collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813761 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3820 en: Enero 10, 2010, 22:21 Horas »
El 90% de la victoria en el Nou Camp fue de él. Así lo dije.

Ayer se volvió a ver al Jiménez de siempre, sin ideas, sin recursos, sin alternativas, bloqueado, desquiciado.

Lo peor, la resignación de la afición, se pitó, sí, se cantó Jiménez vete ya, sí, pero me da la sensación de que la gente está desencantada y desilusionada aunque los cuartos de Copa estén cerca. El juego del equipo no invita a nada, se pueden contar con los dedos de las dos manos los partidos buenos desde que este alineador se hizo cargo del equipo. Sólo ha cumplido el objetivo un año de dos, hemos hecho el ridículo en Bilbao, Génova, Barcelona y con los turcos. Encima ya no pueden los de siempre esgrimir el resultado o el cumplir el objetivo, pues estamos fuera de él.

A mi me preocupa más el cisma en la afición creado por este tío que la situación clasificatoria, ayer se volvieron a ver discusiones subidas de tono en la grada que yo NUNCA había visto. No he visto a ningún entrenador que haya creado tal grado de crispación, pues los que eran malos nos tenían a todos en contra, mientras que Caparrós y Juande, por citar los últimos, tenían la mayoría de l agrada a su favor.

Aún así, yo estoy resignado, lo sufriremos hasta que suframos una hecatombe de verdad, tipo quedar quintos o ser eliminados en una previa de Champions, después, no habrá vuelta atrás.....Y algunos se reían de otros entrenadores que sonaron....ay¡¡¡¡ que harían esos entrenadores con esta plantilla.

Buena aparición, Aparecido.  8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3821 en: Enero 10, 2010, 22:26 Horas »
El objetivo es quedar terceros.

Y ese objetivo está hoy a cinco puntos.

La semana próxima ya veremos

Lo siento Michel, pero lo que no voy a permitir es que se distorsione la realidad.


EL OBJETIVO ES CLASIFICARSE PARA LA CHL, PREFERENTEMENTE 3º.

El último discurso del Presidente en este sentido, y es reciente, lo dijo bien claro.

Terceros


Líder Alfaro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3822 en: Enero 10, 2010, 22:27 Horas »
El 90% de la victoria en el Nou Camp fue de él. Así lo dije.

Ayer se volvió a ver al Jiménez de siempre, sin ideas, sin recursos, sin alternativas, bloqueado, desquiciado.

Lo peor, la resignación de la afición, se pitó, sí, se cantó Jiménez vete ya, sí, pero me da la sensación de que la gente está desencantada y desilusionada aunque los cuartos de Copa estén cerca. El juego del equipo no invita a nada, se pueden contar con los dedos de las dos manos los partidos buenos desde que este alineador se hizo cargo del equipo. Sólo ha cumplido el objetivo un año de dos, hemos hecho el ridículo en Bilbao, Génova, Barcelona y con los turcos. Encima ya no pueden los de siempre esgrimir el resultado o el cumplir el objetivo, pues estamos fuera de él.

A mi me preocupa más el cisma en la afición creado por este tío que la situación clasificatoria, ayer se volvieron a ver discusiones subidas de tono en la grada que yo NUNCA había visto. No he visto a ningún entrenador que haya creado tal grado de crispación, pues los que eran malos nos tenían a todos en contra, mientras que Caparrós y Juande, por citar los últimos, tenían la mayoría de l agrada a su favor.

Aún así, yo estoy resignado, lo sufriremos hasta que suframos una hecatombe de verdad, tipo quedar quintos o ser eliminados en una previa de Champions, después, no habrá vuelta atrás.....Y algunos se reían de otros entrenadores que sonaron....ay¡¡¡¡ que harían esos entrenadores con esta plantilla.
Sin peloteos y quitando esa frase o modificandola, de lo más sensato que se ha leido en este post.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3823 en: Enero 10, 2010, 22:41 Horas »
Pero tranquilos,el miercoles se pasara  y volveremos a ser unos monstruos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3824 en: Enero 10, 2010, 22:42 Horas »
   Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

   Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0.

   Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:

- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc

- Jugadores-mantequitas con las lesiones

- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas

- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes

- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.

- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores

- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.

- Nula concentración en jugadas claves

Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3825 en: Enero 10, 2010, 22:49 Horas »
¿Sería la mente más brillante del mundo capaz de explicar cómo un gran estratega se convierte en cuestión de cuatro días en culpable número uno de todos los males habidos y por haber?

Tampoco creo que supiera explicar cómo un patán se convirtió en alguien capaz de lo imposible.

Exagerando, claro.

La cabra tira al monte y el aficionado a personificar.

Existen los jugadores, pero claro, la actitud de los mismos la pone el entrenador.

¿Qué pasaría si el año que viene tenemos otro entrenador y los resultados a estas alturas son muy similares?

O mejor, ¿Qué diríamos si el pasado verano de 2009 hubiésemos contratado a otro y los resultados hubiesen sido igual o peores? Ejemplos tenemos de sobra, como el Atl. Madrid o el Villarreal.

¿Quién sería la nueva cabeza de turco?

¿Monchi? Y si se va, ¿A quién?, ¿del Nido?

Da igual, siempre habrá alguien culpable de que las cosas no vayan de manera perfecta.

A principio de temporada no se había fichado bien. ¿O ya no nos acordamos? Esto sí era un equipazo.

Hasta el partido contra el Madrid, Jiménez había aprendido. ¿O ya no nos acordamos? Este año sí. Jiménez me ha callado la boca. Así sí.

En esta vida, uno ya no se puede fiar de nada...

A ver cómo se las arregla el entrenador de la próxima temporada. ::)

Un saludo.
« Última modificación: Enero 10, 2010, 22:54 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3826 en: Enero 10, 2010, 22:53 Horas »
¿Sería la mente más brillante del mundo capaz de explicar cómo un gran estratega se convierte en cuestión de cuatro días en culpable número uno de todos los males habidos y por haber?

Tampoco creo que supiera explicar cómo un patán se convirtió en alguien capaz de lo imposible.

Exagerando, claro.

La cabra tira al monte y el aficionado a personificar.

Existen los jugadores, pero claro, la actitud de los mismos la pone el entrenador.

¿Qué pasaría si el año que viene tenemos otro entrenador y los resultados a estas alturas son muy similares?

O mejor, ¿Qué diríamos si el pasado verano de 2009 hubiésemos contratado a otro y los resultados hubiesen sido igual o peores? Ejemplos tenemos de sobra, como el Atl. Madrid o el Villareal.


¿Quién sería la nueva cabeza de turco?

¿Monchi? Y si se va, ¿A quién?, ¿del Nido?

Da igual, siempre habrá alguien culpable de que las cosas no vayan de manera perfecta.

A principio de temporada no se había fichado bien. ¿O ya no nos acordamos? Esto sí era un equipazo.

Hasta el partido contra el Madrid, Jiménez había aprendido. ¿O ya no nos acordamos? Este año sí. Jiménez me ha callado la boca. Así sí.

En esta vida, uno ya no se puede fiar de nada...

A ver cómo se las arregla el entrenador de la próxima temporada. ::)

Un saludo.

En general es muy interesante el comentario pero mas interesante todavia lo que marco en negrita.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3827 en: Enero 10, 2010, 22:53 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

  
Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Me parece muy bien que tú pienses eso. Pero para eso se debe abrir otro post, digo yo. Esto es para hablar exclusivamente de la incompetencia e ineptitud de este hombre. Luego, en otro post pues hablamos del resto de cosas que dices, que me parecen interesantes. Aunque parece que ya casi todo el mundo piensa que este hombre es un error histórico en nuestra entidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3828 en: Enero 10, 2010, 22:58 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

  
Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Me parece muy bien que tú pienses eso. Pero para eso se debe abrir otro post, digo yo. Esto es para hablar exclusivamente de la incompetencia e ineptitud de este hombre. Luego, en otro post pues hablamos del resto de cosas que dices, que me parecen interesantes. Aunque parece que ya casi todo el mundo piensa que este hombre es un error histórico en nuestra entidad.

Jajaja, en serio que me parto de risa, te ha salido de muy dentro.

Por cierto, hispalis hace un comentario muy correcto para intentar quitarle valor a tanta critica al mismo de siempre.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3829 en: Enero 10, 2010, 23:00 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

  
Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Me parece muy bien que tú pienses eso. Pero para eso se debe abrir otro post, digo yo. Esto es para hablar exclusivamente de la incompetencia e ineptitud de este hombre. Luego, en otro post pues hablamos del resto de cosas que dices, que me parecen interesantes. Aunque parece que ya casi todo el mundo piensa que este hombre es un error histórico en nuestra entidad.

Jajaja, en serio que me parto de risa, te ha salido de muy dentro.


No te preocupes. A mi me alegras la vida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3830 en: Enero 10, 2010, 23:02 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

  
Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Me parece muy bien que tú pienses eso. Pero para eso se debe abrir otro post, digo yo. Esto es para hablar exclusivamente de la incompetencia e ineptitud de este hombre. Luego, en otro post pues hablamos del resto de cosas que dices, que me parecen interesantes. Aunque parece que ya casi todo el mundo piensa que este hombre es un error histórico en nuestra entidad.

Jajaja, en serio que me parto de risa, te ha salido de muy dentro.


No te preocupes. A mi me alegras la vida.

¿tu te alegras?

Cada vez que veo un posteo tuyo te imagino comiendo un limon, sin acritud.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3831 en: Enero 10, 2010, 23:03 Horas »
¿Sería la mente más brillante del mundo capaz de explicar cómo un gran estratega se convierte en cuestión de cuatro días en culpable número uno de todos los males habidos y por haber?

Tampoco creo que supiera explicar cómo un patán se convirtió en alguien capaz de lo imposible.

Exagerando, claro.

La cabra tira al monte y el aficionado a personificar.

Existen los jugadores, pero claro, la actitud de los mismos la pone el entrenador.

¿Qué pasaría si el año que viene tenemos otro entrenador y los resultados a estas alturas son muy similares?

O mejor, ¿Qué diríamos si el pasado verano de 2009 hubiésemos contratado a otro y los resultados hubiesen sido igual o peores? Ejemplos tenemos de sobra, como el Atl. Madrid o el Villareal.


¿Quién sería la nueva cabeza de turco?

¿Monchi? Y si se va, ¿A quién?, ¿del Nido?

Da igual, siempre habrá alguien culpable de que las cosas no vayan de manera perfecta.

A principio de temporada no se había fichado bien. ¿O ya no nos acordamos? Esto sí era un equipazo.

Hasta el partido contra el Madrid, Jiménez había aprendido. ¿O ya no nos acordamos? Este año sí. Jiménez me ha callado la boca. Así sí.

En esta vida, uno ya no se puede fiar de nada...

A ver cómo se las arregla el entrenador de la próxima temporada. ::)

Un saludo.

En general es muy interesante el comentario pero mas interesante todavia lo que marco en negrita.



Hipótesis, hipótesis.

Cuando el antaño ambicioso Del Nido tomó la decisión antipopular de no renovar Caparrós todos pensábamos que se acabaría el mundo, no renovar a don Joaquín era el apocalipsis del pensamiento general de la afición sevillista. Y luego vino lo que vino.

Algunos también tenemos la creencia que con otro entrenador y con esta plantilla estaríamos peleando más arriba, sin estar descolgado de los dos grande. Es mi hipótesis. ¿Por qué no puedo tener yo razón y vosotros sí?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3832 en: Enero 10, 2010, 23:06 Horas »
Aunque parece que ya casi todo el mundo piensa que este hombre es un error histórico en nuestra entidad.

A menos que seas capaz de demostrar qué hubieran hecho otros entrenadores (evidentemente algo imposible), calculo que el número de errores históricos en cuanto a entrenadores es asombrosamente elevado.

Jiménez ha conseguido hasta la fecha, los resultados previsibles acordes a cada plantilla y cada circunstancia que ha atravesado, ni más, ni menos.

Que nos creamos lo que nos venden es otra cosa muy diferente.

Que pasemos de la euforia más absoluta y su correspondiente ilusión de omnipotencia al pesimismo más catastrofista, sigue siendo otra cosa muy diferente.

¿Pues no andaba yo diciendo después de partidos contra Zaragoza, Athletic y Rangers que eran victorias abultadas y alguno se rasgaba las vestiduras?

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3833 en: Enero 10, 2010, 23:09 Horas »
¿Sería la mente más brillante del mundo capaz de explicar cómo un gran estratega se convierte en cuestión de cuatro días en culpable número uno de todos los males habidos y por haber?

Tampoco creo que supiera explicar cómo un patán se convirtió en alguien capaz de lo imposible.

Exagerando, claro.

La cabra tira al monte y el aficionado a personificar.

Existen los jugadores, pero claro, la actitud de los mismos la pone el entrenador.

¿Qué pasaría si el año que viene tenemos otro entrenador y los resultados a estas alturas son muy similares?

O mejor, ¿Qué diríamos si el pasado verano de 2009 hubiésemos contratado a otro y los resultados hubiesen sido igual o peores? Ejemplos tenemos de sobra, como el Atl. Madrid o el Villareal.


¿Quién sería la nueva cabeza de turco?

¿Monchi? Y si se va, ¿A quién?, ¿del Nido?

Da igual, siempre habrá alguien culpable de que las cosas no vayan de manera perfecta.

A principio de temporada no se había fichado bien. ¿O ya no nos acordamos? Esto sí era un equipazo.

Hasta el partido contra el Madrid, Jiménez había aprendido. ¿O ya no nos acordamos? Este año sí. Jiménez me ha callado la boca. Así sí.

En esta vida, uno ya no se puede fiar de nada...

A ver cómo se las arregla el entrenador de la próxima temporada. ::)

Un saludo.

En general es muy interesante el comentario pero mas interesante todavia lo que marco en negrita.



Hipótesis, hipótesis.

Cuando el antaño ambicioso Del Nido tomó la decisión antipopular de no renovar Caparrós todos pensábamos que se acabaría el mundo, no renovar a don Joaquín era el apocalipsis del pensamiento general de la afición sevillista. Y luego vino lo que vino.

Algunos también tenemos la creencia que con otro entrenador y con esta plantilla estaríamos peleando más arriba, sin estar descolgado de los dos grande. Es mi hipótesis. ¿Por qué no puedo tener yo razón y vosotros sí?

Si tienes razon, sobre todo en lo de caparros, pero si es cierto que lo de caparros aunque fue un exito , era, y mas con el camino que se llevaba, manifiestamente mejorable,y  lo que se consiguio el pasado año es complejo (La uefa evidentemente no) y superar año a año el anterior es muy pero que muy complejo en estas alturas.

Este año ya estamos que parece que hemos perdido todo, amarga leer los mismos comentarios en todos lados, uno intenta abstraerse y mirar la parte positiva de todo esto  y no nos damos cuenta de que con dos victorias todos volvemos a ilusionarnos.

Yo, resumiendo, creo que los porcentajes de superacion se reducen en cotas altas y por ello uno tiene ciertas reticencias a un posible cambio, sobre todo a estas alturas de campaña sin haber evaluado en consecuencia.
« Última modificación: Enero 10, 2010, 23:12 Horas por garrapata »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3834 en: Enero 10, 2010, 23:10 Horas »
Aunque parece que ya casi todo el mundo piensa que este hombre es un error histórico en nuestra entidad.

A menos que seas capaz de demostrar qué hubieran hecho otros entrenadores (evidentemente algo imposible), calculo que el número de errores históricos en cuanto a entrenadores es asombrosamente elevado.

Jiménez ha conseguido hasta la fecha, los resultados previsibles acordes a cada plantilla y cada circunstancia que ha atravesado, ni más, ni menos.

Que nos creamos lo que nos venden es otra cosa muy diferente.

Que pasemos de la euforia más absoluta y su correspondiente ilusión de omnipotencia al pesimismo más catastrofista, sigue siendo otra cosa muy diferente.

¿Pues no andaba yo diciendo después de partidos contra Zaragoza, Athletic y Rangers que eran victorias abultadas y alguno se rasgaba las vestiduras?

Un saludo.

Me parece correcto. Tú piensas eso. Yo creo que tras la noche de los turcos, continuar con este alineador es un error histórico que nos ha traído malísimas noches. Sólo son formas distintas de ver las cosas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3835 en: Enero 10, 2010, 23:13 Horas »
Hipótesis, hipótesis.

Cuando el antaño ambicioso Del Nido tomó la decisión antipopular de no renovar Caparrós todos pensábamos que se acabaría el mundo, no renovar a don Joaquín era el apocalipsis del pensamiento general de la afición sevillista. Y luego vino lo que vino.

Algunos también tenemos la creencia que con otro entrenador y con esta plantilla estaríamos peleando más arriba, sin estar descolgado de los dos grande. Es mi hipótesis. ¿Por qué no puedo tener yo razón y vosotros sí?

Yo no puedo llevar razón en esas hipótesis porque no las hago, sólo eso, preguntas al aire.

Lo que sí creo es que muuuchas cosas tienen que cambiar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3836 en: Enero 10, 2010, 23:15 Horas »
Jiménez: "En el equipo que yo entreno no existe la palabra empatar"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/imenez-qen-el-equipo-que-yo-entreno-no-existe-la-palabra-empatarq.html

Ahora existe la palabra...PERDER por lo menos posible. Es lo que demuestra cuando siempre, y aunque el resultado sea negativo, acaba con cuatro defensas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3837 en: Enero 10, 2010, 23:16 Horas »
Hipótesis, hipótesis.

Cuando el antaño ambicioso Del Nido tomó la decisión antipopular de no renovar Caparrós todos pensábamos que se acabaría el mundo, no renovar a don Joaquín era el apocalipsis del pensamiento general de la afición sevillista. Y luego vino lo que vino.

Algunos también tenemos la creencia que con otro entrenador y con esta plantilla estaríamos peleando más arriba, sin estar descolgado de los dos grande. Es mi hipótesis. ¿Por qué no puedo tener yo razón y vosotros sí?

Yo no puedo llevar razón en esas hipótesis porque no las hago, sólo eso, preguntas al aire.

Lo que sí creo es que muuuchas cosas tienen que cambiar.

Incluyendo al que se sienta en el banquillo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3838 en: Enero 10, 2010, 23:17 Horas »
Del Nido: “Espero que cuando Jiménez vuelva a triunfar acabe la polémica en la afición”

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/del-nido-jimenez-vuvelva-triunfar-acabara-polemica-aficion-temporada-2009-2010-sevilla.html

Espera sentado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3839 en: Enero 10, 2010, 23:20 Horas »
Hablando de plantillas.....

¿que estaria haciendo el valencia (hablo de los terrenales) sin villa, mata, marchena, albelda y bruno por poner un ejemplo?

Yo creo que la plantilla es buena, ¿la mejor de la historia? No lo se, es posible, si se que el 11 de la segunda Uefa es imposible de mejorar, pero lo que tengo clarisimo es que esta plantilla se devalua una barbaridad con tanto futbolista de cristal y esto lleva pasando ya mucho tiempo, y a lo mejor nos ha llegado en un epoca donde no nos jugamos todo pero influye, claro que influye.

Que si, que Manolo Jimenez debe aportar un plus, pero que si esta aqui Marcelino o Maradona no va a hacer que Fazio y acosta se recuperen de sus lesiones cronicas, que adriano no sea de cristal, que sergio sanchez se recupere, que los delanteros estrellas no se lesionen con asiduidad o se marchen a africa, que Romaric se mas rapido....... En fin un poco de todo.

Como ultimo dato decir que se han fichado 3 futbolistas que mejoran la plantilla del pasado curso, pero que de esos 3 futbolistas dos no estan y el tercero se esta ausentando.


« Última modificación: Enero 10, 2010, 23:22 Horas por garrapata »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.