collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183847 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4700 en: Enero 29, 2010, 11:34 Horas »
Ah!! Y que no se te olvide sacar otra vez el trivotito de los eggs, con Renato de media punta. Que no se te vaya a olvidar Manolo!! Y si puedes intenta cambiar a los extremos de banda pero el partido entero, esto que tampoco se te olvide.

Y le dices a los jugadores que tienen que jugar aún más con el portero, porque 15 veces son pocas, tienen que jugar más. Y a los pivotes (3 seguramente) les dices que no cambien el balón de banda nunca, eh!!, nunca porque es peligroso, no nos vayan a coger en una contra por arriesgar.

Y sobre todo, le dices a F. Navarro y Escudé que peguen más pelotazos, porque aún no he visto esta jugada tan maravillosa durante estos dos 2 años.

Venga Manolo, ánimo, eh!!

Lo dicho, ni un equipo de regional tiene este estilo.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4701 en: Enero 29, 2010, 11:39 Horas »
¡Qué ganitas de verlo entrenar en otro equipo, qué ganitas!

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4702 en: Enero 29, 2010, 14:28 Horas »
Bien hariamos en apoyar al entrenador y animar al equipo, que nos necesita en el momento mas importante de la temporada (¿o no escuchasteis ayer a Dios?)

Vamos a ganar al Valencia y al Getafe, y esas estadisticas quedaran en anecdota.

Aojalá.

Como hemos perdido por puta mala suerte, simplemente según leo y escucho de los protagonistas de nuestras derrotas, pues espero que el domingo y el miércoles tengamos puta buena suerte.

Porque la historia del Sevilla, como se sabe, está fundamentada en la puta suerte de los cojones.

Amigo Nodo, no solo para el Sevilla. La suerte es el factor determinante en todos los triunfos.  El Barcelona gano el año pasado siete copas, porque en la semifinal de la Champion, la suerte lo favoreció claramente. No merecieron pasar la eliminatoria de semifinales.

Cualquier éxito esta basado en el trabajo y la preparación, por supuesto, pero tambien contando siempre con la cooperación necesaria de la fortuna, o la suerte, en determinados momentos puntuales; " La suerte de los campeones " que le dicen.

¿O no es suerte que en un determinado momento, con el partido perdido, suba Palop a rematar un Corne y marque el gol decisivo?.

La suerte de un rebote en la cara de Drago, y gol en propia meta, decide un partido. ¿ O no es así?. ¿Y eso no es mala suerte ?. Exactamente igual que un charco imprecisto. ¿ O no es así?.

Y que conste que además de la suerte los deportistas tiene que poner de su parte.

Pero lo que  no es de recibo, es que haya un ambiente psicológico negativo, flotando cada vez con mas fuerza en los partidos de casa,  que atenazan las ideas de nuestros jugadores en beneficio de los que nos visitan.

Yo en 63 años que llevo viendo al Sevilla en Nervión, jamás ha pitado al entrenador o a los jugadores del Sevilla. He tragado saliva, y con la saliva me he tragado mi cabreo, pero jamás he pitado ni  pitare a uno de los nuestros. Hasta ahí podía llegar la cosa.

Y no te quepa duda que la racha de malos resultados, habiendo la clase y el trabajo que hay en el equipo, tiene que cambiar,  y cambiará.

Al final, como viene ocurriendo en los últimos años,  yo tengo fe en que este año ganaremos una o dos copas. En ambas,  la Copa del Rey y la Champion tenemos opciones, y  me ilusiona pensar que además  nos clasificaremos para la Champion del 2010-2011. Vamos, que podemos seguir batiendo  un nuevo record en el Sevilla, y subir un peldaño mas en nuestro ascenso social económico y deportivo.

Después que el Consejo tome la decisión que tenga que tomar.

Ahora bien, con todas estas opciones aun abiertas, yo seguiré yendo al Campo, como he hecho hasta ahora,  a mojarme,  a  sufrir en silencio, ( este pensamiento se lo dedico al Sr. Ojete), cuando sea menester,  y a disfrutar cuando la ocasión lo merezca.

Lo que no voy ha hacer es el caldo gordo a los equipos visitantes.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4703 en: Enero 29, 2010, 14:31 Horas »
Ya sabes lo que tienes que hacer de salida

Zocora    Romaric

Renato

Negredo

Lo demás seria hacerte pajas mentales ;)

Tan pronto queires tirar la liga?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4704 en: Enero 29, 2010, 14:46 Horas »
Bien hariamos en apoyar al entrenador y animar al equipo, que nos necesita en el momento mas importante de la temporada (¿o no escuchasteis ayer a Dios?)

Vamos a ganar al Valencia y al Getafe, y esas estadisticas quedaran en anecdota.

Aojalá.

Como hemos perdido por puta mala suerte, simplemente según leo y escucho de los protagonistas de nuestras derrotas, pues espero que el domingo y el miércoles tengamos puta buena suerte.

Porque la historia del Sevilla, como se sabe, está fundamentada en la puta suerte de los cojones.

Amigo Nodo, no solo para el Sevilla. La suerte es el factor determinante en todos los triunfos.  El Barcelona gano el año pasado siete copas, porque en la semifinal de la Champion, la suerte lo favoreció claramente. No merecieron pasar la eliminatoria de semifinales.

Cualquier éxito esta basado en el trabajo y la preparación, por supuesto, pero tambien contando siempre con la cooperación necesaria de la fortuna, o la suerte, en determinados momentos puntuales; " La suerte de los campeones " que le dicen.

¿O no es suerte que en un determinado momento, con el partido perdido, suba Palop a rematar un Corne y marque el gol decisivo?.

La suerte de un rebote en la cara de Drago, y gol en propia meta, decide un partido. ¿ O no es así?. ¿Y eso no es mala suerte ?. Exactamente igual que un charco imprecisto. ¿ O no es así?.

Y que conste que además de la suerte los deportistas tiene que poner de su parte.

Pero lo que  no es de recibo, es que haya un ambiente psicológico negativo, flotando cada vez con mas fuerza en los partidos de casa,  que atenazan las ideas de nuestros jugadores en beneficio de los que nos visitan.

Yo en 63 años que llevo viendo al Sevilla en Nervión, jamás ha pitado al entrenador o a los jugadores del Sevilla. He tragado saliva, y con la saliva me he tragado mi cabreo, pero jamás he pitado ni  pitare a uno de los nuestros. Hasta ahí podía llegar la cosa.

Y no te quepa duda que la racha de malos resultados, habiendo la clase y el trabajo que hay en el equipo, tiene que cambiar,  y cambiará.

Al final, como viene ocurriendo en los últimos años,  yo tengo fe en que este año ganaremos una o dos copas. En ambas,  la Copa del Rey y la Champion tenemos opciones, y  me ilusiona pensar que además  nos clasificaremos para la Champion del 2010-2011. Vamos, que podemos seguir batiendo  un nuevo record en el Sevilla, y subir un peldaño mas en nuestro ascenso social económico y deportivo.

Después que el Consejo tome la decisión que tenga que tomar.

Ahora bien, con todas estas opciones aun abiertas, yo seguiré yendo al Campo, como he hecho hasta ahora,  a mojarme,  a  sufrir en silencio, ( este pensamiento se lo dedico al Sr. Ojete), cuando sea menester,  y a disfrutar cuando la ocasión lo merezca.

Lo que no voy ha hacer es el caldo gordo a los equipos visitantes.

La aficion, a mi modo de ver, no tiene la culpa de que el equipo tenga mala suerte o que juegue mal un determinado partido.

La aficion actua en base a lo que ve, si ve que el equipo lleva 6 partidos seguidos en casa o perdiendo o jugando mal pues se cabrea, y mas si va chantajeado a un partido.

No estoy a favor de los pitos, nunca pite ni pitare en el campo del sevilla, pero entiendo que la gente se ponga nerviosa y exprese sus nervios como le de la gana, alla cada uno con sus actuaciones.

¿la suerte? Si, factor importante, pero normalmente no es el motivo de que acontezcan derrotas.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #4705 en: Enero 29, 2010, 20:26 Horas »
Perdone usted el retraso,míster,pero todos los santos tienen octava,así que:

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLA MUCHÍSIMOS MÁS EN NUESTRO BANQUILLO.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #4706 en: Enero 29, 2010, 20:28 Horas »
Ya sabes lo que tienes que hacer de salida

Zocora    Romaric

Renato

Negredo

Lo demás seria hacerte pajas mentales ;)

Pues a mi me parece muy sensata la propuesta, hay que poner a los que más en forma estén, y tanto Kanouté como Luisfa parecen encontrarse bajo mínimos. Ya sé que alguno dirá ...pero es que cojos son mejores que bla bla bla... pero no se olvide nadie de la sapiencia del que propone: De salida

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4707 en: Enero 29, 2010, 20:57 Horas »
La aficion, a mi modo de ver, no tiene la culpa de que el equipo tenga mala suerte o que juegue mal un determinado partido.

La aficion actua en base a lo que ve, si ve que el equipo lleva 6 partidos seguidos en casa o perdiendo o jugando mal pues se cabrea, y mas si va chantajeado a un partido.

No estoy a favor de los pitos, nunca pite ni pitare en el campo del sevilla, pero entiendo que la gente se ponga nerviosa y exprese sus nervios como le de la gana, alla cada uno con sus actuaciones.

¿la suerte? Si, factor importante, pero normalmente no es el motivo de que acontezcan derrotas.
Pues yo creo que la aficion influye mucho mas de lo que pensamos.
El mal ambiente, el nerviosismo, el poco empuje desde la grada, etc, etc los jugadores lo notan y mucho.
Este mal ambiente mas que los resultados creo que lo provoca el entrenador, porque la gran mayoria de la aficion no confia en el.
Hace no mucho confiabamos en el entrenador, en el equipo y los jugadores creian en ellos mismos.
Ahora a la minima que el partido se pone un poco cuesta arriba la confianza se esfuma en la grada y en el cesped y terminamos perdiendo el partido.
Esa confianza en si mismo fue la que hizo chutar a Puerta o rematar a Palop y eso lo hemos perdido, desde mi punto de vista por culpa de Jimenez.
Y a mi Jimenez como entrenador me gusta, creo que tiene margen de mejora y que podria llegar a ser un buen entrenador, pero no ha conectado con la aficion y por ese motivo aunque me pese deberia abandonar el banquillo a final de temporada.
Porque haga lo que haga Jimenez no se le va a valorar, aunque ganemos la Copa en el momento que el equipo pierda 2 partidos seguidos la proxima temporada volveran las dudas y la critica.
Incluso aunque ganasemos Copa y Champions volverian las dudas, porque esto ya no tiene remedio.
La prueba esta en que Jimenez esta consiguiendo hacer algunas de las mejores temporadas en la historia del Sevilla ( 1 clasificacion Uefa con un equipo hundido, 1 clasificacion para CL SIN previa, 2 semifinales seguidas de copa) y aun asi no se le valora su trabajo.
Y todo esto con un equipo en el que los fichajes estan fallando mas de lo esperado y las lesiones no dan respiro alguno. (Y van 2 temporadas consecutivas).

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4708 en: Enero 30, 2010, 10:52 Horas »
Espero que ante el valencia no te entre ese miedo, que te esta entrando ultimamente en nuestro estadio. Y contra el valencia en ves de salir con el trivote, pon 2 delanteros por una ves, ya que cada ves que pones ese sistema de juego los rivales ya saben como maniatarnos.
Es cierto que jimenez tiene margen de mejora como dicen algunos, pero cierto es que tambien a de aprender de sus errores y jimenez bien sabido es que no aprendes de ellos. Aun no comprendo como hay gente que te sigue defendiendo, despues de los partidoscomo contra el depor C aqui, fui uno de los que estuvo en el campo, y el espectaculo fue bochornoso, solo espero que como dicen algunos foreros y el lema del club, lo mejor esta aun por llegar... espero que eso quiera decir que as vuelto al filial y tenemos un entrenador competente y con las ideas claras.
Este equipo sigo diciendolo, te viene demasiado grande...demasiado.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4709 en: Enero 30, 2010, 12:02 Horas »
La culpa de la afición, jajajaja, hay qu tener poquito orgullo pa decir esas cosas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4710 en: Enero 30, 2010, 13:22 Horas »
Sr. Ojete esperanzado:

Se ha ido ya?
Lo han echado?

Estoy en un sinvivir...

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #4711 en: Enero 30, 2010, 13:33 Horas »
vete

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4712 en: Enero 30, 2010, 14:28 Horas »
Trivotaco al canto.

Y por lo que pueda pasar mañana, se cubre las espaldas diciendo que el partido no es determinante.

No ni ná Jiménez, ya lo verás como perdamos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4713 en: Enero 30, 2010, 14:41 Horas »
Sí, la culpa es de la afición.

La afición del SFC es muy mala y, además, no entiende de fútbol. Si a esto le añadimos que pasa de su Club y que nunca lo sigue y anima. Además, está influenciada por los periodistas que son todos anti-sevillistas, anti-delnidistas y anti-jimenistas. Porque la afición no puede tener opinión propia, siempre está influenciada, esto que no se olvide.

Está clarísimo, la afición es la gran culpable de todo. Siempre ha sido así.

Los directivos, consejeros, profesionales del Club no tienen culpa, es que están o se ven solos. Y así es muy difícil. Y, sobre todo, el entrenador, el cual está siendo perseguido por la críticas de una forma incomprensible. Es que al RSP hay que ir con las gafas bien graduadas, sino...

PD: Iron on. Y ahora en serio. Si la culpa de que el equipo no juegue a nada es de la afición, yo de verdad no entiendo absolutamente nada.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4714 en: Enero 30, 2010, 14:47 Horas »
Sí, la culpa es de la afición.

La afición del SFC es muy mala y, además, no entiende de fútbol. Si a esto le añadimos que pasa de su Club y que nunca lo sigue y anima. Además, está influenciada por los periodistas que son todos anti-sevillistas, anti-delnidistas y anti-jimenistas. Porque la afición no puede tener opinión propia, siempre está influenciada, esto que no se olvide.

Está clarísimo, la afición es la gran culpable de todo. Siempre ha sido así.

Los directivos, consejeros, profesionales del Club no tienen culpa, es que están o se ven solos. Y así es muy difícil. Y, sobre todo, el entrenador, el cual está siendo perseguido por la críticas de una forma incomprensible. Es que al RSP hay que ir con las gafas bien graduadas, sino...

PD: Iron on. Y ahora en serio. Si la culpa de que el equipo no juegue a nada es de la afición, yo de verdad no entiendo absolutamente nada.

Y menos mal que se crearon los MMOO para despertarnos de la hipnosis de la prensa deportiva sevillana, que si no estabamos ahora donde el Sevilla Atlético ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #4715 en: Enero 30, 2010, 15:05 Horas »
Y ahora en serio. Si la culpa de que el equipo no juegue a nada es de la afición, yo de verdad no entiendo absolutamente nada.
Te vuelvo a decir lo mismo que en mi post.
La culpa evidentemente es de Jimenez por no motivar a jugadores y aficion y de Monchi por no solucionar la plaga de lesiones con la que llevamos 2 años.
A mi no me preguntes como acabar con la desmotivacion o con las lesiones porque ni lo se ni cobro por ello.
Pero, una vez dicho esto, quien no quiera ver que la aficion tiene gran parte de culpa en lo que sucede en el estadio .... alla el.
Y ojo, que yo entiendo que el aficionado este desmotivado con el lamentable espectaculo al que asistimos en cada partido, pero que influir influye y mucho.
Evidentemente los culpables son otros, pero con esta actitud no vamos a ninguna parte.

Vuelvo a repetir lo mismo del año pasado:
Si no queremos a Jimenez vamos a quejarnos y a dejarlo claro.
Pero lo que no se puede es pitar cuando las cosas salen mal y callarse cuando salen bien esperando a que salgan mal para pitar de nuevo.
Porque si tenemos un criterio resultadista, al final le estamos dando la razon al presidente por mantenerlo en el cargo ya que los objetivos se cumplen, como sea, pero se cumplen y por ello el entrenador continua.
Pero claro como la aficion paga puede hacer lo que quiera y siempre tiene razon ¿no?
Pues yo creo que tampoco es eso ...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4716 en: Enero 30, 2010, 15:29 Horas »
Y ahora en serio. Si la culpa de que el equipo no juegue a nada es de la afición, yo de verdad no entiendo absolutamente nada.
Te vuelvo a decir lo mismo que en mi post.
La culpa evidentemente es de Jimenez por no motivar a jugadores y aficion y de Monchi por no solucionar la plaga de lesiones con la que llevamos 2 años.
A mi no me preguntes como acabar con la desmotivacion o con las lesiones porque ni lo se ni cobro por ello.
Pero, una vez dicho esto, quien no quiera ver que la aficion tiene gran parte de culpa en lo que sucede en el estadio .... alla el.
Y ojo, que yo entiendo que el aficionado este desmotivado con el lamentable espectaculo al que asistimos en cada partido, pero que influir influye y mucho.
Evidentemente los culpables son otros, pero con esta actitud no vamos a ninguna parte.

Vuelvo a repetir lo mismo del año pasado:
Si no queremos a Jimenez vamos a quejarnos y a dejarlo claro.
Pero lo que no se puede es pitar cuando las cosas salen mal y callarse cuando salen bien esperando a que salgan mal para pitar de nuevo.
Porque si tenemos un criterio resultadista, al final le estamos dando la razon al presidente por mantenerlo en el cargo ya que los objetivos se cumplen, como sea, pero se cumplen y por ello el entrenador continua.
Pero claro como la aficion paga puede hacer lo que quiera y siempre tiene razon ¿no?
Pues yo creo que tampoco es eso ...

Querido compañero, la afición no se manifiesta claramente por respeto a la magnífica gestión realizada por DN y sus consejeros en estos últimos años. Ahí están los títulos. Si no se hubiesen ganado éstos, otro gallo cantaría.

La afición del SFC cuando tuvo que ayudar al equipo lo ha hecho y lo hará siempre, esto que no le quepa dudas a nadie. Pero hay que partir de la situación actual de nuestra plantilla. Repleta de internacionales los cuales están muy cotizados y ganando mucho dinero. Esto no ocurría hace algunos años, todos lo sabíamos e íbamos con una predisposición de animar hasta la muerte a los nuestros.

Ahora, en estas fechas, son nuestros profesionales los que nos tienen que animar a nosotros. Nos lo hemos ganado, y para ello ha trabajado nuestra Directiva.

Bajo mi punto de vista, la afición del SFC siempre fué muy entendida en esto del fútbol. Es más, siempre ha sido considerada como muy exigente, porque en el fondo sabíamos que debíamos y podíamos llegar a donde estamos ahora. La crítica por seguir creciendo no es mala, compañero. Todo lo contrario. Hay que aspirar a más, porque si nos achantamos o nos acomodamos la mediocridad puede volver. Y esto sí que sería una verdadera pena. Y es lo que muchos no entendemos. Ya que el Club está en una situación muy buena, quizás una de las mejores de nuestra centeneria historia. y, por tanto, hay que aspirar a más. No nos podemos conformar con la vulgaridad o mediocridad deportiva, sobre todo, si observamos lo que hay en plantilla.

La verdad absoluta no existe, según mi opinión. Pero sí es muy importante analizar el por qué de todo esto y saber que muchos de los que vamos al RSP no entendemos el por qué se practica este tipo de fútbol. No hay más. Un fútbol insulso y con una excesiva dependencia de las individualidades. Necesitamos volver a hacernos fuertes como bloque, necesitamos que el grupo vuelva a tener una mentalidad ganadora y, sobre todo, necesitamos saber a qué se juega. Todo lo demás, será un desencanto, porque hay que situarse en el contexto actual de nuestro SFC.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #4717 en: Enero 30, 2010, 17:53 Horas »
jmpn (no te cito para evitar un post enorme), si en eso estamos de acuerdo, a mi me parece perfecto que la aficion proteste lo que tenga que protestar, esta en su derecho.
Yo lo que no entiendo es que a MJ despues de ganar en Riazor y en el Campo sin nombre (ambos en copa) se le queria tela.
Se le gana el Madrid en liga y se le quiere tela.
Perdemos partidos haciendo el ridiculo y lo quieren echar.
Lo que yo he intentado decir es que si no queremos a MJ no lo queremos nunca, no solo cuando pierde.
Porque si nos quejamos cuando pierde y nos callamos cuando gana nos convertimos en resultadistas y eso es lo que no me gustaria ver en el RSP.
Esta directiva nos ha dado mucho, completamente cierto, pero tambien es igual de cierto que su punto debil ha sido ( y seguira siendo) la falta de tacto con el abonado y el aficionado en general.
Al final el verdadero culpable de todo lo que ocurra (bueno o malo) no es ni Jimenez, ni Monchi, ni la aficion, ni los jugadores, todos estos ponen (ponemos) nuestro granito de arena, pero el encargado de que todo encaje es Jose Mª Del Nido.
Por tanto yo no veo mal decirle al presidente: "oiga que este futbol y este entrenador no es lo que queremos" o "preste un poco mas de atencion en los fichajes porque ulltimamente no hacemos mas que tirar todo el beneficio economico que ha conseguido en los ultimos años" , yo no estoy diciendo que pidamos a Del Nido que se marche, simplemente que la aficion tambien tiene que ser escuchada.
Pero todo esto no significa que el empuje de la aficion no se note y que nosotros tambien tenemos parte de culpa de la situacion porque el ambiente en nuestro estadio no esta a la altura de lo que queremos.
volvemos a lo de antes, la culpa sera de MJ porque su equipo no ilusiona, y de Del Nido por permitirselo, pero aun asi la aficion deberia empujar como en el pasado o quejarse como tambien sabe hacer, pero esta situacion de pitos y aplausos segun el resultado a mi personalmente no me gusta nada ni le veo beneficio alguno.
« Última modificación: Enero 30, 2010, 17:55 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4718 en: Enero 31, 2010, 12:07 Horas »
Sr. Ojete inquisitivo:

A ver Manolo como funciona tu cagómetro.... ahora tenemos a Luisfa, Kanoute, Negredo y Koné... ¿volvemos a jugar con dos delanteros o a tu amado sistema de 1 solo delantero y un enganche como Renato?.

A ver con que sorpresa nos encontramos hoy, pero viniendo del incapaz este cualquier cosa es posible.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #4719 en: Enero 31, 2010, 12:14 Horas »
Sr. Ojete inquisitivo:

A ver Manolo como funciona tu cagómetro.... ahora tenemos a Luisfa, Kanoute, Negredo y Koné... ¿volvemos a jugar con dos delanteros o a tu amado sistema de 1 solo delantero y un enganche como Renato?.

A ver con que sorpresa nos encontramos hoy, pero viniendo del incapaz este cualquier cosa es posible.

la verdad es que si el sistema ese del enganche lo hacemos con kanoute que ace genial ese trabajo a mi no me importaria jugar con 1 punta y con kanoute por detras.

Sin embargo MJ hoy aplicate porque este partido es el q va a casi a decidir si aun optamos al 3er puesto o si ya lo olvidamos.....piensalo, acabar a 3 puntos del 3er puesto o acacabar a 9.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]