collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818614 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4980 en: Febrero 04, 2010, 10:36 Horas »

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.



Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.

Adalid de nada, que no me conoces para juzgar tan rápido, y de mi mensaje no se extrae nada que lleve a que me postule como adalid de causa alguna.

De la falta de educación es lo de lo que me quejo, precisamente, a lo que planteo en mi post el tal cabeza62 me rebate sin ningún argumento en contra, como suele, y como el otro día se despachó a gusto con otro forero sólo quería saber si iba a emprender el mismo camino conmigo.

Y si no te gusta lo que escribo, ya sabes, haz como yo suelo con tus posts,  no lo leas, pero deja de calficar a los demás de adalidas u otras chorradas que se te puedan pasar por la cabeza, que está muy feo, y  más con quien a ti nada  te ha hecho o dicho.

Con Dios.

adalid.

(Del ár. hisp. addalíl, y este del ár. clás. dalīl).


1. m. Caudillo militar.

2. m. Guía y cabeza, o muy señalado individuo de algún partido, corporación o escuela.

Para tu información.

De nada.

PD: No necesito conocerte para opinar de lo que escribes.



A mí, estimado compañero, cuando se habla de un sevillista intachable me gusta saber que lo es y por qué. Y triana_es_rojiblanca es un Sevillista Intachable. Y mis mayúsculas no son casuales.

Saludos

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4981 en: Febrero 04, 2010, 10:37 Horas »

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.



Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.

Adalid de nada, que no me conoces para juzgar tan rápido, y de mi mensaje no se extrae nada que lleve a que me postule como adalid de causa alguna.

De la falta de educación es lo de lo que me quejo, precisamente, a lo que planteo en mi post el tal cabeza62 me rebate sin ningún argumento en contra, como suele, y como el otro día se despachó a gusto con otro forero sólo quería saber si iba a emprender el mismo camino conmigo.

Y si no te gusta lo que escribo, ya sabes, haz como yo suelo con tus posts,  no lo leas, pero deja de calficar a los demás de adalidas u otras chorradas que se te puedan pasar por la cabeza, que está muy feo, y  más con quien a ti nada  te ha hecho o dicho.

Con Dios.

adalid.

(Del ár. hisp. addalíl, y este del ár. clás. dalīl).


1. m. Caudillo militar.

2. m. Guía y cabeza, o muy señalado individuo de algún partido, corporación o escuela.

Para tu información.

De nada.

PD: No necesito conocerte para opinar de lo que escribes.



Pues lo dicho.

Si te atreves del modo que veo a calificarme sin motivo, ya que no me he referido a tí hasta que tú entras donde no te llamó nadie, y sin conocimientos para ello, ni me interesas ni perderé más tiempo en replicarte.

Así, que con Dios de nuevo.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4982 en: Febrero 04, 2010, 10:40 Horas »
Pues lo dicho.

Si te atreves del modo que veo a calificarme sin motivo, ya que no me he referido a tí hasta que tú entras donde no te llamó nadie, y sin conocimientos para ello, ni me interesas ni perderé más tiempo en replicarte.

Así, que con Dios de nuevo.

Lo de los motivos te lo he subrayado en rojo, para que tengas fácil encontrarlo, yo creo que sí que los tengo.

Tú no me tienes que llamar para escribir en el foro, faltaría más.

Ah, pensaba que no me leías.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4983 en: Febrero 04, 2010, 11:02 Horas »
Hoy eres aun mas grande, D. Manuel Jimenez Jimenez. Has dejado con el culo al aire a 45.000 sevillistas....

A ti tambien??   ::) ::) ::)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4984 en: Febrero 04, 2010, 11:03 Horas »
Qué bien reaccionó ayer. No me gustó tanto jactarse de que conocía al Getafe de sobra y luego meter la pata en el planteamiento, pero hay que reconocer que el cambio de anoche, a sabiendas de que nos íbamos a tirar al cuello, fue perfecto, y además valiente, por lo que debió costarle más aún.

Enhorabuena Manolo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4985 en: Febrero 04, 2010, 11:04 Horas »

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.




Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.

Precisamente esa educación que no demuestras cuando te refieres y calificas de esa forma a una persona a la que no conoces.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4986 en: Febrero 04, 2010, 11:04 Horas »
Para lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable. Lo que a mi me fastidia es que aquí parece ser que sólo lo es para lo malo. Es malo porque no se juega "bien". Es malo porque no sabe hacer cambios durante el partido. Es malo por muchas cosas según dice parte del sevillismo. Pero no es bueno cuando consigue resultados. Ni lo es porque obtiene números fuera de casa espectaculares. Tampoco cuando ganamos partidos importantes (este año sin ir más lejos al Madrid en casa, al Barca en Copa, Valencia el domingo, ayer mismo..., por poner ejemplos). Cuando se gana es porque tenemos un equipazo, cuando se pierde es que el entrenador no sirve. No, no me vale. Eso es de ser oportunistas a mi modo de ver.

Y lo que más gracia me hace es ver como cuando el acierto es tan evidente que aquellos que no lo quieren, no les queda más remedio que reconocerlo, pero con la boca pequeña. Con varios "peros" de por medio y dejándolo caer sin importancia ninguna.

A mi modo de ver ayer acierta en el cambio. ¿Que se equivoca poniendo de principio dos delanteros? Y digo yo, ¿quien es el guapo que deja dos delanteros de ese nivel en el banquillo? Si lo hiciera lo mataban. Y no sólo eso, es que sería una bomba de relojería en el vestuario, porque con esos delanteros tienen que jugar dos de ellos siempre, al menos cuando estén disponible a un buen nivel.

Yo sigo pensando lo mismo. Ni es el mejor entrenador del mundo, ni mucho menos, puesto que acaba de llegar y le queda mucho que aprender y mejorar, ni es el peor del mundo como a veces parece que es cuando se leen y escuchan cosas. Pero es el entrenador de mi equipo, el que está cumpliendo los objetivos y el que, si una catástrofe no lo evita, va volver a conseguir que juguemos una final.

El problema de todo esto es que los aciertos se olvidan con rapidez, pero los errores hay a quienes no se les olvidan y al próximo mínimo fallo ya se quiere crucificar.

Yo, desde aquí te doy las gracias mister, porque hoy y hasta el día de la final de Copa, vas a conseguir que esté muy ilusionado y contento. Y en getafe estaré animándote a ti y a los jugadores.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4987 en: Febrero 04, 2010, 11:10 Horas »

A mi modo de ver ayer acierta en el cambio. ¿Que se equivoca poniendo de principio dos delanteros? Y digo yo, ¿quien es el guapo que deja dos delanteros de ese nivel en el banquillo? Si lo hiciera lo mataban. Y no sólo eso, es que sería una bomba de relojería en el vestuario, porque con esos delanteros tienen que jugar dos de ellos siempre, al menos cuando estén disponible a un buen nivel.


Eso es cierto, pero yo creo que si Kanouté hubiera sido uno de los dos delanteros, el equipo habría funcionado mejor porque no habría estado tan partido en el centro del campo, al bajar él un poco y obligar a Renato a acompañar más cerca a Zokora.

Pero claro, a posteriori esto es fácil de decir.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4988 en: Febrero 04, 2010, 11:11 Horas »
Para lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable. Lo que a mi me fastidia es que aquí parece ser que sólo lo es para lo malo. Es malo porque no se juega "bien". Es malo porque no sabe hacer cambios durante el partido. Es malo por muchas cosas según dice parte del sevillismo. Pero no es bueno cuando consigue resultados. Ni lo es porque obtiene números fuera de casa espectaculares. Tampoco cuando ganamos partidos importantes (este año sin ir más lejos al Madrid en casa, al Barca en Copa, Valencia el domingo, ayer mismo..., por poner ejemplos). Cuando se gana es porque tenemos un equipazo, cuando se pierde es que el entrenador no sirve. No, no me vale. Eso es de ser oportunistas a mi modo de ver.

Y lo que más gracia me hace es ver como cuando el acierto es tan evidente que aquellos que no lo quieren, no les queda más remedio que reconocerlo, pero con la boca pequeña. Con varios "peros" de por medio y dejándolo caer sin importancia ninguna.

A mi modo de ver ayer acierta en el cambio. ¿Que se equivoca poniendo de principio dos delanteros? Y digo yo, ¿quien es el guapo que deja dos delanteros de ese nivel en el banquillo? Si lo hiciera lo mataban. Y no sólo eso, es que sería una bomba de relojería en el vestuario, porque con esos delanteros tienen que jugar dos de ellos siempre, al menos cuando estén disponible a un buen nivel.

Yo sigo pensando lo mismo. Ni es el mejor entrenador del mundo, ni mucho menos, puesto que acaba de llegar y le queda mucho que aprender y mejorar, ni es el peor del mundo como a veces parece que es cuando se leen y escuchan cosas. Pero es el entrenador de mi equipo, el que está cumpliendo los objetivos y el que, si una catástrofe no lo evita, va volver a conseguir que juguemos una final.

El problema de todo esto es que los aciertos se olvidan con rapidez, pero los errores hay a quienes no se les olvidan y al próximo mínimo fallo ya se quiere crucificar.

Yo, desde aquí te doy las gracias mister, porque hoy y hasta el día de la final de Copa, vas a conseguir que esté muy ilusionado y contento. Y en getafe estaré animándote a ti y a los jugadores.



Yo también soy partidario de disponer de dos delanteros en el equipo titular, pero siempre que uno de ellos sea Kanouté acompañando al killer, o en su defecto Renato para que no ocurra lo que reseño en mi comentario de esta mañana:


El aficionado en general, y el crítico en particular, suele ser oportunista y veleta. Cuando el aire sopla a favor, o ronean y sacan pecho (el que pensaba así), o se suman al carro (el indeciso) o callan (el contrario. Y cuando va en contra, la misma postura, pero al revés. Y, en cierta medida, es normal.

Sin embargo, a algunos nos cambian los argumentos y no las genialidades de los actores o la suerte infinita. A mí, Caparrós o Juande me mostraban dudas al principio, pero caí rendido ante lo que ambos maestros de los banquillos hicieron. Pero este hombre, no. Al menos, en estos dos años y medio de tensión, no. Por tanto, y a pesar de ganar 2-0 en unas semis de Copa, si no lo digo reviento.

Tenemos un entrenador horrible, que sabe de fútbol casi tan poco como mi madre y que de eso de lo que vacila (los cojones y la toma de decisiones) está casi tan corto como de conocimientos futbolísticos. Si Don Joaquín Caparrós hubiese tenido la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la suerte que tiene este señor, y hubiese tenido la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la plantilla de la que dispone este señor...Ahora mismo recuerdo partidos como los de Parma, el de las semis de Copa del Madrid, el de el atraco perezlasero del Sadar y me hierve la sangre.

Ayer, Míchel le da un repaso bestial. Sólo adelantando la línea de atrás, rompiendo por Pedro León (o mejoras físicamente, chaval, o serás un mero proyecto de crack) y dejando un medaipunta descolgado, el baile del primer tiempo es de época. El Getafe no salda la eliminatoria en el primer tiempo porque en el Sevilla juega el mejor portero del mundo, que no se merece una calle, no. Se merece dos plazas, seis avenidas y dieciocho bocas de metro con su nombre. Si a ello le unes la fantástica plantilla que se tiene y se le suma que la actual banda derecha que forman Adriano y Navas es la segunda mejor del mundo tras la formada por Messi y Alves, tienen ustedes la solución al despropósito perpetrado por el de El Arahal anoche.

¿Cojones? Cojones es quitar a Luis Fabiano que estaba en plan O’Glamouroso. Quitar a Negredo (que no es Chevantón, que es el 9 de España) es, amén de un cambio de equipo menor, de una cobardía asquerosa para con el más débil.

¿Sabiduría con el cambio? Sabiduría es conocer a tu afición (que ya va siendo hora, señor Jiménez) y saber que tú no puedes provocar un incendio con tus decisiones. Si en el minuto 46 Navas, Adriano y Luisfa no lían la que lían, la pañolada en el descanso hubiera sido de las de época.

¿Qué pasa? ¿Qué Jiménez descubrió la pólvora con el trivote, porque Parejo caía al mediocentro? ¡¡¡Pero si el 90% de los equipos juegan con 3 mediocentros!!! ¿Cada vez que haya un partido así tenemos que poner tres mediocentros? ¿Para qué ha venido Negredo pues?

He reconocido cuando Jiménez ha estado bien. Cuando el entrenador del Sevilla está acertado, lo he dicho. El partido de ida de Copa en Barcelona, el del otro día con el Valencia, el del Madrid, el de Bilbao y varios otros son muestra de ello. Pero anoche, no. Anoche estuvo infame desde el minuto 1 al minuto 90 y la sola presencia de la Virgen de Lourdes, la Virgen de Fátima, San Nectario, los Santos esos a los que reza ZP en EEUU, San Palop y del niño Jesús hace que tengamos pie y medio Ayer sentenciamos la eliminatoria porque en nuestro equipo hay unos futbolistas que jamás soñamos ver por Nervión, y porque tenemos un entrenador con una flor en el culo del tamaño del peñón de Gibraltar.


No estoy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que reseñas, sí en algunas cosas, pero son las menos.

El error de Jiménez viene de inicio, yerra al seleccionar el once titular y una vez más recae en la utilización de dos delanteros de idéntico corte, devoradores del área pero poco sacrificados defensivamente, lo que hace que el medio campo nuestro se ahogue ante tantísimo campo para defender y nos encontramos a un Renato entre dos aguas e indeciso, sin saber si tirar para delante, tirar para detrás o simplemente esconderse y verlas venir.

Ayer se ganó por la capacidad (anti-populista) de reacción de Jiménez y no a pesar de Jiménez. Podía tomar dos decisiones y con ambas habría acertado, la primera opción equilibraba el medio centro aunque se perdía pólvora arriba y la segunda opción hubiera sido cambiar a cualquiera de los dos de arriba y dando entrada a Kanouté como primer defensor (eso que no saben hacer ni Negredo, ni Luís Fa y que tan bién ejecuta el malí) presionando arriba para que el balón no llegase y se jugase tan cómodo entre los centrales y los TRES centrocampistas que dispone Michel para tomar posesión del esférico (no confundas a Parejo con un media-punta descolgado).

Nadie podrá negar que el equipo cambió a raiz de ese cambio, el equipo, y el partido. Pasamos de ser unos mindundis manejados y vapuleados que con una mijita de mala suerte habríamos sido goleados, a dominar y hacer desaparecer al Geta, sus volantes (de chapó Pedro León, pero me quedo con Manu) y sobre todo a su centro del campo, que ya no recibe el balón con fluidez al encontrarse a uno o tres hombres del Sevilla entre los centrales y el medio y viéndose obligados a lanzar pelotazos a las espaldas de nuestra línea, su única manera de atacar desde ese momento. Con un Drago con más oficio, el ataque del Geta habría sido una mera anécdota desde ese minuto, pero ayer Escudé estuvo muy poco entonado, sobre todo en velocidad, y cada balón que rondaba sus cercanías producía pavor.

Un saludo.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4989 en: Febrero 04, 2010, 11:15 Horas »

A mi modo de ver ayer acierta en el cambio. ¿Que se equivoca poniendo de principio dos delanteros? Y digo yo, ¿quien es el guapo que deja dos delanteros de ese nivel en el banquillo? Si lo hiciera lo mataban. Y no sólo eso, es que sería una bomba de relojería en el vestuario, porque con esos delanteros tienen que jugar dos de ellos siempre, al menos cuando estén disponible a un buen nivel.


Eso es cierto, pero yo creo que si Kanouté hubiera sido uno de los dos delanteros, el equipo habría funcionado mejor porque no habría estado tan partido en el centro del campo, al bajar él un poco y obligar a Renato a acompañar más cerca a Zokora.

Pero claro, a posteriori esto es fácil de decir.

Como dices, a posteriori es fácil decirlo. Lo complicado del trabajo de un entrenador o de un árbitro es decidir en pocos segundos y antes de verlo por la televisión.

La cuestión también es que Kanouté no está bien, no está a su mejor nivel y venía de jugar casi todo el partido ante el Valencia el domingo con una gran intesidad.

Lo que yo no veo normal es que cuando jugaba con un delantero se le criticaba su falta de cojones para jugar con dos. Y ahora que lo hace se le machaca porque parece ser que no juega como a él "le gustaría".

A mi modo de ver, un buen entrenador es el que sabe acoplarse a los jugadores que tiene. Si hay mimbres para jugar con dos delanteros, pues bien, que no lo hay, pues alternativas. Que hay jugadores de banda, estupendo, que no, pues se inventa para conseguir suplir esas carencias con otras virtudes. Eso debe ser un entrenador.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4990 en: Febrero 04, 2010, 11:21 Horas »
Talento en estado puro... 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4991 en: Febrero 04, 2010, 11:21 Horas »
Nos olvidamos de un pequeño detalle a la hora de hablar de trivotes. Se puede utilizar (porque lo necesitaremos contra Barcelona, Madrid, Chelsea, Arsenal, etc) sin necesidad de renunciar a dos delanteros. Hay mimbres en la plantilla que mitigarían esa debilidad del centro del campo.

Simplemente renunciando a la banda izquiera (no habría problema porque Adriano desde el lateral tiene capacidad para sostener toda la banda) o renunciando a cuatro defensas poniendo a tres centrales rápidos. Hay muchísimas maneras de hacerlo. Adriano sería clave en este caso, porque sus incorporaciones son las que nos crearían superioridad desde el centro del campo.

                                               Palop

Konko                   Squillaci                  Escudé             Adriano

Navas                 Renato                 Zokora                 Romaric

                               Kanouté               Luisfa

O esta también:

                                             Palop

                   Stankevicius          Squillaci          Drago

Navas          Renato         Zokora         Romaric           Adriano

                                Kanouté           Luisfa

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4992 en: Febrero 04, 2010, 11:25 Horas »
DEL NIDO: "LA GENIALIDAD DE NUESTRO TÉCNICO CAMBIÓ EL PARTIDO"
Miércoles, 3 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, dio a Manolo Jiménez su sitio en el encuentro de esta noche. El técnico fue la clave del choque con el cambio de Romaric y Negredo y así lo reconoció el máximo mandatario de la Entidad: "Hay muchos aficionados que no comprenden que los técnicos son los que saben de esto, los que están todos los días con los jugadores, los que ven cómo trabajan, los que están todo el día viendo fútbol, al contrario... Ellos ya nos habían creado tres o cuatro ocasiones de gol y, a raíz de ese cambio, hemos tenido más control de la pelota, equilibramos la balanza y hemos podido obtener un resultado favorable para afrontar la vuelta".

Y agregó: "Ha sido un partido muy difícil, en el que el Getafe ha demostrado por qué ha llegado a las semifinales de Copa. En los 20 ó 25 minutos dominó claramente el encuentro copero y afortunadamente la genialidad de nuestro técnico cambió el rumbo del encuentro, con un cambio necesario para tener el control del balón y el juego. A partir de ahí se vio otro partido distinto, el equipo empezó a controlar el esférico y a crear ocasiones de gol. Y de ahí a los dos goles que nos dan un resultado importante pero no definitivo".

Efectivamente, Del Nido advirtió que el resultado "en ningún caso nos deja en la final: Sabemos que en Getafe vamos a sufrir. El Getafe ya eliminó al Barça con un resultado similar y tenemos que disputar la vuelta con la misma contundencia y fuerza".

Asimismo, el presidente comentó la anecdótica celebración de Luis Fabiano, con sombrero incluido, en el primer tanto de la noche: "En el vestuario, antes de comenzar, le dije que marcaría y que me lo dedicara. Y así lo ha hecho, a su forma".

Finalmente, tuvo palabras para la afición que se congregó este miércoles para apoyar al equipo: "Ha estado sensacional, apoyando en todo momento. La afición tendrá su premio si conseguimos llegar a la final de la Copa del Rey".


No creo que haya sido ninguna genialidad, solo sentido común por lo que se estaba viendo.

Casquero, Parejo y Boateng contra un Renato sin gas y un Zocora desaparecido, nos comían todo el centro del campo y el balón era de ellos ¿ funciono el pinganillo ? Seguro que si.
Cuando se igualaron las fuerzas en la zona ancha, con la entrada de Romaric, la cosa cambio radicalmente y decidió la calidad de los nuestros. Por cierto, un poco mas de respeto por el que sustituyo a Negredo ;) :-* :-*

Con comentarios como este que te señalo, se hace el jimenismo mal entendido por algunos.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4993 en: Febrero 04, 2010, 11:26 Horas »

Precisamente esa educación que no demuestras cuando te refieres y calificas de esa forma a una persona a la que no conoces.



Creo que es fácil distinguir una expresión irónica ante un comentario previo, de lo que es la falta de educación.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

« Última modificación: Febrero 04, 2010, 11:34 Horas por Vegeta »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4994 en: Febrero 04, 2010, 11:38 Horas »
Para lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable.

Sé que soy muy pesado, pero los máximos responsables independientemente de lo que diga el organigrama y los formalismos del "sobre el papel" son:

-   Jesús Navas González
-       Luís Fabiano Clemente
-       Renato Dirnei Florencio
-       Ivica Dragutinović
-       Frédéric Oumar Kanouté
-        Etc.

Y los máximos responsables de que los máximos responsables trabajen para nosotros son Jose Mª del Nido y sus adláteres.



Creo que pocas personas dudarán aquí de que con el mismo equipo y la misma dirección deportiva pero con distinto entrenador, podríamos estar logrando esto mismo que estamos logrando.

Sin embargo. Creo que si aquí nos dicen hoy que en verano se marchan Navas y Luis Fabiano y... bueno en fin, como mínimo habría que empezar a rezar a todos los santos para que los máximos responsables de los máximos responsables acertasen con sus sustitutos. Pero el acojone es mu serio.

Es como cuando se marchó Daniel Alves. Qué de potencial hemos perdido en su puesto desde entonces...

Gente como Daniel Alves son, en realidad, los máximos responsables de nuestros éxitos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4995 en: Febrero 04, 2010, 11:44 Horas »
Para lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable.

Sé que soy muy pesado, pero los máximos responsables independientemente de lo que diga el organigrama y los formalismos del "sobre el papel" son:

-   Jesús Navas González
-       Luís Fabiano Clemente
-       Renato Dirnei Florencio
-       Ivica Dragutinović
-       Frédéric Oumar Kanouté
-        Etc.

Y los máximos responsables de que los máximos responsables trabajen para nosotros son Jose Mª del Nido y sus adláteres.



Creo que pocas personas dudarán aquí de que con el mismo equipo y la misma dirección deportiva pero con distinto entrenador, podríamos estar logrando esto mismo que estamos logrando.

Sin embargo. Creo que si aquí nos dicen hoy que en verano se marchan Navas y Luis Fabiano y... bueno en fin, como mínimo habría que empezar a rezar a todos los santos para que los máximos responsables de los máximos responsables acertasen con sus sustitutos. Pero el acojone es mu serio.

Es como cuando se marchó Daniel Alves. Qué de potencial hemos perdido en su puesto desde entonces...

Gente como Daniel Alves son, en realidad, los máximos responsables de nuestros éxitos.

Esto es el fútbol resumido en unas breves líneas.

Que hartazgo de Chamanes de los banquillos y toda la parafernalia que los adorna.

Con Jesús, Freddy, Luís, Didier, Andrés, Adriano........ ¿Que importancia tienen Manolos, Quiques, Juandes, Marcelinos, Peps, etc? El futbolista nace y se auto-hace, son self-made men y lo demás es puritita (que diría Cantinflas) patraña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4996 en: Febrero 04, 2010, 11:47 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4997 en: Febrero 04, 2010, 11:49 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

Cada día entiendes menos de fútbol si alguna vez entendiste algo, que yo lo dudo desde que te conocí  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4998 en: Febrero 04, 2010, 11:51 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

No, home, No. La cosa queda, que hay que abuchear haga lo que haga Manolo Jimenez, y a los futbolistas, nada más que Palmas y vitores, que ellos quieren jugar al futbol como los Angeles, pero Manolo le dice, sobre todo a Duscher, Lolo y Romaric, que no corran, que le den los pases al contrario, que cuando salgan le saquen una amarilla antes de los 20 segundos, etc,etc, es decir las instrucciones son: Hacerlo TODO mal, pa que el Mortaja, se cabree

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4999 en: Febrero 04, 2010, 11:52 Horas »
Para lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable.

Sé que soy muy pesado, pero los máximos responsables independientemente de lo que diga el organigrama y los formalismos del "sobre el papel" son:

-   Jesús Navas González
-       Luís Fabiano Clemente
-       Renato Dirnei Florencio
-       Ivica Dragutinović
-       Frédéric Oumar Kanouté
-        Etc.

Y los máximos responsables de que los máximos responsables trabajen para nosotros son Jose Mª del Nido y sus adláteres.



Creo que pocas personas dudarán aquí de que con el mismo equipo y la misma dirección deportiva pero con distinto entrenador, podríamos estar logrando esto mismo que estamos logrando.

Sin embargo. Creo que si aquí nos dicen hoy que en verano se marchan Navas y Luis Fabiano y... bueno en fin, como mínimo habría que empezar a rezar a todos los santos para que los máximos responsables de los máximos responsables acertasen con sus sustitutos. Pero el acojone es mu serio.

Es como cuando se marchó Daniel Alves. Qué de potencial hemos perdido en su puesto desde entonces...

Gente como Daniel Alves son, en realidad, los máximos responsables de nuestros éxitos.

Esto es el fútbol resumido en unas breves líneas.

Que hartazgo de Chamanes de los banquillos y toda la parafernalia que los adorna.

Con Jesús, Freddy, Luís, Didier, Andrés, Adriano........ ¿Que importancia tienen Manolos, Quiques, Juandes, Marcelinos, Peps, etc? El futbolista nace y se auto-hace, son self-made men y lo demás es puritita (que diría Cantinflas) patraña.

Eso preguntaselo a los aficionados del R. de Santander a ver que te responden al respecto, como les iba con el otro y como les va con este :-* :-* :-* :-*

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30