collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179673 veces)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2700 en: Enero 03, 2010, 13:13 Horas »
No meterse con Malolo que es un entrenador muy inteligente, capaz de aprender y aglutinar todo lo bueno de sus antecesores en el banquillo sevillista.

Tiene la valentía de don Joaquín Caparrós. No le tiembla el pulso para sentar jugadores de varios millones que se arrastran con la camiseta del Sevilla para dar paso a la cantera, una cantera con poca proyección pero que al menos ponen ilusión y ganas. Y como hemos comprobado en más de una ocasión, confía en ella. ¿Lo puede hacer peor Campaña que Romaric?¿O Rodri que Negredo?¿O José Carlos que Koné?. Que es muy valiente mi Malolo.

Y también heredó la sapiencia del mejor entrenador de nuestra historia. El saber estar, el tomar decisiones que cambie el rumbo de un partido, el gestionar una muy buena -aunque mejorable- plantilla. Una plantilla que ha demostrado que saber jugar al fútbol y que Malolo ha quemado. De Juande Ramos también aprendió esa coordinación con otros estamentos del club, el judas se rodeaba de los mejores, el "inteligente" arahelense se los quitó del medio para que nadie le hiciese sombra a su mediocre figura, amén de tratarlos como una mierda. El mediocre cuando no tiene personalidad y tiene poder es soberbio, nunca se equivoca y al no reconocer el error, nunca mejorará. Porque ¿sabéis una cosa? el año pasado fuimos terceros y por tanto ya no debe haber dudas sobre él.

Cuánto daño está haciendo las imposiciones del idolatrado. En vez de dedicarse a acertar en los futbolistas que en las tres últimas temporadas dejan mucho que desear.

Malolo ¡vete ya!

+1, genial como siempre kalamar
Creo que tu y Kalamar deberiaís de invitar a comer a Jimenez y limar asperezas ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Primo no te quiero tan light con JImenotti que tú eres igual que yo con él  ;D ;D ;D
Sabes que no lo echaran hasta el final de temporada.... >:( >:( >:(

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2701 en: Enero 03, 2010, 13:15 Horas »
No meterse con Malolo que es un entrenador muy inteligente, capaz de aprender y aglutinar todo lo bueno de sus antecesores en el banquillo sevillista.

Tiene la valentía de don Joaquín Caparrós. No le tiembla el pulso para sentar jugadores de varios millones que se arrastran con la camiseta del Sevilla para dar paso a la cantera, una cantera con poca proyección pero que al menos ponen ilusión y ganas. Y como hemos comprobado en más de una ocasión, confía en ella. ¿Lo puede hacer peor Campaña que Romaric?¿O Rodri que Negredo?¿O José Carlos que Koné?. Que es muy valiente mi Malolo.

Y también heredó la sapiencia del mejor entrenador de nuestra historia. El saber estar, el tomar decisiones que cambie el rumbo de un partido, el gestionar una muy buena -aunque mejorable- plantilla. Una plantilla que ha demostrado que saber jugar al fútbol y que Malolo ha quemado. De Juande Ramos también aprendió esa coordinación con otros estamentos del club, el judas se rodeaba de los mejores, el "inteligente" arahelense se los quitó del medio para que nadie le hiciese sombra a su mediocre figura, amén de tratarlos como una mierda. El mediocre cuando no tiene personalidad y tiene poder es soberbio, nunca se equivoca y al no reconocer el error, nunca mejorará. Porque ¿sabéis una cosa? el año pasado fuimos terceros y por tanto ya no debe haber dudas sobre él.

Cuánto daño está haciendo las imposiciones del idolatrado. En vez de dedicarse a acertar en los futbolistas que en las tres últimas temporadas dejan mucho que desear.

Malolo ¡vete ya!

+1, genial como siempre kalamar
Creo que tu y Kalamar deberiaís de invitar a comer a Jimenez y limar asperezas ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Primo no te quiero tan light con JImenotti que tú eres igual que yo con él  ;D ;D ;D
Sabes que no lo echaran hasta el final de temporada.... >:( >:( >:(

Exacto, para éste consejo lo que se haga en Champions y Copa da igual, tambien el futbol que se practique da igual , lo único que les interesa a ellos es entrar en puesto champions y si con éste tio se entra, tendremos JImenotti otra temporada más, solucion: no entrar en champions si es que queremos que lo echen.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2702 en: Enero 03, 2010, 13:16 Horas »
Hasta que el Pizjuán no entone un Jiménez vete ya, aquí no se moverá ni el tato. Y yo ese cántico no lo he escuchado al unísono aún en dos años y medio con el inútil.

Yo ya dije no hace mucho que éste va camino de ganarse una bronca en el Sánchez Pizjuán de esas mismas que los beticos son incapaces de hacer con su equipo en su estadio, esa tipica bronca fuerte sonora propia de la afición del Sevilla cuando está hasta los mismisimos de aguantar algo que no quiere o no le gusta. Y será tal bronca que JImenez se va a poner más colorado que un tomate de la verguenza que va a pasar. Llegará..

Próximo sábado frente al Racing,cuando vayamos perdiendo después que el martes el Barsa nos haya dado la del pulpo.

Ojalá me equivoque, pero como la gente esté tan quemada como estoy yo ahora mismo despues de la noche de mierda que he pasado viendo a mi equipo impotente ante una banda,si se dan esos factores,no dudo que la bronca va a ser de órdago.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2703 en: Enero 03, 2010, 13:16 Horas »
Sin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....

Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.

Saludos!.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2704 en: Enero 03, 2010, 13:19 Horas »
Sin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....

Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.

Saludos!.

Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2705 en: Enero 03, 2010, 13:19 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sNKzeVYQg7M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2706 en: Enero 03, 2010, 13:22 Horas »

Saludos!.

Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.

Y la destitución de Marcelino, ha sido el escudo que ha utilizado la directiva para intentar echar una cortina de humo a su deplorable gestión y confección de la plantilla, ya que el aficionado del Zaragoza, estaba "casualmente" a muerte con su entrenador....

Qué malos son todos...

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #2707 en: Enero 03, 2010, 13:23 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sNKzeVYQg7M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buena memoria..... ;D ;D y que?.... No lo echará del Nido es demasiado orgulloso >:( >:(

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2708 en: Enero 03, 2010, 13:23 Horas »
Este foro me sorprende por momentos, personas coherentes empiezan a perder el norte.
¿El entrenador del C al primer equipo? ¿La cantera ahora? Pero si no hay nadie.

Yo voy a sorprender también y ya lo expondré en su momento: Ahora y únicamente ahora y sólo ahora y nunca mais: Jiménez. Ya lo explicaré en su momento.
!!! Ese es mi Hildy !!! sabemos que fallan muchas cosas, pero es momento de mantener la cabeza Fria

PD. Para lo del entrenador hay mejores momentos

Estoy de acuerdo...El momento era junio del 2009.

No, el momento debió ser junio de 2008.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2709 en: Enero 03, 2010, 13:23 Horas »

TÚ ERES UN PAPAFRITA!!

AHÍ LO ÚNICO QUE SE ESCUCHA, ES "JIMÉNEZ, JIMÉNEZ, QUÉ COJONES TIENES!!  >:( >:( >:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2710 en: Enero 03, 2010, 13:24 Horas »
Este foro me sorprende por momentos, personas coherentes empiezan a perder el norte.
¿El entrenador del C al primer equipo? ¿La cantera ahora? Pero si no hay nadie.

Yo voy a sorprender también y ya lo expondré en su momento: Ahora y únicamente ahora y sólo ahora y nunca mais: Jiménez. Ya lo explicaré en su momento.
!!! Ese es mi Hildy !!! sabemos que fallan muchas cosas, pero es momento de mantener la cabeza Fria

PD. Para lo del entrenador hay mejores momentos

Estoy de acuerdo...El momento era junio del 2009.

No, el momento debió ser junio de 2008.

;D ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2711 en: Enero 03, 2010, 13:24 Horas »

Saludos!.

Y la destitución de Marcelino, ha sido el escudo que ha utilizado la directiva para intentar echar una cortina de humo a su deplorable gestión y confección de la plantilla, ya que el aficionado del Zaragoza, estaba "casualmente" a muerte con su entrenador....

Qué malos son todos...

;)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2712 en: Enero 03, 2010, 13:24 Horas »
 Anda que no hay hijo de saturno por aquí... ::)

;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2713 en: Enero 03, 2010, 13:25 Horas »

Saludos!.

Esto es para Joyas foreras o de Guiness

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2714 en: Enero 03, 2010, 13:26 Horas »

Saludos!.

Esto es para Joyas foreras o de Guiness

Sr. Cadenas eso es en clara referencia a los más fieles jimenistas

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2715 en: Enero 03, 2010, 13:27 Horas »
Para los que todavian puedan estar ciegos con Jimenez, este tio coge al Almeria y a los dos meses está en la calle.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2716 en: Enero 03, 2010, 13:27 Horas »
JUANNDEEE EEEEEEEEEEEE JUANNDEEEEEEEEEEEEEEEE TE QUIERO JUDAS, I LOVE JUDAS , QUIERO VEINTEMIL JUDAS COMO ESTE Y 10000 MERCENARIOS COMO ALVES

CAGONETTI VETE YA Y LLEVATE A MORCON IBEROAFRICANO Y A NAVARRO Y DUSCHER

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2717 en: Enero 03, 2010, 13:28 Horas »
Para los que todavian puedan estar ciegos con Jimenez, este tio coge al Almeria y a los dos meses está en la calle.

jajaja que crack bertoni ,pedazo de foto si señor un entrenador como dios manda.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2718 en: Enero 03, 2010, 13:29 Horas »

Y los cuatro tontos que te tachan de sevillista de finales pitando. Esta afición desde luego que tiene lo que se merece, un Jiménez.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2719 en: Enero 03, 2010, 13:29 Horas »
JUANNDEEE EEEEEEEEEEEE JUANNDEEEEEEEEEEEEEEEE TE QUIERO JUDAS, I LOVE JUDAS , QUIERO VEINTEMIL JUDAS COMO ESTE Y 10000 MERCENARIOS COMO ALVES

CAGONETTI VETE YA Y LLEVATE A MORCON IBEROAFRICANO Y A NAVARRO Y DUSCHER

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]