collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1897740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13680 en: Abril 26, 2013, 11:05 Horas »
Si no gana y lo largan, y el Zaragoza se salva ¿se le asignará el 99,9% de dicha permanencia al igual que nuestra copa del Rey de 2010?

Yo creo que si no ganan, lo largan y bajan, los Aolistas dirán que siempre ha cumplido objetivos y que él no descendió al Zaragoza, fue su sustituto.

Lo que tu afirmas es probable, pero menos seguro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13681 en: Abril 28, 2013, 00:04 Horas »
Enhorabuena por la importante victoria de hoy.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13682 en: Abril 28, 2013, 00:15 Horas »
Es dificil desligar su secuimiento fuera de nuestro club de aquella agria polemica que protagonizo aqui.

Yo no lo queria aqui ni lo quiero, pero eso no es obice para que desee la permanencia del zaragoza y su exito personal.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13683 en: Abril 28, 2013, 10:34 Horas »
Salvó el pellejo en el último minuto. Le faltó poco para llegar a la sala de prensa con aquel
desgarrador discurso : "Siento vergüenza"

Tiene siete vidas como los gatos. Esperemos que en alguna de las que le quedan aprenda.
 

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8442
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13684 en: Abril 28, 2013, 11:33 Horas »
Yo no lo qiero aquí ni regalao, pero le deseo que le vaya muy bien donde vaya, como así ha sido hasta ahora, a excepción de esta temporada, pero es que con esa defensita que tiene el Zaragoza, ni con mourinho y guardiola juntos.

Cada vez que veo al Zaragoza, me acuerdo de que su central Alvaro, que estaba en el Racing, era una de las primeras opciones para venir al SFC y yo cada vez que lo veía sólo veía un paquete y leñero de cojones. Eso se ha confirmado y confirmo   (una vez más) que la secretaría técnica del SFC es penosa y como este verano haya operación salida, con esta gente fichando, mal futuro nos espera.

Espero que el Zaragoza se salve por el equipo que siempre me ha caído muy bien y por manolo jiménez, símbolo del SFC como jugador y sevillista. Y repito que lo dice alguien que no lo quiere  de vuelta, pero una cosa no quita a la otra.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13685 en: Abril 28, 2013, 20:57 Horas »
manolo, has tenido un sueldo del SFC desde los 14 hasta los 50 y tantos

has trabajado con honradez, y estoy seguro de que has echado más horas que una cámara de vigilancia

pero eres culpable colaboracionista. sabias lo que pasaba y con que bueyes arábamos, y tensaste el sueldecito hasta que pudiste

tenemos ya moribundo un sueño que todos creamos y disfrutamos, cuando te tocó echar "cojones" de verdad, ná de ná

nunca lo olvidaré

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13686 en: Mayo 05, 2013, 19:56 Horas »
Enhorabuena por salir de los puestos de descenso, a seguir trabajando, sevillista.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13687 en: Mayo 20, 2013, 19:25 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13688 en: Mayo 20, 2013, 19:46 Horas »
En Zaragoza se están Mestallizando y ven el fútbol de espaldas


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/sergio-perez-problema-de-jugar-este-antifutbol-de-jimenez_855459.html

 Como se entere Morty van a llover chuzos. Menos mal que nosotros no tenemos tiempo  ni de ver La Linde.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13689 en: Mayo 21, 2013, 12:56 Horas »
En Zaragoza se están Mestallizando y ven el fútbol de espaldas


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/sergio-perez-problema-de-jugar-este-antifutbol-de-jimenez_855459.html

Yo estoy seguro de que la plantilla del Saragotsa no da para jugar como jugaba el Sevilla del Judas Ramos. Segurísimo. Y cuando uno va de mimbres y de calidad peor que Del Nido en los juzgados, el fútbol que se puede hacer es el que se puede hacer; el que no se puede, no se puede.

Ahora bien, tan seguro estoy de eso como de que a los maños se les han juntao la jambre y los piojos de sus miserias propias con las ganas de comer de Aolo. Porque no me cabe duda de que los pocos recursos que ese equipo tenga para hacer un fútbol no troglodita se los está cargando Aolo, igual que aquí convirtió -no él solito, pero muchísima culpa tuvo- a un equipo de pura sangres en una cuadra de mulas de carga.

Así que no me sorprende en absoluto que hasta en mañolandia, con el equipo de mierda que tienen, estén hasta el pénix del esperpento del antifútbol de Aolo. Máxime cuando los resultados -ese juez que es el único que al final dicta las sentencias- están siendo casi igual de horripilantes que el espectáculo que perpetra el equipo cada fin de semana.

Corolario: Yoyalodijeh. Malo no, lo siguiente. Menos mal que siempre nos quedará el Calavera o la vuelta a un retiro digno berreándole a nuestros EEII en la Cisneros Palacios.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
MANOLO JIMÉNEZ NOSTRO ETERNO CONDOTTIERO
« Respuesta #13690 en: Mayo 21, 2013, 13:00 Horas »
CUORE ROSSO SANGUE NERO

MANOLO JIMÉNEZ NOSTRO ETERNO CONDOTTIERO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13691 en: Mayo 21, 2013, 13:08 Horas »
El puto mejor hilo de la historia de esta leprosería cibernético-virtual. Durante el vuelo raso que he dado a las 150 primeras páginas, no he parado de despollarme.

Eso sí, bien putas que las pasábamos gracias al Wenger del Arahal. Que el recuerdo embellece, pero cirugía estética no hace.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13692 en: Mayo 21, 2013, 14:32 Horas »
......y cuando uno va de mimbres y de calidad peor que Del Nido en los juzgados, el fútbol que se puede hacer es el que se puede hacer; el que no se puede, no se puede.



lo sabia, lo sabia, que disfrutariamos en este hilo, que las penas que llevamos este annus horribilis hay que ahogarlas donde sea. ;D


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13693 en: Mayo 21, 2013, 18:05 Horas »
Yo estoy seguro de que la plantilla del Saragotsa no da para jugar como jugaba el Sevilla del Judas Ramos. Segurísimo. Y cuando uno va de mimbres y de calidad peor que Del Nido en los juzgados, el fútbol que se puede hacer es el que se puede hacer; el que no se puede, no se puede.

Ahora bien, tan seguro estoy de eso como de que a los maños se les han juntao la jambre y los piojos de sus miserias propias con las ganas de comer de Aolo. Porque no me cabe duda de que los pocos recursos que ese equipo tenga para hacer un fútbol no troglodita se los está cargando Aolo, igual que aquí convirtió -no él solito, pero muchísima culpa tuvo- a un equipo de pura sangres en una cuadra de mulas de carga.

Así que no me sorprende en absoluto que hasta en mañolandia, con el equipo de mierda que tienen, estén hasta el pénix del esperpento del antifútbol de Aolo. Máxime cuando los resultados -ese juez que es el único que al final dicta las sentencias- están siendo casi igual de horripilantes que el espectáculo que perpetra el equipo cada fin de semana.

Corolario: Yoyalodijeh. Malo no, lo siguiente. Menos mal que siempre nos quedará el Calavera o la vuelta a un retiro digno berreándole a nuestros EEII en la Cisneros Palacios.

Comentado por un amigo aragonés. En TODOS los partidos importantes, si se pone por delante echa el equipo atrás y empieza a hacer cambios raros. A qué me recuerda esos bloqueos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13694 en: Mayo 21, 2013, 18:52 Horas »
Por cierto, el aolismo se ha extinguido, ¿no?

¿Sí o qué?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13695 en: Mayo 26, 2013, 20:04 Horas »
¿Cómo está el banquillo del Viso?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13696 en: Mayo 26, 2013, 20:04 Horas »
Por cierto, el aolismo se ha extinguido, ¿no?

¿Sí o qué?

No.

Solo que nos hemos quedado sin lefa que ofreceros.

Las reservas no son eternas  :-*

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13697 en: Mayo 27, 2013, 02:42 Horas »
Me alegro de que le vaya mal en Zaragoza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13698 en: Mayo 27, 2013, 10:34 Horas »
Me alegro de que le vaya mal en Zaragoza.

Hombre muy mal no le ha ido ni le va. Vamos que cogió a uno de los peores equipos de primera y lo salvo del descenso el año pasado cuando estaba a 15 puntos de la salvación. Eso le ha valido para firma un contrato de 3 años al mas puro estilo JUDAS RAMOS que hay lo tienes triunfando en ucrania. A AOLITO seguramente si lo echan le tendrán que pagar 3 millones de Euros y el año que viene banquillos tampoco le van a faltar pese a que no valía ni para entrenar en regional.

Mientras nosotros vamos como un cohete sin AOLO en el banquillo. Me alegro que disfrutes tanto de los éxitos y fracasos del ultimo entrenador que nos clasificó para jugar la Champions y nos metió en nuestra ultima final. El jugador que para tu desgracia mas veces ha defendido nuestro escudo. Historia viva del SEVILLA.

Voy a seguir esperando a la farola que tenia que venir a hacerlo mejor que AOLITO. Ya van unos cuantos entrenadores y seguimos esperando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13699 en: Mayo 27, 2013, 12:58 Horas »
Vaya equipo malo que tiene el Zaragoza, ayer daba lastima.

Ha sido caerse su pareja de medios, algo normal por edad, Apoño-Movilla, y acabarse la historia de este equipo.

Solo un milagro puede salvar al Zaragoza.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.