collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2259711 veces)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1380 en: Noviembre 07, 2009, 14:19 Horas »
Jimenez soy un admirador tuyo, nunca o casi nunca te he criticado, pero no digas más tonterias, en cuanto a dar el équipo un dia antes del partido, con el cuento de que vas a ver los que estan en mejor forma, ese es tu estilo y lo harás siempre, nunca darás la convocatoría un dia antes.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1381 en: Noviembre 07, 2009, 14:21 Horas »
menos mal que hay calidad en la plantilla como para jugar en automatic,,,,

bestial......

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1382 en: Noviembre 08, 2009, 22:58 Horas »
Muy bien hecho los cambios.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1383 en: Noviembre 08, 2009, 23:44 Horas »
Ha hecho la alineación que creo que debía hacer. Ha hecho los cambios en el momento oportuno y tocando las piezas que seguramente todos pensábamos. Muy bien. El cambio de Lolo me ha gustado muchísimo, igual que el de Adriano y Kanouté. En el momento justo. Y su actitud al acabar el partido, abrazándose a cada uno de los jugadores, dándoles la enhorabuena. Muy buena actitud.

Vamos bien Manolo.  ;)

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1384 en: Noviembre 08, 2009, 23:52 Horas »
Me queda la sensación de que ha elegido darle a Perotti noventa minutos en el partido que menos se lo ha merecido, por lo demás, absolutamente nada que objetarle.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #1385 en: Noviembre 09, 2009, 00:01 Horas »
Es más fácil cuando son Kanouté y Adriano, pero qué cambios...

Ni Fernando Navarro ni Negredo eran de los peores en el campo, pero se atrevió, sobre todo con el de Navarro en lugar de Perotti que estaba realmente mal, y le salió de lujo.

Bien Manolo, bien.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1386 en: Noviembre 09, 2009, 00:19 Horas »
En principio puso al once más razonable para el día de hoy. A los jugadores en presumible mejor forma, ya que tanto Kanouté y Adriano (en otros momentos deben ser titulares) habían salido de respectivas lesiones musculares.

Últimamente somos muy "dados" a desaprovechar las primeras partes, como el año pasado, a no matar los partidos. Quizá es algo que habría que mirar; no obstante el Villarreal ha hecho un gran partido. De hecho, ése que decían que era malo, no es tan malo, y estoy seguro de que cuando recupere jugadores llevará al Villarreal bastante más arriba de donde ahora está.

En los cambios acertó de lleno. No es que hiciese ninguna revolución táctica, pero no hizo falta. Adriano y Kanouté revolucionaron el partido con su calidad y presencia, y demostraron que siguen marcando las diferencias.

Por otra parte, en la rueda de prensa afirmó que rectificó "una cosa" en el descanso. No sé si se trataría de una posición, de un reajuste táctico (estaría bien que se acostumbrara, en ese caso, a hacer estas cosas) o simplemente le echó un rapapolvo a más de uno. No obstante se equivoca cuando dice (no palabras textuales) que el equipo no dio la talla entre el min. 15 y el 30 de la 1ª parte, en realidad estuvimos a merced del Villarreal mucho más tiempo.

Creo, migpallares, que hizo bien en quitar a F. Navarro y dar profundidad desde atrás con Adriano, manteniendo a Perotti, que a pesar de sus claroscuros, mantuvo el tipo.

Un saludo.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1387 en: Noviembre 09, 2009, 00:46 Horas »
Muy bien Jimenez buen planteamiento, de salida pusiste el mejor once posible de hecho marcamos pronto, y en vez de matar el partido los jugadores se dedicaron a especular y le dimos vida al Villarreal que dicho sea de paso me pareció un grandisimo partido.en el primer cambio pensé que te equivocabas , yo aposté por la salida de un desafortunado Sergio Sanchez y que Adiano ocupara la plaza de lateral diestro, pero acertaste cosa que fijate me alegre  ;D ,

el segundo cambio estaba cantado ya que Luis Fabiano estaba super enganchado al partido y cambiaste a Negredo , y con Adriano, Kanoute y sobre todo por que hoy tuviste a un jugador que no esperabas LA AFICION (LOS BIRIS) que llevaron en volandas al equipo.

hoy weno ayer ya , estuviste de Mamazo Manolo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1388 en: Noviembre 09, 2009, 00:51 Horas »
Muy bien Jimenez buen planteamiento, de salida pusiste el mejor once posible de hecho marcamos pronto, y en vez de matar el partido los jugadores se dedicaron a especular y le dimos vida al Villarreal que dicho sea de paso me pareció un grandisimo partido.en el primer cambio pensé que te equivocabas , yo aposté por la salida de un desafortunado Sergio Sanchez y que Adiano ocupara la plaza de lateral diestro, pero acertaste cosa que fijate me alegre  ;D ,

el segundo cambio estaba cantado ya que Luis Fabiano estaba super enganchado al partido y cambiaste a Negredo , y con Adriano, Kanoute y sobre todo por que hoy tuviste a un jugador que no esperabas LA AFICION (LOS BIRIS) que llevaron en volandas al equipo.

hoy weno ayer ya , estuviste de Mamazo Manolo.

Eso ha sido fundamental Joaquín, que Jiménez no se ha equivocado de delantero  :D: dejó en el campo al que hoy ha estado de lujo (L. Fabiano), quitó al que no estuvo acertado (Negredo) y en su lugar puso a un excepcional Kanouté, que ojalá se prodigue en actuaciones como la de hoy en lo que queda de temporada.

Un saludo.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1389 en: Noviembre 09, 2009, 00:51 Horas »
Excelentes los primeros quince minutos.
Después no sé si echaste al equipo atrás  o se echó sólo, lo que sé es que a voces no se domina a un equipo.
En el primer gol del Villarreal antes de que armaran la jugada (cuando el que la comenzó aún estaba en la banda) había cinco esperando en nuestra área y Palop seis, eso es lo que hace que te tenga ganas, veía venir el gol, lo veía venir cualquiera que sepa algo de fútbol, se jugó como un equipo de barrio, hasta que nos metieron el segundo y empezamos a pegar arreones.
“Muy bien en los cambios” ¿Pero esto qué es? Estaría bueno.
Tres bocadillos de jamón con cervezones (la ansiedad) mientras te ponía verde sufriendo  como un perro. Mañana a picos y agua.
Hildy llegó y lo primero que dijo fue : “¡ Cómo es Kanoute!” Y después: “Menos mal que sacó a Adriano y a Kanouté”.
Menos mal que ganamos…    

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1390 en: Noviembre 09, 2009, 08:35 Horas »
Kiev. Al descanso el Inter pierde 1-0 contra el Dinamo. Están fuera. Charla de Mourinho a sus jugadores y un par de cambios. Vendaval de fútbol, el FC Dynamo Kyiv sucumbe 1-2 ante el empuje nerazzurro. Al acabar el encuentro Josè Mourinho se encarga, en rueda de prensa, de señalarse a sí mismo como el que con semejante charla hizo despertar al equipo. Los periódicos lo alaban, los interistas también. Es el mejor entrenador del mundo.

Ayer, ante el paralelismo trazado por Manolo Jiménez, José Mourinho tiembla.

Pronto veremos a Don Manuél Jiménez Jiménez en el trono de Mejor Entrenador del Universo. Mourinho lo sabe, lo ha visto, yo lo sé y también lo he visto.

¿Y tú?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1391 en: Noviembre 09, 2009, 08:53 Horas »
No me gusta ser ventajista, por lo que no suelo piar de Jiménez y salir a criticarlo a la mínima que se equivoca. Por tanto, hoy que ha ganado, es el día idóneo para realizar mi  reflexión sobre el míster.

El Sevilla FC puede sentirse no afortunado, sino afortunadísimo con el hecho de que Manolo Jiménez sea el entrenador de nuestro equipo. Y lo digo porque me parece de todo punto increíble que un señor tan lento de movimientos y con unas limitaciones tan evidentes como la de este hombre esté consiguiendo los espectaculares resultados que está consiguiendo. Estamos, desde mi punto de vista, ante un entrenador que tiene más suerte que un quebrao, lo cual llena de satisfacción al menos al escribiente que está disfrutando como un cochino en un charco con este mi Sevilla que gana un día sí y otro también.

Ojo. Que no digo que lo que está consiguiendo lo esté haciendo por suerte. Dios me libre. Trabajo, tesón, sevillismo, interés, etc. son varias de las virtudes que adornan al entrenador de Arahal, como he manifestado en ciertas ocasiones. A ellas, hay que unirle que, últimamente, está incluso aprendiendo a leer los partidos. El día que encima no lo haga 10 minutos tarde será ya la releche.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1392 en: Noviembre 09, 2009, 09:00 Horas »
Cada día mas y mas acertado, demostrando partido a partido lo grandisimo entrenador que es. Y ya con grandisima parte del sevillismo valorando su inmenso trabajo. Un vez mas, gracias Manolo. Que suerte tenemos de tener a este pedazo de entrenador!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1393 en: Noviembre 09, 2009, 09:03 Horas »
Cada día mas y mas acertado, demostrando partido a partido lo grandisimo entrenador que es. Y ya con grandisima parte del sevillismo valorando su inmenso trabajo. Un vez mas, gracias Manolo. Que suerte tenemos de tener a este pedazo de entrenador!
Cabeza, no te cortes, home. Mandale un saludito al Mortaja y de camino le regalas un Canario pa que lo cambie por la milana  ;) ;) Un saludo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1394 en: Noviembre 09, 2009, 09:18 Horas »

Manolo, ahora nos vienen dos puttas semanas de parón por el tema de las selecciones, haz una cosilla; dales descanso de entrenamiento a los futbolistas, que no vacaciones y que cada día deban acudir al RSP, entrar al vestuario y leer una frase que tú escribas hasta que se la aprendan de memoria. Si quieres yo te ayudo con la frase, sencilla y de fácil comprensión:

"El gol de oro ya no está vigente y además nunca ha sido válido en liga, ni en liguillas"

Verás como cuando se la aprendan, entenderán que los partidos duran 90 minutos y no hasta que se marque el primer gol.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #1395 en: Noviembre 09, 2009, 09:25 Horas »
Ni un solo pero a Manolo Jiménez. Perfecto.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1396 en: Noviembre 09, 2009, 09:25 Horas »
Lo que yo te diga, Kuerbo. Más suerte que el novio de Beyoncé.

Y yo que me alegro, mirusté

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1397 en: Noviembre 09, 2009, 09:27 Horas »

Y volvemos con lo mismo, que tengo mis virtudes, lo que pasa es que sólo las enseño en la más estricta intimidad.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1398 en: Noviembre 09, 2009, 09:32 Horas »

No esperaba tan fácil argumento de alguien como tú, está claro que el gen defectuoso de tu hermano, que pensábamos que tú no lo tenías, sí que lo tienes.

Cachisla.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1399 en: Noviembre 09, 2009, 09:34 Horas »
Yo también opino que lo de Manolo es más que suerte. Es un bendito. Ha sido llamado a filas en uno de los momentos de la Historia del Sevilla Fútbol Club en el cual contamos con una de las mejores plantillas. Con todo lo handicapado que dicen que es, mirad dónde nos movemos y con quienes nos codeamos.

Una plantilla así es la que hubiese querido aquel luso, Toni... el pobrecito mío... si en lugar de tener que tirar sistemáticamente de Pepelu lo hubiese podido hacer de qué menos que un Aldo Duscher... otro gallo le hubiese cantado al luso.

Gran entrenador, mejor mostacho

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]