Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder, sí. Pero al menos ahora nadie defiende a uno de los principales responsables del ridículo.
dicen que eras muy malo manolo pero contigo teniamos los mismos puntos que hoy,jornada 19 en la jornada 12 y sin embargo para algunos abanderados del escudo, segun ellos claro esta, no nos dolia el sevilla porque te defendiamos. Manolo perdonalos porque han pecado y dales tu bendicion para que se confiesen con caparros cuando venga
Yo lo entiendo.Debe ser muy duro cargar el resto de tu vida con el remordimiento y la vergüenza de haber defendío a Aolo.Muy duro.Pero hay que joerse, que el Karma es asín.
Me hiciste ver la luz y ahora se que nuestro hombre es GOYO.Ese no es como AOLO y CAPARROS que no tienen un mal bucaro en su casa.VIVA MANZANO y que se pudra el inepto.
Coño canijo, pero tampoco te me pases de rosca con el virtuosismo. Que le den porculo también al Goyolo, coño.
¿Haciendo honor a tu ex-nick? Dejemos a Manolo trabajar en paz allí en Grecia y no me alientes a los amononeuronales.
Este hilo me da la vida.
Goyolo: un títuloAntoniolo: un títuloAolo: un búcaro, y comío de moscas en GresiaSin palabras.
Dos meses antes de venir manolo conseguimos nuestro quinto título, dos meses después de irse conseguimos el sexto.En medio nada, sólo olivares.