collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818450 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2920 en: Enero 04, 2010, 10:54 Horas »
Linde,  que te quiero Linde.

Que maravilla de LINDE. ¡¡¡  Como funciona  !!!. De puthisima madre, como dicen los castizos.

Es el mejor corticoide, no esteroide para aliviar los males del alma de la sabia Afición Sevillista.

Es el mejor colagogo para drenar las bilis que nos produce las malas digestiones de las derrotas.

Es el mejor diurético para eliminar las toxinas, que el juego desgraciado, los fallos, los errores, las equivocaciones de nuestros jugadores o de nuestro entrenador, y hasta de las jugadas desafortunadas que nos hagan perder puntos, y envenenan nuestra sangre roja.

En definitiva La LINDE es el medicamento comodín para curar los males de la "Mala Malosa" afición del Sevilla.

Del Nido estará encantado con el funcionamiento de la LINDE, pues gracias a ella, en los momentos que nuestro equipo, en su marcha triunfante por tres competiciones, coge una piedra, pasa un badén, atraviesa un bache, o un socavón, que de todo hay en una liga de 38 partidos, la LINDE actúa para despejar a Corne las iras del "respetable".

No me negareis que en poco mas de 30 horas haya avanzado la LINDE  30 Hojas no es todo una record.

Porque ya tenemos una LINDE, gracias al amigo Aparacido, que el 10 de Septiuembre del 2009, a las 10,15 horas la recuperó para este renovado FORO, que si no habría que inventarla.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2921 en: Enero 04, 2010, 10:57 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.

Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.





La gente empieza a mirar para arriba... pues ya se sabe de hace mucho que Manolito no da más de sí. Me da a mi que como la cosa siga así, ni el lacayo oficial dará a basto...

Lee bien amigo Maxtor lo que dice hwuan. Como ves no lo centra todo en Jimenez y realiza un estupendo análisis multivariable. El tema es mucho más complejo que el elmento Manolo Jiménez. Ojalá todo se centrase en él, habría solución, pero no es así como se verá cuando lo echen o no reneven

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2922 en: Enero 04, 2010, 10:59 Horas »
Ya que estamos, dádsela a Valverde, Manzano, Emery o Lotina.

Igual veríamos algo de juego en el mediocampo, las líneas más juntas y hasta pases en profundidad.

Lo digo porque tienen una trayectoria donde sus equipos han jugado como buenos conjuntos, sin tener necesariamente plantillas estelares.

De Jiménez, nada sabemos, dado su escaso historial.


No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.
Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.


Todo el que piense eso es que no tiene ni pvta idea de fútbol.

La diferencia es que, entonces, teníamos a un buen entrenador, y en la actualidad tenemos, si lo comparamos con el anterior, a un aficionado.

Dadle esta plantilla a Juande, a ver que pasa ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2923 en: Enero 04, 2010, 11:11 Horas »
Pues aunque parezca mentira yo a veces coincido con Hildy...

Sobre todo ahora, y si encima añadimos que ya no se puede contartar a Lillo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2924 en: Enero 04, 2010, 11:12 Horas »
Lo repetiré una vez más, sin acritud y sin cólera.

Manolo es un inepto incapaz, al que le viene enorme el puesto de primer entrenador de nuestro primer equipo. Cuando tiene toda la plantilla completa a su disposición y el viento a favor, Manolo es un cero, no suma; ni falta que hace, cuando los buenos está bien. Pero cuando vienen torcidas y Manolo tiene que pensar, planear, reaccionar, corregir, nuestro técnico entra en pánico y cae en barrena. Y arrastra a los demás, ya jodidos de por sí, más abajo aún.

Evidentemente, no es sólo Manolo nuestro problema ni el responsable de nuestras actuales miserias y vergüenzas. No es Manolo el único responsable. Ni siquiera el principal responsable.

Porque lo referente a la ineptitud de Manolo hace ya tiempo que es responsabilidad del presidente de nuestra entidad.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2925 en: Enero 04, 2010, 11:16 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.

Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.





La gente empieza a mirar para arriba... pues ya se sabe de hace mucho que Manolito no da más de sí. Me da a mi que como la cosa siga así, ni el lacayo oficial dará a basto...

Lee bien amigo Maxtor lo que dice hwuan. Como ves no lo centra todo en Jimenez y realiza un estupendo análisis multivariable. El tema es mucho más complejo que el elmento Manolo Jiménez. Ojalá todo se centrase en él, habría solución, pero no es así como se verá cuando lo echen o no reneven

No si llevas razón, pero no me he expresado bien, el método del triunvirato Presidente-Director Deportivo-Entrenador que nos dio tantos éxitos a mi modo de ver está roto, no hay un concenso real entre las 3 partes, para mí esto tiene bastante culpa de lo que viene ocurriendo.

Ojo que no estamos mal colocados, pero es una pena que en vez de apostar por la continuidad cuando el equipo daba miedo tanto en España como en Europa, se apostó (ahí es donde iba) y lo peor es que se dejó a una persona al cargo que le es cómodo al consejo y su apuesta futbolística está basada en el aburrimiento.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2926 en: Enero 04, 2010, 11:23 Horas »
Pues esperemos que haya Linde hasta Junio, eso sí, que no avance tan rápido que me da yuyu, más pausada como debe ser... y en Junio, de un plumazo, hasta más ver, que los cirujanos también deben hacer su trabajo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2927 en: Enero 04, 2010, 11:29 Horas »
Bueno después del cabreo del otro día ahora puedo opinar de forma algo más objetiva. Muy mal partido del equipo en general y pésima la forma de verlo por parte del entrenador. Hasta el más tonto del mundo veía que el otro día DUSCHER tendría que haber sido cambiado y mucho mas nada más recibir la primera tarjeta amarilla.

En la cantera, en el filial, en los juveniles, o en el equipo de mi barrio seguro que tiene que haber un par de centrocampistas mejores que los que tenemos jugando en el primer equipo. Con ese centro del campo es IMPOSIBLE ganar a nadie.

O buscas soluciones o vas a durar muy poco. Pero que nadie se engañe y se piense que con otro entrenador ya está todo solucionado. Con el centro del campo que tenemos y sin ZOKORA nuestro juego no va a ser mucho mejor. Es literalmente imposible.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2928 en: Enero 04, 2010, 11:36 Horas »
Bueno después del cabreo del otro día ahora puedo opinar de forma algo más objetiva. Muy mal partido del equipo en general y pésima la forma de verlo por parte del entrenador. Hasta el más tonto del mundo veía que el otro día DUSCHER tendría que haber sido cambiado y mucho mas nada más recibir la primera tarjeta amarilla.

En la cantera, en el filial, en los juveniles, o en el equipo de mi barrio seguro que tiene que haber un par de centrocampistas mejores que los que tenemos jugando en el primer equipo. Con ese centro del campo es IMPOSIBLE ganar a nadie.

O buscas soluciones o vas a durar muy poco. Pero que nadie se engañe y se piense que con otro entrenador ya está todo solucionado. Con el centro del campo que tenemos y sin ZOKORA nuestro juego no va a ser mucho mejor. Es literalmente imposible.


Imperdonable el no cambio de Duscher, ya no solo porque se veía venir la expulsión, sino porque no estaba aportando nada, más bien al contrario.

Pero aparte de eso, estoy de acuerdo con que Jimenez no es ahora mismo el principal culpable. Con Romaric, Duscher y un cada vez más perdido Renato no podemos hacer nada.

O vuelven rápido Luis Fabiano y Kanouté o tiramos la temporada en un mes.

Espero equivocarme.

Y digo yo que se le podría dar alguna oportunidad a la cantera si no se va a ficha a nadie. Por muy malos que sean, no lo van a hacer peor que Romaric y Duscher.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2929 en: Enero 04, 2010, 11:57 Horas »


No nos queda nada.

Se acabó la única excusa a la que asirse.

Realmente, decepcionado me encuentro. El equipo desmembrado, sin capacidad de reacción, con la enfermeria llena de jugadores en teoría titulares, suplentes bajos de forma alarmantes, poca o nula implicación en el juego de determinados jugadores, errores determinantes desde el banquillo, .....................................

Creo que estamos perdiendo un tiempo muy valioso para poder salvar la temporada, hay que actuar yá, aunque creo que por mucho que se actue, el mal esta ya dentro.

El equipo no se ha levantado desde hace más de un mes, no hay carácter en este equipo y quien lo posee no está.

Más desde el banquillo, imposible, no va a dar más de sí. Ha cumplido el objetivo de mantener al equipo arriba despues de la época dorada, de sobra a cumplido, sobresaliente su labor, pero más no esperemos. Todo tiene su ciclo y el del entrenador, creo que ha llegado.

    

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2930 en: Enero 04, 2010, 12:10 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.
Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.


Todo el que piense eso es que no tiene ni pvta idea de fútbol.

La diferencia es que, entonces, teníamos a un buen entrenador, y en la actualidad tenemos, si lo comparamos con el anterior, a un aficionado.

Dadle esta plantilla a Juande, a ver que pasa ;)

Aquel equipo a estas alturas tenia 37 puntos, 7 mas que este año, 12 victorias, 3 mas que este año y +20 en diferencia de goles, 8 mas que en la actualidad, arranque liguero de los que hacen historia.

En las 22 jornadas restantes consiguio:

- 34 puntos de 66 posibles, cortito con sifon.
- 9 victorias, que habria que superar y creo superables.
- 7 empates.
- 6 derrotas.

De momento nos vemos peor que entonces, pero me parece factible mejorar esos numeros en 22 partidos.


Si embargo en la 2005/2006 el equipo a estas alturas tenia 26 puntos (Acabamos con 68), 4 menos que este año, 7 victorias, 2 menos que este año y +5 en diferencia de goles, 7 menos que en la actualidad, arranque liguero de los que NO hacen historia.

En las 22 jornadas restantes consiguio:

- 42 puntos de 66 posibles, media de 73 puntos en una temporada completa .
- 13 victorias.
- 3 empates.
- 6 derrotas.

De momento estamos mejor que entonces, habria que mantener la media de estos 16 partidos para llegar al final con 71 puntos, que casi garantizarian ser 3º o 4º.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 12:22 Horas por RFOB »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2931 en: Enero 04, 2010, 12:14 Horas »
En las 22 jornadas restantes consiguio:

- 34 puntos de 66 posibles, cortito con sifon.
- 9 victorias, que habria que superar y creo superables.
- 7 empates.
- 6 derrotas.

De momento nos vemos peor que entonces, pero me parece factible mejorar esos numeros en 22 partidos.[/b][/i]

Con el actual inquilino del banquillo y el pasotismo de los jugadores lo veo más que improbable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2932 en: Enero 04, 2010, 12:55 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2933 en: Enero 04, 2010, 13:03 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Cuando Manolo se vaya este año a otro equipo, herido, cabizbajo y llorando por el maltrato y la injusticia sufridos a manos de la afición del SFC, y el que viene lo veamos liderando la Liga al frente del Villarreal, el Valencia o el Arsenal  (por poner equipos con el caché del arahalense, vamos), ya nos arrepentiremos y descubriremos lo que hemos dejado marchar.

Yo sólo rezo por no verlo en los equipos que nombra el amigo Kalamar, ganando y ganando y arrollando. Porque, además de llorar por Manolo, la ira que embargaría al sevillismo por descubrir que nuestra plantilla es mierda seca podría acabar con Monchi ardiendo en el patio central del Nervión Plaza...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2934 en: Enero 04, 2010, 13:04 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Esta claro...

Cuando ha tenido al 100% del equipo los resultados llegaron.

Pero nada... todos tranquilos que sin Jimenez ya esta todo solucionado. Que facil se lo poneis algunos a la directiva.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2935 en: Enero 04, 2010, 13:09 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Esta claro...

Cuando ha tenido al 100% del equipo los resultados llegaron.

Pero nada... todos tranquilos que sin Jimenez ya esta todo solucionado. Que facil se lo poneis algunos a la directiva.

Pero si es que tú mismo lo dices y lo ves, pero no quieres aceptarlo, amigo Matthew.

Cuando Manolo ha "dirigido" a un equipo con Palop, Luisfa, Kanouté, Navas, Perotti, Zokora, Renato, Adriano, Konko y los dos centrales franceses al 100%, hemos arrasado.

Pero vamos, igual que yo hubiera arrasado dirigiendo a esos 11 genios en el campo. Porque cuando tienes a Godzilla amarrao con una cadena y tienes que echarlo a pelear con un caniche, da igual que le digas que lo tiene que hacer a la pata coja, que destruyes al rival.

Pero cuando Manolito el inepto se encuentra con problemas de bajas, de bajos rendimientos o de tener a un Duscher inoperante con una amarilla sobre el campo, cuando de verdad el equipo necesita que él decida, Manolito la jode, porque es un inepto. La jodemos, porque no tenemos entrenador, tenemos inepto.

Y que conste que lo has dicho tú, no yo.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2936 en: Enero 04, 2010, 13:13 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Esta claro...

Cuando ha tenido al 100% del equipo los resultados llegaron.

Pero nada... todos tranquilos que sin Jimenez ya esta todo solucionado. Que facil se lo poneis algunos a la directiva.

Pero si es que tú mismo lo dices y lo ves, pero no quieres aceptarlo, amigo Matthew.

Cuando Manolo ha "dirigido" a un equipo con Palop, Luisfa, Kanouté, Navas, Perotti, Zokora, Renato, Adriano, Konko y los dos centrales franceses al 100%, hemos arrasado.

Pero vamos, igual que yo hubiera arrasado dirigiendo a esos 11 genios en el campo. Porque cuando tienes a Godzilla amarrao con una cadena y tienes que echarlo a pelear con un caniche, da igual que le digas que lo tiene que hacer a la pata coja, que destruyes al rival.

Pero cuando Manolito el inepto se encuentra con problemas de bajas, de bajos rendimientos o de tener a un Duscher inoperante con una amarilla sobre el campo, cuando de verdad el equipo necesita que él decida, Manolito la jode, porque es un inepto. La jodemos, porque no tenemos entrenador, tenemos inepto.

Y que conste que lo has dicho tú, no yo.  ;D

Pero vamos a ver... que pareces nuevo. Yo llevo mucho tiempo diciendo que los importantes son los jugadores. Los que se apuntáis a eso sois otros y segundo os convenga. Para defender los buenos resultados de Jiménez tiráis de plantilla pero para ensalzar los éxitos del Sevilla habláis del iluminado de los banquillos que fuera de aquí no se comió un rosco. Estas un poco espesito hoy.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2937 en: Enero 04, 2010, 13:15 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Esta claro...

Cuando ha tenido al 100% del equipo los resultados llegaron.

Pero nada... todos tranquilos que sin Jimenez ya esta todo solucionado. Que facil se lo poneis algunos a la directiva.

Pero si es que tú mismo lo dices y lo ves, pero no quieres aceptarlo, amigo Matthew.

Cuando Manolo ha "dirigido" a un equipo con Palop, Luisfa, Kanouté, Navas, Perotti, Zokora, Renato, Adriano, Konko y los dos centrales franceses al 100%, hemos arrasado.

Pero vamos, igual que yo hubiera arrasado dirigiendo a esos 11 genios en el campo. Porque cuando tienes a Godzilla amarrao con una cadena y tienes que echarlo a pelear con un caniche, da igual que le digas que lo tiene que hacer a la pata coja, que destruyes al rival.

Pero cuando Manolito el inepto se encuentra con problemas de bajas, de bajos rendimientos o de tener a un Duscher inoperante con una amarilla sobre el campo, cuando de verdad el equipo necesita que él decida, Manolito la jode, porque es un inepto. La jodemos, porque no tenemos entrenador, tenemos inepto.

Y que conste que lo has dicho tú, no yo.  ;D

En el fondo, todo aquél que dice que el entrenador solo aporta el 10% a un equipo, tiene parte de razón pero es en circunstancias adversas donde ese 10% debe ser visible. Y es más que evidente que Manolo no suma ese 10%, más bien, y como demostró el sábado lo resta. Es fácil dirigir a esos nombres cuando están en forma, lo difícil es hacer lo que viene haciendo Caparrós o Manzano con medianías.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2938 en: Enero 04, 2010, 13:18 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Esta claro...

Cuando ha tenido al 100% del equipo los resultados llegaron.

Pero nada... todos tranquilos que sin Jimenez ya esta todo solucionado. Que facil se lo poneis algunos a la directiva.

Pero si es que tú mismo lo dices y lo ves, pero no quieres aceptarlo, amigo Matthew.

Cuando Manolo ha "dirigido" a un equipo con Palop, Luisfa, Kanouté, Navas, Perotti, Zokora, Renato, Adriano, Konko y los dos centrales franceses al 100%, hemos arrasado.

Pero vamos, igual que yo hubiera arrasado dirigiendo a esos 11 genios en el campo. Porque cuando tienes a Godzilla amarrao con una cadena y tienes que echarlo a pelear con un caniche, da igual que le digas que lo tiene que hacer a la pata coja, que destruyes al rival.

Pero cuando Manolito el inepto se encuentra con problemas de bajas, de bajos rendimientos o de tener a un Duscher inoperante con una amarilla sobre el campo, cuando de verdad el equipo necesita que él decida, Manolito la jode, porque es un inepto. La jodemos, porque no tenemos entrenador, tenemos inepto.

Y que conste que lo has dicho tú, no yo.  ;D

En el fondo, todo aquél que dice que el entrenador solo aporta el 10% a un equipo, tiene parte de razón pero es en circunstancias adversas donde ese 10% debe ser visible. Y es más que evidente que Manolo no suma ese 10%, más bien, y como demostró el sábado lo resta. Es fácil dirigir a esos nombres cuando están en forma, lo difícil es hacer lo que viene haciendo Caparrós o Manzano con medianías.

Muy de acuerdo contigo, pero a mi modo ver hay que esperar al termino del campeonato, o en el peor de los casos, a la no consecución de los objetivos, mientras se esten luchando por ellos, con muchisimas posibilidades (4º puesto en Liga), hay que respetar el trabajo de en este caso el debatido, MJ.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2939 en: Enero 04, 2010, 13:19 Horas »
No seáis injusto con Manolo, lo que realmente le ocurre a Manolo es que no tiene buen plantel y ante este motivo es difícil desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. Si al menos Manolo tuviera la plantilla del Mallorca o del Depor, otro gallo nos cantaría.

Esta claro...

Cuando ha tenido al 100% del equipo los resultados llegaron.

Pero nada... todos tranquilos que sin Jimenez ya esta todo solucionado. Que facil se lo poneis algunos a la directiva.

Pero si es que tú mismo lo dices y lo ves, pero no quieres aceptarlo, amigo Matthew.

Cuando Manolo ha "dirigido" a un equipo con Palop, Luisfa, Kanouté, Navas, Perotti, Zokora, Renato, Adriano, Konko y los dos centrales franceses al 100%, hemos arrasado.

Pero vamos, igual que yo hubiera arrasado dirigiendo a esos 11 genios en el campo. Porque cuando tienes a Godzilla amarrao con una cadena y tienes que echarlo a pelear con un caniche, da igual que le digas que lo tiene que hacer a la pata coja, que destruyes al rival.

Pero cuando Manolito el inepto se encuentra con problemas de bajas, de bajos rendimientos o de tener a un Duscher inoperante con una amarilla sobre el campo, cuando de verdad el equipo necesita que él decida, Manolito la jode, porque es un inepto. La jodemos, porque no tenemos entrenador, tenemos inepto.

Y que conste que lo has dicho tú, no yo.  ;D

En el fondo, todo aquél que dice que el entrenador solo aporta el 10% a un equipo, tiene parte de razón pero es en circunstancias adversas donde ese 10% debe ser visible. Y es más que evidente que Manolo no suma ese 10%, más bien, y como demostró el sábado lo resta. Es fácil dirigir a esos nombres cuando están en forma, lo difícil es hacer lo que viene haciendo Caparrós o Manzano con medianías.

Amén.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30