collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818587 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2800 en: Enero 03, 2010, 21:21 Horas »
Yo no entiendo tanta inquina hacia Jiménez  :-\ Se podrá discutir si es bueno o es malo. Pero lo que no me cabe duda es que él hace todo lo que puede. Por lo tanto, desearle las que cosas que se le desean me "anonadan" un poco...
Cualquier queja en cuanto a la validez de Jiménez y que siga siendo nuestro entrenador hay que hacerla a las altas instancias del club.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2801 en: Enero 03, 2010, 21:22 Horas »
Bien Manolo bien. Te superas dia a dia.

Ya estamos 5º y dandole las gracias al Depor por no haber ganado, porque si lo hubiese hecho, ni te cuento.

Ahh si claro, que no me acordaba, que tu fuistes el que nos dejastes tercero, es verdad.

Por cierto tu tambien fuiestes ese que decidio caer eliminado en Champions ante un Fenerbache de la vida, ¿no es asi?

**.

Ummmm, a mí tampoco me parece el mister ideal, pero ese comentario denota que ***
« Última modificación: Enero 03, 2010, 21:24 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2802 en: Enero 03, 2010, 21:22 Horas »
Bien Manolo bien. Te superas dia a dia.

Ya estamos 5º y dandole las gracias al Depor por no haber ganado, porque si lo hubiese hecho, ni te cuento.

Ahh si claro, que no me acordaba, que tu fuistes el que nos dejastes tercero, es verdad.

Por cierto tu tambien fuiestes ese que decidio caer eliminado en Champions ante un Fenerbache de la vida, ¿no es asi?

***

Móderese si no desea ser moderado

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2803 en: Enero 03, 2010, 21:22 Horas »
Donde estan los de las calculadora ahora ???QUE os queda para defender al destrozador de sueños??


CAGONETTI VETE YA !!!!

Esto que escribes es oportunismo puro.

Igual de cierto es que Jiménez es un lastre y se está demostrando como que el Sevilla ha estado tercero hasta el día de hoy.

Qué tendrá que ver una cosa con otra?

karisma con razón te está dando a entender que el puesto clasificatorio tercero con JImenotti era una casualidad más meritoria de los futbolistas que tenemos que del propio entrenadoraco que no vale ni para estar escondío.

Los mismos futbolistas de ayer?

Para mi tienen tanta culpa los jugadores, como el entrenador.

Que Jimenez la cagó, eso es indiscutible.

Que los jugadores son equitativamente responsables, para mi tambien.

Hay que ser tela de cortito para pensar que cualquier otro entrenador, con los jugadores que tenemos, iba a sacar aun mas rendimiento.

algunos dan esta hipotesis como cierta, peoro yo tengo muchisimas dudas.


Con respecto a los que ayer se reian del resultado, no voy a volver a decirles lo que pienso de ellos, pero si diré una cosa.

Si mi plantilla estuviera compuesta por Serra Ferrer de Entrenador y de jugadores  a

Esnaola, Gordillo, Melli, Rivas, Vega, Cardeñosa, Denilson, Mark Gonzalez, pavone y... yo que se mas... por mucho que me doliera la vista, por muy a disgusto que estuviera por esos fichajes, pero jamas, JAMAS JAMAS, me alegraría por que perdieramos un puto partido para asi echar al entrenador.




Pues los hay a puñaitos lo que pasa que no tienen la valentia como yo de decirlo, pero piensa que yo quiero lo mejor para el SEVILLA FC y lo mejor no pasa precisamente por dejar la primera plantilla a este entrenador, creo que hace falta (desde hace ya mucho tiempo) un cambio en el banquillo sevillista, se trata de algo así como dar un pasito para atrás para luego dar dos adelante.  

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2804 en: Enero 03, 2010, 21:23 Horas »
Pregunto...aqui mismo..¿El club ha dicho hoy algo? :-[ :-[ :-[

El flautista esá todavía felicitando la navidad ...

Y Alvarado de vacaciones ...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2805 en: Enero 03, 2010, 21:24 Horas »
Los que no quieren a Jimenez, me parece a mí que están cegados con él.

Nadie ve más problemas en el Sevilla F.C., que el entrenador?.

Y Monchi.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2806 en: Enero 03, 2010, 21:29 Horas »
Donde estan los de las calculadora ahora ???QUE os queda para defender al destrozador de sueños??


CAGONETTI VETE YA !!!!

Esto que escribes es oportunismo puro.

Igual de cierto es que Jiménez es un lastre y se está demostrando como que el Sevilla ha estado tercero hasta el día de hoy.

Qué tendrá que ver una cosa con otra?

karisma con razón te está dando a entender que el puesto clasificatorio tercero con JImenotti era una casualidad más meritoria de los futbolistas que tenemos que del propio entrenadoraco que no vale ni para estar escondío.

Los mismos futbolistas de ayer?

Para mi tienen tanta culpa los jugadores, como el entrenador.

Que Jimenez la cagó, eso es indiscutible.

Que los jugadores son equitativamente responsables, para mi tambien.

Hay que ser tela de cortito para pensar que cualquier otro entrenador, con los jugadores que tenemos, iba a sacar aun mas rendimiento.

algunos dan esta hipotesis como cierta, peoro yo tengo muchisimas dudas.


Con respecto a los que ayer se reian del resultado, no voy a volver a decirles lo que pienso de ellos, pero si diré una cosa.

Si mi plantilla estuviera compuesta por Serra Ferrer de Entrenador y de jugadores  a

Esnaola, Gordillo, Melli, Rivas, Vega, Cardeñosa, Denilson, Mark Gonzalez, pavone y... yo que se mas... por mucho que me doliera la vista, por muy a disgusto que estuviera por esos fichajes, pero jamas, JAMAS JAMAS, me alegraría por que perdieramos un puto partido para asi echar al entrenador.




creo que hace falta (desde hace ya mucho tiempo) un cambio en el banquillo sevillista,

Desde el día del Fenerbahce, concretamente. Al carajo el argumento de "estamos en el objetivo", ahora toca "estamos cerca del objetivo", todo sea por mantener a un inútil.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2807 en: Enero 03, 2010, 21:31 Horas »
Ya estamos quintos. No me coge de sorpresa. Lo sorprendente era estar terceros con el No-Fútbol que se practica

Amen.

Tampoco me cogería de sorpresa quedarme fuera de la UEFA en un par de semanas.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2808 en: Enero 03, 2010, 21:31 Horas »
A mí Jimenez no me convence, pero creo puede existir más responsables.
Hay jugadores a nivel bajo, sin confianza, falta algún jugador en su sitio, pero creo que tiene un  san benito ya colgado, y no conseguirá quitarselo.

Eso sí, las ruedas de prensa me da pena oirlo....y otra cosa, cuando se vaya y juguemos como los ángeles(ojalá) y quedemos del 5 para abjo...será cosa de ver mejor fútbol pero sin resultados y sin ingresos champions??? es un "poné".  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2809 en: Enero 03, 2010, 21:34 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2810 en: Enero 03, 2010, 21:38 Horas »
Los que no quieren a Jimenez, me parece a mí que están cegados con él.

Nadie ve más problemas en el Sevilla F.C., que el entrenador?.

Y Monchi.

Principal problema Jiménez: no tiene ni idea, es decir, no está capacitado para entrenar al SFC actual. Lo tengo clarísimo desde hace 20 meses o incluso antes.

Monchi ha pinchado: Koné, Acosta, Mosquera, De Mul, Konko, Romaric.

Aún así tenemos los siguientes jugadores: Palop, Adriano, Escudé, Squillaci, Drago, Renato, Zokora, Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté.... Todos de un altísimo nivel. Todos son o han sido internacionales. Creo que con estos jugadores se debería practicar un fútbol decente, como línea general y no con excepcionalidad. En los 2 últimos años, han sido 5-6 partidos muy buenos, el resto ha sido monotonía, aburrimiento, no jugar a NADA. Así no se va a ningún sitio.

Por tanto, primero, este señor tiene que ir a la calle YA, porque el equipo está materialmente hundido.
Segundo, fichar a un buen entrenador. Que los hay.
Tercero, depurar responsabilidades con Monchi, Vizcaíno y compañía, para el mejor funcionamiento del SFC.

PD: quiero que echen a la calle a Jiménez, no creo en su trabajo, no está capacitado bajo mi punto de visto. Por el bien del SFC, siempre.

SIEMPRE SFC

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2811 en: Enero 03, 2010, 21:39 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

te estas metiendo en el fango, a ver como te sale.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2812 en: Enero 03, 2010, 21:40 Horas »
Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Puf, tenía mejor concepto de ti como para pensar que ibas a caer en este snobismo.

¿Qué te hace pensar que algunos de los que no les apetece ir actualmente no son "sevillistas fieles"? ¿Es que ellos no tienen derecho a deprimirse también? ¿O es que son tan masnificos que autogeneran una sustancia psicotrópica que hace que no les afecte el espectáculo dantesco que presenciamos el resto?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2813 en: Enero 03, 2010, 21:40 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

Que bien te ha quedado para quedar como un gran sevillista.


Un cordial saludo

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2814 en: Enero 03, 2010, 21:41 Horas »
Citar
Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla

Y Yo nodo, y aquél día contra el Logroñes con aquél gol de Moisés de falta directa...si perdía "los otros" se veían en dificultades... pues yo grité el gol por la ventana.... y qué, soy menos sevillista? Pues no lo creo.
Que gane siempre, con Romaric o sin él, con Mosquera o sin él, con Jimenez o sin él....

Pero dudo que haya sevillista, o no quiero creerlo, deseen ver a su equipo perder.

Ahora sí digo, como perdamos en Barcelona de forma "payasal" no sé qué ocurrirá, oí a DN algo "molesto" tras el partido del Atletico.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2815 en: Enero 03, 2010, 21:42 Horas »
Hasta que el Pizjuán no entone un Jiménez vete ya, aquí no se moverá ni el tato. Y yo ese cántico no lo he escuchado al unísono aún en dos años y medio con el inútil.



no jimenz vete ya no,hasta que no se le chille al palco no pasara nada

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8175
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2816 en: Enero 03, 2010, 21:43 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

cual es para ti la forma de actuar correcta de los que no están de acuerdo con el rumbo que lleva el equipo? pregunto; y por supuesto no estoy de acuerdo en querer qe pierda el equipo. Como tampoco creo que nadie quiera que pierda, sólo que por lo menos, si se pierde y después de aguantar este suplicio de bodrio-fútbol, te queda esperar que sirva para que los que tienen la posibilidad, le den un cambio de rumbo a esto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2817 en: Enero 03, 2010, 21:43 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.

Y que algunos, amigo BERTONI, os autodenominéis "valientes" por pensar y decir eso, cuatro cuartos de lo mismo. Con "valientes" así no me hacen falta cobardes que me apuñalen por la espalda.

Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

Al igual que deseo en el palco a un consejo que sepa ver qué sevillistas valen su peso en oro y cuáles están de paso o sufren de mal de alturas.

Yo siempre querré que gane el Sevilla, incluso con el Oviedo aquel maldito día quería que ganara el Sevilla.

Otros prefieren que pierda. En algo se parecen a las creaturitas.

Saludos

Yo no creo que haya ningún sevillista, que desea la derrota del equipo, y mucho menos en la situación actual, donde estamos muy cerca de consolidarnos definitivamente en la gloria del futbol.

Me parece que estas muy ofuscado, como lo estoy yo, y repartes a diestro, y siniestro.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2818 en: Enero 03, 2010, 21:44 Horas »


Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

A

No voy al Barcelona, será raro que vaya al CSKA, tengo más de 20 años de carnet en distintos períodos y ya he prometido a mi familia que si sigue este tipejo de entrenador no renuevo el carnet habiéndome pasado los tres años en Segunda sin dudarlo.

Gracias por llamarme señorito a pesar de tragarme resultados como un 0-4 de un Levante descendido a Segunda B.

No esperaba esto de ti, es muy burdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2819 en: Enero 03, 2010, 21:44 Horas »
A mí que existan sevillistas que desean que el equipo pierda y que no sólo pierda partidos, sino que además pierda tantos de ellos como para no clasificarnos para la Liga de Campeones, me parece de un género que no voy a mencionar para que no se sientan insultados.



A donde hemos llegado. Da lastima, la verdad.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30