collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2181566 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12420 en: Febrero 21, 2012, 18:45 Horas »
Yo empecé a verlo en la segunda mitad y ya con el 0-1 el Zaragoza dominó la pelota, salió muy bien al contragolpe y no sufrió en defensa. Luego me guié por el comentario del narrador que dijo que había sido un buen partido global del Zaragoza. Ya te digo que las sensaciones en los 45' segundos minutos para mí fueron gratas.

Es más, el Ruben Micael hizo encaje de bolillos con el centro del campo rival en los minutos que jugó.

En el primer tiempo de ese parido se pudieron ir con 5-0 a la caseta

Ayer sale bien. Da 20-30 minutitos más que aceptables, pero están con el mal vajío y no convierten. El Betis, en una que llega y como tiene calidad arriba, se pone 0-1. A partir de ahí al Zaragoza le entra la locura, los jugadores se chillan entre sí y aquello es un descontrol. No quedó 0-4 porque Dios no quiso.

Sinceramente esperaba más de Jiménez. La empresa no era fácil porque el club es una casa putas, pero esperaba al menos que le diese intensidad, garra o que el equipo supiese a qué jugar. En cambio, estoy viendo unos arrebatos de entrenador impropios para un banquillo que lo que necesita es mesura.

Lanzaro, que es central puro, ha jugado más de lateral derecho que de otra cosa. El búfalo Paredes que es un lateral medio malote, ha estado de central zurdo siendo un colaero todos los partidos. Su gestión de la plantilla es un horror. Ha condenado a un Lafita a banza izquierda cuando se ve a leguas que es el único que puede mover el cartón ahí. Ha ninguneado a Juan Carlos que es un extremito la mar de curioso. Ha otorgado rol secundario a futbolistas que tienen calidad como Barrera o Micael.

Un desastre. Un auténtico desastre.

Lejos de potenciar las virtudes que su plantilla puede tener y de intentar tapar los agujeros que puede tener, se ha dedicado justo a lo contrario. No sé. Si el equipo tiene gente buenecita en los extremos y no tiene delanteros (como decía antes Shumary) inventa e innova. Que para eso te lo llevas crudo.

En defensa tienes que poner 4. De ellos, 3 que sean perros de presa que sepan bascular a la izquierda y dejar que Obradovic suba cuando le salga de los huevos, que para eso tiene una llegada magnífica. Y, por Dios Santo, dale protagonismo defensivo a P.Alvarez que es lo mejor que tienes ahí y no lo margines al lateral

Tienes que poner un mediocampo fuerte y poblado que ahí es donde tienes más efectivos. Apoño, Djumovic y Barrera

Y como no tienes arriba nada de nada tu tienes que sacar a Juan Carlos por izquierda y L.García por derecha abriendo mucho el campo. Y de nueve falsisimo alguien que tenga llegada, calidad y que te aporte a mediocampo para ayudar a los tres. Para eso, me pones a Lafita.

Y déjate de jugadores de mentira como Micael, Oriol, Aranda o Postiga.

No llores más, déjate de excusas, chillíos, lamentos y demás historias para no dormir que ya las sabe todo el mundo y ponte a currar

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12421 en: Febrero 21, 2012, 18:49 Horas »

Ayer sale bien. Da 20-30 minutitos más que aceptables, pero están con el mal vajío y no convierten. El Betis, en una que llega y como tiene calidad arriba, se pone 0-1. A partir de ahí al Zaragoza le entra la locura, los jugadores se chillan entre sí y aquello es un descontrol. No quedó 0-4 porque Dios no quiso.

Sinceramente esperaba más de Jiménez. La empresa no era fácil porque el club es una casa putas, pero esperaba al menos que le diese intensidad, garra o que el equipo supiese a qué jugar. En cambio, estoy viendo unos arrebatos de entrenador impropios para un banquillo que lo que necesita es mesura.

Lanzaro, que es central puro, ha jugado más de lateral derecho que de otra cosa. El búfalo Paredes que es un lateral medio malote, ha estado de central zurdo siendo un colaero todos los partidos. Su gestión de la plantilla es un horror. Ha condenado a un Lafita a banza izquierda cuando se ve a leguas que es el único que puede mover el cartón ahí. Ha ninguneado a Juan Carlos que es un extremito la mar de curioso. Ha otorgado rol secundario a futbolistas que tienen calidad como Barrera o Micael.

Lejos de potenciar las virtudes que su plantilla puede tener y de intentar tapar los agujeros que puede tener, se ha dedicado justo a lo contrario. No sé. Si el equipo tiene gente buenecita en los extremos y no tiene delanteros (como decía antes Shumary) inventa e innova. Que para eso te lo llevas crudo.

En defensa tienes que poner 4. De ellos, 3 que sean perros de presa que sepan bascular a la izquierda y dejar que Obradovic suba cuando le salga de los huevos, que para eso tiene una llegada magnífica. Y, por Dios Santo, dale protagonismo defensivo a P.Alvarez que es lo mejor que tienes ahí y no lo margines al lateral

Tienes que poner un mediocampo fuerte y poblado que ahí es donde tienes más efectivos. Apoño, Djumovic y Barrera

Y como no tienes arriba nada de nada tu tienes que sacar a Juan Carlos por izquierda y L.García por derecha abriendo mucho el campo. Y de nueve falsisimo alguien que tenga llegada, calidad y que te aporte a mediocampo para ayudar a los tres. Para eso, me pones a Lafita.

No llores más, déjate de excusas, chillíos, lamentos y demás historias para no dormir que ya las sabe todo el mundo y ponte a currar

Qué deja vu más chungo me has dejao en el cuerpo, Leti, miarma....

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El paná ese que "entrena" al Zaragoza
« Respuesta #12422 en: Febrero 21, 2012, 18:49 Horas »
Que no soy Fran, personaje  :D

Bueno, nevodine o como te llames.

Esto acabará el día en que Manolo, perfectamente trajeado y con ese también perfecto corte de pelo que le hace Antoñito allí en el Arahal, en la esquina que da de la plaza a la avenida y carretera de Morón, esté en la banda impartiendo consignas al primer nieto de Frederic Kanouté y, sin mirar para atrás, chasquee lo dedos y le diga al greñas castellano-manchego: oye tú, dile al hijo de Babá que caliente.

Y al día siguiente cuando entrando en vestuarios de la ciudad deportiva le diga a Álvarez: oye, chavalito, coge los conos y te vas con Juande y con Galeote y os vais a aquella esquina a ensayar con las cartelas el cambio de jugadores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12423 en: Febrero 21, 2012, 18:51 Horas »

Esto acabará el día en que Manolo, perfectamente trajeado y con ese también perfecto corte de pelo que le hace Antoñito allí en el Arahal, en la esquina que da de la plaza a la avenida y carretera de Morón, esté en la banda impartiendo consignas al primer nieto de Frederic Kanouté y, sin mirar para atrás, chasquee lo dedos y le diga al greñas castellano-manchego: oye tú, dile al hijo de Babá que caliente.

Y al día siguiente cuando entrando en vestuarios de la ciudad deportiva le diga a Álvarez: oye, chavalito, coge los conos y te vas con Juande y con Galeote y os vais a aquella esquina a ensayar con las cartelas el cambio de jugadores.

Deberías llevarte este escrito a tu próxima participación en La Bombonera. Si encima, después de leerlo, te sacas una estampita de Donjosemaría de la chaqueta y le das un beso con lágrimas en los ojos, sales a hombros del plató. Fijo.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #12424 en: Febrero 21, 2012, 18:52 Horas »

No he entendido gran cosa, pero es muy probable todo eso que dices  :-[

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12425 en: Febrero 21, 2012, 18:54 Horas »
No he entendido gran cosa, pero es muy probable todo eso que dices  :-[

Por cierto, que tengo vagas ideas chocando en el interior de mi cerebro ¿Tú no te habrás cambiao el nick por algo que dijeras de Palop el año pasao o éste, no? ¿O ése era el ciclista? Es que no tengo ganas de mirar la lista de a quienes debo recetarles una visita del amigo forero Corleone por lo que dijeron de San Andrés 8)

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #12426 en: Febrero 21, 2012, 18:56 Horas »
Por cierto, que tengo vagas ideas chocando en el interior de mi cerebro ¿Tú no te habrás cambiao el nick por algo que dijeras de Palop el año pasao o éste, no? ¿O ése era el ciclista? Es que no tengo ganas de mirar la lista de a quienes debo recetarles una visita del amigo forero Corleone por lo que dijeron de San Andrés 8)

Me suena que un día me comentaste algo de Palop y creo que te confundías de persona. Si te refieres a si he largado alguna vez de Andrés, te equivocas de todas. Es más, normalmente lo he puesto por delante de Kanouté como el jugador más decisivo de nuestra historia.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #12427 en: Febrero 21, 2012, 19:20 Horas »
[...]

En el análisis del partido de ayer no estoy de acuerdo. La primera parte fue superior al Betis de principio a fin. El problema es que ese dominio no lo convirtieron en ventaja en el marcador. Sin embargo, el Betis en el 40 roba un balón y marca el 0-1. En la segunda parte, los primeros 10 minutos son bastante igualados, hasta que al Zaragoza le entra la pájara/el canguelo y se lleva el Betis 10 minutos llegando en tromba y le puede meter un saco. A apartir de marcar el segundo, el partido pierde ya todo y se convierte en un correcalles.

Y ya respecto al equipo, es que sinceramente es una plantilla muy limitada, poco se puede hacer ahí. La defensa es de chiste ponga a quien ponga. Señalas a Paredes y para mí es de lo más decente que tienen. Me parece mucho peor Da Silva u Obradovic, aunque este se puede salvar por su proyección ofensiva (y eso que genera bastante peligro perdiendo balones en zonas comprometidas). En el centro del campo pone a lo que tiene. Si estuviera Ponzio todavía podría darle un poco más de consistencia, pero ya no está, así que...

En los extremos sí coincido contigo; de hecho, le pregunté a mi amigo por la situación de Juan Carlos y por lo visto, aunque empezó muy fuerte (en la primera vuelta le marcó 2 goles al Betis) se ha ido diluyendo cual azucarillo. Aun así, debería usarlo más en mi opinión. Respecto a Lafita es cierto que es el único que tiene pinta de poder hacer algo distinto, pero también es verdad que desde que fichó por el Zaragoza ha pasado sin pena ni gloria. Mucha lucha pero al final pocas veces le salen las cosas como quiere. De la delantera ya lo dije antes, aún así Postiga dentro de lo malo no lo estaba haciendo mal.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #12428 en: Febrero 21, 2012, 19:48 Horas »

Vaya análisis no? Yo no hago uno así ni del Sevilla, lo voy a hacer del Zaragoza.  :P

Desconectado el cadenitas

• Benjamín
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
« Respuesta #12429 en: Febrero 21, 2012, 21:30 Horas »
Yo quiero que este entrenador como muchos dicen vuelva a hundir al Sevilla F.C 3º de liga... Sin JUEGO BONITO, pero con 3 PUNTOS en los partidos...

P.D: señores abran los ojos de una vez... Este entrenador nos dejo terceros, sin juego bonito, pero cada partido con 3puntos mas en el bolsillo.
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 22:24 Horas por el cadenitas »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12430 en: Febrero 21, 2012, 21:33 Horas »
Yo quiero que este entrenador como muchos dicen vuelva a hundir al Sevilla F.C 3º de liga... Sin JUEGO BONITO, pero con 3 PUNTOS en los partidos...

P.D: señores habrán los ojos de una vez... Ete entrenador nos dejo terceros, sin juego bonito, pero cada partido con 3puntos mas en el bolsillo

Cadenitas no hundas la reputación de tu progenitor por favor.

• Benjamín
« Respuesta #12431 en: Febrero 21, 2012, 21:37 Horas »
Cadenitas no hundas la reputación de tu progenitor por favor.
Mi progenitor es mi progenitor pero yo soy yo, y por mucho que me quieran cambiar solo entiendo de NÚMEROS... Manolo Jiménez: 3º liga, Champions y llego a una FINAL de Copa que no gano por que no lo dejaron...
LOS DEMÁS PAPAFRITAS: máximo 5º en liga, eliminados en Previas y este año esta por ver... Pero vamos que vamos por peor camino...

AHORA DENLE LA IMPORTANCIA A LOS JUGADORES, O PONGAN LA ESCUSA DE QUE JIMENEZ SE CARGO EL EQUIPO.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12432 en: Febrero 21, 2012, 21:39 Horas »

• Benjamín
« Respuesta #12433 en: Febrero 21, 2012, 21:43 Horas »

GRACIAS POR DARME LA RAZÓN YA AL MENOS LE LLAMÁIS ENTRENADOR ANTES LE LLAMABAIS ''PALO EN EL BANQUILLO'' , ''INEPTO'' , '' CATETO'' ETC...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12434 en: Febrero 21, 2012, 22:06 Horas »
Cuanta escisión dejó, que siendo "uno de los nuestros", sus detractores siguen alegrandose de sus fracasos en otros lugares.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #12435 en: Febrero 21, 2012, 22:19 Horas »

P.D: señores habrán los ojos de una vez... Este entrenador nos dejo terceros, sin juego bonito, pero cada partido con 3puntos mas en el bolsillo

Cadenazas, castiga al niño copon...

• Benjamín
« Respuesta #12436 en: Febrero 21, 2012, 22:22 Horas »

Julien... Llevas razón pero escribir desde el iPad por defecto tiene un corrector y pone realmente lo que le da la gana... PERDÓN...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12437 en: Febrero 21, 2012, 22:23 Horas »

Cabronazo, el niño, Ya ni las institutrices hacen bien su trabajo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Castigao sin preservativos, mariconazo. Y como te chives a tu madre, te quedas sin pasta para el Finde  :'( :'(

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #12438 en: Febrero 21, 2012, 22:26 Horas »
Cabronazo, el niño, Ya ni las institutrices hacen bien su trabajo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Castigao sin preservativos, mariconazo. Y como te chives a tu madre, te quedas sin pasta para el Finde  :'( :'(

Encima le compras un ipad...

Mejor no le castigues, no vaya ser que te humille el niño como cuando conto aquel relato en que recogias la cocina...
¿No era asi?

PD-Aolo vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Benjamín
« Respuesta #12439 en: Febrero 21, 2012, 22:27 Horas »

NOOOOOO, Que este finde pillaba cacho... Así que te conviene no quitarmelos o vas a tener un nieto...  :P :P y después no me digas que no avise...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]