Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
atención porque manolo amaga con presentar la dimisión parece ser que los 25 puntos que le separan del tercer puesto empiezan a pesar, que no es que no se vea capaz de remontarlos, que él puede, pero que con el frío que hace es mucho esfuerzo ese qué grande llega en la jornada 18 a 5 puntos de la salvación, estamos en la 25 y mañana estará a 11, 12, 13 ó 14 puntos de la salvación y el nota dicen que piensa en la dimisión y que se muestra muy quejoso porque está pasando vergüenza qué grande, joder
y eso que este era canterano.
Y como siente vergüenza, no hace declaraciones. Se calla.Por tanto, ha sido la mejor rueda de prensa en la vida profesional de Manolo
es que no se puede tener tanto descaro, coñoel partido iba 2-1 con un segundo gol en contra desgraciado en el minuto 67, mete dos cambios en el minuto 73, descoloca absolutamente todo y termina perdiendo 5-1y el tipo dice que siente vergüenza y que no habla hombreeeeeeeeeeeeeeeee
No voy a ser yo quien defienda a Jimenez, pero el Zaragoza tiene la peor plantilla de primera con diferencia...
Aguirre sacó diez puntos en dieciséis partidos y Jiménez cinco en ocho. A peor no ha ido el equipo. En todo caso, igual de mal, pero no creo que la trayectoria de un club que va cuesta abajo y sin frenos, intervenido, con problemas de pago a los jugadores, que no han podido hacer fichajes de invierno, pueda achacársele al último que ha llegado.Pero bueno, si algunos están contentos con que le vaya mal a Jiménez, gran artífice de los males del Sevilla como han demostrado todos los técnicos que han venido después de él, pues estupendo. Entiendo lo mal que lo pasaban cuando éramos terceros y cuartos. O quintos, que ya es el colmo.
¿Este equipo está en concurso de acreedores?
No tienen guasa los de Coria
P.D. Por cierto, que después de haberlo mirado por internet, creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, el maestro tenía razón