos Ligas, Copas, doblete, etc., pero siempre habrá un denominador común, que el Sevilla tiene base y es estable. Éso es lo que quiero, lo demás (títulos y tal) vendrá solo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10491 en: Enero 17, 2011, 22:00 Horas »
No me habré explicado bien.  ;)

Quiero ganar títulos y por supuesto que me hace ilusión incluso jugar octavos, cuartos, semis y finales, pero lo que quiero que de verdad sea el Sevilla es un club serio, en continuo crecimiento, con un proyecto sólido, con estructuras en condiciones, firme, competitivo, etc.

Si nos asentamos en la élite, habrá años que no ganemos nada, otros que quedemos décimos, otros que ganemos Ligas, Copas, doblete, etc., pero siempre habrá un denominador común, que el Sevilla tiene base y es estable. Éso es lo que quiero, lo demás (títulos y tal) vendrá solo.

VAmos, que te parece bien este año, no? entra dentro de tus expectativas...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10492 en: Enero 17, 2011, 22:00 Horas »
Ahí está la raiz de problema, que el equipo gana una Copa arrastrandose por los terrenos de juego y queda 4ª idem de lo mismo? No fichamos, si somos geniales

Pues ahi tenemos lo geniales que somos...

Por comparar lo que es un proyecto con una anécdota.

¿Es lo mismo nuestra primera Uefa y Supercopa que la Uefa y la Supercopa del Atlético? ¿Tienen el mismo presente y el mismo futuro ambos proyectos? ¿Sobre qué se sostiene el Atlético y sobre qué nos mantenimos nosotros?

Yo sí encuentro las diferencias entre uno y otro caso. Nuestros primeros títulos no fueron anécdota porque se venía trabajando bien desde el 2.000. Lo del Atlético es una anécdota, igual que nuestra última Copa del Rey.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10493 en: Enero 17, 2011, 22:02 Horas »
VAmos, que te parece bien este año, no? entra dentro de tus expectativas...

No me parece bien este año porque no veo un proyecto serio, veo simples parches.

Si estos resultados los tenemos con una plantilla nueva llena de jugadores nuevos (fichajes y canteranos), con entrenador nuevo, sistema y tal, pues es diferente porque se están acoplando y entiendo que en los proyectos de larga duración los comienzos no son fáciles. Pero este año no tengo esa sensación.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10494 en: Enero 17, 2011, 22:04 Horas »
No me habré explicado bien.  ;)

Quiero ganar títulos y por supuesto que me hace ilusión incluso jugar octavos, cuartos, semis y finales, pero lo que quiero que de verdad sea el Sevilla es un club serio, en continuo crecimiento, con un proyecto sólido, con estructuras en condiciones, firme, competitivo, etc.

Si nos asentamos en la élite, habrá años que no ganemos nada, otros que quedemos décimos, otros que ganemos Ligas, Copas, doblete, etc., pero siempre habrá un denominador común, que el Sevilla tiene base y es estable. Éso es lo que quiero, lo demás (títulos y tal) vendrá solo.
Pues si habrá años que quedemos décimo, y estemos asentados en la élite, para qué alarmarse tanto ahora, estaremos en el año de quedar 10, 9 ó 8, hasta el club más serio comete errores o simplemente llega un momento en el que los resultados no acompañan, yo no veo tanta alarma, a mí lo que me preocuparía sería si después de quedar por debajo de nuestras posibilidades, por el motivo que sea, se va a reaccionar, con un proyecto continuista o por una renovación deshaciéndote de algunas de las piezas "sagradas" del plantel para des viciarlo.

Por otra parte, lo único inestable de la época de Jiménez era la afición.
« Última modificación: Enero 17, 2011, 22:14 Horas por RNII »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10495 en: Enero 17, 2011, 23:23 Horas »
Cómo se pican los aolistas, ¿no?

Joder, que sí, que han sido tres años haciendo el ridículo. Pero por lo mismo, coño: paras ya de una vez, asumes el esperpento y te redimes, coño.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10496 en: Enero 17, 2011, 23:29 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10497 en: Enero 17, 2011, 23:35 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10498 en: Enero 17, 2011, 23:37 Horas »
Cómo se pican los aolistas, ¿no?

Joder, que sí, que han sido tres años haciendo el ridículo. Pero por lo mismo, coño: paras ya de una vez, asumes el esperpento y te redimes, coño.


perdona, menos mal que ahora no lo hacemos ya que se fue Aolo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10499 en: Enero 17, 2011, 23:40 Horas »

perdona, menos mal que ahora no lo hacemos ya que se fue Aolo.



Joder, sí. Pero al menos ahora nadie defiende a uno de los principales responsables del ridículo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.