Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Antes que nada, manifestar mi solidaridad con los expulsados ¿A que queda bien? Especialmente con mi amigo Mortaja, a quien han mandado a Parla a ver que hacen por allí las vecinas Dicho esto, no recuerdo ahora quienes lo han escrito, pero vamos, toda mi razón.Creo que Manolo Jiménez en lugar de coger el toro por los cuernos, se ha autoinmolado con ese "ojalá pase ya enero", qué manera de devaluar a los jugadores del Sevilla que no son Kanouté, Luis Fabiano, Zokora y Navas... qué manera de cabrear al resto y qué manera de no decir si tiene él mismo algo o no que ver.Ya no es por juego siquiera, se está manifestando como un hombre derrotado. Hasta ahora podía tener más o menos recursos o capacidades, pero si lo que va a decir es esto, más le vale callar y que no parezca lo que ha lucido.Yo en el Sevilla no quiero a nadie, desde al presidente al último utillero, que albergue un resquicio de mentalidad perdedora o de no saber remontar las adversidades, digo en quienes conforman la estructura del club, porque en la afición ya sé que existen a miles de manojitos.Así que a ver qué solución le damos a esto, presidente, porque la responsabilidad de esta crisis es suya. Más que de nadie, suya.
Y si Manolo no busca soluciones, tenemos un gran problema.
Cita de: Chumbaispil en Enero 11, 2010, 17:16 Horas Y si Manolo no busca soluciones, tenemos un gran problema.No sabe buscarlas.
Cita de: Taras Bulba en Enero 11, 2010, 17:19 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 11, 2010, 17:16 Horas Y si Manolo no busca soluciones, tenemos un gran problema.No sabe buscarlas.Pues que se las encuentre de suerte, como otra veces o rece a quien rezó para remontar situaciones como ésta.Pero que lo haga ya.
Cita de: Chumbaispil en Enero 11, 2010, 17:21 HorasCita de: Taras Bulba en Enero 11, 2010, 17:19 HorasCita de: Chumbaispil en Enero 11, 2010, 17:16 Horas Y si Manolo no busca soluciones, tenemos un gran problema.No sabe buscarlas.Pues que se las encuentre de suerte, como otra veces o rece a quien rezó para remontar situaciones como ésta.Pero que lo haga ya.Bueno, el otro día ya vaticinó cual es la solución, además la repitió varias veces cuando le preguntaban por ella."Que paze el méz de enero"
RENATO: "CUANTO APRIETAN LOS RIVALES ES INEVITABLE DAR ALGÚN PELOTAZO"Renato Dirnei es un hombre tranquilo, ideal para una rueda de prensa en mitad de una crisis de resultados y de juego que preocupa y mucho en un equipo que aspirar a ganar mucho más que a perder. El brasileño está con su entrenador y defiende que si el equipo da demasiados pelotazos es porque los rivales aprietan, no porque sea una consigna del técnico Manolo Jiménez. Estas son sus declaraciones más importantes: Estado de ánimo: "El vestuario sabe que estamos fuera del objetivo actualmente. Somos nosotros los que tenemos que sacar esta situación adelante. No podemos dejar escapar tantos puntos sobre todo en casa". Las bajas: “Es algo real, existen, pero el equipo tiene que sobreponerse. Son jugadores importantes los que faltan, pero creamos ocasiones, lo que nos falta es suerte. Jugar al pelotazo. “El equipo intenta jugar, en los entrenamientos trabajamos la salida de balón, pero los equipos nos presionan para que los centrales no juegue fácil el balón. Cuando aprietan dar un pelotazo es inevitable”. El Barcelona: “Es un equipo de mucha posesión de balón y muy difícil. Si salimos defendiendo los once no vamos a pasar. Necesitamos llegar arriba y hacer algún gol para pasar la eliminatoria. Creo que van a usar a todos los titulares porque querrán pasar la eliminatoria”. El técnico: "Las dudas sobre Jiménez vienen de lejos, no es nuevo. El míster ha hecho cosas buenas. Hay que seguir dándole un voto de confianza. Nosotros estamos con él”.--------------------------Ya sabeis a quien teneis que pedir responsabilidades cada vez que veais uno.
Quepazermédenero, pa podé vé argo de fúbo.
¿No se puede cecear? ¿No se puede aspirar el plural? ¿No se puede alterar la lateral final de palabra o sílaba por la vibrante simple? ¿No se puede reducir el número de sílabas de algunas palabras?Si nos reímos de la manera de hablar de Jiménez, nos estamos riendo de un altísimo porcentaje de sevillanos. ¿La provincia no es Sevilla? ¿No hay sevillanos sevillistas fuera de la capital o de la provincia? ¿Estamos cayendo en el desprecio a lo que no es pata negra, denominación de origen "miarma"?Soy ceceante, como Jiménez. Y soy de un pueblo sevillano, como Jiménez.Después nos quejamos de faltitas de respeto.
“El equipo intenta jugar, en los entrenamientos trabajamos la salida de balón, pero los equipos nos presionan para que los centrales no juegue fácil el balón. Cuando aprietan dar un pelotazo es inevitable” Es que esa frase es sangrante. ¿Que tipo de entrenamientos se hacen, tocar la pelota frente a los cadetes?Es evidente que los mediocentros dejan muchísimos que desear, pero es que cualquier equipo nos desarbola el juego. Y eso puedo llegar a entenderlo, lo que no entiendo es que los equipos de medio pelo si puedan tocar la pelota y hacernos correr.Algo tiene que estar fallando, aparte de los jugadores, son malos, pero me resisto a creer que son los peores de la categoría.
Cita de: manujesus en Enero 11, 2010, 17:50 Horas¿No se puede cecear? ¿No se puede aspirar el plural? ¿No se puede alterar la lateral final de palabra o sílaba por la vibrante simple? ¿No se puede reducir el número de sílabas de algunas palabras?Si nos reímos de la manera de hablar de Jiménez, nos estamos riendo de un altísimo porcentaje de sevillanos. ¿La provincia no es Sevilla? ¿No hay sevillanos sevillistas fuera de la capital o de la provincia? ¿Estamos cayendo en el desprecio a lo que no es pata negra, denominación de origen "miarma"?Soy ceceante, como Jiménez. Y soy de un pueblo sevillano, como Jiménez.Después nos quejamos de faltitas de respeto.+1Se pierde cualquier atisbo de razón cayendo en la bajeza de criticar su pronunciación y la de muchos andaluces, yo entre ellos.
Cita de: Omanuloso en Enero 11, 2010, 17:43 Horas“El equipo intenta jugar, en los entrenamientos trabajamos la salida de balón, pero los equipos nos presionan para que los centrales no juegue fácil el balón. Cuando aprietan dar un pelotazo es inevitable” Es que esa frase es sangrante. ¿Que tipo de entrenamientos se hacen, tocar la pelota frente a los cadetes?Es evidente que los mediocentros dejan muchísimos que desear, pero es que cualquier equipo nos desarbola el juego. Y eso puedo llegar a entenderlo, lo que no entiendo es que los equipos de medio pelo si puedan tocar la pelota y hacernos correr.Algo tiene que estar fallando, aparte de los jugadores, son malos, pero me resisto a creer que son los peores de la categoría.Fallan muchísimas cosas por supuesto. Y el entrenador tiene su parte de culpa. Sobre todo por adelantar tanto la defensa con los centrales y laterales tan lentos que tenemos. Lo lamentable no es que nos ganen los equipos porque toquen la pelota mejor. Eso es simplemente falso. Ningún equipo de los que nos han ganado los partidos últimamente lo han echo por tener un centro del campo jugon, simplemente se han limitado a encerrarse atrás y esperar nuestro errores. Solo eso.¿Recuerdas una sola jugada en la que el Racing pasara del medio campo en la segunda parte?¿Recuerdas como vinieron los dos goles del Racing el pasado sábado? El segundo en concreto con ADRIANO regalando la pelota y todo el equipo metido en el área del equipo cantabro?¿Analizamos los goles que nos metieron en el Calderón?Y asi miles. En casa nos suicidamos solitos. Los equipos solo tienen que esperar nuestro fallo.
Nos han ganado porque saben jugar mejor a lo que saben jugar, tienen un patrón definido de juego, y creen a lo que juegan.Al Sevilla le tapas las bandas medio qué, y ya tenemos al entrenador en rueda de prensa diciendo:"esque nos tapan las bandas, es que los rivales defienden muy bien, es que se encierran"Claro hombre, si te parece, dejarán huecos defendiendo, no nos taparan a nuestros jugadores cuando ataquemos, y tampoco nos conocerán, volverán la cara cuando nos televisen los partidos.Por otro lado, los jugadores no le van a tirar piedras a su entrenador. De todas formas, el otro día, tras el partido, Negredo no lo veía así.Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.