collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818449 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5000 en: Febrero 04, 2010, 11:53 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

Cada día entiendes menos de fútbol si alguna vez entendiste algo, que yo lo dudo desde que te conocí  8)

Usted cállese, y dedíquese a agitar la banderita ante el primer escudo pintao en una pared que vea, hoyga, que es lo suyo. Que algunos no tenemos la culpa de reconocer entre la mierda y la Nocilla, aunque a ti, tragoncete sin papilas sevillistas, te dé coraje descubrir gracias a mí que tienes la boca llena de heces.

 ;D

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5001 en: Febrero 04, 2010, 11:55 Horas »
¿De dónde han salido tantos "sevillistas" silbando?  :-[ :-[ :-[ :-[

JIMENEZ perdónalos no saben lo que silban

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5002 en: Febrero 04, 2010, 11:55 Horas »

Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.

Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.

El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.

Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).

Un saludo.

Si, si, si.....Si el Getafe.... si hubiera... que si los factores... quei si Zeus, que si la Virgen....SI SI SI SI.
SI HOMBRE SI!

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.



Triana, ese es caso perdido. No ha dado una sola opinión argumentada en su vida, no va la a dar ahora.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5003 en: Febrero 04, 2010, 11:56 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

A mi también me asqueo el partido de semifinales de UEFA que hicimos en Pamplona hace unos años. Me pegue junto algunos foreros una paliza para ver ese partido en el Reino de Navarra y al final acabe hasta contento de solo perder por 1-0 cuando nos pudieron meter 3 o 4.

Al final, lo único que queda son los triunfos y como esa eliminatoria se pasó y luego se gano la final nadie se acuerda. Y cuando ganemos la Copa y salga Manolito con la Milana al balcón del ayuntamiento allí estarás tu el primero para decir eso de "Manolito güenoooooo"...  :-* ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5004 en: Febrero 04, 2010, 11:56 Horas »
Para lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable.

Sé que soy muy pesado, pero los máximos responsables independientemente de lo que diga el organigrama y los formalismos del "sobre el papel" son:

-   Jesús Navas González
-       Luís Fabiano Clemente
-       Renato Dirnei Florencio
-       Ivica Dragutinović
-       Frédéric Oumar Kanouté
-        Etc.

Y los máximos responsables de que los máximos responsables trabajen para nosotros son Jose Mª del Nido y sus adláteres.



Creo que pocas personas dudarán aquí de que con el mismo equipo y la misma dirección deportiva pero con distinto entrenador, podríamos estar logrando esto mismo que estamos logrando.

Sin embargo. Creo que si aquí nos dicen hoy que en verano se marchan Navas y Luis Fabiano y... bueno en fin, como mínimo habría que empezar a rezar a todos los santos para que los máximos responsables de los máximos responsables acertasen con sus sustitutos. Pero el acojone es mu serio.

Es como cuando se marchó Daniel Alves. Qué de potencial hemos perdido en su puesto desde entonces...

Gente como Daniel Alves son, en realidad, los máximos responsables de nuestros éxitos.

Esto es el fútbol resumido en unas breves líneas.

Que hartazgo de Chamanes de los banquillos y toda la parafernalia que los adorna.

Con Jesús, Freddy, Luís, Didier, Andrés, Adriano........ ¿Que importancia tienen Manolos, Quiques, Juandes, Marcelinos, Peps, etc? El futbolista nace y se auto-hace, son self-made men y lo demás es puritita (que diría Cantinflas) patraña.

Eso preguntaselo a los aficionados del R. de Santander a ver que te responden al respecto, como les iba con el otro y como les va con este :-* :-* :-* :-*
Hagamos caja pues y desprendamonos de Navas, Perotti,Zokora, Palop, Escude y Squillaci y fichemos a Portugal. ¿Seremos campeones?  ::) ::) ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5005 en: Febrero 04, 2010, 11:57 Horas »
Pero de piñón fijo…

Ayer el Getafe sólo hace lo que hicieron algunos otros equipos en el estadio en jornadas anteriores: ¿A quién le sorprende eso?

Jiménez refuerza el centro del campo tal como otras veces y en las mismas circunstancias hace lo contrario: Lo desocupa.

Ayer gana el Sevilla, ganamos todos (ya está bien de leer ciertos comentarios cansinos).

¿Jiménez graduarse? Ni que fuera Dustin Hoffman…

Jimenistas, antijimenistas, antiantijimenistas y antiantiantijimenistas: ¡Qué ganamos ayer! ¡Que estamos casi en la final!

Yo como soy un sevillista de finales… estoy contentísimo y el análisis se lo dejo al Walter.


Pdta: Tengo que confesar una cosa, el del pinganillo fui yo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5006 en: Febrero 04, 2010, 11:59 Horas »
Resumiendo:

-Jimenez se equivoca desde el principio con el planteamiento, o no?

-Jimenez le echa un par y arregla el desaguisado, o no?

-Todos nos acordamos de la madre de Jimenez con el cambio, o no?

-Algunos listos no se acordaron de la madre de Jimenez tras el cambio, o no?....ni ná.

A Segunda!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5007 en: Febrero 04, 2010, 12:01 Horas »
Resumiendo:

-Jimenez se equivoca desde el principio con el planteamiento, o no?

-Jimenez le echa un par y arregla el desaguisado, o no?

-Todos nos acordamos de la madre de Jimenez con el cambio, o no?

-Algunos listos no se acordaron de la madre de Jimenez tras el cambio, o no?....ni ná.

A Segunda!!!

Tengo que reconocer que desde que, tiempo ha, moras en Segunda/Parla, tu sentido del humor ha mejorado  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5008 en: Febrero 04, 2010, 12:01 Horas »
Pero de piñón fijo…

Ayer el Getafe sólo hace lo que hicieron algunos otros equipos en el estadio en jornadas anteriores: ¿A quién le sorprende eso?

Jiménez refuerza el centro del campo tal como otras veces y en las mismas circunstancias hace lo contrario: Lo desocupa.

Ayer gana el Sevilla, ganamos todos (ya está bien de leer ciertos comentarios cansinos).

¿Jiménez graduarse? Ni que fuera Dustin Hoffman…

Jimenistas, antijimenistas, antiantijimenistas y antiantiantijimenistas: ¡Qué ganamos ayer! ¡Que estamos casi en la final!

Yo como soy un sevillista de finales… estoy contentísimo y el análisis se lo dejo al Walter.


Pdta: Tengo que confesar una cosa, el del pinganillo fui yo.

Po mamoncete, ya podrias haber reaccionao en el minuto 10  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5009 en: Febrero 04, 2010, 12:01 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

No, home, No. La cosa queda, que hay que abuchear haga lo que haga Manolo Jimenez, y a los futbolistas, nada más que Palmas y vitores, que ellos quieren jugar al futbol como los Angeles, pero Manolo le dice, sobre todo a Duscher, Lolo y Romaric, que no corran, que le den los pases al contrario, que cuando salgan le saquen una amarilla antes de los 20 segundos, etc,etc, es decir las instrucciones son: Hacerlo TODO mal, pa que el Mortaja, se cabree

A ver, Cadenazas mío. Sé que pedirte a ti que no mezcles churras con merinas, cuando te pirras por un mandao más de lo que se te hace el culo Pepsi Cola con Manolo, es una quimera. Pero lo voy a hacer.

Cadenazas
, éste es el hilo de Manolo, Manolito el inepto, el negligente, el mimo triste. Y aquí cada uno debería venir a hablar de Manolo, de sus defectos y de sus virtudes como técnico.

Para hablar de futbolistas, a los que yo ni he nombrao ni he puesto como ejemplo de merecedores de aplauso, están los hilos de los futbolistas.

Y para dar rienda suelta al subidón de pastorcita transexual al presenciar el milagro de Lourdes de ver a Manolo haciendo la O con un canuto, están los hilos del forocio y demás.

Vale. Ahora que seguro que hasta a ti te ha quedado claro, hijo de fruta crucecita mía, te pregunto:

¿qué conclusión sacas de la enorme y casi unánime pitada que se llevo Manolito anoche, alma de cántaro?

 ;D

 :-*

P.D: Anda que no te tuve cuidao ni na al Uefa...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5010 en: Febrero 04, 2010, 12:01 Horas »

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.




Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.

Precisamente esa educación que no demuestras cuando te refieres y calificas de esa forma a una persona a la que no conoces.


[/quote]




Creo que es fácil distinguir una expresión irónica ante un comentario previo, de lo que es la falta de educación.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



Muchas gracias por aclararme el significado de la palabra ironía, la desconocía por completo.

De todas formas por más que leo y releo eso de "adalid de la libertad de pensamiento" seguido por un "a ver si te enteras" no veo yo la ironía por ningún lado. Lo veo más tirando a despectivo. Será que hoy estoy espeso, a ver si llega el minuto 35 y me ilumina la brillantez.

Por cierto, espero que no te haya ofendido mi comentario anterior, al fin y al cabo me he limitado a responder de la forma más educada que conozco a un comentario tuyo en el foro, que si por algo se caracteriza es por no ser una sucesión de monólogos.

Recuerdos al resto de académicos, en especial al sillón S.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5011 en: Febrero 04, 2010, 12:04 Horas »
Resumiendo:

-Jimenez se equivoca desde el principio con el planteamiento, o no?

-Jimenez le echa un par y arregla el desaguisado, o no?

-Todos nos acordamos de la madre de Jimenez con el cambio, o no?

-Algunos listos no se acordaron de la madre de Jimenez tras el cambio, o no?....ni ná.

A Segunda!!!

¿Se le silbó al artista de Juan de Ramos en la final de la UEFA frente al Español?

Por si usted no se acuerda dejó Navas en el banquillo y el Riera ese de los huevos
nos acribilló por esa banda.

Creo que nadie le silbó al maestro.  ???

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5012 en: Febrero 04, 2010, 12:05 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

A mi también me asqueo el partido de semifinales de UEFA que hicimos en Pamplona hace unos años. Me pegue junto algunos foreros una paliza para ver ese partido en el Reino de Navarra y al final acabe hasta contento de solo perder por 1-0 cuando nos pudieron meter 3 o 4.

Al final, lo único que queda son los triunfos y como esa eliminatoria se pasó y luego se gano la final nadie se acuerda. Y cuando ganemos la Copa y salga Manolito con la Milana al balcón del ayuntamiento allí estarás tu el primero para decir eso de "Manolito güenoooooo"...  :-* ;D

La eliminatoria de Osasuna la ganamos porque Alves era mucho Alves para toda la banda derecha, cosa que tambien hizo en la final, pero Juande no tuvo suerte, es que era un gran entrenador..

A big mojon..Esa final la ganamos por la pegada que tuvimos y por el inmenso portero que es Palop..porque Juande no la planteó bien.

Uy..fijate..por las mismas razones que algunos dicen que ganamos ayer...pero claro, Juande era un genio que no la cagaba en los planteamientos.. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5013 en: Febrero 04, 2010, 12:05 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

A mi también me asqueo el partido de semifinales de UEFA que hicimos en Pamplona hace unos años. Me pegue junto algunos foreros una paliza para ver ese partido en el Reino de Navarra y al final acabe hasta contento de solo perder por 1-0 cuando nos pudieron meter 3 o 4.

Al final, lo único que queda son los triunfos y como esa eliminatoria se pasó y luego se gano la final nadie se acuerda. Y cuando ganemos la Copa y salga Manolito con la Milana al balcón del ayuntamiento allí estarás tu el primero para decir eso de "Manolito güenoooooo"...  :-* ;D

Y daaaaaaaaaaale con las rebujinas. Con Judas, churras, merinas y el fumar de la abuela...

Que éste es el hilo de Manolo, Matthew, de Manolo el técnico actual del Sevilla. A ver si alguna vez alguno tiene el genio para tapar sus miserias sin usar las miserias ajenas.

Aunque en realidad me alegro el haberte arrancado al menos que el partido de anoche te asqueó a ti también, eso me dice que aún eres recuperable...  :D

 :-*

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5014 en: Febrero 04, 2010, 12:07 Horas »
Resumiendo:

-Jimenez se equivoca desde el principio con el planteamiento, o no?

-Jimenez le echa un par y arregla el desaguisado, o no?

-Todos nos acordamos de la madre de Jimenez con el cambio, o no?

-Algunos listos no se acordaron de la madre de Jimenez tras el cambio, o no?....ni ná.

A Segunda!!!

¿Se le silbó al artista de Juan de Ramos en la final de la UEFA frente al Español?

Por si usted no se acuerda dejó Navas en el banquillo y el Riera ese de los huevos
nos acribilló por esa banda.

Creo que nadie le silbó al maestro.  ???


Efectivamente, aquella alineación nos dejó tan pillaos como el cambio de ayer, pero la gente ya está con la escopeta cargada ante cualquier posible error de Jimenez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5015 en: Febrero 04, 2010, 12:07 Horas »

Y daaaaaaaaaaale con las rebujinas. Con Judas, churras, merinas y el fumar de la abuela...

Que éste es el hilo de Manolo, Matthew, de Manolo el técnico actual del Sevilla. A ver si alguna vez alguno tiene el genio para tapar sus miserias sin usar las miserias ajenas.

Aunque en realidad me alegro el haberte arrancado al menos que el partido de anoche te asqueó a ti también, eso me dice que aún eres recuperable...  :D

 :-*

Por fin te leo algo sin que uses calificativos para referirte a Manolo.

Háztelo mirar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5016 en: Febrero 04, 2010, 12:08 Horas »
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?

Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.

Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.

No, home, No. La cosa queda, que hay que abuchear haga lo que haga Manolo Jimenez, y a los futbolistas, nada más que Palmas y vitores, que ellos quieren jugar al futbol como los Angeles, pero Manolo le dice, sobre todo a Duscher, Lolo y Romaric, que no corran, que le den los pases al contrario, que cuando salgan le saquen una amarilla antes de los 20 segundos, etc,etc, es decir las instrucciones son: Hacerlo TODO mal, pa que el Mortaja, se cabree

A ver, Cadenazas mío. Sé que pedirte a ti que no mezcles churras con merinas, cuando te pirras por un mandao más de lo que se te hace el culo Pepsi Cola con Manolo, es una quimera. Pero lo voy a hacer.

Cadenazas
, éste es el hilo de Manolo, Manolito el inepto, el negligente, el mimo triste. Y aquí cada uno debería venir a hablar de Manolo, de sus defectos y de sus virtudes como técnico.

Para hablar de futbolistas, a los que yo ni he nombrao ni he puesto como ejemplo de merecedores de aplauso, están los hilos de los futbolistas.

Y para dar rienda suelta al subidón de pastorcita transexual al presenciar el milagro de Lourdes de ver a Manolo haciendo la O con un canuto, están los hilos del forocio y demás.

Vale. Ahora que seguro que hasta a ti te ha quedado claro, hijo de fruta crucecita mía, te pregunto:

¿qué conclusión sacas de la enorme y casi unánime pitada que se llevo Manolito anoche, alma de cántaro?

 ;D

 :-*

P.D: Anda que no te tuve cuidao ni na al Uefa...
Que se equivocó y supo reaccionar.

Igual que los de la pitada.

PD. Reconozco que esa pitada, no era solo producto del partido de ayer y SI de otros partidos y un desacuerda para con Jimenez

Sólo una cosa más: No me gusta Jimenez, pero para mí no es Haannibal Lecter

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5017 en: Febrero 04, 2010, 12:12 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5018 en: Febrero 04, 2010, 12:16 Horas »

Y daaaaaaaaaaale con las rebujinas. Con Judas, churras, merinas y el fumar de la abuela...

Que éste es el hilo de Manolo, Matthew, de Manolo el técnico actual del Sevilla. A ver si alguna vez alguno tiene el genio para tapar sus miserias sin usar las miserias ajenas.

Aunque en realidad me alegro el haberte arrancado al menos que el partido de anoche te asqueó a ti también, eso me dice que aún eres recuperable...  :D

 :-*

Por fin te leo algo sin que uses calificativos para referirte a Manolo.

Háztelo mirar.

Yo SIEMPRE dirijo mis calificativos hacia la labor de Manolo como entrenador en nuestro Sevilla, jamás hacia la persona. Jamás me habréis leído -creo que así es- desmerecerlo por ser del Arahal, por como pronuncie o por nada a lo referente a Manolo la persona más allá de nuestro banquillo. Y aunque haya gente que no lo puda imaginar, Manolo el sevillista tiene todo mi respeto y cariño, por lo que fue como jugador. Pero como técnico, considero que soy bastante amable con él.

Pero ya sabes, Sheriff, igual que yo me lo puedo hacer mirar, tú puedes mirar a otro lado que te guste más. Te juro que funciona.

 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5019 en: Febrero 04, 2010, 12:17 Horas »
El aficionado en general, y el crítico en particular, suele ser oportunista y veleta. Cuando el aire sopla a favor, o ronean y sacan pecho (el que pensaba así), o se suman al carro (el indeciso) o callan (el contrario. Y cuando va en contra, la misma postura, pero al revés. Y, en cierta medida, es normal.

Sin embargo, a algunos nos cambian los argumentos y no las genialidades de los actores o la suerte infinita. A mí, Caparrós o Juande me mostraban dudas al principio, pero caí rendido ante lo que ambos maestros de los banquillos hicieron. Pero este hombre, no. Al menos, en estos dos años y medio de tensión, no. Por tanto, y a pesar de ganar 2-0 en unas semis de Copa, si no lo digo reviento.

Tenemos un entrenador horrible, que sabe de fútbol casi tan poco como mi madre y que de eso de lo que vacila (los cojones y la toma de decisiones) está casi tan corto como de conocimientos futbolísticos. Si Don Joaquín Caparrós hubiese tenido la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la suerte que tiene este señor, y hubiese tenido la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la plantilla de la que dispone este señor...Ahora mismo recuerdo partidos como los de Parma, el de las semis de Copa del Madrid, el de el atraco perezlasero del Sadar y me hierve la sangre.

Ayer, Míchel le da un repaso bestial. Sólo adelantando la línea de atrás, rompiendo por Pedro León (o mejoras físicamente, chaval, o serás un mero proyecto de crack) y dejando un medaipunta descolgado, el baile del primer tiempo es de época. El Getafe no salda la eliminatoria en el primer tiempo porque en el Sevilla juega el mejor portero del mundo, que no se merece una calle, no. Se merece dos plazas, seis avenidas y dieciocho bocas de metro con su nombre. Si a ello le unes la fantástica plantilla que se tiene y se le suma que la actual banda derecha que forman Adriano y Navas es la segunda mejor del mundo tras la formada por Messi y Alves, tienen ustedes la solución al despropósito perpetrado por el de El Arahal anoche.

¿Cojones? Cojones es quitar a Luis Fabiano que estaba en plan O’Glamouroso. Quitar a Negredo (que no es Chevantón, que es el 9 de España) es, amén de un cambio de equipo menor, de una cobardía asquerosa para con el más débil.

¿Sabiduría con el cambio? Sabiduría es conocer a tu afición (que ya va siendo hora, señor Jiménez) y saber que tú no puedes provocar un incendio con tus decisiones. Si en el minuto 46 Navas, Adriano y Luisfa no lían la que lían, la pañolada en el descanso hubiera sido de las de época.

¿Qué pasa? ¿Qué Jiménez descubrió la pólvora con el trivote, porque Parejo caía al mediocentro? ¡¡¡Pero si el 90% de los equipos juegan con 3 mediocentros!!! ¿Cada vez que haya un partido así tenemos que poner tres mediocentros? ¿Para qué ha venido Negredo pues?

He reconocido cuando Jiménez ha estado bien. Cuando el entrenador del Sevilla está acertado, lo he dicho. El partido de ida de Copa en Barcelona, el del otro día con el Valencia, el del Madrid, el de Bilbao y varios otros son muestra de ello. Pero anoche, no. Anoche estuvo infame desde el minuto 1 al minuto 90 y la sola presencia de la Virgen de Lourdes, la Virgen de Fátima, San Nectario, los Santos esos a los que reza ZP en EEUU, San Palop y del niño Jesús hace que tengamos pie y medio Ayer sentenciamos la eliminatoria porque en nuestro equipo hay unos futbolistas que jamás soñamos ver por Nervión, y porque tenemos un entrenador con una flor en el culo del tamaño del peñón de Gibraltar.


Cómo dije anoche, y este mensaje me ha quitado muchas de las cosas que quería decir, fue el enésimo atentado contra el fútbol que cometió Manolo Jiménez, un Manolo que siempre necesita autocomplacerse de su trabajo. Y para ello se pegó estos días pasados sacando pecho de las veces que había visto el Getafe en vídeo. Esta falta de seguridad en su trabajo luego se ve reflejada en el terreno de juego. ¿De qué te valió Manolo tantos vídeos si luego te dan un repaso en todos los sentidos? Esto ocurre cuando uno está más pendiente del rival que de trabajar a tu propio equipo.

El esperpento ayer fue brutal, y a pesar del resultado, de las mayores atrocidades que ha cometido Manolo. El cambio de Romaric por Negredo es un recurso fácil y arcaico, algo que Manolo hace habitualmente, "que las faltas no se entrenan" pues se acumulan hombres atrás; que el centro del campo es bailado pues se amontonan mediocentros; que vamos perdiendo y el contrario tiene un hombre menos pues se hacinan delanteros (ej.- Racing temporada pasada). Esos son los recursos del "sabio". Ayer salió bien porque como dice Le Tissier el jugadón aislado de Adriano, Jesús Navas y Luis Fabiano termina en gol y los ataques getafenses, no.

Tácticamente el equipo es un desastre. No se presiona arriba, y cuando se hace es ineficaz y más frente a jugadores de toque como tienen los azulinos, porque no hay achiques de espacios ni ayudas en la presión, los espacios son enormes, presionan delanteros y algún centrocampista, y la defensa está a 40 metros. Y así es imposible.

Frente a un equipo inferior como el Getafe, no tenemos posesión de balón, ni circulación del mismo, abusamos del balonazo. Algo que supo aprovechar los Parejos, Boateng, Casquero y Pedro León para darnos un baño de fútbol, con una propuesta futbolística muy atractiva para el espectáculo. Si hubiésemos tenido el control, no hubiera sido necesario ese cambio en el minuto 36.

Consigues aburrir al más forofo.

« Última modificación: Febrero 04, 2010, 12:37 Horas por kalamar »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30