Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.
Eres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.
Cita de: julen en Enero 16, 2010, 23:55 HorasHay cosas que son penosas y solo son achacables al mister:1-Lo de Navas, Capel y las bandas. 2-Duscher en este equipo NO HAY OTRO PARA DAR DESCANSO A LOS TITULARES3-Fernando Navarro y su titularidad incuestionable NO HAY OTRO Penoso
Hay cosas que son penosas y solo son achacables al mister:1-Lo de Navas, Capel y las bandas. 2-Duscher en este equipo NO HAY OTRO PARA DAR DESCANSO A LOS TITULARES3-Fernando Navarro y su titularidad incuestionable NO HAY OTRO Penoso
Cita de: ALEX M. en Enero 16, 2010, 23:59 HorasCita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.Vamos, molto bene.
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...
Cita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.
Mucho me temo que has tirado hoy la temporada.Mañana podemos acabar la jornada empatados a puntos con el OCTAVO.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:04 HorasCita de: ALEX M. en Enero 16, 2010, 23:59 HorasCita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.Vamos, molto bene.Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).
Hoy es injusto atacar a jiménez. Tras una eliminatoria durísima, y la plaga de lesiones (a la que hoy se puede añadir Konko), poco se puede decir del entrenador. repito, hoy. Cosa distin ta fue contra el getafe, Racing,...Hoy a que mirar a otros.