collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818447 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2980 en: Enero 04, 2010, 18:44 Horas »

El foro para mí se está poniendo en un plan que me parece más divertido hablar del Sevilla, del foro y de sus correspondientes foreros tomandome un café con algún sevillista que en el propio foro…


Un saludo


No te entiendo, en serio. Por disparidad de criterios con algún forero no deberías generalizar, es más, siempre que te leo estás de buen rollo con la inmensa mayoría y sin embargo me vienes con estas. En fin.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2981 en: Enero 04, 2010, 18:45 Horas »

A ver NODO, cuando te digo que parece que tienes fijación por mí es que es una sensación que tengo contigo desde por lo menos aquella tarde cuando abrí aquel post famoso del Monaco – Innombrable, que formastes la de Dios en cristo por haber sevillistas en el foro que deseabamos comentar la posible derrota de las criaturas en el estadio Luis II y a partir de ahí has entrado a saco en innumerables ocasiones detrás mía, que tú lo ves normal por ser un foro de debate pues vale pero yo me siento como una manía persecutoria por tu parte. Pero no le voy a dar más importancia.

Respecto al tema de perder el Sevilla, voy a ser clarito: yo no quiero que pierda el Sevilla ni en los entrenamientos, pero no recuerdo una sensación como la que tengo en la actualidad por culpa del entrenador que tenemos. Yo particularmente lo odio, mentiría si digo lo contrario, no me gusta. Y no es que quiera que pierda el Sevilla por gusto , estaría bueno, sino porque pienso que lo mejor para la Institución es el cambio de entrenador porque seguir con Jimenez pienso que no vamos a seguir creciendo deportivamente.

En lo de dejar que cada uno viva su sevillismo como le dé la gana es cierto, por eso no me gusta sacar nunca el sevillometro. Si he contestado a algun forero de alguna manera fea ha sido porque me he sentido atacado, si bien he de reconocer que a rubenvega mi contestación no fue la más oportuna ya que previamente no me hizo ningún ataque, la hize fruto de un gran calentón y pido disculpas a éste forero.

El foro para mí se está poniendo en un plan que me parece más divertido hablar del Sevilla, del foro y de sus correspondientes foreros tomandome un café con algún sevillista que en el propio foro…


Un saludo


Creo que deberías tomarte las cosas con más calma. Ya hemos hablado este tema personalmente. No creo que ni yo ni NODO tengamos ninguna fijación contigo. Es mas ya sabes que los que te conocemos te apreciamos un montón. Yo al menos te aseguro que lo digo con la boca bien grande. Eres uno de los foreros que siempre me ha caído mejor. Pero tío, has cambiado en tu forma de debatir las cosas y de verdad que no te pega para nada. El odio no conduce a nada bueno. Entiendo que no te guste el entrenador pero y los 30 entrenadores que te has tragado antes de la llegada de JUANDE. ¿Todos te ponían igual de cabreado? ¿Es exclusividad de Jiménez pese a que con el estas disfrutando de la Champions y nos dejo terceros?

El Sevilla en la vida va a crecer con ninguna derrota. Parece mentira que no conozcas a Del Nido a estas alturas de la película. Del Nido no va a echar a Jiménez a mediados de temporada. Va a dejar que se la pegue si hace falta. Si cambia de entrenador ahora y las cosas acaban mal en verano están pidiendo su cabeza. Del Nido no es tonto así que olvídate de que una derrota va a cambiar algo. Jiménez seguirá hasta el final pase lo que pase.

Un saludo y feliz año.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2982 en: Enero 04, 2010, 18:46 Horas »
Sr. Ojete por Ocon De Oro:

Jeroglífico Sevillista








Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2983 en: Enero 04, 2010, 18:48 Horas »
Sr. Ojete por Ocon De Oro:

Jeroglífico Sevillista









Por la imagen que has puesto, ¡¡¡de puta madre!!!

Y no creo que esa sea la respuesta

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2984 en: Enero 04, 2010, 18:48 Horas »
Sr. Ojete por Ocon De Oro:

Jeroglífico Sevillista




 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Respuesta:

Cucu-traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2985 en: Enero 04, 2010, 18:50 Horas »

El foro para mí se está poniendo en un plan que me parece más divertido hablar del Sevilla, del foro y de sus correspondientes foreros tomandome un café con algún sevillista que en el propio foro…


Un saludo


No te entiendo, en serio. Por disparidad de criterios con algún forero no deberías generalizar, es más, siempre que te leo estás de buen rollo con la inmensa mayoría y sin embargo me vienes con estas. En fin.

hwan te hablo en primera persona del singular y esté comentario lo estoy diciendo a raiz de la noche del sabado. Normalmente estoy de buen rollo con todo el mundo de hecho tengo grandes amistades conocidas personalmente del foro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2986 en: Enero 04, 2010, 18:51 Horas »
El entrenador que esté al mando de mi equipo quiero que haya entrenado antes al Eibar y al Racing de Santander, y lo haya hecho bien. Si además tiene experiencia positiva en el extranjero, mejor, pero no es imprescindible.

Podrá triunfar o no, pero al menos no nos pesará la duda de haber puesto la plantilla en manos de alguien sin expeiencia previa.

Creo que lo que estoy diciendo es de cajón, aplicable a cualquier ámbito empresarial.

"Ya el año pasado tuvimos este problema y fuimos capaces de lograr el tercer puesto"

Sí? No me habia enterado... Lo habrá dicho veces?

Por qué no dices también la de ridículos que hemos tenido que soportar, con los Almerías, Racings, Sportings de turno, amén de desastrosas eliminatorias como Bilbao o Fenerbache o lo de la UEFA, o salir a un nou camp con el partido perdido y haciendo un ridiculo sin precedentes siendo un supuesto aspirante a todo, o rotaciones sin sentido de 7 u 8 jugadores, y así puedo seguir hasta mañana...

Que no, leñe, que no... que de donde no hay no se puede rascar. No tiene experiencia, ni sapiencia.

¿Sin experiencia? Que lleva ya 3 años en el primer equipo y mas de 12 en los banquillos y 15 jugando al futbol. ¿Cuantos años mas le faltan para que le deis el carnet?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2987 en: Enero 04, 2010, 18:53 Horas »
Sr. Ojete por Ocon De Oro:

Jeroglífico Sevillista





Por la imagen que has puesto, ¡¡¡de puta madre!!!

Y no creo que esa sea la respuesta

Ni lo uno ni lo otro.

De momento va... ya veremos a partir de mañana.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2988 en: Enero 04, 2010, 18:54 Horas »

A ver NODO, cuando te digo que parece que tienes fijación por mí es que es una sensación que tengo contigo desde por lo menos aquella tarde cuando abrí aquel post famoso del Monaco – Innombrable, que formastes la de Dios en cristo por haber sevillistas en el foro que deseabamos comentar la posible derrota de las criaturas en el estadio Luis II y a partir de ahí has entrado a saco en innumerables ocasiones detrás mía, que tú lo ves normal por ser un foro de debate pues vale pero yo me siento como una manía persecutoria por tu parte. Pero no le voy a dar más importancia.

Respecto al tema de perder el Sevilla, voy a ser clarito: yo no quiero que pierda el Sevilla ni en los entrenamientos, pero no recuerdo una sensación como la que tengo en la actualidad por culpa del entrenador que tenemos. Yo particularmente lo odio, mentiría si digo lo contrario, no me gusta. Y no es que quiera que pierda el Sevilla por gusto , estaría bueno, sino porque pienso que lo mejor para la Institución es el cambio de entrenador porque seguir con Jimenez pienso que no vamos a seguir creciendo deportivamente.

En lo de dejar que cada uno viva su sevillismo como le dé la gana es cierto, por eso no me gusta sacar nunca el sevillometro. Si he contestado a algun forero de alguna manera fea ha sido porque me he sentido atacado, si bien he de reconocer que a rubenvega mi contestación no fue la más oportuna ya que previamente no me hizo ningún ataque, la hize fruto de un gran calentón y pido disculpas a éste forero.

El foro para mí se está poniendo en un plan que me parece más divertido hablar del Sevilla, del foro y de sus correspondientes foreros tomandome un café con algún sevillista que en el propio foro…


Un saludo


Creo que deberías tomarte las cosas con más calma. Ya hemos hablado este tema personalmente. No creo que ni yo ni NODO tengamos ninguna fijación contigo. Es mas ya sabes que los que te conocemos te apreciamos un montón. Yo al menos te aseguro que lo digo con la boca bien grande. Eres uno de los foreros que siempre me ha caído mejor. Pero tío, has cambiado en tu forma de debatir las cosas y de verdad que no te pega para nada. El odio no conduce a nada bueno. Entiendo que no te guste el entrenador pero y los 30 entrenadores que te has tragado antes de la llegada de JUANDE. ¿Todos te ponían igual de cabreado? ¿Es exclusividad de Jiménez pese a que con el estas disfrutando de la Champions y nos dejo terceros?

El Sevilla en la vida va a crecer con ninguna derrota. Parece mentira que no conozcas a Del Nido a estas alturas de la película. Del Nido no va a echar a Jiménez a mediados de temporada. Va a dejar que se la pegue si hace falta. Si cambia de entrenador ahora y las cosas acaban mal en verano están pidiendo su cabeza. Del Nido no es tonto así que olvídate de que una derrota va a cambiar algo. Jiménez seguirá hasta el final pase lo que pase.

Un saludo y feliz año.


Gracias Mathew, respecto a lo de que Del Nido no va a echar a Jimenez hasta final de temporada llegado el caso de no entrar en champions es archisabido, no me cabe la menor duda.
Jimenez me cabrea tanto porque hay mimbres suficientes para jugar mejor al futbol y cumplir el objetivo. Antes no teniamos los plantillones de ahora, aunque he de reconocer que tenemos unos cuantos jugadores que no tienen nivel para este Sevilla con aspiraciones de equipo grande y que hacen falta algun que otro futbolista más que mejore la plantilla actual.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2989 en: Enero 04, 2010, 18:55 Horas »

El foro para mí se está poniendo en un plan que me parece más divertido hablar del Sevilla, del foro y de sus correspondientes foreros tomandome un café con algún sevillista que en el propio foro…


Un saludo


No te entiendo, en serio. Por disparidad de criterios con algún forero no deberías generalizar, es más, siempre que te leo estás de buen rollo con la inmensa mayoría y sin embargo me vienes con estas. En fin.

hwan te hablo en primera persona del singular y esté comentario lo estoy diciendo a raiz de la noche del sabado. Normalmente estoy de buen rollo con todo el mundo de hecho tengo grandes amistades conocidas personalmente del foro.

No amigo, lee la frase que te remarco, cuando hablas del foro generalizas aunque sea tu opinión personal y sigo sin entenderte. Si has tenido malos rollos durante una noche, has tenido buenos rollos durante 100 noches anteriores y posteriores ¿No? Y los malos rollos se pierden con el tiempo, los buenos siempre los mantendrás en forma de nuevas amistades.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2990 en: Enero 04, 2010, 18:56 Horas »
Crei al ver tantos mensajes sobre el tema de Manolo Jimenez que ya no era entrenador del Sevilla F.C.

Mi gozo en un pozo, crei que Los Reyes Magos me habian traido ya lo que les pedi........... ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2991 en: Enero 04, 2010, 18:57 Horas »

El foro para mí se está poniendo en un plan que me parece más divertido hablar del Sevilla, del foro y de sus correspondientes foreros tomandome un café con algún sevillista que en el propio foro…


Un saludo


No te entiendo, en serio. Por disparidad de criterios con algún forero no deberías generalizar, es más, siempre que te leo estás de buen rollo con la inmensa mayoría y sin embargo me vienes con estas. En fin.

hwan te hablo en primera persona del singular y esté comentario lo estoy diciendo a raiz de la noche del sabado. Normalmente estoy de buen rollo con todo el mundo de hecho tengo grandes amistades conocidas personalmente del foro.

No amigo, lee la frase que te remarco, cuando hablas del foro generalizas aunque sea tu opinión personal y sigo sin entenderte. Si has tenido malos rollos durante una noche, has tenido buenos rollos durante 100 noches anteriores y posteriores ¿No? Y los malos rollos se pierden con el tiempo, los buenos siempre los mantendrás en forma de nuevas amistades.

Jamás me he ido del foro a no ser que me echen como la famosa noche de Bilbao  ;D

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2992 en: Enero 04, 2010, 18:57 Horas »
Sr. Ojete por Ocon De Oro:

Jeroglífico Sevillista








Como el Betis ( los del Culogo )   ::).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2993 en: Enero 04, 2010, 18:58 Horas »

Jamás me he ido del foro a no ser que me echen como la famosa noche de Bilbao  ;D

Poe eso mismo te lo digo. Me jodería que te fueras del foro y no haberte echado yo.  :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2994 en: Enero 04, 2010, 19:00 Horas »
Creo que el sevillista medio es capaz de discernir qué grado de culpa tienen las lesiones y qué grado las limitaciones del entrenador. La gran mayoría analizamos el conjunto de factores; no lo ponemos todo en el "debe" de Jiménez. Este foro está lleno de alusiones a Del Nido, Monchi y los médicos.

Todos entendemos la dificultad de jugar sin Zokora, Kanouté, LF y Adriano. Estoy convencido que el personal estaría hoy menos cabreado si el equipo jugase más junto y con más construcción en el mediocampo, independientemente del resultado. Las limitaciones de Jiménez son FLAGRANTES, independientemente del resto de causas, que también habrá que atacar.

Jiménez está ante la peor de las situaciones que ha vivido en el Sevilla. Y lo sabe. Por eso, en parte, esas declaraciones. Ha vivido situaciones complicadas y las ha superado (esa es una de sus grandes virtudes y, de hecho, los sevillistas deberían estarle agradecidos por como gestionó tiempos difíciles y como pudo implicar a toda la plantilla --sobretodo a jugadores básicos-- para capear juntos temporales difícilles), pero nunca se ha encontrado ante un nivel de exigencia tan alto y con tal nivel de ausencias. No hablo únicamente de número de bajas sino del nivel de las mismas. Para mi, y creo que para muchos, los 5 mejores jugadores del Sevilla son Luis Fabiano, Kanouté, Zokora, Navas y Adriano. Bien, pues se ha quedado sin cuatro de esos 5 para enfrentarse al Barcelona y sin 3 de ellos para la mayor parte de un difícil mes de Enero.
El fútbol es así. Tiene que superar el mes de Enero con buena nota o la eliminatoria ante el CSK le llegará con un ultimatum. Además, un mal mes de Enero puede precipitar las cosas. Justo o injusto, me parece que las cosas pintán así.
El caso es que, está ante un mes crucial en cuadros. Recurrir al plan B del año pasado, y tratar de hacerse fuertes en defensas, apostar por el ritmo de Romaric y buscar resultados rentabilizando algún gol, difícilmente puede ayudarle ante la tesitura que se encuentra, pero me temo que esa será la baza que va a jugarse. Le queda la opción de arriesgar (como hizo, por ejemplo, cuando tiró de Perotti) e inventar algo tirando, quizás, de algún canterano. Además, la eliminatoria contra el Barca es propicia para eso, creo. Hasta cierto punto eso reforzaría su discurso de necesidad de efectivos. No obstante, no le veo arriesgando. Ojala ose.
Un saludo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2995 en: Enero 04, 2010, 19:00 Horas »

Jamás me he ido del foro a no ser que me echen como la famosa noche de Bilbao  ;D

Poe eso mismo te lo digo. Me jodería que te fueras del foro y no haberte echado yo.  :D :D :D :D

Hijo frutaaa  ;D ;D ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2996 en: Enero 04, 2010, 19:05 Horas »
! Qué grande eres Manolo ! !Cómo tienes al foro! Emiliano Zapata al lado tuyo se queda chico.

 Estoy seguro que tienes cojones para sacar mañana de titular a Duscher. Para eso y para más.

 Sigue castigandolos Manolo que alguno está ya al borde de la histeria, jojojojojojo....

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2997 en: Enero 04, 2010, 19:47 Horas »
! Qué grande eres Manolo ! !Cómo tienes al foro! Emiliano Zapata al lado tuyo se queda chico.

 Estoy seguro que tienes cojones para sacar mañana de titular a Duscher. Para eso y para más.

 Sigue castigandolos Manolo que alguno está ya al borde de la histeria, jojojojojojo....

 jajajajaja

 Qué arte!! :D :D :D :D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2998 en: Enero 04, 2010, 20:42 Horas »
Vaya cómo está la gente de endiablada con Manolo Jiménez, otra cosa no sé si tendrá, pero poder para poner a un % altísimo de la afición de acuerdo es obvio que lo tiene.


Ya vamos 5º :)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2999 en: Enero 04, 2010, 21:04 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.

Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.

Yo creo que la aficion en las alturas por inercia se divide sola.

Claros ejemplos en Valencia y sus maltrechos entrenadores (no vean como le dan a emery algunos), Barcelona en menor medida (imposible discutir a guardiola a dia de hoy) y Mejor ni hablar de Real Madrid y atletico de Madrid que tienen masters en cargarse entrenadores.

Esta en nuestra mano ser un cachondeo continuo en los cambios de entrenadores o esperar a una temporada natural, ver los resultados y actuar en consecuencia.

Existe un dicho que creo que se adecua muy bien a este club y no es otro que lo dificil no es llegar sino mantenerse, asu que en esas estamos.

Yo sigo confiando en esta plantilla y este tecnico y creo que saldremos de este bache mas pronto que tarde porque ya hemos salido en muchas ocasiones de estas cosas.
Cómo era eso que decía Alvarado...Ah,sí,mestallización de la afición ::)

¿De verdad crees que nos estamos pareciendo a la afición del Valencia,Barça,etc?.Me parece bastante exagerado lo que dices.Leyéndote,da la impresión de que el RSP sea todo pitos y sacar pañuelos a la mínima que se tuercen las cosas,cuando eso no es así,ni mucho menos.Al revés,una gran parte de la afición (en el Foro se puede comprobar) lleva mucho tiempo aguantando cosas que no le gustan y,sin embargo,solo explotó el día del Madrid,al final ya de la temporada pasada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30