collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4240 en: Enero 14, 2010, 16:14 Horas »
Y se apareció la virgen, el papa y san palop, es la única manera que este alineador sabe ganar, que aparezca algunos de los buenos futbolista que tenemos y ...sonó la flauta, DIOS en lo que nos has convertido cagonetti en el típico equipo que celebra las victorias contra mandril y barca( y eso que perdimos con un baño monumental) y que juega como el eibar o peor.

Yo me alegro por la clasificación, por supuesto por el burreo recibido NO, es que algunos parece que se alegran hasta de eso con el típico "Hemos ganao al mejor equipo del mundo" no, no perdone usted el mejor equipo del mundo nos ha dado un repaso en toda regla, solo la fortuna nos sostuvo , si llegan a entrar la mitad de ocasiones HUBIERA SIDO DE ESCANDALO, pero bueno algunos se alegran y no ven el juego ramplón y miserable, en fin...
« Última modificación: Enero 14, 2010, 16:20 Horas por karisma »

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4241 en: Enero 14, 2010, 16:51 Horas »
Qué descaro y osadía decir en medios de radio y prensa, que apuesten contra él, a que el Sevilla queda 3º, de chiste, viendo la trayectoria y el juego desplegado a sus órdenes por parte de Jiménez del equipo.... poco tiene ya que perder su persona, pero el Club y la afición mucho.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4242 en: Enero 14, 2010, 16:57 Horas »
Después de ir a Barna, tenemos Depor y Valencia. No fundas al equipo. Tienes de sobra para hacer rotaciones. Los Cala, Lolo, Capel, Koné, o José Carlos tienen que jugar el próximo porque si no no llegamos vivos a febrero, y lo de ayer no habrá servido de nada.

PDT: Vete ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4243 en: Enero 14, 2010, 17:03 Horas »
Manolo, hoy que has triunfado solo quiero decirte una cosita

¡¡Marcaje individual de Lolo a Iniesta!! ¡¡Si eso es más antiguo que un  líbero!!



Si no fuera porque te conozco, y sé que en el fondo eres un buen chaval y un tío listo, diría que hay que ser un esmayao de la vida para llamar TRIUNFAR a eliminar al Barca en una ronda de Copa.

Pero ya te digo, como te conozco y sé que no es asín, no te lo voy a decir...

 :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4244 en: Enero 14, 2010, 17:06 Horas »
Después de ir a Barna, tenemos Depor y Valencia. No fundas al equipo. Tienes de sobra para hacer rotaciones. Los Cala, Lolo, Capel, Koné, o José Carlos tienen que jugar el próximo porque si no no llegamos vivos a febrero, y lo de ayer no habrá servido de nada.

PDT: Vete ya.

Me da a  mi que uno de los que citas, está mas muerto que vivo....  ::)

Lapsus mío. Pensé que ayer salió desde el banquillo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4245 en: Enero 14, 2010, 17:14 Horas »
A mas de un periodista le va a picar eso de que al Supermegahiperchachi Barça de Guardiolita el Magnifico el primer equipo en eliminarlo fuese el Sevilla Quenosabejugaranada de Manolo I De Arahal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4246 en: Enero 14, 2010, 17:17 Horas »
Y se apareció la virgen, el papa y san palop, es la única manera que este alineador sabe ganar, que aparezca algunos de los buenos futbolista que tenemos y ...sonó la flauta, DIOS en lo que nos has convertido cagonetti en el típico equipo que celebra las victorias contra mandril y barca( y eso que perdimos con un baño monumental) y que juega como el eibar o peor.

Yo me alegro por la clasificación, por supuesto por el burreo recibido NO, es que algunos parece que se alegran hasta de eso con el típico "Hemos ganao al mejor equipo del mundo" no, no perdone usted el mejor equipo del mundo nos ha dado un repaso en toda regla, solo la fortuna nos sostuvo , si llegan a entrar la mitad de ocasiones HUBIERA SIDO DE ESCANDALO, pero bueno algunos se alegran y no ven el juego ramplón y miserable, en fin...


¿Viste la primera parte?

¿Viste los dos goles que nos anularon por la cara?

¿Viste todas las bajas que teniamos?

¿Palop es un buen portero o es un portero con suerte?

La suerte de Palop ya nos ha dado algun que otro titulo. A ver si sigue esa suerte.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4247 en: Enero 14, 2010, 19:35 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo hoy con las críticas a Jiménez.

El planteamiento inicial ha sido muy bueno, presionando arriba, con la defensa adelantada y replegando rápido cuando superaban la primera línea de presión.

El problema de la segunda parte es que nuestro físico es muy pobre (esto lo sabíamos y por eso nos hemos pegado un descanso de más de 20 minutos), Duscher, Romaric y Adriano ya no podían presionar arriba, y los espacios han empezado a aparecer. Esto, unido a la brutal calidad del Barca, nos ha obligado a dar un paso atrás, no quedaba otra en esas circunstancias. Esto le ocurre a todos los que se enfrentan al Barca, nosotros no íbamos a ser distintos, y menos con este equipo de circunstancias.

Hoy, Jiménez ha estado correcto. Sólo podíamos eliminar al Barca con mucha actitud y mucha fortuna. Y eso es lo que ha pasado.

Es el análisis que más concuerda con lo que pienso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4248 en: Enero 14, 2010, 19:54 Horas »
¿Porque no me ha gustado hoy lo que ha hecho Jimenez?

He dicho que me iba a explicar y me explico:

El planteamiento en la 1 parte, es lo que se le pedia: Que se mataran presionando adelante y no dejaran pensar ni un solo segundo al rival.
Primera parte que se cumple con Sobresaliente.

Segunda parte: ¿Porque no se hace lo mismo?
Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc".
No pienso comprar ese argumento.
Yo no.

El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos
, y si no caemos eliminados, es porque Palop ha estado del carajo (tambien hoy, pesimo Clos Gomez).

Hay que saber donde hay que correr.
Y por eso hay qie ordenar al equipo SIEMPRE (llamese Barcelona o Numancia, primera o segunda parte), que se mate arriba en la presion.

¿Porque? Es facil.
Si tu presionas adelante, robas antes la pelota, y por eso corres menos.
La teoria que presionar adelante quema antes a los jugadores es ridicula para todo aquel que ha jugado al futbol.
Obviamente es solo mi opinion.

Y voy mas lejos...Si tu ordenas al equipo presionar adelante a muerte, ganas otras cosas: ACTITUD, SOLIDARIDAD, ENTREGA.
Cuando un futbolista ve que un compañero se mata al presionar a un defensa, el mismo corre y va por el otro, y asi mantienes al equipo siempre concentrado.

Pero lo mas importante: Esto hay que hacerlo no solo contra el Barcelona, tambien contra los equipos de medio pelo.
Si presionas adelante no le dejas pensar, y que por lo tanto, un ceporro del Racing de un pase con total garantia y deje solo a otro compañero.

La tan querida ACTITUD empieza por la presion asfixiante arriba.
Asi lo veo yo y nadie me va a hacer cambiar de opinion.
¿Cansancio de los jugadores? JA
A ver si no han corrido mil veces mas detras de la bola en el segundo acto...



Discrepo de tu planteamiento.

Y como lo sitúas en el plano futbolístico e incluso en el físico, pareciera que nunca hubieras jugado al fútbol, con esto no quiero descalificar tu opinión ni mucho menos, pero sí situar algunos conceptos tanto futbolísticos como dialécticos.

En lo referente a los segundos, lanzas un discurso y lo centras en un punto del cual dices que sobre él no admitirás la discusión.

Si basas tu opinión en "Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc". No pienso comprar ese argumento. Yo no. El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos

¿Cómo quieres que se polemice contigo?

Es como si entras aquí y dices: está claro que todos sois unos hijos de puta, por esto, por eso y por aquello, pero paso de discutir con vosotros sobre esto, eso y aquello".

Eso era sobre tu dialéctica y tus recursos retóricos.

Y ahora me centro en los futbolísticos para decir que tu argumento NO se sostiene.

Y la razón la encuentras en un factor: la calidad individual y colectiva de los jugadores del Barsa.

El que tiene la pelota tiene menos desgaste físico, es un axioma futbolístico, aunque si quieres también discutimos sobre él.

En la primera parte el Sevilla le disputa la pelota al Barcelona -que la controla mejor porque tiene mejores jugadores- con un desgaste físico superior al del equipo catalán.

Y eso en la segunda parte se paga, lo paga el Sevilla y lo paga cualquiera.

Porque a un equipo que ya sufre de desgaste lo envías a presionar arriba y en el momento en el que dicha presión es superada -y que la supere el Barsa es una evidencia mundial- tu línea de presión de vanguardia no puede replegarse y tienes ya un escalón de 20 metros con la siguiente que sufre una oleada rival en inferioridad numérica y en inferioridad futbolística.

Cuando tú vas a presionar lo haces, por ejemplo, en la dirección norte-sur o este-oeste, mientras que el rival que la sufre lo hace en la contraria.

Si desborda, como es habitual en el Barsa, dicha presión, el tiempo y esfuerzo que necesitan los jugadores que han ido a presionar para girar 180 º y partir en búsqueda de quienes tienen la pelota desde una velocidad 0 es enorme y además infructuosa porque tienen 20 metros para perseguir a un rival que ha partido en velocidad, que controla la pelota, que te tiene por detrás y además medio quemado.

Y resulta que cuando han desbordado -cosa que ocurre en la mayoría de los casos- y te han dejado en inferioridad numérica en la segunda línea de presión en el medio campo, los jugadores de la segunda línea del Barsa tienen dos opciones: jugar en pase corto con los mismos que vienen desde su línea de defensa para que su marcador nuestro se quede frente a estos mientras ellos se abren a sus costados o lo rebasan entre líneas por atrás, o jugar con la línea de vanguardia de su equipo.

La opción de los nuestros es:

A) Los de la línea de presión adelantada que vienen corriendo detrás de los defensas del Barsa: hacer falta y tarjeta.

B) Los de la segunda línea de presión (aparte de preguntarse qué hacer ante una avalancha) hacer falta muy rápido o ser mucho más rápidos que ellos y sus desplazamientos de balón para arrebatárselo (fíjate en las características de los jugadores que conformaban nuestro equipo anoche).

La opción normal en estos casos es jugar juntos, con las líneas cercanas para que los apoyos sean lo más rápido posibles y con un indudable menor desgaste y fiarse a las contras en las que raramente lanzaríamos a más de 3-4 jugadores, entre ellos por supuesto Navas y Capel más Negredo como referencia y Renato mientras aguantase.

Y teniendo al Barsa como rival, rezar.

Indudablemente pienso que el partido cambiaría si pudiéramos tener a Luisfa, Kanouté y Zokora (qué diferente sería la presión con el africano) y a Perotti como alternativa (o Capel) pudiéndole exigir al argentino o al almeriense un vaciamiento superior sabedores de que tendrían que ejecutarlo en 45 minutos (Adriano no está para nada).

Y eso teniendo en cuenta que el árbitro coartaba nuestras jugadas (de ataque anulando goles) defensivas con tarjetas injustas.

El Barsa tuvo seis claras ocasiones de gol en el partido aparte del gol. Cuando su posesión fue del 65% quizás (no lo sé) no es demasiado. Que el mejor equipo del mundo te cree siete ocasiones... pues tienes suerte de que sólo meta una.

O no tienes suerte, sino que tienes un porterazo porque para eso en las alineaciones figura un portero y no jugamos con diez.

Ah, y al Barsa le creamos cuatro ocasiones de gol, dos de ellos goles anulados más el remate de Romaric y la aparición milagrosa de Puyol para evitar nuestro gol de contrataque.

Saludos
« Última modificación: Enero 14, 2010, 19:57 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4249 en: Enero 14, 2010, 20:05 Horas »
Resumiendo, que el sabado lo tenemos crudo ::) menos mal que me pillara en la sierra por tierras de Ciudad Real y no me enterare de nada. :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4250 en: Enero 14, 2010, 20:08 Horas »
Y se apareció la virgen, el papa y san palop, es la única manera que este alineador sabe ganar, que aparezca algunos de los buenos futbolista que tenemos y ...sonó la flauta, DIOS en lo que nos has convertido cagonetti en el típico equipo que celebra las victorias contra mandril y barca( y eso que perdimos con un baño monumental) y que juega como el eibar o peor.

Yo me alegro por la clasificación, por supuesto por el burreo recibido NO, es que algunos parece que se alegran hasta de eso con el típico "Hemos ganao al mejor equipo del mundo" no, no perdone usted el mejor equipo del mundo nos ha dado un repaso en toda regla, solo la fortuna nos sostuvo , si llegan a entrar la mitad de ocasiones HUBIERA SIDO DE ESCANDALO, pero bueno algunos se alegran y no ven el juego ramplón y miserable, en fin...


Y si... y si... y si...

Y si no anulan el gol de Navas primero...

Y si no anulan el segundo gol de Navas...

Y si entra el remate de Romaric...

Y si hubiera culminado la contra Navas-Capel-Negredo...

Y si...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4251 en: Enero 14, 2010, 20:22 Horas »
Y se apareció la virgen, el papa y san palop, es la única manera que este alineador sabe ganar, que aparezca algunos de los buenos futbolista que tenemos y ...sonó la flauta, DIOS en lo que nos has convertido cagonetti en el típico equipo que celebra las victorias contra mandril y barca( y eso que perdimos con un baño monumental) y que juega como el eibar o peor.

Yo me alegro por la clasificación, por supuesto por el burreo recibido NO, es que algunos parece que se alegran hasta de eso con el típico "Hemos ganao al mejor equipo del mundo" no, no perdone usted el mejor equipo del mundo nos ha dado un repaso en toda regla, solo la fortuna nos sostuvo , si llegan a entrar la mitad de ocasiones HUBIERA SIDO DE ESCANDALO, pero bueno algunos se alegran y no ven el juego ramplón y miserable, en fin...


Y si... y si... y si...

Y si no anulan el gol de Navas primero...

Y si no anulan el segundo gol de Navas...

Y si entra el remate de Romaric...

Y si hubiera culminado la contra Navas-Capel-Negredo...

Y si...

Y si acertamos la mitad de ocasiones contra Español, Malaga... estariamos con mas puntos y con goleadas de escandalo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4252 en: Enero 15, 2010, 23:03 Horas »
¿Porque no me ha gustado hoy lo que ha hecho Jimenez?

He dicho que me iba a explicar y me explico:

El planteamiento en la 1 parte, es lo que se le pedia: Que se mataran presionando adelante y no dejaran pensar ni un solo segundo al rival.
Primera parte que se cumple con Sobresaliente.

Segunda parte: ¿Porque no se hace lo mismo?
Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc".
No pienso comprar ese argumento.
Yo no.

El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos
, y si no caemos eliminados, es porque Palop ha estado del carajo (tambien hoy, pesimo Clos Gomez).

Hay que saber donde hay que correr.
Y por eso hay qie ordenar al equipo SIEMPRE (llamese Barcelona o Numancia, primera o segunda parte), que se mate arriba en la presion.

¿Porque? Es facil.
Si tu presionas adelante, robas antes la pelota, y por eso corres menos.
La teoria que presionar adelante quema antes a los jugadores es ridicula para todo aquel que ha jugado al futbol.
Obviamente es solo mi opinion.

Y voy mas lejos...Si tu ordenas al equipo presionar adelante a muerte, ganas otras cosas: ACTITUD, SOLIDARIDAD, ENTREGA.
Cuando un futbolista ve que un compañero se mata al presionar a un defensa, el mismo corre y va por el otro, y asi mantienes al equipo siempre concentrado.

Pero lo mas importante: Esto hay que hacerlo no solo contra el Barcelona, tambien contra los equipos de medio pelo.
Si presionas adelante no le dejas pensar, y que por lo tanto, un ceporro del Racing de un pase con total garantia y deje solo a otro compañero.

La tan querida ACTITUD empieza por la presion asfixiante arriba.
Asi lo veo yo y nadie me va a hacer cambiar de opinion.
¿Cansancio de los jugadores? JA
A ver si no han corrido mil veces mas detras de la bola en el segundo acto...



Discrepo de tu planteamiento.

Y como lo sitúas en el plano futbolístico e incluso en el físico, pareciera que nunca hubieras jugado al fútbol, con esto no quiero descalificar tu opinión ni mucho menos, pero sí situar algunos conceptos tanto futbolísticos como dialécticos.

En lo referente a los segundos, lanzas un discurso y lo centras en un punto del cual dices que sobre él no admitirás la discusión.

Si basas tu opinión en "Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc". No pienso comprar ese argumento. Yo no. El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos

¿Cómo quieres que se polemice contigo?

Es como si entras aquí y dices: está claro que todos sois unos hijos de puta, por esto, por eso y por aquello, pero paso de discutir con vosotros sobre esto, eso y aquello".

Eso era sobre tu dialéctica y tus recursos retóricos.

Y ahora me centro en los futbolísticos para decir que tu argumento NO se sostiene.

Y la razón la encuentras en un factor: la calidad individual y colectiva de los jugadores del Barsa.

El que tiene la pelota tiene menos desgaste físico, es un axioma futbolístico, aunque si quieres también discutimos sobre él.

En la primera parte el Sevilla le disputa la pelota al Barcelona -que la controla mejor porque tiene mejores jugadores- con un desgaste físico superior al del equipo catalán.

Y eso en la segunda parte se paga, lo paga el Sevilla y lo paga cualquiera.

Porque a un equipo que ya sufre de desgaste lo envías a presionar arriba y en el momento en el que dicha presión es superada -y que la supere el Barsa es una evidencia mundial- tu línea de presión de vanguardia no puede replegarse y tienes ya un escalón de 20 metros con la siguiente que sufre una oleada rival en inferioridad numérica y en inferioridad futbolística.

Cuando tú vas a presionar lo haces, por ejemplo, en la dirección norte-sur o este-oeste, mientras que el rival que la sufre lo hace en la contraria.

Si desborda, como es habitual en el Barsa, dicha presión, el tiempo y esfuerzo que necesitan los jugadores que han ido a presionar para girar 180 º y partir en búsqueda de quienes tienen la pelota desde una velocidad 0 es enorme y además infructuosa porque tienen 20 metros para perseguir a un rival que ha partido en velocidad, que controla la pelota, que te tiene por detrás y además medio quemado.

Y resulta que cuando han desbordado -cosa que ocurre en la mayoría de los casos- y te han dejado en inferioridad numérica en la segunda línea de presión en el medio campo, los jugadores de la segunda línea del Barsa tienen dos opciones: jugar en pase corto con los mismos que vienen desde su línea de defensa para que su marcador nuestro se quede frente a estos mientras ellos se abren a sus costados o lo rebasan entre líneas por atrás, o jugar con la línea de vanguardia de su equipo.

La opción de los nuestros es:

A) Los de la línea de presión adelantada que vienen corriendo detrás de los defensas del Barsa: hacer falta y tarjeta.

B) Los de la segunda línea de presión (aparte de preguntarse qué hacer ante una avalancha) hacer falta muy rápido o ser mucho más rápidos que ellos y sus desplazamientos de balón para arrebatárselo (fíjate en las características de los jugadores que conformaban nuestro equipo anoche).

La opción normal en estos casos es jugar juntos, con las líneas cercanas para que los apoyos sean lo más rápido posibles y con un indudable menor desgaste y fiarse a las contras en las que raramente lanzaríamos a más de 3-4 jugadores, entre ellos por supuesto Navas y Capel más Negredo como referencia y Renato mientras aguantase.

Y teniendo al Barsa como rival, rezar.

Indudablemente pienso que el partido cambiaría si pudiéramos tener a Luisfa, Kanouté y Zokora (qué diferente sería la presión con el africano) y a Perotti como alternativa (o Capel) pudiéndole exigir al argentino o al almeriense un vaciamiento superior sabedores de que tendrían que ejecutarlo en 45 minutos (Adriano no está para nada).

Y eso teniendo en cuenta que el árbitro coartaba nuestras jugadas (de ataque anulando goles) defensivas con tarjetas injustas.

El Barsa tuvo seis claras ocasiones de gol en el partido aparte del gol. Cuando su posesión fue del 65% quizás (no lo sé) no es demasiado. Que el mejor equipo del mundo te cree siete ocasiones... pues tienes suerte de que sólo meta una.

O no tienes suerte, sino que tienes un porterazo porque para eso en las alineaciones figura un portero y no jugamos con diez.

Ah, y al Barsa le creamos cuatro ocasiones de gol, dos de ellos goles anulados más el remate de Romaric y la aparición milagrosa de Puyol para evitar nuestro gol de contrataque.

Saludos


Mariconson, no he dicho que no admita la discusion, he dicho que nadie me va a hacer cambiar de opinion sobre este particular.
Discusion toda la del mundo, de hecho sobre este mensaje ya he "discutido" con unos cuantos.


Respecto a tus argumentos, me parecen muty bien, es tu opinion, pero yo sigo sin creer que un equipo de primera division no tenga fisico para ni siquiera empezar (ya no digo aguantar toda la segunda parte) a presionar adelante en la segunda mitad.

En la segunda mitad ya salimos con el autobus de Maguregui.
Y corremos mucho mucho mas.
Puede que si a un equipo que ya esta muerto fisicamente lo pones a presionar, lo mates.
OK, eso te lo compro.

Pero no me entra en la chorla que solo aguantemos un tiempo y que con 15 minutos para descansar y una preparacion fisica especifica, el equipo no salga como minimo 15/20 minutos en la segunda parte a seguir como en la primera.
Lo siento pero yo no lo veo.
El equipo en la segunda parte ya sale con un gol de desventaja al hacer eso contra un equipo que sabes que si haces eso te mata fijo.

Pero en fin, como digo, es solo mi opinion.
Y admite discusion.
Te admite hasta a ti ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4253 en: Enero 15, 2010, 23:16 Horas »
Por cierto, con esto de la caida del foro, llevo ya lo suyo sin poder decir "Jimenez vete ya".

"Jimenez vete ya!!!!!!!!!!!"


Que a gusto se queda uno...ufff.
Es como cuando llevas todo el dia sin mear y te tienes que apretar encima del cayetano pa no mearte y de repente, por fin se queda libre el cuarto de baño y echas una meá de 2 minutos, de esas que hasta sale humillo...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4254 en: Enero 15, 2010, 23:20 Horas »
Es cierto, más de 24 horas sin escribir nadie en LA LINDE es mucha tela.

Y más "tela" todavía, no poder clamar: ¡Jiménez vete ya!  ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4255 en: Enero 15, 2010, 23:21 Horas »
Estaba pensado lo mismo.... estoy harto de pregonar en el desierto¡¡¡¡¡¡ Aqui me desaogaba por lo menos¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D JIMENEZ VETE ¡¡¡¡¡¡ (pero no por lo del Barcelona, ahi no tuviste culpa) ;D ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4256 en: Enero 15, 2010, 23:25 Horas »
Por cierto, con esto de la caida del foro, llevo ya lo suyo sin poder decir "Jimenez vete ya".

"Jimenez vete ya!!!!!!!!!!!"


Que a gusto se queda uno...ufff.
Es como cuando llevas todo el dia sin mear y te tienes que apretar encima del cayetano pa no mearte y de repente, por fin se queda libre el cuarto de baño y echas una meá de 2 minutos, de esas que hasta sale humillo...

Grande Jimenez, ha conseguido ser el primero en aparecer tras un dia sin foro, que mañana se juega el Barça Sevilla ¡¡ pecata minuta !!  :'( :'( :'(

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4257 en: Enero 16, 2010, 11:18 Horas »
Veamos con qué nos deleita hoy el "sabio de Arahal"

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4258 en: Enero 16, 2010, 11:41 Horas »
Veamos con qué nos deleita hoy el "sabio de Arahal"

Con que ponga a cada uno en su sitio y no diga nada más, yo personalmente me conformo. Y sobre todo que no se saque de la manga ningún "inventito".

Tu a lo tuyo Manolo, no inventes miarma. ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4259 en: Enero 16, 2010, 12:14 Horas »
Fernando Navarro, Negredo, Drago, Renato, Konko y Romaric deberían descansar hoy manolito. Que jueguen Valiente, Adriano, Lolo, José Carlos, Stankevicius y Koné. No olivdes que en los 4 siguientes partidos te juegas gran parte de la temporada: O meternos en semis de copa y ponernos a dos puntos del tercero, o caer eliminados y quedarnos a 11 puntos del tercero. Tú verás si conviene hacer rotaciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


SERGIO RAMOS García por JamesCG
[Hoy a las 16:43]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.