Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Cállate inepto, que me das vergüenza.
Me he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-
Cita de: Yosiun en Enero 11, 2010, 14:14 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Cállate inepto, que me das vergüenza.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:15 HorasCita de: Yosiun en Enero 11, 2010, 14:14 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Cállate inepto, que me das vergüenza. Serás caradura y cobarde. Mira que no entender mi post, te creía más inteligente pero veo que eres un incapaz negligente además de cagón. Espero que dejes de ser manejable porque has sido tan idolatrado que tu comentario me parece un error histórico. Eres un simple parche en el foro. Me das vergüenza.
Me he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", VergüenzMe das a, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-
Cita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", VergüenzMe das a, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Mezclas insultos con calificaciones. En mi opinión, lo que resalto no son insultos.
Buenas!Acabo de llegar de Las Navas de la concepcion, donde mi llegada, prevista para ayer a casa tuvo que retrasarse debido a que la guardia Civil nos impidió salir.... por que habrá sido?? Pues eso, que veo que la linde a avanzado mucho...LUego comentaré alguna cositlla
Cita de: Yosiun en Enero 11, 2010, 14:19 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:15 HorasCita de: Yosiun en Enero 11, 2010, 14:14 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Cállate inepto, que me das vergüenza. Serás caradura y cobarde. Mira que no entender mi post, te creía más inteligente pero veo que eres un incapaz negligente además de cagón. Espero que dejes de ser manejable porque has sido tan idolatrado que tu comentario me parece un error histórico. Eres un simple parche en el foro. Me das vergüenza.Joder, pues sí que te estas quedando a gusto conmigo Bueno, si eso te consuela podrias poner Ironía On
Cita de: zero en Enero 11, 2010, 14:23 HorasBuenas!Acabo de llegar de Las Navas de la concepcion, donde mi llegada, prevista para ayer a casa tuvo que retrasarse debido a que la guardia Civil nos impidió salir.... por que habrá sido?? Pues eso, que veo que la linde a avanzado mucho...LUego comentaré alguna cositllaJojojOjOjoj.... vaya tela las Navas
Cita de: buxtehude en Enero 11, 2010, 14:22 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", VergüenzMe das a, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Mezclas insultos con calificaciones. En mi opinión, lo que resalto no son insultos.Pero lo que no resaltas, hay que reconocer que es de vergüenza y de tener muy poquísimo respeto y educación.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Para ser justos, quizás tendríamos que hacer esto mismo en los posts de varios futbolistas y veríamos que esto no solo pasa con el santo mártir de MJ... también se le ha dicho de todo a Konko, Romaric, renato, Chevanton, Kone, Duscher, Drago... vamos, que no solo pasa con MJ aunque MJ se lleva más porque la mayor parte de la afición está ya mas quemada que el pelo de Madonna
Cita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", Me das Vergüenza, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio, Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-+1Al 100% de acuerdo con Alejandro. Creo que no soy sospechoso de ser jimenista, se puede criticar aunque es una pasada lo que hay que leer de vez en cuando.
Una vez mas QUE MALO ERES ***