collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818443 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2860 en: Enero 03, 2010, 22:52 Horas »
Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo. Ya estoy harto de aquellos que no admiten nada mas que los que  como ellos sienten y de esos, de sentimientos, hay muchas formas. Que cada uno viva, sienta y haga lo que le salgan de los cojones, hombre, ya está bien de tanto dirijismo.




saludos

Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna.


Claro que lo ha dicho por ti ¿ o tienes dudas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2861 en: Enero 03, 2010, 22:56 Horas »


Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

A

No voy al Barcelona, será raro que vaya al CSKA, tengo más de 20 años de carnet en distintos períodos y ya he prometido a mi familia que si sigue este tipejo de entrenador no renuevo el carnet habiéndome pasado los tres años en Segunda sin dudarlo.

Gracias por llamarme señorito a pesar de tragarme resultados como un 0-4 de un Levante descendido a Segunda B.

No esperaba esto de ti, es muy burdo.

Yo soy un sevillista nuevo. Tengo el 18.000 de carné o el 17.000 o algo así.

A mí pueden no gustarme determinadas políticas del consejo, como de hecho sucede. En particular una que está asentando -y eso es un grave problema- el esquema de abonado=puto cliente, lo cual es un craso error. Ocurre que yo me niego a participar de ese juego en las medidas de las posibilidades. Soy un mero abonado del club, un sevillista de a pie y haré todo lo posible porque el Sevilla sea cada vez un poco más grande. Si eso pasa por decirle al consejo cuáles son sus errores, seguiré haciéndolo al igual que lo haré cada vez que haya de indicar que la solución no pasa por dejar de ir al campo y abandonar al equipo.

Soy igual tanto para una cosa como para la otra.

El abonado 18 y mil y equipo.

Feliz Año Nuevo.

Saludos
Porque se tenga el 17.000, el 18.000 o el 39.000, en el numero de carnet, se es un sevillista nuevo?

Sevillista nuevo, sera aquella persona que acaba de nacer, sintiendo unos colores como son los nuestros. Con lo cual, tampoco creo que sea tu caso, a no ser, que hayas nacido ahora y asi de grande ;)
Yo prefiero tener un numero de carnet alto, a tenerle que besar el culo año tras año a la directiva para que me invite a una cerveza.

Evidentemente, he recurrido a un argumento literario. Lo que he pretendido es dejar claro que no me sitúo en plano diferente al de nadie y que escribo como mero sevillista de base, algo que para determinadas mentes (no la del citado del que aprovecho sus palabras simplemente) supone un esfuerzo de comprensión más allá de sus capacidades neuronales.

Yo estoy abierto al debate, he expuesto argumentos contra afirmaciones carentes de dichos argumentos. Algunos empiezan a lanzar darditos, lo que no veo son muchos argumentos que contradigan a los míos más allá de los expuestos y a los que ya he contestado ;)

Un saludo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2862 en: Enero 03, 2010, 22:56 Horas »
Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo. Ya estoy harto de aquellos que no admiten nada mas que los que  como ellos sienten y de esos, de sentimientos, hay muchas formas. Que cada uno viva, sienta y haga lo que le salgan de los cojones, hombre, ya está bien de tanto dirijismo.




saludos

Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna.


Claro que lo ha dicho por ti ¿ o tienes dudas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que NODO lo ha dicho para que después bmwrojo no saliera con algún comentario del tipo "¿por qué te das por aludido?"

Pero vamos, que tanto el propio NODO como el resto del foro sabemos por quien lo ha dicho XD

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2863 en: Enero 03, 2010, 23:01 Horas »
Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo. Ya estoy harto de aquellos que no admiten nada mas que los que  como ellos sienten y de esos, de sentimientos, hay muchas formas. Que cada uno viva, sienta y haga lo que le salgan de los cojones, hombre, ya está bien de tanto dirijismo.




saludos

Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna.


Claro que lo ha dicho por ti ¿ o tienes dudas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que NODO lo ha dicho para que después bmwrojo no saliera con algún comentario del tipo "¿por qué te das por aludido?"

Pero vamos, que tanto el propio NODO como el resto del foro sabemos por quien lo ha dicho XD


Pues yo soy del resto del foro y no se por quien lo ha dicho ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2864 en: Enero 03, 2010, 23:02 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

  Por desgracia a ese consejo solo le interesan los sevillistas que tienen un alto poder adquisitivo, como han demostrado miles de veces. Conozco ya, personalmente, a varios sevillistas humildes que estuvieron en Oviedo que como premio a su fidelidad le subieron al carnet hace dos años a unos precios desorbitados con lo que perdieron su antiguedad, y su derecho a pisar nuestra casa, su pecado...ser familias humildes y con obligaciones.

  Como bien has dicho, ellos no buscan sevillistas que valgan su peso en oro, sino que tengan en el banco su peso en oro.

  Saludos tristes.

A otro compañero le respondí un poco más abajo:

"A mí pueden no gustarme determinadas políticas del consejo, como de hecho sucede. En particular una que está asentando -y eso es un grave problema- el esquema de abonado=puto cliente, lo cual es un craso error. Ocurre que yo me niego a participar de ese juego en las medidas de las posibilidades. Soy un mero abonado del club, un sevillista de a pie y haré todo lo posible porque el Sevilla sea cada vez un poco más grande. Si eso pasa por decirle al consejo cuáles son sus errores, seguiré haciéndolo al igual que lo haré cada vez que haya de indicar que la solución no pasa por dejar de ir al campo y abandonar al equipo."

Saludos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2865 en: Enero 03, 2010, 23:03 Horas »
Para mi todo aquel que califique a otro sevillista por pensar de forma distinta a el me parece un gilipollas de tomo y lomo.

He dicho...

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2866 en: Enero 03, 2010, 23:04 Horas »
Buenas.

Mi opinión personal.

Jiménez no ha convencido a nadie. Ni ha defraudado, tampoco.

Hay gente que no puede ver a Jiménez desde el día 1. Porque tenga cara de pájaro, de torero, o cara triste, porque sea un cateto de Arahal, porque le veían en el filial, porque le conocen de tomar café. (Os juro que una amiga con ciertos conocimientos futbolísticos me dijo como primer argumento lo de la cara que tenía. En serio.)

Esa gente no tiene mi respeto, porque son gente prejuiciada, que critica en nombre de una concepción suya que no va a permitir que los hechos o la realidad no van a cambiar. Esa gente, como cualquier grupo de gente cabreada contra un orden establecido (Jiménez lleva varias temporadas de entrenador del equipo), son la más ruidosa. Es obvio que normalmente alguien cabreado se mueve más a la actuación que la persona acomodada o contenta con cierta situación. Es por ello por lo que manifestantes de esta opinión suelen pasear por estos foros, en momentos repitiendo mantras como "Este hombre ha acabado con la ilusión de la afición", "Este hombre tiene dividida a la afición", en primer lugar haciéndose portavoz de TODA la afición y segundo, afirmando una obviedad doble, por lo presente desde el primer día y segundo, porque solo se comenta cuando se dan malos resultados.

Recordemos que hace un par de meses, el Sevilla se salía, su juego era aceptable y el mantra nuevo es "Jiménez ha aprendido, Jiménez ha madurado" o el más insultante si cabe "Jiménez está haciendo lo que le dice Del Nido y Monchi / Ramón / el Oráculo de Delfos vestido de lagarterana". El tener que tragar esto se hacía de una forma a la Víctor Fernández en plan "Antes no estaba capacitado, pero en estos años tiempo ha tenido de aprender".

Y entonces viene una seria de malos resultados y el equipo se desinfla.

Aquí es donde yo asumo que o bien Del Nido, Ramón y Monchi y ano le chivan las estrategias a Jiménez, o este se ha vuelto gilipollas o se ha dado un chocazo con la pared y se le ha olvidado lo aprendido estos años.

(véase que he omitido la teoría de "Normal que vayamos bien porque tenemos la mejor plantilla de nuestra historia". En este caso, son los jugadores los que se han dado chocazos. Pero eso nos llevaría a deducir que estamos culpando a las lesiones, y no podemos escudarnos en excusas tan simples).

Así que llegada esta racha, estamos ante la hecatombe, el final de la ilusión, el desmorone del proyecto, y la impresión de que no vamos a ganar un partido más (esto lo he leído aquí hace nada). Y entonces, los detractores vuelven a sacar el cuchillo para degollar al cateto de una vez (figuradamente, por dios).

Los no defraudados (entre los que me hayo) creo que asistimos a este espectáculo con un doble dolor. Uno es el que nos causa la derrota del equipo, que compartimos con los anti-Jiménez. Yo no pongo en duda el sevillismo de aquellos, pero no entiendo su defensa de la idea del bien de la derrota para alcanzar una catarsis. Como muy bien han dicho antes, una mala trayectoria que culminase en la destitución de Jiménez no se traduciría en una mejora del juego y de los resultados, porque esto es un deporte.

Desear una mala racha y un cambio de entrenador por su convencimiento de que Jiménez es nefasto y un lastre para nuestro equipo es desear el mal real del equipo a cambio de vuestra particular teoría, antijimenistas

El otro dolor es ver este enfrentamiento entre sevillistas, los cruces de acusaciones más allá de discusión de puntos de vista. Es amargo este espectáculo porque venimos de una época de celebrar, lo cual une a todos, y el recuerdo está cercano y hace más paradójico está perdida de paciencia. O no, a lo mejor la explica...

El caso, análisis por encima aparte, digo lo que pensaba en su día. Jiménez no tenía que haber seguido l final de la temporada pasada (me aposte una cantidad con un amigo a que no lo haría y este graciosamente me la tiene en el limbo de la memoria, solo sacándola a pasear como burla sin pedir su reembolso). Se hubiera ido cumpliendo su misión, por la puerta grande, y el club no tenía que sentirse obligado como varias veces ha dejado ver Del Nido; Caparros se fue cumpliendo y el cambio fue para mejor. Que la más mínima mala racha con Jiménez llevaría a esta histeria colectiva estaba escrito (y no sorprende, recordad la pretemporada - 1er partido de liga). Y ahora nos vemos de nuevo en estas.

¿Qué hacemos? Nos tiramos de los pelos? Cesamos a Jiménez ya y borramos su nombre de los registros del club? Defendemos a Jiménez a toda costa y hacemos la vista gorda a la realidad de lo que hay? Pues a lo mejor intentamos ver las cosas en contexto, con calma, sin intentar moverse por impulsos Gilisticos post partido y confiar en el buen hacer del Club, que ni es ciego, ni es una merienda de negros ni una comparsa de amigotes que está dispuesta a mandar la trayectoria del equipo al garete por no aceptar errores o defender al míster porque es colegui.

Enhorabuena si alguien ha llegado hasta aquí, y disculpas. Gracias.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2867 en: Enero 03, 2010, 23:05 Horas »
Para mi todo aquel que califique a otro sevillista por pensar de forma distinta a el me parece un gilipollas de tomo y lomo.

He dicho...

Gilipollas lo seras tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2868 en: Enero 03, 2010, 23:07 Horas »
Panarra, disculpas porque?

Un saludo

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2869 en: Enero 03, 2010, 23:09 Horas »
Panarra, disculpas porque?

Un saludo
Por el tocho, que yo no soy dado a escribir mucho.  ;D Quedate con el "gracias"  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2870 en: Enero 03, 2010, 23:12 Horas »
Para mi todo aquel que califique a otro sevillista por pensar de forma distinta a el me parece un gilipollas de tomo y lomo.

He dicho...


¿Y que te parecen los sevllistas que quieren que pierda su equipo, y no se clasifique para la CHL?.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2871 en: Enero 03, 2010, 23:14 Horas »
Para mi todo aquel que califique a otro sevillista por pensar de forma distinta a el me parece un gilipollas de tomo y lomo.

He dicho...


¿Y que te parecen los sevllistas que quieren que pierda su equipo, y no se clasifique para la CHL?.



Cada cual que piense lo que quiera, es su problema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2872 en: Enero 03, 2010, 23:15 Horas »
Panarra, disculpas porque?

Un saludo
Por el tocho, que yo no soy dado a escribir mucho.  ;D Quedate con el "gracias"  ;)

Que conste que ha caido enterito... ;D ;D ;D ;D

A mi me gustan los tochos que dicen cosas, sean en el sentido que sea,

Ni los +1 ni la gente que se repite mas que el ajo merecen el mas minimo de mi atencion



Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2873 en: Enero 03, 2010, 23:16 Horas »
Buenas.

Mi opinión personal.

Jiménez no ha convencido a nadie. Ni ha defraudado, tampoco.

Hay gente que no puede ver a Jiménez desde el día 1. Porque tenga cara de pájaro, de torero, o cara triste, porque sea un cateto de Arahal, porque le veían en el filial, porque le conocen de tomar café. (Os juro que una amiga con ciertos conocimientos futbolísticos me dijo como primer argumento lo de la cara que tenía. En serio.)

Esa gente no tiene mi respeto, porque son gente prejuiciada, que critica en nombre de una concepción suya que no va a permitir que los hechos o la realidad no van a cambiar. Esa gente, como cualquier grupo de gente cabreada contra un orden establecido (Jiménez lleva varias temporadas de entrenador del equipo), son la más ruidosa. Es obvio que normalmente alguien cabreado se mueve más a la actuación que la persona acomodada o contenta con cierta situación. Es por ello por lo que manifestantes de esta opinión suelen pasear por estos foros, en momentos repitiendo mantras como "Este hombre ha acabado con la ilusión de la afición", "Este hombre tiene dividida a la afición", en primer lugar haciéndose portavoz de TODA la afición y segundo, afirmando una obviedad doble, por lo presente desde el primer día y segundo, porque solo se comenta cuando se dan malos resultados.

Recordemos que hace un par de meses, el Sevilla se salía, su juego era aceptable y el mantra nuevo es "Jiménez ha aprendido, Jiménez ha madurado" o el más insultante si cabe "Jiménez está haciendo lo que le dice Del Nido y Monchi / Ramón / el Oráculo de Delfos vestido de lagarterana". El tener que tragar esto se hacía de una forma a la Víctor Fernández en plan "Antes no estaba capacitado, pero en estos años tiempo ha tenido de aprender".

Y entonces viene una seria de malos resultados y el equipo se desinfla.

Aquí es donde yo asumo que o bien Del Nido, Ramón y Monchi y ano le chivan las estrategias a Jiménez, o este se ha vuelto gilipollas o se ha dado un chocazo con la pared y se le ha olvidado lo aprendido estos años.

(véase que he omitido la teoría de "Normal que vayamos bien porque tenemos la mejor plantilla de nuestra historia". En este caso, son los jugadores los que se han dado chocazos. Pero eso nos llevaría a deducir que estamos culpando a las lesiones, y no podemos escudarnos en excusas tan simples).

Así que llegada esta racha, estamos ante la hecatombe, el final de la ilusión, el desmorone del proyecto, y la impresión de que no vamos a ganar un partido más (esto lo he leído aquí hace nada). Y entonces, los detractores vuelven a sacar el cuchillo para degollar al cateto de una vez (figuradamente, por dios).

Los no defraudados (entre los que me hayo) creo que asistimos a este espectáculo con un doble dolor. Uno es el que nos causa la derrota del equipo, que compartimos con los anti-Jiménez. Yo no pongo en duda el sevillismo de aquellos, pero no entiendo su defensa de la idea del bien de la derrota para alcanzar una catarsis. Como muy bien han dicho antes, una mala trayectoria que culminase en la destitución de Jiménez no se traduciría en una mejora del juego y de los resultados, porque esto es un deporte.

Desear una mala racha y un cambio de entrenador por su convencimiento de que Jiménez es nefasto y un lastre para nuestro equipo es desear el mal real del equipo a cambio de vuestra particular teoría, antijimenistas

El otro dolor es ver este enfrentamiento entre sevillistas, los cruces de acusaciones más allá de discusión de puntos de vista. Es amargo este espectáculo porque venimos de una época de celebrar, lo cual une a todos, y el recuerdo está cercano y hace más paradójico está perdida de paciencia. O no, a lo mejor la explica...

El caso, análisis por encima aparte, digo lo que pensaba en su día. Jiménez no tenía que haber seguido l final de la temporada pasada (me aposte una cantidad con un amigo a que no lo haría y este graciosamente me la tiene en el limbo de la memoria, solo sacándola a pasear como burla sin pedir su reembolso). Se hubiera ido cumpliendo su misión, por la puerta grande, y el club no tenía que sentirse obligado como varias veces ha dejado ver Del Nido; Caparros se fue cumpliendo y el cambio fue para mejor. Que la más mínima mala racha con Jiménez llevaría a esta histeria colectiva estaba escrito (y no sorprende, recordad la pretemporada - 1er partido de liga). Y ahora nos vemos de nuevo en estas.

¿Qué hacemos? Nos tiramos de los pelos? Cesamos a Jiménez ya y borramos su nombre de los registros del club? Defendemos a Jiménez a toda costa y hacemos la vista gorda a la realidad de lo que hay? Pues a lo mejor intentamos ver las cosas en contexto, con calma, sin intentar moverse por impulsos Gilisticos post partido y confiar en el buen hacer del Club, que ni es ciego, ni es una merienda de negros ni una comparsa de amigotes que está dispuesta a mandar la trayectoria del equipo al garete por no aceptar errores o defender al míster porque es colegui.

Enhorabuena si alguien ha llegado hasta aquí, y disculpas. Gracias.


Yo he llegado al final y gracias a ti.

Lo cito para que siga en "primera plana".

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2874 en: Enero 03, 2010, 23:17 Horas »
Para mi todo aquel que califique a otro sevillista por pensar de forma distinta a el me parece un gilipollas de tomo y lomo.

He dicho...


¿Y que te parecen los sevllistas que quieren que pierda su equipo, y no se clasifique para la CHL?.



Cada cual que piense lo que quiera, es su problema.

Pues nada, como cada cual puede pensar lo que quiera, en el proximo partido en el RSP, los que quieran que pierda el Sevilla F.C., que animen al Rancing, y el resto al Sevilla F.C.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2875 en: Enero 03, 2010, 23:18 Horas »
Buenas.

Mi opinión personal.

Jiménez no ha convencido a nadie. Ni ha defraudado, tampoco.

Hay gente que no puede ver a Jiménez desde el día 1. Porque tenga cara de pájaro, de torero, o cara triste, porque sea un cateto de Arahal, porque le veían en el filial, porque le conocen de tomar café. (Os juro que una amiga con ciertos conocimientos futbolísticos me dijo como primer argumento lo de la cara que tenía. En serio.)

Esa gente no tiene mi respeto, porque son gente prejuiciada, que critica en nombre de una concepción suya que no va a permitir que los hechos o la realidad no van a cambiar. Esa gente, como cualquier grupo de gente cabreada contra un orden establecido (Jiménez lleva varias temporadas de entrenador del equipo), son la más ruidosa. Es obvio que normalmente alguien cabreado se mueve más a la actuación que la persona acomodada o contenta con cierta situación. Es por ello por lo que manifestantes de esta opinión suelen pasear por estos foros, en momentos repitiendo mantras como "Este hombre ha acabado con la ilusión de la afición", "Este hombre tiene dividida a la afición", en primer lugar haciéndose portavoz de TODA la afición y segundo, afirmando una obviedad doble, por lo presente desde el primer día y segundo, porque solo se comenta cuando se dan malos resultados.

Recordemos que hace un par de meses, el Sevilla se salía, su juego era aceptable y el mantra nuevo es "Jiménez ha aprendido, Jiménez ha madurado" o el más insultante si cabe "Jiménez está haciendo lo que le dice Del Nido y Monchi / Ramón / el Oráculo de Delfos vestido de lagarterana". El tener que tragar esto se hacía de una forma a la Víctor Fernández en plan "Antes no estaba capacitado, pero en estos años tiempo ha tenido de aprender".

Y entonces viene una seria de malos resultados y el equipo se desinfla.

Aquí es donde yo asumo que o bien Del Nido, Ramón y Monchi y ano le chivan las estrategias a Jiménez, o este se ha vuelto gilipollas o se ha dado un chocazo con la pared y se le ha olvidado lo aprendido estos años.

(véase que he omitido la teoría de "Normal que vayamos bien porque tenemos la mejor plantilla de nuestra historia". En este caso, son los jugadores los que se han dado chocazos. Pero eso nos llevaría a deducir que estamos culpando a las lesiones, y no podemos escudarnos en excusas tan simples).

Así que llegada esta racha, estamos ante la hecatombe, el final de la ilusión, el desmorone del proyecto, y la impresión de que no vamos a ganar un partido más (esto lo he leído aquí hace nada). Y entonces, los detractores vuelven a sacar el cuchillo para degollar al cateto de una vez (figuradamente, por dios).

Los no defraudados (entre los que me hayo) creo que asistimos a este espectáculo con un doble dolor. Uno es el que nos causa la derrota del equipo, que compartimos con los anti-Jiménez. Yo no pongo en duda el sevillismo de aquellos, pero no entiendo su defensa de la idea del bien de la derrota para alcanzar una catarsis. Como muy bien han dicho antes, una mala trayectoria que culminase en la destitución de Jiménez no se traduciría en una mejora del juego y de los resultados, porque esto es un deporte.

Desear una mala racha y un cambio de entrenador por su convencimiento de que Jiménez es nefasto y un lastre para nuestro equipo es desear el mal real del equipo a cambio de vuestra particular teoría, antijimenistas

El otro dolor es ver este enfrentamiento entre sevillistas, los cruces de acusaciones más allá de discusión de puntos de vista. Es amargo este espectáculo porque venimos de una época de celebrar, lo cual une a todos, y el recuerdo está cercano y hace más paradójico está perdida de paciencia. O no, a lo mejor la explica...

El caso, análisis por encima aparte, digo lo que pensaba en su día. Jiménez no tenía que haber seguido l final de la temporada pasada (me aposte una cantidad con un amigo a que no lo haría y este graciosamente me la tiene en el limbo de la memoria, solo sacándola a pasear como burla sin pedir su reembolso). Se hubiera ido cumpliendo su misión, por la puerta grande, y el club no tenía que sentirse obligado como varias veces ha dejado ver Del Nido; Caparros se fue cumpliendo y el cambio fue para mejor. Que la más mínima mala racha con Jiménez llevaría a esta histeria colectiva estaba escrito (y no sorprende, recordad la pretemporada - 1er partido de liga). Y ahora nos vemos de nuevo en estas.

¿Qué hacemos? Nos tiramos de los pelos? Cesamos a Jiménez ya y borramos su nombre de los registros del club? Defendemos a Jiménez a toda costa y hacemos la vista gorda a la realidad de lo que hay? Pues a lo mejor intentamos ver las cosas en contexto, con calma, sin intentar moverse por impulsos Gilisticos post partido y confiar en el buen hacer del Club, que ni es ciego, ni es una merienda de negros ni una comparsa de amigotes que está dispuesta a mandar la trayectoria del equipo al garete por no aceptar errores o defender al míster porque es colegui.

Enhorabuena si alguien ha llegado hasta aquí, y disculpas. Gracias.


Entre tanto ofuscamiento, un punto de cordura. Enhorabuena.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2876 en: Enero 03, 2010, 23:20 Horas »
Viva el Sevillometro.....a Segunda todos!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2877 en: Enero 03, 2010, 23:21 Horas »
Por fín se ha llegado a la página 200!!, y por desgracia, se está dejando de hablar de táctica y fútbol como fué en el día de ayer y en la mañana de hoy.... entrando en los sevillómetros y demás paridas, y eso, sí que tenemos que mirarlo fríamente...

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2878 en: Enero 03, 2010, 23:25 Horas »
Por fín se ha llegado a la página 200!!, y por desgracia, se está dejando de hablar de táctica y fútbol como fué en el día de ayer y en la mañana de hoy.... entrando en los sevillómetros y demás paridas, y eso, sí que tenemos que mirarlo fríamente...
Puede parecer un poco extenso pero he publicado en mi blog lo que he denominado "El decálogo de la culpabilidad". A ver que os parece y si estáis de acuerdo o no conmigo.
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2879 en: Enero 03, 2010, 23:30 Horas »
Por fín se ha llegado a la página 200!!, y por desgracia, se está dejando de hablar de táctica y fútbol como fué en el día de ayer y en la mañana de hoy.... entrando en los sevillómetros y demás paridas, y eso, sí que tenemos que mirarlo fríamente...
Puede parecer un poco extenso pero he publicado en mi blog lo que he denominado "El decálogo de la culpabilidad". A ver que os parece y si estáis de acuerdo o no conmigo.
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

Un saludo

Pues con ciertos matices en algún punto que otro, pero muy ajustado a lo que para mí, es la realidad actual del Sevilla F.C. en lo concerniente al plano deportivo.

Te animo a que sigas escribiendo tanto en ese blog como aquí ;).

Un saludo Julián!.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30