collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2178895 veces)

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2720 en: Enero 03, 2010, 13:31 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sNKzeVYQg7M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y los cuatro tontos que te tachan de sevillista de finales pitando. Esta afición desde luego que tiene lo que se merece, un Jiménez.

NO leia algo tan bueno en tiempo plas plas

UN saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2721 en: Enero 03, 2010, 13:31 Horas »
Sin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....

Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.

Saludos!.

Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.

Esto es para Joyas foreras o de Guiness

Sr. Cadenas eso es en clara referencia a los más fieles jimenistas
Amigo Bertoni, En este foro se meten hasta conmigo  :D :D :D Y te digo los más fieles Jimenistas tendran el mismo derecho que los más fieles antijimenistas ¿no?

PD. Ni creo en los antitodo , ni en los portodo  ;) ;)

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #2722 en: Enero 03, 2010, 13:32 Horas »
El año pasado cada vez que le pitábamos en contra y le presionábamos, sacaba lo mejor de sí mismo y acababa ganando.

Este año hay que empezar a presionarle ya porque le veo relajadito y ya está bien de excusarse en las bajas, no somos el único equipo con bajas importantes y tenemos jugadores muy capaces de solventar partidos.

Hay que hacerle sentir que estamos ahí y que no estamos de acuerdo con su forma de llevar al equipo, ya sea pitándole a él o al presidente (responsable de que siga el entrenador), porque si no me veo el 16 de Marzo fuera de Copa y de Champions y haciendo el ridículo en las eliminatorias otro año más.

Tampoco creo que el presidente le aguante mucho más como se le ocurra hacer de las suyas tanto ante el Barça dentro de 3 días como ante el CSKA dentro de mes y medio, y si el año pasado lo renovó un año más fue por la potrera tercera plaza que obtuvimos, porque el año pasado vaya tela lo que tuvimos que aguantar los que fuimos al campo...

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #2723 en: Enero 03, 2010, 13:32 Horas »
Sin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....

Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.

Saludos!.
Había gente muy subidita por donde yo me siento en el campo, el día que vino el VIllareal, diciendo que miráramos donde estaba Valverde en la clasificación, que si ese era el que mucha gente quería... y ya el otro día, antes de navidades, comenzó a cambiar el discurso.
Al final en este fútbol. si tienes buenos jugadores y un buen sistema y creatividad, el futbol termina saliendo. Y a este hombre empiezan a salirle las cosas medio bien pese a que el Villareal no es lo mimo que era.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #2724 en: Enero 03, 2010, 13:34 Horas »
Y a tí que te digo miarma?

Eres lo más plano que existe en un banquillo. Me ponen a mí en tu lugar y hago lo mismo o mejor incluso.

No tienes ni idea de cómo llevar a un equipo, de tomar decisiones en un partido, de cambios, de NADA!!!

Cómo puedes ser el único que no se dió cuenta de que lo iban a expulsar? y vas y me quitas al troncomóvil no?

Qué inteligencia tienes macho!!!

Espero y deseo que pase cuanto antes el tiempo y que no tenga que verte mucho más haciendo de este equipo una auténtica mediocridad que se arrastra por España y Europa.

Éste si que se tenía que quedar en Madrid y no verle más el pelo (y esa cara de estreñio que me pone).

Agggggrrrrrrrrrrrhhhhhhh!!!!!!!! 

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2725 en: Enero 03, 2010, 13:37 Horas »

Saludos!.

Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.

Esto es para Joyas foreras o de Guiness

Sr. Cadenas eso es en clara referencia a los más fieles jimenistas
Amigo Bertoni, En este foro se meten hasta conmigo  :D :D :D Y te digo los más fieles Jimenistas tendran el mismo derecho que los más fieles antijimenistas ¿no?

PD. Ni creo en los antitodo , ni en los portodo  ;) ;)

Por supuesto, yo no le corto a nadie la opinion, aqui libremente cada uno escribe lo que le apetece , faltaría más  :)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2726 en: Enero 03, 2010, 13:39 Horas »
Si al menos jugáramos bien y perdiéramos pues todavía, pero es que no jugamos un caraj*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2727 en: Enero 03, 2010, 13:50 Horas »

Saludos!.
Había gente muy subidita por donde yo me siento en el campo, el día que vino el VIllareal, diciendo que miráramos donde estaba Valverde en la clasificación, que si ese era el que mucha gente quería... y ya el otro día, antes de navidades, comenzó a cambiar el discurso.
Al final en este fútbol. si tienes buenos jugadores y un buen sistema y creatividad, el futbol termina saliendo. Y a este hombre empiezan a salirle las cosas medio bien pese a que el Villareal no es lo mimo que era.

Ni te imaginas, la ilusión que me hace verte por aquí, amigo!!.  :D :D :D

Un abrazo enorme y sí, coincido plenamente contigo.

Qué gran fichaje para este foro, ha llegado por Enero!!.  :D :D :D

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #2728 en: Enero 03, 2010, 13:58 Horas »

Saludos!.

Ni te imaginas, la ilusión que me hace verte por aquí, amigo!!.  :D :D :D

Un abrazo enorme y sí, coincido plenamente contigo.

Qué gran fichaje para este foro, ha llegado por Enero!!.  :D :D :D

Gracias Zarok_, segía por aquí, escondido en mi pequeña gruta, solo salgo una vez al mes y me has pillado  ;D

Un abrazo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2729 en: Enero 03, 2010, 14:40 Horas »
A mi me gustaría que los seguidores del Jiménez FC me explicaran cuales son los cambios tácticos que este prócer de los banquillos tiene en su cabeza. Yo me sigo preguntando por qué expulsión en contra = perder, expulsión a favor = a no ganar.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2730 en: Enero 03, 2010, 14:43 Horas »
A mi me gustaría que los seguidores del Jiménez FC me explicaran cuales son los cambios tácticos que este prócer de los banquillos tiene en su cabeza. Yo me sigo preguntando por qué expulsión en contra = perder, expulsión a favor = a no ganar.

Te doy toda la razón, me parece una excusa el que se utilice la expulsión como motivo de la derrota, y luego en otros partidos no se utilice la expulsión como motivo de la victoria (si la hubiese)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2731 en: Enero 03, 2010, 14:49 Horas »
Porque yo no...

Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...

¿Te ha respondido alguien?, creo que te quedas esta noche (y las mil y una) sin respuesta....

Es imposible responder afirmativamente.

Ni Fofito macho...

A ver si alguno me sabe sacar uno...

Yo desde luego, no caigo.

Creo (y lo digo convencido) que solo se puede hacer un cambio peor en esto del futbol: Cuando el rival te vaya a tirar un penalty y tu vas y sustituyes a tu portero por un aficionado que estaba en tribuna y que has oido gritarle que el lo pararia fijo.

Acojonante

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2732 en: Enero 03, 2010, 14:51 Horas »
Como es el hilo en el que "todo vale", comenzaré dando mi opinión sobre el partido de ayer para luego dar mi particular visión de todo esto.

Anoche en el Calderón, hablando de la primera parte, se puso ver perfectamente, tal y como ocurriera en la primera jornada, a dos equipos sin centro del campo. Uno de ellos, con más ambición, con más calidad y aparentemente con más posibilidades. Ese equipo era el Sevilla.

Y aún así, mucho me temo que las ocasiones más claras venían por parte del Atl. Madrid. Forlán  no tuvo su noche, de haberla tenido el resultado al descanso no hubiera sido ese.

A raíz del gol el partido tendría que estar totalmente bajo control, sin embargo, una mezcla entre infortunio y tremenda caraja hace que nos empaten el partido.

Es ése el momento en el que me cojo el verdadero cabreo. El Sevilla tarda como quince minutos en quitarse la empanada y espabilar para empezar a jugar al fútbol (bromas aparte). Esa atención, esa precaución esa garra que normalmente Manolo Jiménez reclama en sus ruedas de prensa, brillaba por su ausencia.

Algo había que hacer y recuerdo perfectamente que algunos aficionados que reclamaban un segundo delantero u otro extremo para bajar a Renato al mediocentro acompañando bien a Romaric bien a Duscher.

Desde luego no me considero un gran entendido de fútbol, pero no creo que necesite serlo para darme cuenta de que Renato jamás dará su mejor nivel si no es con un pulmón/clon/perro de presa a su lado. Jamás. De mediapunta puede aparecer poco, pero por lo menos aparece cuando tiene que hacerlo.

No es que estuviera escrito, pero tampoco me pilló por sopresa que Duscher nos hiciera la de hace unos meses contra el betín en nuestro estadio. Para ser justos, "la de Duscher" también es, en parte, la de Jiménez.

Y digo en parte porque empezaríamos a caer en las típicas contradicciones que suelen verse en este tipo de situaciones, como decir que es un entrenador cagado, cuando -aunque la cagó- confió en lo que creía conveniente estando acertado o no, asumiendo el riesgo que llevaba dicha decisión.

Tampoco digo que la expulsión justifique la, a mi parecer, segunda cagada de Jiménez, quitar a Negredo para más tarde dejar como delantero centro y referencia a Koné.

¿Visteis al Atl. Madrid apretando realmente en alguna fase del partido incluyendo después de la expulsión? Yo sólo en la última falta que originó el gol de la derrota.

Que Lolo no saliera de inicio y que mientras nosotros no parábamos de recibir amarillas, Diego Capel estuviera mirando el encuentro desde el banquillo, es otra, pero no profundizaré en ella.

Ahora bien... ¿Y lo que reclama Jiménez a sus futbolistas a diario?

La ausencia de despistes, de relajación...

¿Es normal que un señor central como Squillaci o un experimentado Duscher hagan lo que hicieron? Que tienen treinta años de media, por favor.

¿Es normal que un killer de tantos millones lleve los partidos que lleva?

No siempre coincido conmigo mismo a la mañana siguiente después de haber escrito algo a las seis de la mañana pero en esta ocasión no me quito una coma.

Los seres humanos tenemos una capacidad intelectual demasiado limitada como para comprender una situación que sea aleja a nuestro conocimiento sin una -normalmente- errónea simplificación que nos cree la ilusión de haber conseguido una conclusión nítida de manera que así, en nuestro particular mundo, siempre llevamos razón.

En este caso sería la personificación. Digo yo, vamos.

¿O no es verdad que hasta el partido contra el R. Madrid leíamos cosas muy diferentes?

Venga hombre, que todos recordamos frases como "Este año Jiménez está haciendo bien, las cosas, ha aprendido", "Jiménez me ha callado la boca, así sí". etc.

Si hasta he llegado a oir por ahí que Jiménez este año tenía a alguien diciéndolo quién debía poner en cada partido...

Lo único que ocurre aquí es que queremos darle una sencilla concusión a algo que en realidad se escapa a nuestro conocimiento, a preguntas inefables, quizá no por la complejidad si no por la cantidad de posibles cuestiones.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 03, 2010, 14:56 Horas por bettencourt »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2733 en: Enero 03, 2010, 14:53 Horas »
CAGONETTI VETE YA !!!!!

Desconectado pica-pica

• Benjamín
« Respuesta #2734 en: Enero 03, 2010, 15:03 Horas »
Porque yo no...

¿Te ha respondido alguien?, creo que te quedas esta noche (y las mil y una) sin respuesta....

Ni Fofito macho...

Creo (y lo digo convencido) que solo se puede hacer un cambio peor en esto del futbol: Cuando el rival te vaya a tirar un penalty y tu vas y sustituyes a tu portero por un aficionado que estaba en tribuna y que has oido gritarle que el lo pararia fijo.

Acojonante
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2735 en: Enero 03, 2010, 15:06 Horas »
Porque yo no...

Ni Fofito macho...

Acojonante

Deportivo 1-3 Sevilla. Creo que expulsaron a Maresca y se ganó el partido en la segunda parte con el cambio de Kanouté.

Un partido entre 100?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2736 en: Enero 03, 2010, 15:08 Horas »
Como es el hilo en el que "todo vale", comenzaré dando mi opinión sobre el partido de ayer para luego dar mi particular visión de todo esto.

Anoche en el Calderón, hablando de la primera parte, se puso ver perfectamente, tal y como ocurriera en la primera jornada, a dos equipos sin centro del campo. Uno de ellos, con más ambición, con más calidad y aparentemente con más posibilidades. Ese equipo era el Sevilla.

Y aún así, mucho me temo que las ocasiones más claras venían por parte del Atl. Madrid. Forlán  no tuvo su noche, de haberla tenido el resultado al descanso no hubiera sido ese.

A raíz del gol el partido tendría que estar totalmente bajo control, sin embargo, una mezcla entre infortunio y tremenda caraja hace que nos empaten el partido.

Es ése el momento en el que me cojo el verdadero cabreo. El Sevilla tarda como quince minutos en quitarse la empanada y espabilar para empezar a jugar al fútbol (bromas aparte). Ésa atención, esa precaución esa garra que normalmente Manolo Jiménez reclama en sus ruedas de prensa, brillaba por su ausencia.

Algo había que hacer y recuerdo perfectamente que había aficionados que reclamaban un segundo delantero u otro extremo para bajar a Renato al mediocentro acompañando bien a Romaric bien a Duscher.

Desde luego no me considero un gran entendido de fútbol, pero no creo que necesite serlo para darme cuenta de que Renato jamás dará su mejor nivel si no es con un pulmón/clon/perro de presa a su lado. Jamás. De mediapunta aparece poco, pero por lo menos aparece cuando tiene que hacerlo.

No es que estuviera escrito, pero tampoco me pilló por sopresa que Duscher nos hiciera la de hace unos meses contra el betín en nuestro estadio. Para ser justos, "la de Duscher" también es, en parte, la de Jiménez.

Y digo en parte porque empezaríamos a caer en las típicas contradicciones que suelen verse en este tipo de situaciones, como decir que es un entrenador cagado, cuando -aunque la cagó- confió en lo que creía conveniente estando acertado o no, asumiendo el riesgo que llevaba dicha decisión.

Tampoco digo que la expulsión justifique la, a mi parecer, segunda cagada de Jiménez, quitar a Negredo para más tarde dejar como delantero centro y referencia a Koné.

¿Visteis al Atl. Madrid apretando realmente en alguna fase del partido incluyendo después de la expulsión? Yo sólo en la última falta que originó el gol de la derrota.

Que Lolo no saliera de inicio y que mientras nosotros no parábamos de recibir amarillas, Diego Capel estuviera mirando el encuentro desde el banquillo, es otra, pero no profundizaré en ella.

Ahora bien... ¿Y lo que reclama Jiménez a sus futbolistas a diario?

La ausencia de despistes, de relajación...

¿Es normal que un señor central como Squillaci o un experimentado Duscher hagan lo que hicieron? Que tienen treinta años de media, por favor.

¿Es normal que un killer de tantos millones lleve los partidos que lleva?

No siempre coincido conmigo mismo a la mañana siguiente después de haber escrito algo a las seis de la mañana pero en esta ocasión no me quito una coma.

Los seres humanos tenemos una capacidad intelectual demasiado limitada como para comprender una situación que sea aleja a nuestro conocimiento sin una -normalmente- errónea simplificación que nos cree la ilusión de haber conseguido una conclusión nítida de manera que así, en nuestro particular mundo, siempre llevamos razón.

En este caso sería la personificación. Digo yo, vamos.

¿O no es verdad que hasta el partido contra el R. Madrid leíamos cosas muy diferentes?

Venga hombre, que todos recordamos frases como "Este año Jiménez está haciendo bien, las cosas, ha aprendido", "Jiménez me ha callado la boca, así sí". etc.

Si hasta he llegado a oir por ahí que Jiménez este año tenía a alguien diciéndolo quién debía poner en cada partido...

Lo único que ocurre aquí es que queremos darle una sencilla concusión a algo que en realidad se escapa a nuestro conocimiento, a preguntas inefables, quizá no por la complejidad si no por la cantidad de posibles cuestiones.

Un saludo.

Este mensaje me parece de lo mas interesante desde ayer.

Estoy seguro que si jimenez deja la media romaric-renato con dos puntas y dos extremos y nos meten el segundo y ya tenemos tema de que esta desvariando y poniendo cosas para que la gente no se le tire encima.

El tema es muy claro, si jimenez busca la victoria y mete a kone para ello, no creo que sea posible meter cuando al partido le quedan 15 minutos dos medios totalmente diferentes a los iniciales porque esa posicion y en ese momento es para estar muy metido,  yo eso no lo veo ayer y el mensaje al que quoteo me ayuda a verlo.

Sigo viendo que el cambio de lolo por duscher se hubiera hecho, pero a duscher no por llevar amarilla le tienes que cambiar en 8 minutos, quizas habia que esperar a que el partido estuviera mas asentado y es una pena que jimenez no lo haya explicado.

¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?

Por cierto bette, estas diciendo algo que no coincide con mi opinion pero da gusto leerte tus argumentaciones.

« Última modificación: Enero 03, 2010, 15:13 Horas por garrapata »

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2737 en: Enero 03, 2010, 15:10 Horas »
Porque yo no...

Ni Fofito macho...

Acojonante

Deportivo 1-3 Sevilla. Creo que expulsaron a Maresca y se ganó el partido en la segunda parte con el cambio de Kanouté.

Un partido entre 100?

Compañero, eso no es un cambio patetico.

Me refiero en la pregunta a si has visto alguna vez un cambio mas patetico que el de ayer, cuando hasta en laponia veian que Duscher se iba a ir al carajo porque estaba a 5000 revoluciones, gritando al arbitro, dando patadas y todos veiamos que el carton del 4º arbitro DEBIA SACAR EL 5 DE DUSCHER Y NO FUE ASI.

Aparte del nivel deportivo que estaba dando el tio...que ni pal Cartagena...

« Última modificación: Enero 03, 2010, 15:19 Horas por julien_escude »

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #2738 en: Enero 03, 2010, 15:27 Horas »
¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?

Si está totalmente fuera del partido,haciendo barbaridades y se ve claramente que va a acabar dejando al equipo con 10,sí.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2739 en: Enero 03, 2010, 15:28 Horas »
Sigo pensando lo mismo, se le echaca todo lo malo a Jimenez y nada bueno, algo que es totalmente injusto. Yo seguiré defendiendo a mi entrenador mientras lo vea capacitado para tenernos arriba como sigue siendo hasta el momento.

Ahora bien, ayer, a mi entender, se equivocó. En el cambio de Romaric, en vez de quitar a Duscher. En el descanso no decirle al equipo de buscar el segundo a toda costa ante un patético "muy patético". Y en prohibir rotundamente dar un sólo pelotazo y mantener la pelota. Hay partidos, porque te presionen que no queda más remedio, pero es que el rival de era tan malo que no eso lo hacía bien.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn