collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2840 en: Enero 03, 2010, 22:16 Horas »
Yo, aunque lo digan, no creo que haya un solo sevillista que quiera ver perder a su equipo.

Aunque me pongan: "Te equivocas, yo si quiero que pierda por tal o cual motivo", yo seguire sin creerlo.
En el fondo y llegado el partido, les podra mas el corazon.


Dicho esto, muchos estamos hasta la polla de Jimenez.
No se si somos 3, 1400, 15000 o 1 millon, pero estamos hasta la polla.
Ya no es ni por resultados, si hasta cuando ganamos partidos seguidos, aunque hay menos (y esto es y sera asi siempre), la gente tambien esta hasta la polla de Jimenez.

Y es que estan tocando la ilusion.
Y si en esto no hay ilusion...apaga y vamonos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2841 en: Enero 03, 2010, 22:17 Horas »
Ya estan sacando el sevillometros y los insultos, coño ni que fueran el medico del sevilla para que el doctor en educacion fisica y futbilistica, le insulte a un señor licenciado en medicina y cirugia, pero quien coño se habrá creido este tio que no tiene ni un titulo de fp, que un entrenador de futbol no tiene  ni esas categiria?




saludos

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2842 en: Enero 03, 2010, 22:19 Horas »
Que no os enterais, ya vamos empepinados hacia nuestra 3ª Uefa, esta jornada ya hemos entrado en el puesto que nos da derecho a pelear por ella.........¿ó esto era de hace  años?......

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2843 en: Enero 03, 2010, 22:22 Horas »
Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Puf, tenía mejor concepto de ti como para pensar que ibas a caer en este snobismo.

¿Qué te hace pensar que algunos de los que no les apetece ir actualmente no son "sevillistas fieles"? ¿Es que ellos no tienen derecho a deprimirse también? ¿O es que son tan masnificos que autogeneran una sustancia psicotrópica que hace que no les afecte el espectáculo dantesco que presenciamos el resto?

Yo tenía mejor concepto de tu capacidad de comprensión, pues sacas un párrafo del contexto en el que está inmerso.

Como podrás comprobar con una segunda lectura, digo eso tan analizar que hay por aquí foreros diciendo que el Sevilla pierda (real, no imaginario) y que pierda tanto como para quedar fuera de Liga de Campeones, y otros que no van al campo.

Como respuesta a "eso", escribo lo otro. Veo que sólo te ha interesado quedarte con lo "otro", pero bueno, eres libre de hacerlo ;)

Feliz Año

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2844 en: Enero 03, 2010, 22:25 Horas »
A mis años estoy empezando a comprender en qué le va el sueldo a los entrenadores. Cómo es que cobran tanto. Pues para esto, para ser el blanco de los más furiosos azotes, para que la atención se concentre en un punto sobre todo los demás, que se piense que sólo con cambiar esa pieza, el resto se arregla.

Diana y esperanza del Pueblo. Casi na. Manolo, te tienen explotaito perdío.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2845 en: Enero 03, 2010, 22:27 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

Que bien te ha quedado para quedar como un gran sevillista.


Un cordial saludo




Yo no pretendo quedar como buen sevillista, soy el sevillista que soy. Tú también eres el sevillista que eres:



¿no te da verguenza echar la culpa de la derrota al arbitraje del partido de hoy?
Si me lees bien digo en todos mis mensajes que es uno de los factores que han influido hoy, pero por cierto, a ti no te da verguenza llamar CATETO a una persona sin mirarla a los ojos??? o llamar aficionados de segunda a aquellos que no piensan como tu o que tienen otro punto de vista de las cosas???

No me da verguenza listo que eres un listo




Undiano

Patetico : 21 faltas cometidas. 3 amarillas

Sevilla: 16 faltas cometidas. 5 amarillas, 1 roja.

(Duscher: 4 faltas cometidas. 2 amarillas, 1 roja)




Ya es una tónica habitual el perjucio arbitral al Sevilla. ¿alguien dudaba que hoy terminábamos con uno menos hoy?. el problema radica en la inútil diplomacia del club con este tema cuando se demuestra que quien no llora no mama. La idiota y asquerosa impasibilidad del club hace que tengamos lo que nos merecemos

La idiota y asquerosa impasibilidad con... el conformismo existente, la falta de ambición que nos ha hecho fiar este proyecto a un entrenador inútil... y a algunos jugadores escasamente competitivos y muy caros para el rendimiento que están dando, mientras hay que seguir diciendo que todo está muy bonito y muy bien.

Pena me da que tengamos que estar hablando de los árbitros con la que tenemos encima.

De aficionados de segunda división que tiene cojones la cosa





Exacto, para éste consejo lo que se haga en Champions y Copa da igual, tambien el futbol que se practique da igual , lo único que les interesa a ellos es entrar en puesto champions y si con éste tio se entra, tendremos JImenotti otra temporada más, solucion: no entrar en champions si es que queremos que lo echen.




yo que se mas... por mucho que me doliera la vista, por muy a disgusto que estuviera por esos fichajes, pero jamas, JAMAS JAMAS, me alegraría por que perdieramos un puto partido para asi echar al entrenador.




Pues los hay a puñaitos lo que pasa que no tienen la valentia como yo de decirlo, pero piensa que yo quiero lo mejor para el SEVILLA FC y lo mejor no pasa precisamente por dejar la primera plantilla a este entrenador, creo que hace falta (desde hace ya mucho tiempo) un cambio en el banquillo sevillista, se trata de algo así como dar un pasito para atrás para luego dar dos adelante.


Si te hubieras preocupado de leer la opinión de foreros como SNM, Hispalis Rubens Alba o rbvega, podrías fácilmente comprobar que han criticado a Jiménez y que también se han centrado en otros aspectos, sin que por ello merezcan los despaches con un "son aficionados de segunda" o con un "listo" cuando alguno te pregunta si los puedes menospreciar así o calificar de cateto a una persona. Pero a ti no te interesa saber si critican o no a Jiménez (que lo han hecho), sino si sus opiniones coinciden al 100% con la tuya para si no es el caso, menospreciarlos.

Y no soy yo quien ha escrito lo de querer que pierda el Sevilla. Te expones a que tus "planteamientos" (ya que por fin te has animado a exponer uno al menos en lugar de menospreciar como norma) sean valorados al igual que tú has catalogado los ajenos.

Dejémoslo en que tú sí eres un buen sevillista como demuestra el tenor de estos comentarios.

Saludos y Feliz Año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2846 en: Enero 03, 2010, 22:28 Horas »
Yo, aunque lo digan, no creo que haya un solo sevillista que quiera ver perder a su equipo.

Aunque me pongan: "Te equivocas, yo si quiero que pierda por tal o cual motivo", yo seguire sin creerlo.
En el fondo y llegado el partido, les podra mas el corazon.


Dicho esto, muchos estamos hasta la polla de Jimenez.
No se si somos 3, 1400, 15000 o 1 millon, pero estamos hasta la polla.
Ya no es ni por resultados, si hasta cuando ganamos partidos seguidos, aunque hay menos (y esto es y sera asi siempre), la gente tambien esta hasta la polla de Jimenez.

Y es que estan tocando la ilusion.
Y si en esto no hay ilusion...apaga y vamonos

Sí, completamente de acuerdo.

La ilusión nos mueve. Este factor varía en función a la materia prima que se tiene, esto es muy importante entenderlo así.

La gente quiere ver otra cosa, quiere a alguien que proponga otro tipo de fútbol, porque esto que vemos no nos gusta y además, sabemos que es para nada, seguro. Pero es que quedamos terceros?? Sí, muy bien. Y en qué puesto piensan que podemos estar?? Como mucho el 4º, es que con los jugadores que tiene el SFC estar más abajo es para volverse loco.

En fin..

PD: Todos somos sevillistas, no creo que exista un código que dicte las normas de actuación y pensamiento a seguir. Por duro que parezca algunas reflexiones o pensamientos. Creo que se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero nunca se debe de insultar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2847 en: Enero 03, 2010, 22:33 Horas »
Yo, aunque lo digan, no creo que haya un solo sevillista que quiera ver perder a su equipo.

Aunque me pongan: "Te equivocas, yo si quiero que pierda por tal o cual motivo", yo seguire sin creerlo.
En el fondo y llegado el partido, les podra mas el corazon.


Dicho esto, muchos estamos hasta la polla de Jimenez.
No se si somos 3, 1400, 15000 o 1 millon, pero estamos hasta la polla.
Ya no es ni por resultados, si hasta cuando ganamos partidos seguidos, aunque hay menos (y esto es y sera asi siempre), la gente tambien esta hasta la polla de Jimenez.

Y es que estan tocando la ilusion.
Y si en esto no hay ilusion...apaga y vamonos

Sí, completamente de acuerdo.

La ilusión nos mueve. Este factor varía en función a la materia prima que se tiene, esto es muy importante entenderlo así.

La gente quiere ver otra cosa, quiere a alguien que proponga otro tipo de fútbol, porque esto que vemos no nos gusta y además, sabemos que es para nada, seguro. Pero es que quedamos terceros?? Sí, muy bien. Y en qué puesto piensan que podemos estar?? Como mucho el 4º, es que con los jugadores que tiene el SFC estar más abajo es para volverse loco.

En fin..

PD: Todos somos sevillistas, no creo que exista un código que dicte las normas de actuación y pensamiento a seguir. Por duro que parezca algunas reflexiones o pensamientos. Creo que se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero nunca se debe de insultar.


Yo si creo que todos los sevillistas deben querer por encima de todo la victoria de su equipo, sin ningún tipo de condición.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2848 en: Enero 03, 2010, 22:34 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

cual es para ti la forma de actuar correcta de los que no están de acuerdo con el rumbo que lleva el equipo? pregunto; y por supuesto no estoy de acuerdo en querer qe pierda el equipo. Como tampoco creo que nadie quiera que pierda, sólo que por lo menos, si se pierde y después de aguantar este suplicio de bodrio-fútbol, te queda esperar que sirva para que los que tienen la posibilidad, le den un cambio de rumbo a esto.

Con respecto a la primera cuestión que te subrayo, hay foreros -alguno de ellos en momento de lucidez y de no de trastorno transitorio- que dan con la tecla de lo que siempre ha sido la afición del Sevilla:

Hasta que el Pizjuán no entone un Jiménez vete ya, aquí no se moverá ni el tato. Y yo ese cántico no lo he escuchado al unísono aún en dos años y medio con el inútil.

Yo ya dije no hace mucho que éste va camino de ganarse una bronca en el Sánchez Pizjuán de esas mismas que los beticos son incapaces de hacer con su equipo en su estadio, esa tipica bronca fuerte sonora propia de la afición del Sevilla cuando está hasta los mismisimos de aguantar algo que no quiere o no le gusta. Y será tal bronca que JImenez se va a poner más colorado que un tomate de la verguenza que va a pasar. Llegará..

Con respecto a lo segundo que te subrayo, no tienes más que leer las últimas 8-10 páginas del hilo para comprobar que hay foreros que han manifestado su deseo de que el Sevilla pierda, yo no me lo he inventado. Y lo que he hecho es responder a esas afirmaciones. Creo que es parte del juego este, de su salsa. Si a la gente lo que le gusta es que les pongan +1 o le digan que machote y que valiente es, conmigo la llevan dada. Y asumo las cosas que escribo así como "cobrar" por ello, como siempre. Yo no lloro ni me voy por patas. No va por ti, evidentemente.

Saludos y Feliz Año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2849 en: Enero 03, 2010, 22:35 Horas »
Anoche, con la calentura del partido, me pase con MJ, lo mande a Parla y le dije quera mas malo que un dolo, hoy le pido disculpas, espero que él lo haga también con todos nosotros por las decisiones que tomo en Madrid dignas de un entrenador de preferente ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2850 en: Enero 03, 2010, 22:38 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

Yo no creo que haya ningún sevillista, que desea la derrota del equipo, y mucho menos en la situación actual, donde estamos muy cerca de consolidarnos definitivamente en la gloria del futbol.

Me parece que estas muy ofuscado, como lo estoy yo, y repartes a diestro, y siniestro.

Estimado compañero, me parece que estás -permíteme la expresión, no va con sorna- un poco en babia.

No has de leer (como le he explicado arriba al compañero jocarvia) sino las últimas 8-10 páginas del hilo para comprobar que hay foreros que han manifestado su deseo de que el Sevilla pierda, y además que pierda hasta nos quedemos fuera de la Liga de Campeones.

Yo no me lo he inventado. Y lo que he hecho es responder a esas afirmaciones.

Respecto a que si estoy ofuscado y que reparto a diestro y siniestro, creo sinceramente que no. Esto es un foro, y como tal, tiene todas las lecturas posibles. Aquí hay gente que viene, insulta y se va. Gente que insulta y se queda, gente que dice que es negro cuando es blanco, gente que argumenta, gente que pontifica sin argumentar, gente que se mea en los argumentos de otros sin mostrarnos los suyos.

Todo eso es parte del juego este, de su salsa. Si a la gente lo que le gusta es que les pongan +1 o le digan que machote y que valiente es, conmigo la llevan dada. Y asumo las cosas que escribo así como "cobrar" por ello, como siempre. Yo no lloro ni me voy por patas. No va por ti, evidentemente.

Un saludo y Feliz Año.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2851 en: Enero 03, 2010, 22:43 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

  Por desgracia a ese consejo solo le interesan los sevillistas que tienen un alto poder adquisitivo, como han demostrado miles de veces. Conozco ya, personalmente, a varios sevillistas humildes que estuvieron en Oviedo que como premio a su fidelidad le subieron al carnet hace dos años a unos precios desorbitados con lo que perdieron su antiguedad, y su derecho a pisar nuestra casa, su pecado...ser familias humildes y con obligaciones.

  Ese el consejo que tenemos, la mayor basura sevillana que pueda haber, eso no se lo voy a perdonar en la vida como ya escribí en otro post.

  Como bien has dicho, ellos no buscan sevillistas que valgan su peso en oro, sino que tengan en el banco su peso en oro.

  Saludos tristes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2852 en: Enero 03, 2010, 22:43 Horas »


Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

A

No voy al Barcelona, será raro que vaya al CSKA, tengo más de 20 años de carnet en distintos períodos y ya he prometido a mi familia que si sigue este tipejo de entrenador no renuevo el carnet habiéndome pasado los tres años en Segunda sin dudarlo.

Gracias por llamarme señorito a pesar de tragarme resultados como un 0-4 de un Levante descendido a Segunda B.

No esperaba esto de ti, es muy burdo.

Yo soy un sevillista nuevo. Tengo el 18.000 de carné o el 17.000 o algo así.

A mí pueden no gustarme determinadas políticas del consejo, como de hecho sucede. En particular una que está asentando -y eso es un grave problema- el esquema de abonado=puto cliente, lo cual es un craso error. Ocurre que yo me niego a participar de ese juego en las medidas de las posibilidades. Soy un mero abonado del club, un sevillista de a pie y haré todo lo posible porque el Sevilla sea cada vez un poco más grande. Si eso pasa por decirle al consejo cuáles son sus errores, seguiré haciéndolo al igual que lo haré cada vez que haya de indicar que la solución no pasa por dejar de ir al campo y abandonar al equipo.

Soy igual tanto para una cosa como para la otra.

El abonado 18 y mil y equipo.

Feliz Año Nuevo.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2853 en: Enero 03, 2010, 22:44 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos
A algunos, Jimenez os saca de las casillas nada más verlo en la banda, problema de cada uno.

Pienso que a Nodo (creo que te en algo te equivocas) lo han sacado de sus casillas, tantos comentarios negativos de una cascada (que ya sé que teneis derecho) , por eso pensad todos incluido Nodo, que los momentos que estamos pasando, son complicados y dificiles y enfriar un poco la calentura y medir  ciertas cosas. A mí particularmente, me dule muchisimo que algunos SEVILLISTA quieran que su equipo pierda, me duele tela del telón.

Gracias y un saludo

Yo no me equivoco nunca, lo siento.















































 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2854 en: Enero 03, 2010, 22:45 Horas »
Yo no sé si hay sevillistas que quieren que pierda su equipo.

Lo que sí sé es que hay sevillistas tan desilusionados y depres que piensan que van a perder todos los partidos. Lo sé de primera mano porque yo soy una de ellos.

En las últimas páginas del tema se aprecia que sí que existen. Es por lo que he intervenido de la manera en que me ha parecido oportuno.

Respecto a lo otro, nunca pierdo la esperanza, aunque entiendo que el grado de depresión futbolístico de la gente les lleve a no ver salida. En el fútbol una semana eres héroe y la otra eres villano, como siempre ha sido.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2855 en: Enero 03, 2010, 22:45 Horas »
Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Puf, tenía mejor concepto de ti como para pensar que ibas a caer en este snobismo.

¿Qué te hace pensar que algunos de los que no les apetece ir actualmente no son "sevillistas fieles"? ¿Es que ellos no tienen derecho a deprimirse también? ¿O es que son tan masnificos que autogeneran una sustancia psicotrópica que hace que no les afecte el espectáculo dantesco que presenciamos el resto?

Yo tenía mejor concepto de tu capacidad de comprensión, pues sacas un párrafo del contexto en el que está inmerso.

Como podrás comprobar con una segunda lectura, digo eso tan analizar que hay por aquí foreros diciendo que el Sevilla pierda (real, no imaginario) y que pierda tanto como para quedar fuera de Liga de Campeones, y otros que no van al campo.

Como respuesta a "eso", escribo lo otro. Veo que sólo te ha interesado quedarte con lo "otro", pero bueno, eres libre de hacerlo ;)

Feliz Año

No voy a empezar un "duelo de plumas" contigo porque tengo bien claro que lo perdería.

Además tienes razón, mi capacidad de comprensión es limitada porque por más que leo no comprendo el motivo de que hayas escrito el párrafo que has escrito (aparte del esnobismo, claro está), por muchas barbaridades que se hayan puesto hoy en el foro. Pero vamos, que tampoco es la primera vez, tampoco entendí los motivos del presidente cuando largó aquello de "protestones" antes de Glasgow.

Por hoy corto, que a ver si esta noche toca dormir, que mañana hay que trabajar.

P.D. ¿Mañana habrá sesión de Mortaja? Dentro del decaimiento al menos te ríes un poco  :D.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2856 en: Enero 03, 2010, 22:46 Horas »
Nodo, tranqui, si repasas este hilo, los mismos foreros siempre han vertido los mismos comentarios.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2857 en: Enero 03, 2010, 22:48 Horas »
Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo. Ya estoy harto de aquellos que no admiten nada mas que los que  como ellos sienten y de esos, de sentimientos, hay muchas formas. Que cada uno viva, sienta y haga lo que le salgan de los cojones, hombre, ya está bien de tanto dirijismo.




saludos

Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2858 en: Enero 03, 2010, 22:50 Horas »
A mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.

Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.

Esto me abochorna.

Hombre, a mi no, sé que les duele el Sevilla y ellos opinan que este tío es un cáncer, ni más ni menos.

Entonces estos "sevillistas", estarían ayer a las doce de la noche, como estoy yo cuando gana el Sevilla F.C., para mí son bazofía blanquirroja.

Ok, es tu opinión. Yo nunca llamaría bazofia a otro sevillista.

Yo, a diferencia del compañero, nunca los calificaría así, intentaría someterlos al principio de contradicción, como me parece contradictorio que en ocasiones hayas calificado a sevillistas o a sevillista por su forma de pensar y ahora digas esto. Hay que ser más consecuentes tío.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2859 en: Enero 03, 2010, 22:51 Horas »


Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

A

No voy al Barcelona, será raro que vaya al CSKA, tengo más de 20 años de carnet en distintos períodos y ya he prometido a mi familia que si sigue este tipejo de entrenador no renuevo el carnet habiéndome pasado los tres años en Segunda sin dudarlo.

Gracias por llamarme señorito a pesar de tragarme resultados como un 0-4 de un Levante descendido a Segunda B.

No esperaba esto de ti, es muy burdo.

Yo soy un sevillista nuevo. Tengo el 18.000 de carné o el 17.000 o algo así.

A mí pueden no gustarme determinadas políticas del consejo, como de hecho sucede. En particular una que está asentando -y eso es un grave problema- el esquema de abonado=puto cliente, lo cual es un craso error. Ocurre que yo me niego a participar de ese juego en las medidas de las posibilidades. Soy un mero abonado del club, un sevillista de a pie y haré todo lo posible porque el Sevilla sea cada vez un poco más grande. Si eso pasa por decirle al consejo cuáles son sus errores, seguiré haciéndolo al igual que lo haré cada vez que haya de indicar que la solución no pasa por dejar de ir al campo y abandonar al equipo.

Soy igual tanto para una cosa como para la otra.

El abonado 18 y mil y equipo.

Feliz Año Nuevo.

Saludos
Porque se tenga el 17.000, el 18.000 o el 39.000, en el numero de carnet, se es un sevillista nuevo?

Sevillista nuevo, sera aquella persona que acaba de nacer, sintiendo unos colores como son los nuestros. Con lo cual, tampoco creo que sea tu caso, a no ser, que hayas nacido ahora y asi de grande ;)
Yo prefiero tener un numero de carnet alto, a tenerle que besar el culo año tras año a la directiva para que me invite a una cerveza.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.