collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818930 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4280 en: Enero 17, 2010, 00:04 Horas »
Eres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.

Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.

No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.

Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.

Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).

El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.

Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.

Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.

Vamos, molto bene.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4281 en: Enero 17, 2010, 00:05 Horas »
Hay cosas que son penosas y solo son achacables al mister:

1-Lo de Navas, Capel y las bandas.
2-Duscher en este equipo NO HAY OTRO PARA DAR DESCANSO A LOS TITULARES
3-Fernando Navarro y su titularidad incuestionable  NO HAY OTRO

Penoso

Siempre podías haber puesto, en ese caso, a Adriano atrás y a José Carlos por delante al principio del partido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4282 en: Enero 17, 2010, 00:05 Horas »
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.

Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.

Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4283 en: Enero 17, 2010, 00:06 Horas »
¡Ay Manolo como nos elimine el Depor!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4284 en: Enero 17, 2010, 00:07 Horas »
 Qué te ha hecho Jose Carlos?

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4285 en: Enero 17, 2010, 00:08 Horas »
Eres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.

Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.

No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.

Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.

Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).


El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.

Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.

Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.

Vamos, molto bene.

Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.

Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.

Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4286 en: Enero 17, 2010, 00:08 Horas »
Me resigno.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4287 en: Enero 17, 2010, 00:09 Horas »
Que vea el partido de hoy tirado en mi sofá con indiferencia total...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4288 en: Enero 17, 2010, 00:10 Horas »
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.

Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.

Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...

Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4289 en: Enero 17, 2010, 00:10 Horas »
Gracias ROBADOR De SUEÑOS  , que desastre dios mio, que lamentable que penoso que me quedo sin palabras, PERO TRANQUILOS QUE ES TELA DE SEVILLISTA EH !!

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4290 en: Enero 17, 2010, 00:13 Horas »
Mucho me temo que has tirado hoy la temporada.

Mañana podemos acabar la jornada empatados a puntos con el OCTAVO.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4291 en: Enero 17, 2010, 00:14 Horas »
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.

Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.

Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...

Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.

Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4292 en: Enero 17, 2010, 00:14 Horas »
Hoy, en principio, no era el día para criticarte por las circunstancias tan adversas que afrontábamos, pero tú te has encargado de conseguir los contrario.

Sacas una alineación incapacitada para cruzar el centro del campo con el balón en los pies.

Haces un doble cambio en el descanso, hombre por hombre, con lo que prácticamente mutilas cualquier posibilidad de reacción ante un gol en contra.

Como era de esperar, nos ponemos en el 48' con 1-0 en contra (pudo ser en el 1', 8'. 15', 19', 25', 34'....pero Palop y la suerte lo impidieron) y con un único cambio por hacer metes a Adriano (propenso a lesionarse cuando juega tan seguido) y dejas fuera a Renato y Negredo, los dos únicos jugadores con algo de gol en la convocatoria.

Es verdad que hoy era muy complicado, que no tienes toda la culpa de los males del equipo, pero es que te empeñas tanto en hacer las cosas mal que tengo pasarme por aquí antes que por otros hilos.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 00:18 Horas por buxtehude »

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4293 en: Enero 17, 2010, 00:15 Horas »
Mucho me temo que has tirado hoy la temporada.

Mañana podemos acabar la jornada empatados a puntos con el OCTAVO.

lo mejor es que si pierde el mallorca estaremos en un peloton de secundones formado por 4 equipos papafritas que se matan por coger plaza en UEFA

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4294 en: Enero 17, 2010, 00:16 Horas »
Hoy es injusto atacar a jiménez. Tras una eliminatoria durísima, y la plaga de lesiones (a la que hoy se puede añadir Konko), poco se puede decir del entrenador. repito, hoy. Cosa distin ta fue contra el getafe, Racing,...

Hoy a que mirar a otros.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4295 en: Enero 17, 2010, 00:17 Horas »
También hay que tener coj***es para asumir la culpa, reconocer la incapacidad propia y decirle al consejo que este equipo no tiene gente.

Por todo ello el que no es valiente tiene un nombre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4296 en: Enero 17, 2010, 00:17 Horas »
Eres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.

Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.

No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.

Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.

Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).


El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.

Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.

Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.

Vamos, molto bene.

Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.

Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.

Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).

Pero, coño, no es el culpable. Hoy el equipo, tacticamente, ha sido un desastre pero no menos que cualquier otro partido de los dirigidos por Manolo. Aún recuerdo el Sevilla- Racing del año pasado, el Sampdoria-Sevilla, el Sevilla-Fenerbahçe, y un largo etc. Son tres años cometiendo atrocidades con un equipo supercampeón que lo ha vulgarizado a límites insospechado.

Pero él no es el culpable, sí responsable, pero no el máximo. Ésta culpabilidad debe recaer en la figura de los ejecutivos del club y de su cabeza visible, el presidente que han entregado el periodo -que se suponía- más brillante de nuestra historia en estas manos.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. Intenta analizar  este o cualquier otro partido de Manolo es caer en el absurdo, en la locura.

sALUDOS.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4297 en: Enero 17, 2010, 00:18 Horas »
A ver si alguien dice por aquí algo de la "rueda de prensa" porque a mí me da vergüenza escucharla.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4298 en: Enero 17, 2010, 00:18 Horas »
Hoy es injusto atacar a jiménez. Tras una eliminatoria durísima, y la plaga de lesiones (a la que hoy se puede añadir Konko), poco se puede decir del entrenador. repito, hoy. Cosa distin ta fue contra el getafe, Racing,...

Hoy a que mirar a otros.

Hay que mirar a TODOS.

Ha tirado el partido con la alineación y los cambios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4299 en: Enero 17, 2010, 00:19 Horas »
A este hoy no tengo ganas de darle palos, hay dos que se lo merecen más que él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.