Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo empecé a verlo en la segunda mitad y ya con el 0-1 el Zaragoza dominó la pelota, salió muy bien al contragolpe y no sufrió en defensa. Luego me guié por el comentario del narrador que dijo que había sido un buen partido global del Zaragoza. Ya te digo que las sensaciones en los 45' segundos minutos para mí fueron gratas.Es más, el Ruben Micael hizo encaje de bolillos con el centro del campo rival en los minutos que jugó.
En el primer tiempo de ese parido se pudieron ir con 5-0 a la casetaAyer sale bien. Da 20-30 minutitos más que aceptables, pero están con el mal vajío y no convierten. El Betis, en una que llega y como tiene calidad arriba, se pone 0-1. A partir de ahí al Zaragoza le entra la locura, los jugadores se chillan entre sí y aquello es un descontrol. No quedó 0-4 porque Dios no quiso.Sinceramente esperaba más de Jiménez. La empresa no era fácil porque el club es una casa putas, pero esperaba al menos que le diese intensidad, garra o que el equipo supiese a qué jugar. En cambio, estoy viendo unos arrebatos de entrenador impropios para un banquillo que lo que necesita es mesura.Lanzaro, que es central puro, ha jugado más de lateral derecho que de otra cosa. El búfalo Paredes que es un lateral medio malote, ha estado de central zurdo siendo un colaero todos los partidos. Su gestión de la plantilla es un horror. Ha condenado a un Lafita a banza izquierda cuando se ve a leguas que es el único que puede mover el cartón ahí. Ha ninguneado a Juan Carlos que es un extremito la mar de curioso. Ha otorgado rol secundario a futbolistas que tienen calidad como Barrera o Micael.Un desastre. Un auténtico desastre.Lejos de potenciar las virtudes que su plantilla puede tener y de intentar tapar los agujeros que puede tener, se ha dedicado justo a lo contrario. No sé. Si el equipo tiene gente buenecita en los extremos y no tiene delanteros (como decía antes Shumary) inventa e innova. Que para eso te lo llevas crudo.En defensa tienes que poner 4. De ellos, 3 que sean perros de presa que sepan bascular a la izquierda y dejar que Obradovic suba cuando le salga de los huevos, que para eso tiene una llegada magnífica. Y, por Dios Santo, dale protagonismo defensivo a P.Alvarez que es lo mejor que tienes ahí y no lo margines al lateralTienes que poner un mediocampo fuerte y poblado que ahí es donde tienes más efectivos. Apoño, Djumovic y BarreraY como no tienes arriba nada de nada tu tienes que sacar a Juan Carlos por izquierda y L.García por derecha abriendo mucho el campo. Y de nueve falsisimo alguien que tenga llegada, calidad y que te aporte a mediocampo para ayudar a los tres. Para eso, me pones a Lafita.Y déjate de jugadores de mentira como Micael, Oriol, Aranda o Postiga.No llores más, déjate de excusas, chillíos, lamentos y demás historias para no dormir que ya las sabe todo el mundo y ponte a currar
Que no soy Fran, personaje
Bueno, nevodine o como te llames.Esto acabará el día en que Manolo, perfectamente trajeado y con ese también perfecto corte de pelo que le hace Antoñito allí en el Arahal, en la esquina que da de la plaza a la avenida y carretera de Morón, esté en la banda impartiendo consignas al primer nieto de Frederic Kanouté y, sin mirar para atrás, chasquee lo dedos y le diga al greñas castellano-manchego: oye tú, dile al hijo de Babá que caliente.Y al día siguiente cuando entrando en vestuarios de la ciudad deportiva le diga a Álvarez: oye, chavalito, coge los conos y te vas con Juande y con Galeote y os vais a aquella esquina a ensayar con las cartelas el cambio de jugadores.
No he entendido gran cosa, pero es muy probable todo eso que dices
Por cierto, que tengo vagas ideas chocando en el interior de mi cerebro ¿Tú no te habrás cambiao el nick por algo que dijeras de Palop el año pasao o éste, no? ¿O ése era el ciclista? Es que no tengo ganas de mirar la lista de a quienes debo recetarles una visita del amigo forero Corleone por lo que dijeron de San Andrés
[...]
Yo quiero que este entrenador como muchos dicen vuelva a hundir al Sevilla F.C 3º de liga... Sin JUEGO BONITO, pero con 3 PUNTOS en los partidos...P.D: señores habrán los ojos de una vez... Ete entrenador nos dejo terceros, sin juego bonito, pero cada partido con 3puntos mas en el bolsillo
Cadenitas no hundas la reputación de tu progenitor por favor.
Ete entrenador
Yo quiero que este entrenador como muchos dicen vuelva a hundir al Sevilla F.C 3º de liga... Sin JUEGO BONITO, pero con 3 PUNTOS en los partidos...P.D: señores habrán los ojos de una vez... Este entrenador nos dejo terceros, sin juego bonito, pero cada partido con 3puntos mas en el bolsillo
Cadenazas, castiga al niño copon...
Cabronazo, el niño, Ya ni las institutrices hacen bien su trabajo Castigao sin preservativos, mariconazo. Y como te chives a tu madre, te quedas sin pasta para el Finde