collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176502 veces)

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1860 en: Diciembre 10, 2009, 16:55 Horas »

Los acérrimos defensores de Jiménez suelen ser habituales del taliblog y están todos cortados por la misma tijera, entran a los foros a criticar a los foreros y a exhibir datos sesgados o puntuales en pro de la defensa de la persona en cuestión, de fiel semejanza a ayatollah.

Y esto pasa en todos los foros grandes, parecen una banda organizada.

Esto es de lo más grande que he leido en los últimos tres años, debería ir a las joyas foreras y el compañero Maxtor de camino debería pedir citan al doctor López Ibor  ;D ;D ;D ;D

Gracias por llamarme loco, espero moderación al igual que notardaron un segundo en hacerlo conmigo.

Compañero he puesto unas sonrisas, no te llamo loco, pero que pienses en que TODOS los que defienden a JIménez son una banda organizada que van por los foros sesgando datos al dictado del taliblog.... tu mismo... como diría la canción "no es amor se llama obsesión"...

si te molesta edito, no hay problemas

A ver, primero he dicho que suelen ser, suelen (no todos, pero en mi opinión bastantes) y lo de la misma tijera me referia a los seducidos mentales por no decir otra cosa del taliblog. No a todos los jimenistas o que simplemente le guste jimenez por A o por B.

Tengo amigos jimenistas con los que se puede conversar tranquilamente. Yo suelo ser del Sevilla y no de personas, los primeros partidos de la temporada jimenez volvio a ganarse mi confiansa aunque no valga una mierda mi opinion (suele pasar con los abonados que no son del taco), y de nuevo (ya van unas pocas) me está volviendo a decepcionar, llevo ya diciendo 5 o 6 partidos, a ver la racha a ver la racha y esto va a peor, espero y deseo que la cosa se vaya solucionando, pero vamos que no hay manera.

Bueno eso, que siento no expresarme bien, la prosa no es lo mio.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1861 en: Diciembre 10, 2009, 17:00 Horas »

Esta La Linde pero falta el tío ;D ;D ;D

¿ Quien ha dicho eso ?.

Aqui está el Tio.

Menos mal.  La LINDE no ha muerto.

Viva la LINDE

( y Jiménez también )  ;D ;D  ;D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1862 en: Diciembre 10, 2009, 17:02 Horas »

¿ Quien ha dicho eso ?.

Aqui está el Tio.

Viva la LINDE

P.D.- Manolo vete ya...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1863 en: Diciembre 10, 2009, 17:02 Horas »

¿ Quien ha dicho eso ?.

Aqui está el Tio.

Viva la LINDE

!! Hombre, por fin !! ;D ;D ;D ;D ;D, un abrazo :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1864 en: Diciembre 10, 2009, 17:11 Horas »

Los acérrimos defensores de Jiménez suelen ser habituales del taliblog y están todos cortados por la misma tijera, entran a los foros a criticar a los foreros y a exhibir datos sesgados o puntuales en pro de la defensa de la persona en cuestión, de fiel semejanza a ayatollah.

Esto es de lo más grande que he leido en los últimos tres años, debería ir a las joyas foreras y el compañero Maxtor de camino debería pedir citan al doctor López Ibor  ;D ;D ;D ;D

Gracias por llamarme loco, espero moderación al igual que notardaron un segundo en hacerlo conmigo.

Compañero he puesto unas sonrisas, no te llamo loco, pero que pienses en que TODOS los que defienden a JIménez son una banda organizada que van por los foros sesgando datos al dictado del taliblog.... tu mismo... como diría la canción "no es amor se llama obsesión"...

A ver, primero he dicho que suelen ser, suelen (no todos, pero en mi opinión bastantes) y lo de la misma tijera me referia a los seducidos mentales por no decir otra cosa del taliblog. No a todos los jimenistas o que simplemente le guste jimenez por A o por B.

Tengo amigos jimenistas con los que se puede conversar tranquilamente. Yo suelo ser del Sevilla y no de personas, los primeros partidos de la temporada jimenez volvio a ganarse mi confiansa aunque no valga una mierda mi opinion (suele pasar con los abonados que no son del taco), y de nuevo (ya van unas pocas) me está volviendo a decepcionar, llevo ya diciendo 5 o 6 partidos, a ver la racha a ver la racha y esto va a peor, espero y deseo que la cosa se vaya solucionando, pero vamos que no hay manera.

Yo que soy devoto de la Hermandad del Entrenador en la Soledad de su Banquillo, que también dirige nuestra Matriarca Mayor Marisol, defiendo a JIménez cuando se le culpa del bajonazo del equipo.

Para mi los que juegan bien y mal son los jugadores y actualmente tenemos lo que tenemos y no hay más, entre los que no dan más de si como Capel, Koné, Lolo, duscher,SS, etc y los que han tenido bajonazos más o menos pronunciados como Konko, Fn, Romaric, Negredo, Escudé, Drago, etc y los que hay partidos de los que se borran por la cara como Renato, Luisfa, ¿qué queremos que todos los partidos los jueguen Perotti, Navas, Kanouté, Zokora, Palop y Squilacci al mismo ritmo? ¡es imposible!

No somos un equipo clase A, o al menos de la clase que pueden ser un Barça, Chelsea, Manchester, etc no los somos, tenemos partidos puntuales donde los efectivos están al 120% y nos deslumbran, pero a mi al menos intento que no me ciegue. Independientemente del ocupante del banquillo, el rendimiento global de la plantilla sería el mismo.

Esa es mi defensa de JIménez.

Un saludo

Eso es un verdadera tontería, nadie lo puede asegurar. Es mas, solo los justificadores lo
dirían

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1865 en: Diciembre 10, 2009, 17:15 Horas »

Independientemente del ocupante del banquillo, el rendimiento global de la plantilla sería el mismo.

Esa es mi defensa de JIménez.

Un saludo

No.

Y si tan inútil es un entrenador, para que se tiene uno que genera estas discrepancias.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1866 en: Diciembre 10, 2009, 17:21 Horas »

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1867 en: Diciembre 10, 2009, 17:25 Horas »
Como se trata de opinar, y en democracia sin faltar,  cada uno opina lo que le sale del ...

del pensamiento.

Pues yo opino que Jiménez es un magnifico entrenador, ( el mejor de los posibles para el Sevilla ), que los equipos están formados por personas que unas veces están mejor y otras peor, que sus estados anímicos y físicos varían, que unas veces le salen las cosas y otras no, y que en esta temporada, al Sevilla, le están saliendo las cosas mas que  aceptablemente bien.

Al principio de temporada, con esos dos mostruos de equipos, los galácticos capitalinos y los supercalifragilisticosespiralidososcataliniscos, no contábamos nadie, pues dábamos por hecho que serian primero y segundo o segundo y primero.

A partir de ahí, nos ilusionamos con estar en la pelea de los cuatro siguientes, en puestos que dan el premio de jugar en Europa, que es donde está el dinero del futbol.

Han pasado 14 jornadas y en la Liga estamos en puestos de Champion, en la Copa estamos a la espera del enfrentamiento con el   supercalifragilisticosespiralidososcataliniscos, hemos tenido mala suerte en el sorteo, pero para ganar la Copa del Rey hay que eliminar a grandes equipos, y al Barcelona a doble partido se le puede ganar.  Por último, en la  Champion hemos quedado campeón de grupo y estamos en Octavos, si pasamos la eliminatoria habremos superado las expectativas.

Tal como están marchando las cosas, ¿ Creéis que el Sevilla no esta haciendo buena campaña ?Yo creo que si, y en parte se lo debemos a Jiménez.  

Otros pensaran otra cosa, y están en su derecho. ¡ Faltaba mas ¡.
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 17:30 Horas por Infantedemarina »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1868 en: Diciembre 10, 2009, 17:30 Horas »
jimenez tenia razon, dijo 25 llegadas no 25 ocasiones, ocasiones de 4 no pasaron

1º- Kanoute remata cruzado y saca el defensa.

2º- Kanoute dispara y se la sacan con la mano.

3º- F Navarro se quedaba solo ante el portero y le hacen penalti.

4º- Vaselina de Navas que saca un defensa con el portero batido.

5º- Negredo le pega muy cruzado a un balon que recibe de Navas.

6º- Navas dispara raso a pocos centimetros del palo con el portero batido.

7º- Disparo seco de Renato que se le escapa al portero.

8º- Remate de Cala sin oposicion en el borde del area pequeña que se va alto.

9º- Remate al palo de Zokora.

10º- Paradon por arriba del portero de los escoceses que saca a corner.

Hablo de memoria, pero creo que se me escapan dos o tres.

Ellos tiran dos veces y solo una de ellas entre los tres palos.

Nosotros 9 entre palos 1 al poste y otras como la de Cala o Navas que se van por poco.

No son 25 pero si creo injusto que se quede sin señalar un penalti que acarrearia expulsion y que no entrasen al menos un par de ellas mas.

Ni en Glasgow merecimos tanto, ni aqui tan poco.
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 17:32 Horas por RFOB »

• Mundialista
« Respuesta #1869 en: Diciembre 10, 2009, 17:38 Horas »
jimenez tenia razon, dijo 25 llegadas no 25 ocasiones, ocasiones de 4 no pasaron

1º- Kanoute remata cruzado y saca el defensa.

2º- Kanoute dispara y se la sacan con la mano.

3º- F Navarro se quedaba solo ante el portero y le hacen penalti.

4º- Vaselina de Navas que saca un defensa con el portero batido.

5º- Negredo le pega muy cruzado a un balon que recibe de Navas.

6º- Navas dispara raso a pocos centimetros del palo con el portero batido.

7º- Disparo seco de Renato que se le escapa al portero.

8º- Remate de Cala sin oposicion en el borde del area pequeña que se va alto.

9º- Remate al palo de Zokora.

10º- Paradon por arriba del portero de los escoceses que saca a corner.

Hablo de memoria, pero creo que se me escapan dos o tres.

Ellos tiran dos veces y solo una de ellas entre los tres palos.

Nosotros 9 entre palos 1 al poste y otras como la de Cala o Navas que se van por poco.

No son 25 pero si creo injusto que se quede sin señalar un penalti que acarrearia expulsion y que no entrasen al menos un par de ellas mas.

Ni en Glasgow merecimos tanto, ni aqui tan poco.

Algunos con tal de criticar o llevar la razón son capaces de decir que hasta el penalti de ayer no fue. Es curioso como ahora si esta permitido menospreciar los triunfos del equipo. Ayer jugando con 9 bajas y con el equipo a medio gas lo normal es que hubiéramos ganado por 5-1.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1870 en: Diciembre 10, 2009, 17:49 Horas »
25 ocasiones de gol ?

25 llegadas ?.

En vez de engrandecer la clasificación como primeros de grupo, UNA VEZ MÁS , se dedica a INTERCAMBIAR OPINIONES con los medios periodisticos.

Intentar tapar la crisis de juego que padecemos desde hace yá más de un mes con unas estadisticas fantasmas............ ??? ??? ???

Creo que alguna sombra le persigue que solo ve él. 8)

• Mundialista
« Respuesta #1871 en: Diciembre 10, 2009, 17:58 Horas »
25 ocasiones de gol ?

25 llegadas ?.

En vez de engrandecer la clasificación como primeros de grupo, UNA VEZ MÁS , se dedica a INTERCAMBIAR OPINIONES con los medios periodisticos.

Intentar tapar la crisis de juego que padecemos desde hace yá más de un mes con unas estadisticas fantasmas............ ??? ??? ???

Ese seria otro debate también.

Esta claro que el Sevilla ha bajado el nivel de juego que tenia durante los dos primeros meses de competición.

¿Culpa únicamente del entrenador?

Yo creo que nuestro centro del campo esta cogido con alfileres y que este equipo si va de sobrado no le gana a nadie. Algunos todavía no se ha enterado que no somos el Madrid o el Barcelona y si queremos ganar tenemos que poner el 200% en cada partido.

Ayer sin ser un extraordinario partido el Sevilla tuvo como 10 oportunidades clarísimas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1872 en: Diciembre 10, 2009, 17:59 Horas »
25 ocasiones de gol ?

25 llegadas ?.

Mira que se lo deje claro, pero nada, en el momento que le da la neura se olvida de todo. Manolo, hijo, lo que te dije, mano izquierda y no entres al trapo con esta gentes, que tienen que buscar polémica para poder vender sus historias, ruedas de prensas sin dar titulares, todo muy bajo en calorías, muy laits ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1873 en: Diciembre 10, 2009, 18:04 Horas »
De todas maneras, al "periodista" en cuestion, demasiado lo "templa" Manolo Jimenez, porque el periodista en cuestion, tan solo se merece un buen BAJONAZO.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1874 en: Diciembre 10, 2009, 18:14 Horas »
Pues seremos una banda los que no compartimos todas las críticas a Jiménez. Eso parece.
En fin, banda, que no bandidos, como la mayor parte de los pseudoperiodistas de nuestra ciudad.

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #1875 en: Diciembre 10, 2009, 19:18 Horas »
Pienso que el equipo ha perdido fuelle y Jiménez debería hacer algo para que no pierda intensidad, serán las vacaciones.... no sé, pero así no somos la alternativa a nada como él mismo dijo.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #1876 en: Diciembre 10, 2009, 21:30 Horas »
Sigo sin entender como se le da tanta importancia al entrenador. La culpa no es del entrenador, es nuestra por no tener un buen lateral y un buen acompañante de Zokora en condiciones.

Yo le firmaba ya un contrato vitalicio, donde cada vez que consiga clasificación Champions tener contrato para mínimo 2 años más.

Con lo bonito que es saber quien es el entrenador del Arsenal, Manchester o Liverpool...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1877 en: Diciembre 11, 2009, 12:01 Horas »
No puedo cuantificar qué parte de culpa tiene Jimenez en estos ultimos resultados. Alguna tendrá. Pero la que corresponde a nuestra línea de atrás es enorme.

Somos un equipo grande con defensa de equipo pequeño.

Y no se trata de sumar internacionalidades entre los que la componen, o de mirar el casillero de goles encajados de la clasificación.Tengo claro que un equipo con aspiraciones ha de tener unos defensas que impidan los remates francos de los contrarios. Esa es la base. Y los nuestros suelen mantener nuestra portería a cero, pero tambien creo que los zagueros de un equipo grande han de aportar más.

Para mí hay dos problemas enormes.

El primero es que un equipo como el nuestro tiene que salir a por los puntos. Para ello se debe salir a por el rival y se tiene que presionar en campo contrario adelantando las lineas de contención. Renato, Zokora, Navas y Perotti están capacitados para realizar con bastante acierto esa tarea en la media con alguna ayuda de los delanteros.

Nuestros defensas no. Los laterales no salen a buscar a los jugadores de banda contrarios. Normalmente les esperan. Y ni ellos ni nuestros centrales son suficientemente rápidos (con alguna excepción que confirma la regla) para cubrir con velocidad el espacio que queda a sus espaldas.

Navarro era rápidisimo, David atosigaba y recuperaba como una bala, Drago sorprendía por su rapidez pese a su envergadura, y de Alves para qué vamos a hablar. Eran incluso mejores defensas en carrera que posicionalmente.

Ahora mismo tan solo Adriano (que vuelve a lesionarse con reiteración tras una temporada esperanzadora) tiene esa velocidad. Y esto nos condena a defender mas atrás o asumir demasiados riesgos al adelantar las lineas.

La segunda cuestion gira en torno a la infima calidad tecnica de nuestros defensas.

Exceptuamos a Escudé, y la linea es un barbecho. Ni los titulares, ni los suplentes. Sacar el balón jugado es un pesadilla para la mayoría. No saben poner un balón en largo con sentido, no saben asociarse con sus compañeros, no apoyan con toque a la media, reciben el balón y al minimo atisbo de presion contraria sueltan el voleon orientado que no nos lleva a ninguna parte.

Y para colmo desde posiciones muy retrasadas. No es lo mismo intentar un pase largo desde el circulo central, que desde el pico de la propia area. Las posibilidades de que fructifique la jugada son ínfimas pues, aun ganando el balon alguna de nuestras torres, es dificil recoger el rechace y llegar a la meta contraria.

Creo que Jiménez lo sabe. Y además lo consiente. Supongo que para evitar riesgos ante los errores que cometen en el pase nuestros defensas. Es llamativo como situa a Renato muy adelantado cuando comenzamos a crear jugada para tratar de recoger algún rechace. Vamos, que se asume la opción pelotazo en el sistema táctico.

Es curioso, pero a Renato no le pasan el balón desde atrás sino desde posiciones avanzadas, si alguno de nuestros delanteros ha sido capaz de tocarla o mantenerla con acierto en su poder. Y el brasileño en ese juego se pierde bastante. Necesita estar en contacto con el balón, tocando, abriendo espacios con rapidez, moviendo el equipo a un lado y a otro.

Creo que para este sistema de juego es más deseable e interesante un llegador potente que un distribuidor como él. Un tío listo, atento a disputar los rechaces y con olfato de gol. También es curioso ver como tras encajar algun gol el equipo juega mejor. La razón es que se asumen riesgos, se tira la linea mas arriba, el equipo se junta y se toca más, y ahí Renato empieza a hacer lo que sabe comenzando a fluir el juego.

El problema es que entonces cada llegada del contrario supone medio gol. Porque si se supera nuestra presión (y alguna vez tiene que ocurrir), nuestros defensas no tienen la velocidad necesaria para recomponerse y abortar el peligro. Y acabamos con dos goles en contra tras tres ocasiones del rival. Sintomático es observar como en esas situaciones siempre aparece Zokora a la caza del rival antes incluso que nuestros centrales y laterales.

Además creo que esta caracteristica de nuestro equipo condiciona incluso los cambios. Es temerario abandonar la linea de cuatro por muy adverso que sea el marcador. Si no hay velocidad, al menos que haya superioridad numérica a ver si alguno llega a tiempo para cortar.

Existen otros defectos como el desacierto en el remate que estamos viviendo en los últimos partidos. Pero no dejan de ser cuestiones transitorias, debidas a bajadas del tono físico y de la confianza en algunos jugadores, que pueden cambiar en cualquier momento. Pero la raíz de nuestros males está en la linea defensiva, que alarga al equipo, entorpece el juego y provoca un desgaste físico que estamos pagando partido a partido.

Y esto no se arregla con un fichaje en enero porque es un problema de planificación. Así que este plantel nos dará para mucho, pero no para andar disputandole una liga a los grandes.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 12:07 Horas por masala »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1878 en: Diciembre 11, 2009, 12:04 Horas »

Kiyo, no le des a dos intros tras tus minipárrafos.

De acuerdo con casi todo menos con el último párrafo. Vete al hilo de mi apuesta en "la afición" y retrátate, valiente  8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1879 en: Diciembre 11, 2009, 12:24 Horas »
No puedo cuantificar qué parte de culpa tiene Jimenez en estos ultimos resultados. Alguna tendrá. Pero la que corresponde a nuestra línea de atrás es enorme.

Somos un equipo grande con defensa de equipo pequeño.

Y no se trata de sumar internacionalidades entre los que la componen, o de mirar el casillero de goles encajados de la clasificación.Tengo claro que un equipo con aspiraciones ha de tener unos defensas que impidan los remates francos de los contrarios. Esa es la base. Y los nuestros suelen mantener nuestra portería a cero, pero tambien creo que los zagueros de un equipo grande han de aportar más.

Para mí hay dos problemas enormes.

El primero es que un equipo como el nuestro tiene que salir a por los puntos. Para ello se debe salir a por el rival y se tiene que presionar en campo contrario adelantando las lineas de contención. Renato, Zokora, Navas y Perotti están capacitados para realizar con bastante acierto esa tarea en la media con alguna ayuda de los delanteros.

Nuestros defensas no. Los laterales no salen a buscar a los jugadores de banda contrarios. Normalmente les esperan. Y ni ellos ni nuestros centrales son suficientemente rápidos (con alguna excepción que confirma la regla) para cubrir con velocidad el espacio que queda a sus espaldas.

Navarro era rápidisimo, David atosigaba y recuperaba como una bala, Drago sorprendía por su rapidez pese a su envergadura, y de Alves para qué vamos a hablar. Eran incluso mejores defensas en carrera que posicionalmente.

Ahora mismo tan solo Adriano (que vuelve a lesionarse con reiteración tras una temporada esperanzadora) tiene esa velocidad. Y esto nos condena a defender mas atrás o asumir demasiados riesgos al adelantar las lineas.

La segunda cuestion gira en torno a la infima calidad tecnica de nuestros defensas.

Exceptuamos a Escudé, y la linea es un barbecho. Ni los titulares, ni los suplentes. Sacar el balón jugado es un pesadilla para la mayoría. No saben poner un balón en largo con sentido, no saben asociarse con sus compañeros, no apoyan con toque a la media, reciben el balón y al minimo atisbo de presion contraria sueltan el voleon orientado que no nos lleva a ninguna parte.

Y para colmo desde posiciones muy retrasadas. No es lo mismo intentar un pase largo desde el circulo central, que desde el pico de la propia area. Las posibilidades de que fructifique la jugada son ínfimas pues, aun ganando el balon alguna de nuestras torres, es dificil recoger el rechace y llegar a la meta contraria.

Creo que Jiménez lo sabe. Y además lo consiente. Supongo que para evitar riesgos ante los errores que cometen en el pase nuestros defensas. Es llamativo como situa a Renato muy adelantado cuando comenzamos a crear jugada para tratar de recoger algún rechace. Vamos, que se asume la opción pelotazo en el sistema táctico.

Es curioso, pero a Renato no le pasan el balón desde atrás sino desde posiciones avanzadas, si alguno de nuestros delanteros ha sido capaz de tocarla o mantenerla con acierto en su poder. Y el brasileño en ese juego se pierde bastante. Necesita estar en contacto con el balón, tocando, abriendo espacios con rapidez, moviendo el equipo a un lado y a otro.

Creo que para este sistema de juego es más deseable e interesante un llegador potente que un distribuidor como él. Un tío listo, atento a disputar los rechaces y con olfato de gol. También es curioso ver como tras encajar algun gol el equipo juega mejor. La razón es que se asumen riesgos, se tira la linea mas arriba, el equipo se junta y se toca más, y ahí Renato empieza a hacer lo que sabe comenzando a fluir el juego.

El problema es que entonces cada llegada del contrario supone medio gol. Porque si se supera nuestra presión (y alguna vez tiene que ocurrir), nuestros defensas no tienen la velocidad necesaria para recomponerse y abortar el peligro. Y acabamos con dos goles en contra tras tres ocasiones del rival. Sintomático es observar como en esas situaciones siempre aparece Zokora a la caza del rival antes incluso que nuestros centrales y laterales.

Además creo que esta caracteristica de nuestro equipo condiciona incluso los cambios. Es temerario abandonar la linea de cuatro por muy adverso que sea el marcador. Si no hay velocidad, al menos que haya superioridad numérica a ver si alguno llega a tiempo para cortar.

Existen otros defectos como el desacierto en el remate que estamos viviendo en los últimos partidos. Pero no dejan de ser cuestiones transitorias, debidas a bajadas del tono físico y de la confianza en algunos jugadores, que pueden cambiar en cualquier momento. Pero la raíz de nuestros males está en la linea defensiva, que alarga al equipo, entorpece el juego y provoca un desgaste físico que estamos pagando partido a partido.

Y esto no se arregla con un fichaje en enero porque es un problema de planificación. Así que este plantel nos dará para mucho, pero no para andar disputandole una liga a los grandes.

Un saludo.

La primera vez que creo estar de acuerdo en todo, aunque con algun matiz de lo de defensa de equipo pequeño.

Lo que se te ha olvidado decir es que el año pasado la defensa era todavia peor tecnicamente hablando e incluso en rapidez hasta el invento del lateral diestro con adriano, ademas de tener que jugar con romaric y no zokora.

Eso era algo evidente, algo que jimenez sabe porque yo creo que lo sabe cualquier persona que ve a mosquera o a fernando navarro sacar la pelota, comparandolo con adriano u el mismo alves.
Este año en menor medida nos sigue pasando lo mismo, pero un alentador inicio de un konko venido a menos  un adriano espectacular nos han hecho soñar.

La rapidez es otro tema, eso influye en la anticipacion y recuperacion de la pelota donde estamos muy espesos ultimamente, de hecho nuestro juego se basa practicamente en eso, en recuperar de manera agresiva la pelota en mediocampo y lanzar los cuchillos de bandas que tenemos.

Sobre el tema renato, no me sorprende nada que juegue mas adelantado, este futbolista casi siempre ha jugado escalonado en esa linea de 2 mas cerca del delantero y supongo que sera por fisico y condiciones, lo llevo viendo asi desde la epoca juande y quizas nos hemos olvidado por el pasado año donde se empleo con regularidad en la mediapunta.

Poulsen en sus tiempos era el primer eslabon del medio del campo si no era alves el encargado de buscar un balon de 30 metros,.

Me gusta mucho mas hablar de lo que hacen los futbolistas en el campo y el porqué lo hacen que el jimenez vete ya acostumbrado y me alegra ver un tocho con un buen toque.
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 12:28 Horas por garrapata »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]