Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no gana y lo largan, y el Zaragoza se salva ¿se le asignará el 99,9% de dicha permanencia al igual que nuestra copa del Rey de 2010?
En Zaragoza se están Mestallizando y ven el fútbol de espaldashttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/sergio-perez-problema-de-jugar-este-antifutbol-de-jimenez_855459.html
......y cuando uno va de mimbres y de calidad peor que Del Nido en los juzgados, el fútbol que se puede hacer es el que se puede hacer; el que no se puede, no se puede.
Yo estoy seguro de que la plantilla del Saragotsa no da para jugar como jugaba el Sevilla del Judas Ramos. Segurísimo. Y cuando uno va de mimbres y de calidad peor que Del Nido en los juzgados, el fútbol que se puede hacer es el que se puede hacer; el que no se puede, no se puede.Ahora bien, tan seguro estoy de eso como de que a los maños se les han juntao la jambre y los piojos de sus miserias propias con las ganas de comer de Aolo. Porque no me cabe duda de que los pocos recursos que ese equipo tenga para hacer un fútbol no troglodita se los está cargando Aolo, igual que aquí convirtió -no él solito, pero muchísima culpa tuvo- a un equipo de pura sangres en una cuadra de mulas de carga.Así que no me sorprende en absoluto que hasta en mañolandia, con el equipo de mierda que tienen, estén hasta el pénix del esperpento del antifútbol de Aolo. Máxime cuando los resultados -ese juez que es el único que al final dicta las sentencias- están siendo casi igual de horripilantes que el espectáculo que perpetra el equipo cada fin de semana.Corolario: Yoyalodijeh. Malo no, lo siguiente. Menos mal que siempre nos quedará el Calavera o la vuelta a un retiro digno berreándole a nuestros EEII en la Cisneros Palacios.
Por cierto, el aolismo se ha extinguido, ¿no?¿Sí o qué?
Me alegro de que le vaya mal en Zaragoza.