collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2304687 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13400 en: Noviembre 11, 2012, 12:36 Horas »
Quizas yo estoy confundido pero me suena que a la ultima final nos llevo Jimenez.
Quizas sufra alzeimer pero a mi me suena que el equipo con Jimenez estaba en Champions.
Y Quizas tenga algo que ver que las estrellas se fueron vendiendo o se fueron haciendo viejos, mientras se traia a cracks pagando millones de euros que rendian un poco mas que yo.
Aunque tambien quizas el traidor con el mismo equipo que MJ termino en UEFA estaba cerca del descenso cuando pego la espanta, no me suena a mi eso de que MJ pillase a un equipo primero en nada sin olvidar el vestuario que se encontro.
Quizas por eso mismo cada año estabamos un poquito mas abajo ...

Pero lo mismo es culpa de Jimenez ... quizas, quizas.

Quizas tambien los del CPC o los del CCP me den un ZAS pero a mi me sonaria que MJ subio al filial a 2ªB y despues a 2ª dejandolo en la zona alta cuando lo subieron al primer equipo.
Desde entonces el filial bajo al año siguiente (y ese le falto  poco) y el filial ahora anda por zona de nadie en la 2ªB y lo que es peor no suben jugadores como antes ...

Sevilla: Final de Copa, clasificacion Uefa y clasificacion Champions. El equipo estaba 5º cuando lo echaron. (1º en 3ª y 2 veces campeon de 2ªB con el filial)
AEK: 3º el primer año, Campeon de Copa y de dejo al equipo 4º
Zaragoza: Salvo a un equipo que todos daban por perdido y ahora lo tiene en la zona media-alta.

Su juego puede gustar mas o menos, se puede opinar que encaja mejor o peor con la filosofia del Sevilla, pero nadie puede negar que ha cumplido objetivos en todos los equipos que ha estado, en los 4 (contando con el filial).

Jamas comprendere como se le puede tener tanto odio a este hombre, que se ha llevado aqui toda su vida y siempre ha tenido un comportamiento profesional, lo cual ya es digno de admiracion y muy pocos de los que estan en el Sevilla actualmente pueden decir que siempre han sido profesionales y no solo hablo de jugadores, tambien entrenadores y directivos.

Yo me alegrare de todo lo bueno que le pase a Manolo Jimenez, lo defendi hasta su marcha, personalmente lo hubiese mantenido aunque entiendo que con la division creada en la aficion lo echasen.
En mi lista de futuros entrenadores para el Sevilla no estaria ni de lejos entre los 5 primeros.
Pero agradecido siempre a Manolo Jimenez porque dio todo lo que pudo y ademas no fue poco ni mucho menos.

Aquí no se trata de odio personal n i nada parecido. Es su concepto del fútbol lo que concita la animaversión de los que van al fútbol a saborear un espectáculo, además de disfrutar con la victoria de su equipo.

Las críticas que se encontró a su llegada al primer equipo, fueron la consecuencia de la mierda del fútbol rácano que había hecho durante siete temporadas en el filial. Nos temíamos lo que pasó y conforme fue implantando su sello en equipo, la calidad del juego fue disminuyendo.

A la siguiente temporada, su intervención en la planificación ya se se dejó ver, con la salida de Alves y la llegada de Duscher y Romaric, un centrocampista de corte ultradefensivo y otro de pase largo, mientras se debatía entre su deseo de prescindir de un delantero y el choque frontal que esa decisión le depararía con los pesos pesados de su pentacampeona delantera. Una guerra que tenía perdida de antemano, agravada por  sus maneras dictatoriales  y maleducadas, cuya primera víctima fue Martí y la última el médico del equipo.

Esa es la realidad, llegó al equipo con la idea de conseguir mejorar los resultados empeorando el juego, y eso sólo puede darse en equipos mediocres que se debaten en la lucha por no descender. Cogió al Zaragoza casi descendido y lo salvó, pero eso mismo aplicado a un equipo campeón a base de juego y goles, lo llevó a la mediocridad. 

Esa es la realidad de su filosofía futbolística y esas fueron las consecuencias para el Sevilla. El que no quiera verlo, pues él alla.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13401 en: Noviembre 11, 2012, 12:45 Horas »
pero eso mismo aplicado a un equipo campeón a base de juego y goles, lo llevó a la mediocridad. 

Esa es la realidad de su filosofía futbolística y esas fueron las consecuencias para el Sevilla. El que no quiera verlo, pues él alla.

La realidad no es esa, por mucho que quieras pintarlo asi.

El se fue con el equipo quinto, a un paso de la champions que se consiguió finalmente, y en la final de copa, ademas del tercer puesto obtenido en la campaña anterior.

Es que dices que no hay animadversion contra el, pero esa manera de desvirtuar sus resultados no ayudan a defender tu teoria.

La mediocridad vino al marcharse él, recuerdalo, y con esto no digo que fuera causa directa, pero, aqui si, la realidad es la que es.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13402 en: Noviembre 11, 2012, 12:58 Horas »
Aquí no se trata de odio personal n i nada parecido. Es su concepto del fútbol lo que concita la animaversión de los que van al fútbol a saborear un espectáculo, además de disfrutar con la victoria de su equipo.

Las críticas que se encontró a su llegada al primer equipo, fueron la consecuencia de la mierda del fútbol rácano que había hecho durante siete temporadas en el filial. Nos temíamos lo que pasó y conforme fue implantando su sello en equipo, la calidad del juego fue disminuyendo.

A la siguiente temporada, su intervención en la planificación ya se se dejó ver, con la salida de Alves y la llegada de Duscher y Romaric, un centrocampista de corte ultradefensivo y otro de pase largo, mientras se debatía entre su deseo de prescindir de un delantero y el choque frontal que esa decisión le depararía con los pesos pesados de su pentacampeona delantera. Una guerra que tenía perdida de antemano, agravada por  sus maneras dictatoriales  y maleducadas, cuya primera víctima fue Martí y la última el médico del equipo.

Esa es la realidad, llegó al equipo con la idea de conseguir mejorar los resultados empeorando el juego, y eso sólo puede darse en equipos mediocres que se debaten en la lucha por no descender. Cogió al Zaragoza casi descendido y lo salvó, pero eso mismo aplicado a un equipo campeón a base de juego y goles, lo llevó a la mediocridad. 

¿El suyo? ¿Seguro?
A Marcelino, entrenador que no sale del 4-4-2 le dieron 2 delanteros y medio.
A Michel le han dado 1 delantero y a otro con el que no cuenta nadie.

Y no sera porque Marcelino no pidido veces mas delanteros ...

El fichaje de Romaric fue un orgullo para Monchi, el de Duscher no es mas que la version mala de lo que ahora tenemos: Medel.

Es mas, actualmente jugamos con 1 solo delantero, 2 centrocampistas defensivos (Medel y Maduro) y un centrocampista ofensivo (Rakitic) usando para la banda izquierda  a un Lateral.

Antes de Jimenez usabamos igualmente 2 centrocampistas defensivos (Poulsen y Keita).

Los que defendiamos a Jimenez en su mayoria culpabamos a Monchi.
Ya ha pasado bastante tiempo y ese mismo estilo sigue aqui sin Jimenez.
Quizas tu te creas que jugamos con un 4-3-3, yo soy de los que ve un 4-5-1 clarisimo sobre el cesped.
Prueba de ello es la falta de gol que tenemos.

Es curioso que el tipo de juego que practicaba Jimenez es el que esta de moda en equipos como el Levante o el Madrid.

A todos nos encantaria jugar como en Barça pero no es lo mismo tener a Xavi e Iniesta que a Romaric y Duscher, la diferencia se nota un poquito solo.

Lo que hace grande a un entrenador es adaptarse a lo que tiene, saber sacarle partido a lo que le dan y lograr los objetivos con ello.

Quizas tu prefieras el espectaculo de Michel, yo sinceramente prefiero al equipo jugando en Europa sin importarme demasiado como juegue, y lamentablemente estamos viendo que para jugar bien hacen falta muy buenos jugadores, cosa que no tenemos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13403 en: Noviembre 11, 2012, 15:30 Horas »
¿Vilanova? Uno más que se encontró en el momento adecuado en el sitio justo. Ese tiene la vida de los próximos 10-15 años resuelta. Estará ahí mientras vaya ganando. Cuando el Madrid lo adelante por la derecha por aquello de los ciclos y/o Messi se acabe y/o la gente se aburra de su cara pues se pagará el piro y tendrá una carrera del tipo, no sé, Rijkaard o así

Entrenará al Barça y después empezará a dar picotazos a diestro y siniestro.

Vamos un JUANDE de la vida qe tuvo la suerte de encontrarse al mejor SEVILLA de la historia y ahora vive del cuento.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13404 en: Noviembre 11, 2012, 15:35 Horas »
Vamos un JUANDE de la vida qe tuvo la suerte de encontrarse al mejor SEVILLA de la historia y ahora vive del cuento.

Al menos Juande se lo había currado en otros equipos empezando desde abajo.

Vilanova no ha hecho nada. Simplemente se ha encontrado con esa situación.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13405 en: Noviembre 11, 2012, 16:52 Horas »
Soy un puto oportunista. Este era el mal del Sevilla ja ja ja

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #13406 en: Noviembre 11, 2012, 16:53 Horas »
Vete ya, hasta un palo lo haría mejor que tú, los ENTERAOS están hartos de hacérnoslo ver a los que no entendemos. Vete ya y no vuelvas cuando te supliquen que lo hagas.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #13407 en: Noviembre 11, 2012, 16:53 Horas »
Que malo eres!!!

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13408 en: Noviembre 11, 2012, 16:54 Horas »
Que malo eres!!!

Ni aunque pudiese venir lo querría...oportunista comentario y fuera de lugar

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #13409 en: Noviembre 11, 2012, 16:55 Horas »
Yo no entiendo como este tio alguno os tiene enmanorado, yo ni olvido ni perdon de como se cargó al mejor sevilla de todos los tiempos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #13410 en: Noviembre 11, 2012, 16:57 Horas »
Ni aunque pudiese venir lo querría...oportunista comentario y fuera de lugar
Si Jiménez es malo, es malo y punto.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13411 en: Noviembre 11, 2012, 16:59 Horas »
Menos mal que con Jimenez no pasabamos ridiculos como los de hoy.  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13412 en: Noviembre 11, 2012, 20:11 Horas »
Si empezamos a ser equipo pequeño quien sabe si no tenemos que volver a llamarlo.

Ironia on.

• Amatéur
« Respuesta #13413 en: Noviembre 11, 2012, 20:36 Horas »
¿El suyo? ¿Seguro?
A Marcelino, entrenador que no sale del 4-4-2 le dieron 2 delanteros y medio.
A Michel le han dado 1 delantero y a otro con el que no cuenta nadie.

Y no sera porque Marcelino no pidido veces mas delanteros ...

El fichaje de Romaric fue un orgullo para Monchi, el de Duscher no es mas que la version mala de lo que ahora tenemos: Medel.

Es mas, actualmente jugamos con 1 solo delantero, 2 centrocampistas defensivos (Medel y Maduro) y un centrocampista ofensivo (Rakitic) usando para la banda izquierda  a un Lateral.

Antes de Jimenez usabamos igualmente 2 centrocampistas defensivos (Poulsen y Keita).

Los que defendiamos a Jimenez en su mayoria culpabamos a Monchi.
Ya ha pasado bastante tiempo y ese mismo estilo sigue aqui sin Jimenez.
Quizas tu te creas que jugamos con un 4-3-3, yo soy de los que ve un 4-5-1 clarisimo sobre el cesped.
Prueba de ello es la falta de gol que tenemos.

Es curioso que el tipo de juego que practicaba Jimenez es el que esta de moda en equipos como el Levante o el Madrid.

A todos nos encantaria jugar como en Barça pero no es lo mismo tener a Xavi e Iniesta que a Romaric y Duscher, la diferencia se nota un poquito solo.

Lo que hace grande a un entrenador es adaptarse a lo que tiene, saber sacarle partido a lo que le dan y lograr los objetivos con ello.

Quizas tu prefieras el espectaculo de Michel, yo sinceramente prefiero al equipo jugando en Europa sin importarme demasiado como juegue, y lamentablemente estamos viendo que para jugar bien hacen falta muy buenos jugadores, cosa que no tenemos.

Pues ese es el quid de la cuestión, a los que si nos importa el juego, nos repatéa un entrenador de ese corte. No te quiebres más la cabeza, que es así.

• Amatéur
« Respuesta #13414 en: Noviembre 11, 2012, 20:50 Horas »
La realidad no es esa, por mucho que quieras pintarlo asi.

El se fue con el equipo quinto, a un paso de la champions que se consiguió finalmente, y en la final de copa, ademas del tercer puesto obtenido en la campaña anterior.

Es que dices que no hay animadversion contra el, pero esa manera de desvirtuar sus resultados no ayudan a defender tu teoria.

La mediocridad vino al marcharse él, recuerdalo, y con esto no digo que fuera causa directa, pero, aqui si, la realidad es la que es.

Ha habido más mediocres, con Monchi a la cabeza, pero el que comenzó la cuestabajo fue él. Y amante de la racanería hasta la saciedad. Ya sé que a ti, eso te da lo mismo, pero habemos muchos a los que no.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13415 en: Noviembre 11, 2012, 20:52 Horas »
Ha habido más mediocres, con Monchi a la cabeza, pero el que comenzó la cuestabajo fue él. Y amante de la racanería hasta la saciedad. Ya sé que a ti, eso te da lo mismo, pero habemos muchos a los que no.

Yo lo que quiero es ganar, y eso es lo que mejor sabe hacer Jimenez, ganar, lo ha demostrado aqui, en grecia, y en Zaragoza, tu hablas de racaneria, yo hablo de un equipo ganador.

Y no, no lo quiero aqui de vuelta, pero es que me parece increible que alguno siga queriendo demostrar que este hombre no valia.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13416 en: Noviembre 11, 2012, 21:49 Horas »
Pues ese es el quid de la cuestión, a los que si nos importa el juego, nos repatéa un entrenador de ese corte. No te quiebres más la cabeza, que es así.

No te falta razon, pero siendo realistas no podemos intentar jugar bien con lo que tenemos.
Y eso no es culpa de Manolo Jimenez.
Entiendo perfectamente que no se le quiera, yo entendi que se le echase por la division que creaba y no volveria a traermelo.
Pero no me parece justo que se le culpe de todo, por supuesto que su juego no gustaba a nadie, pero sus resultados eran muy buenos.

La culpa es de la directiva, especialmente de Monchi y de su superior (Del Nido) por permitir que una plantilla que jugaba de arte sea ahora una plantilla para jugar a la contra, pero ademas jugar mal porque para jugar a la contra arriba tienes que tener killers, y ni nuestro delantero ni nuestros extremos son killers.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #13417 en: Noviembre 11, 2012, 22:07 Horas »
Yo lo que quiero es ganar, y eso es lo que mejor sabe hacer Jimenez, ganar, lo ha demostrado aqui, en grecia, y en Zaragoza, tu hablas de racaneria, yo hablo de un equipo ganador.

Y no, no lo quiero aqui de vuelta, pero es que me parece increible que alguno siga queriendo demostrar que este hombre no valia.

La verdad es que te doy la razón en que parece animadversión personal, pero al menos por mi parte creo que no es así. De hecho, mi visión sobre él es que me parece un buen entrenador, con sólidos conceptos defensivos en sus equipos.

Pero los defectos que yo le veo y que son los que le vi en el Sevilla, que para mi fueron no adaptarse a la plantilla que tenía (que pusiera juntos a los que todos sabemos no quiere decir que los hiciera jugar igual, de todos es recordado que la mayoría de las veces jugábamos al patadón de Escudé), ser demasiado soberbio (aunque creo que en gran parte la culpa fue del club por no limitar sus comparecencias públicas) y el principal para mi que era el no matar JAMÁS los partidos (con 1-0, todos a defender) es lo que hace que mi valoración sea mala como entrenador del Sevilla.

Y ojo, que al paso que vamos puede ser que nos haga falta un entrenador como él...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13418 en: Noviembre 12, 2012, 10:05 Horas »

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #13419 en: Noviembre 12, 2012, 17:22 Horas »

* Temas Recientes

Re: AKOR ADAMS por sivigliano
[Hoy a las 14:25]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Hoy a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 13:04]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:48]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: AKOR ADAMS por sivigliano
[Hoy a las 14:25]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Hoy a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 13:04]