collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813743 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3940 en: Enero 11, 2010, 18:11 Horas »


“El equipo intenta jugar, en los entrenamientos trabajamos la salida de balón, pero los equipos nos presionan para que los centrales no juegue fácil el balón. Cuando aprietan dar un pelotazo es inevitable”


Es que esa frase es sangrante. ¿Que tipo de entrenamientos se hacen, tocar la pelota frente a los cadetes?

Es evidente que los mediocentros dejan muchísimos que desear, pero es que cualquier equipo nos desarbola el juego. Y eso puedo llegar a entenderlo, lo que no entiendo es que los equipos de medio pelo si puedan tocar la pelota y hacernos correr.

Algo tiene que estar fallando, aparte de los jugadores, son malos, pero me resisto a creer que son los peores de la categoría.




Fallan muchísimas cosas por supuesto. Y el entrenador tiene su parte de culpa. Sobre todo por adelantar tanto la defensa con los centrales y laterales tan lentos que tenemos. Lo lamentable no es que nos ganen los equipos porque toquen la pelota mejor. Eso es simplemente falso. Ningún equipo de los que nos han ganado los partidos últimamente lo han echo por tener un centro del campo jugon, simplemente se han limitado a encerrarse atrás y esperar nuestro errores. Solo eso.

¿Recuerdas una sola jugada en la que el Racing pasara del medio campo en la segunda parte?

¿Recuerdas como vinieron los dos goles del Racing el pasado sábado? El segundo en concreto con ADRIANO regalando la pelota y todo el equipo metido en el área del equipo cantabro?

¿Analizamos los goles que nos metieron en el Calderón?

Y asi miles. En casa nos suicidamos solitos. Los equipos solo tienen que esperar nuestro fallo.


No te vallas por las ramas, que no he hablado de jugones por ningún lado.

Yo solo digo que a nosotros nos costó muchísimo más quitarle la pelota al Racing que a ellos quitarnosla a nosotros. Que había fases(pocas, pocas por supuesto) en las que nos volvían locos.

La segunda parte nos la regalaron, claro que no pasaron de medio campo, si ya tenían dos goles.


Pero vamos, que la realidad es que si se entrena para sacar el sacar el balón jugado y a la hora de la verdad no sacamos un puñetero balón jugado es que los entrenamientos que hacemos no nos sirven de absolutamente nada. Que no pierdan más el tiempo y entrenen mejor los pelotazos.



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3941 en: Enero 11, 2010, 18:15 Horas »

Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.

Añade que "cuando la expresión del ceceo se utiliza de manera peyorativa".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3942 en: Enero 11, 2010, 18:18 Horas »
¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores?

Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud ::) Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ::)............................................................


¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!!



 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3943 en: Enero 11, 2010, 18:21 Horas »
¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores?

Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud ::) Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ::)............................................................


¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!!



 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Renato no dice lo mismo. Lo que piense ya es otro cantar y no lo conozco.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3944 en: Enero 11, 2010, 18:22 Horas »

Nos han ganado porque saben jugar mejor a lo que saben jugar, tienen un patrón definido de juego, y creen a lo que juegan.

Al Sevilla le tapas las bandas medio qué, y ya tenemos al entrenador en rueda de prensa diciendo:
"esque nos tapan las bandas, es que los rivales defienden muy bien, es que se encierran"
Claro hombre, si te parece, dejarán huecos defendiendo, no nos taparan a nuestros jugadores cuando ataquemos, y tampoco nos conocerán, volverán la cara cuando nos televisen los partidos.

Por otro lado, los jugadores no le van a tirar piedras a su entrenador. De todas formas, el otro día, tras el partido, Negredo no lo veía así.

Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.

No me pongas de ejemplo a NEGREDO hombre, que es lo mas patetico que ha fichado el Sevilla en la historia.

Ese es otro fallo de este entrenador. Seguir dandole partidos a semejante bulto.
El equipo jugaba de otra manera a principios de año y el nivel de Negredo lo vimos todos.
Hubo un nuevo cambio de rumbo en ese nivel y todos bajaron, o sólo es Negredo el que no sabe a que juega este equipo?

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3945 en: Enero 11, 2010, 18:23 Horas »
Don Manuel Jimenez, de camino al desastre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3946 en: Enero 11, 2010, 18:23 Horas »


“El equipo intenta jugar, en los entrenamientos trabajamos la salida de balón, pero los equipos nos presionan para que los centrales no juegue fácil el balón. Cuando aprietan dar un pelotazo es inevitable”


Es que esa frase es sangrante. ¿Que tipo de entrenamientos se hacen, tocar la pelota frente a los cadetes?

Es evidente que los mediocentros dejan muchísimos que desear, pero es que cualquier equipo nos desarbola el juego. Y eso puedo llegar a entenderlo, lo que no entiendo es que los equipos de medio pelo si puedan tocar la pelota y hacernos correr.

Algo tiene que estar fallando, aparte de los jugadores, son malos, pero me resisto a creer que son los peores de la categoría.




Fallan muchísimas cosas por supuesto. Y el entrenador tiene su parte de culpa. Sobre todo por adelantar tanto la defensa con los centrales y laterales tan lentos que tenemos. Lo lamentable no es que nos ganen los equipos porque toquen la pelota mejor. Eso es simplemente falso. Ningún equipo de los que nos han ganado los partidos últimamente lo han echo por tener un centro del campo jugon, simplemente se han limitado a encerrarse atrás y esperar nuestro errores. Solo eso.

¿Recuerdas una sola jugada en la que el Racing pasara del medio campo en la segunda parte?

¿Recuerdas como vinieron los dos goles del Racing el pasado sábado? El segundo en concreto con ADRIANO regalando la pelota y todo el equipo metido en el área del equipo cantabro?

¿Analizamos los goles que nos metieron en el Calderón?

Y asi miles. En casa nos suicidamos solitos. Los equipos solo tienen que esperar nuestro fallo.


No te vallas por las ramas, que no he hablado de jugones por ningún lado.

Yo solo digo que a nosotros nos costó muchísimo más quitarle la pelota al Racing que a ellos quitarnosla a nosotros. Que había fases(pocas, pocas por supuesto) en las que nos volvían locos.

La segunda parte nos la regalaron, claro que no pasaron de medio campo, si ya tenían dos goles.


Pero vamos, que la realidad es que si se entrena para sacar el sacar el balón jugado y a la hora de la verdad no sacamos un puñetero balón jugado es que los entrenamientos que hacemos no nos sirven de absolutamente nada. Que no pierdan más el tiempo y entrenen mejor los pelotazos.


O que los jugadores son muy malos y como dice RENATO no son capaces de hacer eso que todos queremos. ¿Viste alguno de los pases que intento hacer LOLO el otro día? Si hasta yo tendría más criterio con el balón en los pies. Este equipo tenía a principio de liga una columna vertebral formada por PALOP / SQUILLACI / ZOKORA / NAVAS / KANOUTE / LUIS FABIANO. Y los suplentes lo quieras reconocer o no están a años luz de estos. Sobre todo el nivel del centro del campo y de la delantera están a años luz.

El otro dia contra el Sevilla no jugo parte de la columna vertebral del BARCELONA y... ¿LO NOTARON? ¿Tenian el mismo criterio para sacar la pelota jugada?

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3947 en: Enero 11, 2010, 18:26 Horas »

Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.

Añade que "cuando la expresión del ceceo se utiliza de manera peyorativa".

Venga vamos a hacer de cualquier tontería una tesis doctoral, en vez de debatir el real problema de este Sevilla: Manolo Jiméne y el que lo mantiene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3948 en: Enero 11, 2010, 18:29 Horas »
¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores?

Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud ::) Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ::)............................................................


¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!!



 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Es que lo que digan los jugadores no hay que hacerle ni caso. Frases típicas. La rueda de prensa se Renato hoy cumple todos los requisitos que tiene que decir un jugador. Ahora, imaginemos que mañana echan a Jimenez. La semana que viene verás a Renato, Palop, Perotti, etc., decir en rueda de prensa: "Hemos notado la mejoría, a este entrenador le gusta más el toque, jugamos más juntos, elaboramos las jugadas, los entrenamientos son más entretenidos, nos divertimos más porque estamos más en contacto con el balón, etc".

Una polla, lo que pasa es que a uno le cuesta un mundo reaccionar ante las dificultades, y los otros son unos mediocres poco competitivos que buscan sólo la gloria efímera.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3949 en: Enero 11, 2010, 18:29 Horas »

Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.

Añade que "cuando la expresión del ceceo se utiliza de manera peyorativa".

Venga vamos a hacer de cualquier tontería una tesis doctoral, en vez de debatir el real problema de este Sevilla: Manolo Jiméne y el que lo mantiene.

Envíame un privado y dime sobre que debo hablar, o no, en el foro.

Ya he dado mi visión sobre el tema, lo que no voy a hacer es repetir cada tres comentarios el mismo argumento. Haré un resumen por si no lo has leído.

El equipo necesita un cambio brusco, y como no podemos echar a 8 jugadores en estos momentos (espero que sí se haga en Junio), debemos echar a Jiménez, aun sin considerarlo el máximo culpable de la situación actual de una plantilla mal conformada.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3950 en: Enero 11, 2010, 18:30 Horas »
A ver si pasa el mes de Enero. ¿Y mientras tanto por  qué no dejas de cobrar?

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3951 en: Enero 11, 2010, 18:35 Horas »

Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.

Añade que "cuando la expresión del ceceo se utiliza de manera peyorativa".

Venga vamos a hacer de cualquier tontería una tesis doctoral, en vez de debatir el real problema de este Sevilla: Manolo Jiméne y el que lo mantiene.

Envíame un privado y dime sobre que debo hablar, o no, en el foro.

Ya he dado mi visión sobre el tema, lo que no voy a hacer es repetir cada tres comentarios el mismo argumento. Haré un resumen por si no lo has leído.

El equipo necesita un cambio brusco, y como no podemos echar a 8 jugadores en estos momentos (espero que sí se haga en Junio), debemos echar a Jiménez, aun sin considerarlo el máximo culpable de la situación actual de una plantilla mal conformada.

Soy el menos indicado para decirte como debes hablar o sobre que debes hablar, lo gracioso es que se me ha tomado a mal una tontería que he puesto cuando yo siendo sevillano de seseo normalmente soy el primero que dice 'que paza cohone' cuando saludo, así que ya ves tu lo peyorativo que puede haber en mi comentario.

Por mí zanjado este insulso mini debate, saludos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3952 en: Enero 11, 2010, 18:47 Horas »
Lo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3953 en: Enero 11, 2010, 18:52 Horas »
Lo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.

No está bien que él lo diga como solución a la mega-crisis, en eso estoy contigo, pero por otra parte no me negarás que tú también estás deseando que vuelvan Zokora y Kanouté y recuperemos a algunos efectivos.


Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3954 en: Enero 11, 2010, 18:53 Horas »
Lo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.

No está bien que él lo diga como solución a la mega-crisis, en eso estoy contigo, pero por otra parte no me negarás que tú también estás deseando que vuelvan Zokora y Kanouté y recuperemos a algunos efectivos.



Eso lo deseamos todos. Y casi todos rezamos para que se suspenda la Copa de África

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3955 en: Enero 11, 2010, 18:55 Horas »
Lo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.

No está bien que él lo diga como solución a la mega-crisis, en eso estoy contigo, pero por otra parte no me negarás que tú también estás deseando que vuelvan Zokora y Kanouté y recuperemos a algunos efectivos.



Obvio, pero yo me llamo XXXX XXXX XXXX, trabajo en XXXX y mi afición es ser sevillista. Él es el comandante de 25-30 tíos, capaces o no, malos o no, niñatos o no, pero comanda a 30, no a 3. No puede decir que la solución es que pase enero, no puede decir que ojalá vuelvan los buenos, que así es como lo dijo. Es q es la polla este tío, me saca de mis casillas.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3956 en: Enero 11, 2010, 18:56 Horas »

Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.

Añade que "cuando la expresión del ceceo se utiliza de manera peyorativa".
Casi todo lo que dice ése señor en una rueda de prensa es peyorativo.

Si fuera italiano o gallego también lo habría tratado de poner de igual forma en el entre comillado al referirme a algo que dijo textualmente.

Visto que ha ofendido a varios foreros, no lo volveré a hacer, pero sí, pienso que la sensibilidad está a flor de piel. No es para tanto hombre, no es para tanto.
« Última modificación: Enero 11, 2010, 18:59 Horas por Taras Bulba »

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3957 en: Enero 11, 2010, 18:57 Horas »

Nos han ganado porque saben jugar mejor a lo que saben jugar, tienen un patrón definido de juego, y creen a lo que juegan.

Al Sevilla le tapas las bandas medio qué, y ya tenemos al entrenador en rueda de prensa diciendo:
"esque nos tapan las bandas, es que los rivales defienden muy bien, es que se encierran"
Claro hombre, si te parece, dejarán huecos defendiendo, no nos taparan a nuestros jugadores cuando ataquemos, y tampoco nos conocerán, volverán la cara cuando nos televisen los partidos.

Por otro lado, los jugadores no le van a tirar piedras a su entrenador. De todas formas, el otro día, tras el partido, Negredo no lo veía así.

Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.

No me pongas de ejemplo a NEGREDO hombre, que es lo mas patetico que ha fichado el Sevilla en la historia.

Ese es otro fallo de este entrenador. Seguir dandole partidos a semejante bulto.
Es un integrante de la plantilla, ¿cómo quieres que pase por alto lo que dice?. Además no es la primera que suelta Álvaro Negredo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3958 en: Enero 11, 2010, 18:57 Horas »
Lo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.

No está bien que él lo diga como solución a la mega-crisis, en eso estoy contigo, pero por otra parte no me negarás que tú también estás deseando que vuelvan Zokora y Kanouté y recuperemos a algunos efectivos.



Obvio, pero yo me llamo XXXX XXXX XXXX, trabajo en XXXX y mi afición es ser sevillista. Él es el comandante de 25-30 tíos, capaces o no, malos o no, niñatos o no, pero comanda a 30, no a 3. No puede decir que la solución es que pase enero, no puede decir que ojalá vuelvan los buenos, que así es como lo dijo. Es q es la polla este tío, me saca de mis casillas.

Pues cualquiera lo diría... no se te nota nada...  :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3959 en: Enero 11, 2010, 19:00 Horas »
¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores?

Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud ::) Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ::)............................................................


¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!!



 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Renato no dice lo mismo. Lo que piense ya es otro cantar y no lo conozco.

Yo digo que Renato no dice lo que piensa. ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.