collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176410 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1840 en: Diciembre 10, 2009, 13:33 Horas »
Creo que en el post de Jiménez yo expreso mi opinión. Lo defiendo o veo culpas en otros estamentos. No creo que ensucie el post. ¿Puyitas a otros foreros? Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Alcolea, y es algo que solemos hacer todos.
Pero, Aparecido, antes de nada hay que tener en cuenta lo que se dice, como se dice, a quien se dice,... Y hacer un poquito de autocrítica. Y no hago esta apreciación precisamente por ti, aunque pudiera y desde el hilo en el foro de la web, censurado.
Me ha encantado siempre participar en este hilo porque considero injusto el ataque a Jiménez si no se reparten culpas. ¿Tengo derecho a ello? Creo que sí. Y personalizo en mí por los comentarios del disco duro. A veces hay que mirarse.

Otra vez, y quien te dice nada a ti? que no te enteras, que el tema no es ese, que el tema es que hay foreros que señalan a otros y a mi, por ejemplo, me da igual que cada uno piense lo que quiera, y otros parece que les jode que uno opine diferente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1841 en: Diciembre 10, 2009, 13:36 Horas »
Ni es Bueno por sistema , Ni malo por lo mismo. Acierta y yerra. La cuestion es: ¿acierta más o yerra más?

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1842 en: Diciembre 10, 2009, 13:51 Horas »
La verdad, esta temporada, salvo cositas muy puntuales, no veo nada reprochable en Manolo Jimenez y ya sabeis que no es "santo de mi devocion" pero ahora mismo no me preocupa en absoluto el tema de entrenador.

El aburrimiento crónico, el mal juego crónico, el no tener a toda la plantilla en forma, creo que son argumentos serios que hacen que, al menos yo, sí tenga mucho reprocharle a MJ.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1843 en: Diciembre 10, 2009, 14:14 Horas »
Las ruedas de prensa siguen siendo para echarle de comer aparte :-\

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1844 en: Diciembre 10, 2009, 14:17 Horas »
Las ruedas de prensa siguen siendo para echarle de comer aparte :-\

Es de vergüenza ajena. Prefiero que se limite a decir el futbol son 11 contra 11 y hay tres resultados posibles (ganar, empatar o perder)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1845 en: Diciembre 10, 2009, 14:24 Horas »
Literalmente hace el ridículo. Decir que el SFC tuvo ayer 25 ocasiones de gol es para multarlo.

O bien se quiere quedar con el personal, o bien se está vendiendo continuamente, o bien cree esto realmente. No sé cuál de las hipótesis es la más surrealista, quizás la tercera.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #1846 en: Diciembre 10, 2009, 15:04 Horas »
Literalmente hace el ridículo. Decir que el SFC tuvo ayer 25 ocasiones de gol es para multarlo.

O bien se quiere quedar con el personal, o bien se está vendiendo continuamente, o bien cree esto realmente. No sé cuál de las hipótesis es la más surrealista, quizás la tercera.

Dijo con orgullo '25 ocasiones de gol' y hasta que no le preguntaron 2 veces ... 'ocasiones??' entonces no rectificó y digo bueno llegadas.

Y cada 2 x 3 diciendo, estamo entre los mejore 16 de europa sin veni a cuento... de verdad porque me cojio sin comer si no es que echo hasta la primera papilla. Las ruedas de prensa de este hombre son infumables.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1847 en: Diciembre 10, 2009, 15:10 Horas »

Dijo con orgullo '25 ocasiones de gol' y hasta que no le preguntaron 2 veces ... 'ocasiones??' entonces no rectificó y digo bueno llegadas.

Y cada 2 x 3 diciendo, estamo entre los mejore 16 de europa sin veni a cuento... de verdad porque me cojio sin comer si no es que echo hasta la primera papilla. Las ruedas de prensa de este hombre son infumables.

Lo peor no es eso, al finalizar la rueda de prensa hizo que Jesús Gómez le entregara las estadísticas del partido a Chazarri que fue el que le preguntó por lo de las 25 ocasiones.

Pa mear y no echar gota...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1848 en: Diciembre 10, 2009, 15:20 Horas »

Lo peor no es eso, al finalizar la rueda de prensa hizo que Jesús Gómez le entregara las estadísticas del partido a Chazarri que fue el que le preguntó por lo de las 25 ocasiones.

Pa mear y no echar gota...
Sí, yo creo que lo debería de invitar a cenar y de postre le podría dar un Zokolotroco  :D :D :D :D :D !! con la defensa que hace este ¿periodista? de Manolo Jimenez !!  :D :D :D porque obsesion, no tiene el muchacho, no

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1849 en: Diciembre 10, 2009, 15:29 Horas »
jimenez tenia razon, dijo 25 llegadas no 25 ocasiones, ocasiones de 4 no pasaron

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1850 en: Diciembre 10, 2009, 15:33 Horas »

Anda que es mentira , na mas sabia decir lo de los 16 mejores de europa, manolini jimenotti no cambia es cazurro como es el que màs , lamentable sus planteamientos y sus ruedas de prensa , en fin en su linea como siempre.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1851 en: Diciembre 10, 2009, 15:43 Horas »
A mi como si hacel el pino en las ruedas de prensa mientras mi equipo siga ganando y teniendo estos numeros.

Por cierto, algunos tienen una extraña repulsion hacia Jimenez y no se les va nunca, y nunca se enteraran de que si sigue ganando como gana le volveran a renovar.

Realmente hacer leña historica de jimeenez con sus numeros es peligrosamente preocupante.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1852 en: Diciembre 10, 2009, 15:45 Horas »
Todo se reduce a:

-Los de siempre.
-Con los de siempre.
-En el mismo momento de siempre.

En estp hilo pasa con foreros como con el Guadiana, aparecen y desaparecen.

Esto es para hablar de los foreros o de Jiménez? si tan obsesionado estás, ábreles un post, que pesados.

Los acérrimos defensores de Jiménez suelen ser habituales del taliblog y están todos cortados por la misma tijera, entran a los foros a criticar a los foreros y a exhibir datos sesgados o puntuales en pro de la defensa de la persona en cuestión, de fiel semejanza a ayatollah.

Y esto pasa en todos los foros grandes, parecen una banda organizada.

es dificil decir mas tonterias en menos lineas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1853 en: Diciembre 10, 2009, 15:50 Horas »
Creo que en el post de Jiménez yo expreso mi opinión. Lo defiendo o veo culpas en otros estamentos. No creo que ensucie el post. ¿Puyitas a otros foreros? Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Alcolea, y es algo que solemos hacer todos.
Pero, Aparecido, antes de nada hay que tener en cuenta lo que se dice, como se dice, a quien se dice,... Y hacer un poquito de autocrítica. Y no hago esta apreciación precisamente por ti, aunque pudiera y desde el hilo en el foro de la web, censurado.
Me ha encantado siempre participar en este hilo porque considero injusto el ataque a Jiménez si no se reparten culpas. ¿Tengo derecho a ello? Creo que sí. Y personalizo en mí por los comentarios del disco duro. A veces hay que mirarse.

Otra vez, y quien te dice nada a ti? que no te enteras, que el tema no es ese, que el tema es que hay foreros que señalan a otros y a mi, por ejemplo, me da igual que cada uno piense lo que quiera, y otros parece que les jode que uno opine diferente.

Creo que es mejor que calles en este tema y cuando quieras te demuestro que esta misma temporada has atacado a los defensores de jimenez culpandoles de malos momentos negativos puntuales.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1854 en: Diciembre 10, 2009, 16:23 Horas »
Yo creo que el problema es que en los partidos de casa los rivales se tiran para atrás. Y en este Sevilla los laterales no suben, Renato desaparece 2 de cada tres partidos y el acompañante de Luis Fabiano tampoco está respondiendo, por lo que sea.
Ante esa tesitura Navas, Perotti y Luis fabiano lo tienen dificil para ellos solos abrir la lata de equipos pequeños que vienen a encerrarse.

Los equipos ya dejan a F.Navarro libre para que saque el balón y cuando lo aprietan se la regala al contrario. Renato no pide balones para distribuir un poco el juego y Negredo cuando termida de venir a recibir y abrir a banda no llega al centro de Navas o Perotti.

En casa hay que jugar de otra manera Sr. Jimenez. Decirle a Palop que deje de perder tiempo con el 0-0 y a los laterales que subán más.

Por lo demás lo de la prensa con nuestro entrenador es enfermizo, no hay un entrenador al que lo desprecien y ninguneen más, en programas, ruedas de prensa, etc. Luego él saca el tonito orgulloso que tampoco le beneficia.

Sr.  Jimenez los periodistas quieren un entrenador como J.Ramos o Tapia, uno que no diga nada en las ruedas de prensa, no sea tan torpe de entrar en los absurdos anzuelos de Chazarri,  y compañía....con no decir nada es suficiente.
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 16:34 Horas por carlos »

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #1855 en: Diciembre 10, 2009, 16:34 Horas »

Los acérrimos defensores de Jiménez suelen ser habituales del taliblog y están todos cortados por la misma tijera, entran a los foros a criticar a los foreros y a exhibir datos sesgados o puntuales en pro de la defensa de la persona en cuestión, de fiel semejanza a ayatollah.

Y esto pasa en todos los foros grandes, parecen una banda organizada.

Esto es de lo más grande que he leido en los últimos tres años, debería ir a las joyas foreras y el compañero Maxtor de camino debería pedir citan al doctor López Ibor  ;D ;D ;D ;D

Gracias por llamarme loco, espero moderación al igual que notardaron un segundo en hacerlo conmigo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1856 en: Diciembre 10, 2009, 16:46 Horas »
Como se echaba de menos el reparto de ostias por este bendito post...

Por fin este foro se doctora..

Mas gasolina al fuego:

P.D.- Sheriff voayeur, deja de mirar y escribe...y dile al Colgao del Meme que vuelva a alistarse con los suyos: Sabes que hay guerras muy muy duras por ganar y sus gilipolleces dan moral a la tropa

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1857 en: Diciembre 10, 2009, 16:49 Horas »
Aquí el único que falta opinando es el tío de La Linde ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1858 en: Diciembre 10, 2009, 16:54 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1859 en: Diciembre 10, 2009, 16:55 Horas »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]