Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 13:19 HorasY los cuatro tontos que te tachan de sevillista de finales pitando. Esta afición desde luego que tiene lo que se merece, un Jiménez.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 03, 2010, 13:25 HorasCita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 13:19 HorasCita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 13:16 HorasSin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.Saludos!.Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.Esto es para Joyas foreras o de GuinessSr. Cadenas eso es en clara referencia a los más fieles jimenistas
Cita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 13:19 HorasCita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 13:16 HorasSin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.Saludos!.Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.Esto es para Joyas foreras o de Guiness
Cita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 13:16 HorasSin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.Saludos!.Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.
Sin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.Saludos!.
Cita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 13:26 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 03, 2010, 13:25 HorasCita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 13:19 HorasCita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 13:16 HorasSin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.Saludos!.Sí Zarok, aqui se han metido hasta con Unai Emery, Valverde, Pellegrini, se meten con todos menos con Jimenez.Esto es para Joyas foreras o de GuinessSr. Cadenas eso es en clara referencia a los más fieles jimenistas Amigo Bertoni, En este foro se meten hasta conmigo Y te digo los más fieles Jimenistas tendran el mismo derecho que los más fieles antijimenistas ¿no?PD. Ni creo en los antitodo , ni en los portodo
Cita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 13:16 HorasSin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.Saludos!.Había gente muy subidita por donde yo me siento en el campo, el día que vino el VIllareal, diciendo que miráramos donde estaba Valverde en la clasificación, que si ese era el que mucha gente quería... y ya el otro día, antes de navidades, comenzó a cambiar el discurso.Al final en este fútbol. si tienes buenos jugadores y un buen sistema y creatividad, el futbol termina saliendo. Y a este hombre empiezan a salirle las cosas medio bien pese a que el Villareal no es lo mimo que era.
Cita de: gollum_o en Enero 03, 2010, 13:32 HorasCita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 13:16 HorasSin ánimo de alarmas, comentar simplemente que ese Valverde que parecía que iba a bajar a tercera división con un Villarreal fuera de ciclo... está 9º a tan sólo 8 puntos de nosotros.....Lo digo porque nuestra 4ª plaza puede llevar a engaños.... y si nosotros tenemos 30.... el descendido por muchos, Villarreal del "inútil" de Valverde, ya va 9º con 22 puntitos.... dejo ahí el dato.Saludos!.Había gente muy subidita por donde yo me siento en el campo, el día que vino el VIllareal, diciendo que miráramos donde estaba Valverde en la clasificación, que si ese era el que mucha gente quería... y ya el otro día, antes de navidades, comenzó a cambiar el discurso.Al final en este fútbol. si tienes buenos jugadores y un buen sistema y creatividad, el futbol termina saliendo. Y a este hombre empiezan a salirle las cosas medio bien pese a que el Villareal no es lo mimo que era.Ni te imaginas, la ilusión que me hace verte por aquí, amigo!!. Un abrazo enorme y sí, coincido plenamente contigo.Qué gran fichaje para este foro, ha llegado por Enero!!.
A mi me gustaría que los seguidores del Jiménez FC me explicaran cuales son los cambios tácticos que este prócer de los banquillos tiene en su cabeza. Yo me sigo preguntando por qué expulsión en contra = perder, expulsión a favor = a no ganar.
Cita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 01:06 HorasCita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 00:20 HorasPorque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...¿Te ha respondido alguien?, creo que te quedas esta noche (y las mil y una) sin respuesta....Es imposible responder afirmativamente.Ni Fofito macho...
Cita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 00:20 HorasPorque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...¿Te ha respondido alguien?, creo que te quedas esta noche (y las mil y una) sin respuesta....
Porque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...
Los seres humanos tenemos una capacidad intelectual demasiado limitada como para comprender una situación que sea aleja a nuestro conocimiento sin una -normalmente- errónea simplificación que nos cree la ilusión de haber conseguido una conclusión nítida de manera que así, en nuestro particular mundo, siempre llevamos razón.En este caso sería la personificación. Digo yo, vamos.
Cita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 01:18 HorasCita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 01:06 HorasCita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 00:20 HorasPorque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...¿Te ha respondido alguien?, creo que te quedas esta noche (y las mil y una) sin respuesta....Es imposible responder afirmativamente.Ni Fofito macho...A ver si alguno me sabe sacar uno...Yo desde luego, no caigo.Creo (y lo digo convencido) que solo se puede hacer un cambio peor en esto del futbol: Cuando el rival te vaya a tirar un penalty y tu vas y sustituyes a tu portero por un aficionado que estaba en tribuna y que has oido gritarle que el lo pararia fijo.Acojonante
Como es el hilo en el que "todo vale", comenzaré dando mi opinión sobre el partido de ayer para luego dar mi particular visión de todo esto.Anoche en el Calderón, hablando de la primera parte, se puso ver perfectamente, tal y como ocurriera en la primera jornada, a dos equipos sin centro del campo. Uno de ellos, con más ambición, con más calidad y aparentemente con más posibilidades. Ese equipo era el Sevilla.Y aún así, mucho me temo que las ocasiones más claras venían por parte del Atl. Madrid. Forlán no tuvo su noche, de haberla tenido el resultado al descanso no hubiera sido ese.A raíz del gol el partido tendría que estar totalmente bajo control, sin embargo, una mezcla entre infortunio y tremenda caraja hace que nos empaten el partido.Es ése el momento en el que me cojo el verdadero cabreo. El Sevilla tarda como quince minutos en quitarse la empanada y espabilar para empezar a jugar al fútbol (bromas aparte). Ésa atención, esa precaución esa garra que normalmente Manolo Jiménez reclama en sus ruedas de prensa, brillaba por su ausencia.Algo había que hacer y recuerdo perfectamente que había aficionados que reclamaban un segundo delantero u otro extremo para bajar a Renato al mediocentro acompañando bien a Romaric bien a Duscher.Desde luego no me considero un gran entendido de fútbol, pero no creo que necesite serlo para darme cuenta de que Renato jamás dará su mejor nivel si no es con un pulmón/clon/perro de presa a su lado. Jamás. De mediapunta aparece poco, pero por lo menos aparece cuando tiene que hacerlo.No es que estuviera escrito, pero tampoco me pilló por sopresa que Duscher nos hiciera la de hace unos meses contra el betín en nuestro estadio. Para ser justos, "la de Duscher" también es, en parte, la de Jiménez.Y digo en parte porque empezaríamos a caer en las típicas contradicciones que suelen verse en este tipo de situaciones, como decir que es un entrenador cagado, cuando -aunque la cagó- confió en lo que creía conveniente estando acertado o no, asumiendo el riesgo que llevaba dicha decisión.Tampoco digo que la expulsión justifique la, a mi parecer, segunda cagada de Jiménez, quitar a Negredo para más tarde dejar como delantero centro y referencia a Koné.¿Visteis al Atl. Madrid apretando realmente en alguna fase del partido incluyendo después de la expulsión? Yo sólo en la última falta que originó el gol de la derrota.Que Lolo no saliera de inicio y que mientras nosotros no parábamos de recibir amarillas, Diego Capel estuviera mirando el encuentro desde el banquillo, es otra, pero no profundizaré en ella.Ahora bien... ¿Y lo que reclama Jiménez a sus futbolistas a diario?La ausencia de despistes, de relajación...¿Es normal que un señor central como Squillaci o un experimentado Duscher hagan lo que hicieron? Que tienen treinta años de media, por favor.¿Es normal que un killer de tantos millones lleve los partidos que lleva?No siempre coincido conmigo mismo a la mañana siguiente después de haber escrito algo a las seis de la mañana pero en esta ocasión no me quito una coma.Cita de: bettencourt en Enero 03, 2010, 06:26 HorasLos seres humanos tenemos una capacidad intelectual demasiado limitada como para comprender una situación que sea aleja a nuestro conocimiento sin una -normalmente- errónea simplificación que nos cree la ilusión de haber conseguido una conclusión nítida de manera que así, en nuestro particular mundo, siempre llevamos razón.En este caso sería la personificación. Digo yo, vamos.¿O no es verdad que hasta el partido contra el R. Madrid leíamos cosas muy diferentes?Venga hombre, que todos recordamos frases como "Este año Jiménez está haciendo bien, las cosas, ha aprendido", "Jiménez me ha callado la boca, así sí". etc.Si hasta he llegado a oir por ahí que Jiménez este año tenía a alguien diciéndolo quién debía poner en cada partido...Lo único que ocurre aquí es que queremos darle una sencilla concusión a algo que en realidad se escapa a nuestro conocimiento, a preguntas inefables, quizá no por la complejidad si no por la cantidad de posibles cuestiones.Un saludo.
Cita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 14:49 HorasCita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 01:18 HorasCita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 01:06 HorasCita de: julien_escude en Enero 03, 2010, 00:20 HorasPorque yo no...Si alguno de verdad recuerda alguno, que lo escriba por aqui...¿Te ha respondido alguien?, creo que te quedas esta noche (y las mil y una) sin respuesta....Es imposible responder afirmativamente.Ni Fofito macho...A ver si alguno me sabe sacar uno...Yo desde luego, no caigo.Creo (y lo digo convencido) que solo se puede hacer un cambio peor en esto del futbol: Cuando el rival te vaya a tirar un penalty y tu vas y sustituyes a tu portero por un aficionado que estaba en tribuna y que has oido gritarle que el lo pararia fijo.AcojonanteDeportivo 1-3 Sevilla. Creo que expulsaron a Maresca y se ganó el partido en la segunda parte con el cambio de Kanouté.Un partido entre 100?
¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?