Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: rafapaz en Enero 29, 2010, 10:28 HorasBien hariamos en apoyar al entrenador y animar al equipo, que nos necesita en el momento mas importante de la temporada (¿o no escuchasteis ayer a Dios?)Vamos a ganar al Valencia y al Getafe, y esas estadisticas quedaran en anecdota.Aojalá.Como hemos perdido por puta mala suerte, simplemente según leo y escucho de los protagonistas de nuestras derrotas, pues espero que el domingo y el miércoles tengamos puta buena suerte.Porque la historia del Sevilla, como se sabe, está fundamentada en la puta suerte de los cojones.
Bien hariamos en apoyar al entrenador y animar al equipo, que nos necesita en el momento mas importante de la temporada (¿o no escuchasteis ayer a Dios?)Vamos a ganar al Valencia y al Getafe, y esas estadisticas quedaran en anecdota.
Ya sabes lo que tienes que hacer de salida Zocora Romaric Renato NegredoLo demás seria hacerte pajas mentales
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 29, 2010, 10:33 HorasCita de: rafapaz en Enero 29, 2010, 10:28 HorasBien hariamos en apoyar al entrenador y animar al equipo, que nos necesita en el momento mas importante de la temporada (¿o no escuchasteis ayer a Dios?)Vamos a ganar al Valencia y al Getafe, y esas estadisticas quedaran en anecdota.Aojalá.Como hemos perdido por puta mala suerte, simplemente según leo y escucho de los protagonistas de nuestras derrotas, pues espero que el domingo y el miércoles tengamos puta buena suerte.Porque la historia del Sevilla, como se sabe, está fundamentada en la puta suerte de los cojones.Amigo Nodo, no solo para el Sevilla. La suerte es el factor determinante en todos los triunfos. El Barcelona gano el año pasado siete copas, porque en la semifinal de la Champion, la suerte lo favoreció claramente. No merecieron pasar la eliminatoria de semifinales.Cualquier éxito esta basado en el trabajo y la preparación, por supuesto, pero tambien contando siempre con la cooperación necesaria de la fortuna, o la suerte, en determinados momentos puntuales; " La suerte de los campeones " que le dicen. ¿O no es suerte que en un determinado momento, con el partido perdido, suba Palop a rematar un Corne y marque el gol decisivo?.La suerte de un rebote en la cara de Drago, y gol en propia meta, decide un partido. ¿ O no es así?. ¿Y eso no es mala suerte ?. Exactamente igual que un charco imprecisto. ¿ O no es así?.Y que conste que además de la suerte los deportistas tiene que poner de su parte. Pero lo que no es de recibo, es que haya un ambiente psicológico negativo, flotando cada vez con mas fuerza en los partidos de casa, que atenazan las ideas de nuestros jugadores en beneficio de los que nos visitan.Yo en 63 años que llevo viendo al Sevilla en Nervión, jamás ha pitado al entrenador o a los jugadores del Sevilla. He tragado saliva, y con la saliva me he tragado mi cabreo, pero jamás he pitado ni pitare a uno de los nuestros. Hasta ahí podía llegar la cosa. Y no te quepa duda que la racha de malos resultados, habiendo la clase y el trabajo que hay en el equipo, tiene que cambiar, y cambiará. Al final, como viene ocurriendo en los últimos años, yo tengo fe en que este año ganaremos una o dos copas. En ambas, la Copa del Rey y la Champion tenemos opciones, y me ilusiona pensar que además nos clasificaremos para la Champion del 2010-2011. Vamos, que podemos seguir batiendo un nuevo record en el Sevilla, y subir un peldaño mas en nuestro ascenso social económico y deportivo. Después que el Consejo tome la decisión que tenga que tomar. Ahora bien, con todas estas opciones aun abiertas, yo seguiré yendo al Campo, como he hecho hasta ahora, a mojarme, a sufrir en silencio, ( este pensamiento se lo dedico al Sr. Ojete), cuando sea menester, y a disfrutar cuando la ocasión lo merezca. Lo que no voy ha hacer es el caldo gordo a los equipos visitantes.
La aficion, a mi modo de ver, no tiene la culpa de que el equipo tenga mala suerte o que juegue mal un determinado partido.La aficion actua en base a lo que ve, si ve que el equipo lleva 6 partidos seguidos en casa o perdiendo o jugando mal pues se cabrea, y mas si va chantajeado a un partido.No estoy a favor de los pitos, nunca pite ni pitare en el campo del sevilla, pero entiendo que la gente se ponga nerviosa y exprese sus nervios como le de la gana, alla cada uno con sus actuaciones.¿la suerte? Si, factor importante, pero normalmente no es el motivo de que acontezcan derrotas.
Sí, la culpa es de la afición.La afición del SFC es muy mala y, además, no entiende de fútbol. Si a esto le añadimos que pasa de su Club y que nunca lo sigue y anima. Además, está influenciada por los periodistas que son todos anti-sevillistas, anti-delnidistas y anti-jimenistas. Porque la afición no puede tener opinión propia, siempre está influenciada, esto que no se olvide.Está clarísimo, la afición es la gran culpable de todo. Siempre ha sido así. Los directivos, consejeros, profesionales del Club no tienen culpa, es que están o se ven solos. Y así es muy difícil. Y, sobre todo, el entrenador, el cual está siendo perseguido por la críticas de una forma incomprensible. Es que al RSP hay que ir con las gafas bien graduadas, sino...PD: Iron on. Y ahora en serio. Si la culpa de que el equipo no juegue a nada es de la afición, yo de verdad no entiendo absolutamente nada.
Y ahora en serio. Si la culpa de que el equipo no juegue a nada es de la afición, yo de verdad no entiendo absolutamente nada.
Cita de: jmpn en Enero 30, 2010, 14:41 HorasY ahora en serio. Si la culpa de que el equipo no juegue a nada es de la afición, yo de verdad no entiendo absolutamente nada.Te vuelvo a decir lo mismo que en mi post.La culpa evidentemente es de Jimenez por no motivar a jugadores y aficion y de Monchi por no solucionar la plaga de lesiones con la que llevamos 2 años.A mi no me preguntes como acabar con la desmotivacion o con las lesiones porque ni lo se ni cobro por ello.Pero, una vez dicho esto, quien no quiera ver que la aficion tiene gran parte de culpa en lo que sucede en el estadio .... alla el.Y ojo, que yo entiendo que el aficionado este desmotivado con el lamentable espectaculo al que asistimos en cada partido, pero que influir influye y mucho.Evidentemente los culpables son otros, pero con esta actitud no vamos a ninguna parte.Vuelvo a repetir lo mismo del año pasado:Si no queremos a Jimenez vamos a quejarnos y a dejarlo claro.Pero lo que no se puede es pitar cuando las cosas salen mal y callarse cuando salen bien esperando a que salgan mal para pitar de nuevo.Porque si tenemos un criterio resultadista, al final le estamos dando la razon al presidente por mantenerlo en el cargo ya que los objetivos se cumplen, como sea, pero se cumplen y por ello el entrenador continua.Pero claro como la aficion paga puede hacer lo que quiera y siempre tiene razon ¿no?Pues yo creo que tampoco es eso ...
Sr. Ojete inquisitivo:A ver Manolo como funciona tu cagómetro.... ahora tenemos a Luisfa, Kanoute, Negredo y Koné... ¿volvemos a jugar con dos delanteros o a tu amado sistema de 1 solo delantero y un enganche como Renato?.A ver con que sorpresa nos encontramos hoy, pero viniendo del incapaz este cualquier cosa es posible.