Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: JosePuro en Enero 03, 2010, 12:37 HorasHasta que el Pizjuán no entone un Jiménez vete ya, aquí no se moverá ni el tato. Y yo ese cántico no lo he escuchado al unísono aún en dos años y medio con el inútil.no jimenz vete ya no,hasta que no se le chille al palco no pasara nada
Hasta que el Pizjuán no entone un Jiménez vete ya, aquí no se moverá ni el tato. Y yo ese cántico no lo he escuchado al unísono aún en dos años y medio con el inútil.
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados. Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.Saludos
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 03, 2010, 21:34 HorasA mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados. Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.SaludosYo no creo que haya ningún sevillista, que desea la derrota del equipo, y mucho menos en la situación actual, donde estamos muy cerca de consolidarnos definitivamente en la gloria del futbol.Me parece que estas muy ofuscado, como lo estoy yo, y repartes a diestro, y siniestro.
A mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 21:57 HorasA mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.Esto me abochorna.
El desencanto de la afición es impresionante y de ahí que bastantes piensen de esa forma.Lo que está clarísimo es que con este entrenador no se va a ningún sitio. Con otro?? Pues no lo sé.., quizás sea hasta peor, no lo sé.. Pero el cambio hay que hacerlo YA. Todo lo que no sea esto, bajo mi punto de vista, es perder el tiempo.
Cita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:00 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 21:57 HorasA mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.Esto me abochorna.Hombre, a mi no, sé que les duele el Sevilla y ellos opinan que este tío es un cáncer, ni más ni menos.
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 22:03 HorasCita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:00 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 21:57 HorasA mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.Esto me abochorna.Hombre, a mi no, sé que les duele el Sevilla y ellos opinan que este tío es un cáncer, ni más ni menos.Entonces estos "sevillistas", estarían ayer a las doce de la noche, como estoy yo cuando gana el Sevilla F.C., para mí son bazofía blanquirroja.
Cita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:07 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 22:03 HorasCita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:00 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 21:57 HorasA mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.Esto me abochorna.Hombre, a mi no, sé que les duele el Sevilla y ellos opinan que este tío es un cáncer, ni más ni menos.Entonces estos "sevillistas", estarían ayer a las doce de la noche, como estoy yo cuando gana el Sevilla F.C., para mí son bazofía blanquirroja.Ok, es tu opinión. Yo nunca llamaría bazofia a otro sevillista.
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 22:08 HorasCita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:07 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 22:03 HorasCita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:00 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 21:57 HorasA mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.Esto me abochorna.Hombre, a mi no, sé que les duele el Sevilla y ellos opinan que este tío es un cáncer, ni más ni menos.Entonces estos "sevillistas", estarían ayer a las doce de la noche, como estoy yo cuando gana el Sevilla F.C., para mí son bazofía blanquirroja.Ok, es tu opinión. Yo nunca llamaría bazofia a otro sevillista.Entonces como llamas tú, a aquellos que desean la derrota del Sevilla F.C.?.A ver si nos enteramos que el futbol no es una ciencia cierta, y que la destitución de MJ, no significaría con seguridad la consecución de los objetivos, por lo que desear la perdida de partidos de nuestro equipo es por parte de gente que dice ser sevillista, es del todo lamentable.
Cita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:11 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 22:08 HorasCita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:07 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 22:03 HorasCita de: ALEX M. en Enero 03, 2010, 22:00 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 21:57 HorasA mi no me gusta perder, nunca, jamás. Pero si sé que hay sevillistas que lo desean. Y sevillistas de muchos años, y muchos viajes encima. Y lo desean por echar a este tío. Cada uno ve las cosas a su manera. Más bien habría que analizar por qué la afición está así.Mi asco a este personaje comenzó en marzo de 2008 con los turcos y aún sigue. Por qué se ha enconado en toda la afición es digno de analizar, digo yo.Esto me abochorna.Hombre, a mi no, sé que les duele el Sevilla y ellos opinan que este tío es un cáncer, ni más ni menos.Entonces estos "sevillistas", estarían ayer a las doce de la noche, como estoy yo cuando gana el Sevilla F.C., para mí son bazofía blanquirroja.Ok, es tu opinión. Yo nunca llamaría bazofia a otro sevillista.Entonces como llamas tú, a aquellos que desean la derrota del Sevilla F.C.?.A ver si nos enteramos que el futbol no es una ciencia cierta, y que la destitución de MJ, no significaría con seguridad la consecución de los objetivos, por lo que desear la perdida de partidos de nuestro equipo es por parte de gente que dice ser sevillista, es del todo lamentable.Ni tampoco su continuidad. Lo que significaría es la renovación de la ilusión y el fin del desencanto que hay en la grada. Hasta podemos ir a peor con otro entrenador.Estoy cansado de los numeritos ya, cuando el fútbol no son sólo números. Este tío tiene dividida a la afición, pero dejémoslo, total, tiene número y a lo mejor el que viene no lo hace mejor. Eso sí, es muy sevillista....aunque sea malo, es taaaaaaaaaaaan sevillista....