Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 04, 2010, 11:47 HorasBueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.Cada día entiendes menos de fútbol si alguna vez entendiste algo, que yo lo dudo desde que te conocí
Bueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.
Cita de: cabeza62 en Febrero 04, 2010, 09:48 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Febrero 04, 2010, 09:38 HorasAyer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).Un saludo.Si, si, si.....Si el Getafe.... si hubiera... que si los factores... quei si Zeus, que si la Virgen....SI SI SI SI.SI HOMBRE SI!¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Febrero 04, 2010, 09:38 HorasAyer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).Un saludo.Si, si, si.....Si el Getafe.... si hubiera... que si los factores... quei si Zeus, que si la Virgen....SI SI SI SI.SI HOMBRE SI!
Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).Un saludo.
Cita de: hwuan en Febrero 04, 2010, 11:44 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Febrero 04, 2010, 11:38 HorasCita de: podesta en Febrero 04, 2010, 11:04 HorasPara lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable. Sé que soy muy pesado, pero los máximos responsables independientemente de lo que diga el organigrama y los formalismos del "sobre el papel" son: - Jesús Navas González- Luís Fabiano Clemente- Renato Dirnei Florencio- Ivica Dragutinović- Frédéric Oumar Kanouté- Etc.Y los máximos responsables de que los máximos responsables trabajen para nosotros son Jose Mª del Nido y sus adláteres.Creo que pocas personas dudarán aquí de que con el mismo equipo y la misma dirección deportiva pero con distinto entrenador, podríamos estar logrando esto mismo que estamos logrando.Sin embargo. Creo que si aquí nos dicen hoy que en verano se marchan Navas y Luis Fabiano y... bueno en fin, como mínimo habría que empezar a rezar a todos los santos para que los máximos responsables de los máximos responsables acertasen con sus sustitutos. Pero el acojone es mu serio.Es como cuando se marchó Daniel Alves. Qué de potencial hemos perdido en su puesto desde entonces...Gente como Daniel Alves son, en realidad, los máximos responsables de nuestros éxitos.Esto es el fútbol resumido en unas breves líneas.Que hartazgo de Chamanes de los banquillos y toda la parafernalia que los adorna.Con Jesús, Freddy, Luís, Didier, Andrés, Adriano........ ¿Que importancia tienen Manolos, Quiques, Juandes, Marcelinos, Peps, etc? El futbolista nace y se auto-hace, son self-made men y lo demás es puritita (que diría Cantinflas) patraña.Eso preguntaselo a los aficionados del R. de Santander a ver que te responden al respecto, como les iba con el otro y como les va con este
Cita de: Marisol_Matriarca en Febrero 04, 2010, 11:38 HorasCita de: podesta en Febrero 04, 2010, 11:04 HorasPara lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable. Sé que soy muy pesado, pero los máximos responsables independientemente de lo que diga el organigrama y los formalismos del "sobre el papel" son: - Jesús Navas González- Luís Fabiano Clemente- Renato Dirnei Florencio- Ivica Dragutinović- Frédéric Oumar Kanouté- Etc.Y los máximos responsables de que los máximos responsables trabajen para nosotros son Jose Mª del Nido y sus adláteres.Creo que pocas personas dudarán aquí de que con el mismo equipo y la misma dirección deportiva pero con distinto entrenador, podríamos estar logrando esto mismo que estamos logrando.Sin embargo. Creo que si aquí nos dicen hoy que en verano se marchan Navas y Luis Fabiano y... bueno en fin, como mínimo habría que empezar a rezar a todos los santos para que los máximos responsables de los máximos responsables acertasen con sus sustitutos. Pero el acojone es mu serio.Es como cuando se marchó Daniel Alves. Qué de potencial hemos perdido en su puesto desde entonces...Gente como Daniel Alves son, en realidad, los máximos responsables de nuestros éxitos.Esto es el fútbol resumido en unas breves líneas.Que hartazgo de Chamanes de los banquillos y toda la parafernalia que los adorna.Con Jesús, Freddy, Luís, Didier, Andrés, Adriano........ ¿Que importancia tienen Manolos, Quiques, Juandes, Marcelinos, Peps, etc? El futbolista nace y se auto-hace, son self-made men y lo demás es puritita (que diría Cantinflas) patraña.
Cita de: podesta en Febrero 04, 2010, 11:04 HorasPara lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable. Sé que soy muy pesado, pero los máximos responsables independientemente de lo que diga el organigrama y los formalismos del "sobre el papel" son: - Jesús Navas González- Luís Fabiano Clemente- Renato Dirnei Florencio- Ivica Dragutinović- Frédéric Oumar Kanouté- Etc.Y los máximos responsables de que los máximos responsables trabajen para nosotros son Jose Mª del Nido y sus adláteres.Creo que pocas personas dudarán aquí de que con el mismo equipo y la misma dirección deportiva pero con distinto entrenador, podríamos estar logrando esto mismo que estamos logrando.Sin embargo. Creo que si aquí nos dicen hoy que en verano se marchan Navas y Luis Fabiano y... bueno en fin, como mínimo habría que empezar a rezar a todos los santos para que los máximos responsables de los máximos responsables acertasen con sus sustitutos. Pero el acojone es mu serio.Es como cuando se marchó Daniel Alves. Qué de potencial hemos perdido en su puesto desde entonces...Gente como Daniel Alves son, en realidad, los máximos responsables de nuestros éxitos.
Para lo bueno y lo malo el entrenador es el máximo responsable.
Resumiendo:-Jimenez se equivoca desde el principio con el planteamiento, o no?-Jimenez le echa un par y arregla el desaguisado, o no?-Todos nos acordamos de la madre de Jimenez con el cambio, o no?-Algunos listos no se acordaron de la madre de Jimenez tras el cambio, o no?....ni ná.A Segunda!!!
Pero de piñón fijo…Ayer el Getafe sólo hace lo que hicieron algunos otros equipos en el estadio en jornadas anteriores: ¿A quién le sorprende eso? Jiménez refuerza el centro del campo tal como otras veces y en las mismas circunstancias hace lo contrario: Lo desocupa. Ayer gana el Sevilla, ganamos todos (ya está bien de leer ciertos comentarios cansinos).¿Jiménez graduarse? Ni que fuera Dustin Hoffman…Jimenistas, antijimenistas, antiantijimenistas y antiantiantijimenistas: ¡Qué ganamos ayer! ¡Que estamos casi en la final! Yo como soy un sevillista de finales… estoy contentísimo y el análisis se lo dejo al Walter.Pdta: Tengo que confesar una cosa, el del pinganillo fui yo.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 04, 2010, 11:47 HorasBueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.No, home, No. La cosa queda, que hay que abuchear haga lo que haga Manolo Jimenez, y a los futbolistas, nada más que Palmas y vitores, que ellos quieren jugar al futbol como los Angeles, pero Manolo le dice, sobre todo a Duscher, Lolo y Romaric, que no corran, que le den los pases al contrario, que cuando salgan le saquen una amarilla antes de los 20 segundos, etc,etc, es decir las instrucciones son: Hacerlo TODO mal, pa que el Mortaja, se cabree
Cita de: triana_es_rojiblanca en Febrero 04, 2010, 09:54 Horas¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.
¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.
Cita de: javiye en Febrero 04, 2010, 11:04 HorasCreo que es fácil distinguir una expresión irónica ante un comentario previo, de lo que es la falta de educación.ironía.(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).1. f. Burla fina y disimulada.2. f. Tono burlón con que se dice.3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 04, 2010, 11:47 HorasBueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.A mi también me asqueo el partido de semifinales de UEFA que hicimos en Pamplona hace unos años. Me pegue junto algunos foreros una paliza para ver ese partido en el Reino de Navarra y al final acabe hasta contento de solo perder por 1-0 cuando nos pudieron meter 3 o 4.Al final, lo único que queda son los triunfos y como esa eliminatoria se pasó y luego se gano la final nadie se acuerda. Y cuando ganemos la Copa y salga Manolito con la Milana al balcón del ayuntamiento allí estarás tu el primero para decir eso de "Manolito güenoooooo"...
Cita de: DonDavor en Febrero 04, 2010, 11:59 HorasResumiendo:-Jimenez se equivoca desde el principio con el planteamiento, o no?-Jimenez le echa un par y arregla el desaguisado, o no?-Todos nos acordamos de la madre de Jimenez con el cambio, o no?-Algunos listos no se acordaron de la madre de Jimenez tras el cambio, o no?....ni ná.A Segunda!!!¿Se le silbó al artista de Juan de Ramos en la final de la UEFA frente al Español?Por si usted no se acuerda dejó Navas en el banquillo y el Riera ese de los huevosnos acribilló por esa banda.Creo que nadie le silbó al maestro.
Y daaaaaaaaaaale con las rebujinas. Con Judas, churras, merinas y el fumar de la abuela...Que éste es el hilo de Manolo, Matthew, de Manolo el técnico actual del Sevilla. A ver si alguna vez alguno tiene el genio para tapar sus miserias sin usar las miserias ajenas.Aunque en realidad me alegro el haberte arrancado al menos que el partido de anoche te asqueó a ti también, eso me dice que aún eres recuperable...
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 04, 2010, 11:51 HorasCita de: G.E.Mortaja en Febrero 04, 2010, 11:47 HorasBueno, entonces la cosa se queda en que grande Manolo, y en que el ABUCHEO Y LOS SILBIDOS GENERALIZADOS de anoche a Manolo son el marchamo de garantía Made in Mestalla de esta indigna afición, ¿no?Por cierto, para que a nadie le dé un derrame cerebral por la alegría por la lección de fútbol que anoche parece dio en Nervión a los herejes como yo, estoy muy feliz por el resultado.Pero a lo que jugamos y como lo jugamos me asquea, me deprime y me rebela.No, home, No. La cosa queda, que hay que abuchear haga lo que haga Manolo Jimenez, y a los futbolistas, nada más que Palmas y vitores, que ellos quieren jugar al futbol como los Angeles, pero Manolo le dice, sobre todo a Duscher, Lolo y Romaric, que no corran, que le den los pases al contrario, que cuando salgan le saquen una amarilla antes de los 20 segundos, etc,etc, es decir las instrucciones son: Hacerlo TODO mal, pa que el Mortaja, se cabreeA ver, Cadenazas mío. Sé que pedirte a ti que no mezcles churras con merinas, cuando te pirras por un mandao más de lo que se te hace el culo Pepsi Cola con Manolo, es una quimera. Pero lo voy a hacer.Cadenazas, éste es el hilo de Manolo, Manolito el inepto, el negligente, el mimo triste. Y aquí cada uno debería venir a hablar de Manolo, de sus defectos y de sus virtudes como técnico.Para hablar de futbolistas, a los que yo ni he nombrao ni he puesto como ejemplo de merecedores de aplauso, están los hilos de los futbolistas. Y para dar rienda suelta al subidón de pastorcita transexual al presenciar el milagro de Lourdes de ver a Manolo haciendo la O con un canuto, están los hilos del forocio y demás.Vale. Ahora que seguro que hasta a ti te ha quedado claro, hijo de fruta crucecita mía, te pregunto:¿qué conclusión sacas de la enorme y casi unánime pitada que se llevo Manolito anoche, alma de cántaro? P.D: Anda que no te tuve cuidao ni na al Uefa...
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 04, 2010, 12:05 HorasY daaaaaaaaaaale con las rebujinas. Con Judas, churras, merinas y el fumar de la abuela...Que éste es el hilo de Manolo, Matthew, de Manolo el técnico actual del Sevilla. A ver si alguna vez alguno tiene el genio para tapar sus miserias sin usar las miserias ajenas.Aunque en realidad me alegro el haberte arrancado al menos que el partido de anoche te asqueó a ti también, eso me dice que aún eres recuperable... Por fin te leo algo sin que uses calificativos para referirte a Manolo.Háztelo mirar.
El aficionado en general, y el crítico en particular, suele ser oportunista y veleta. Cuando el aire sopla a favor, o ronean y sacan pecho (el que pensaba así), o se suman al carro (el indeciso) o callan (el contrario. Y cuando va en contra, la misma postura, pero al revés. Y, en cierta medida, es normal.Sin embargo, a algunos nos cambian los argumentos y no las genialidades de los actores o la suerte infinita. A mí, Caparrós o Juande me mostraban dudas al principio, pero caí rendido ante lo que ambos maestros de los banquillos hicieron. Pero este hombre, no. Al menos, en estos dos años y medio de tensión, no. Por tanto, y a pesar de ganar 2-0 en unas semis de Copa, si no lo digo reviento.Tenemos un entrenador horrible, que sabe de fútbol casi tan poco como mi madre y que de eso de lo que vacila (los cojones y la toma de decisiones) está casi tan corto como de conocimientos futbolísticos. Si Don Joaquín Caparrós hubiese tenido la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la suerte que tiene este señor, y hubiese tenido la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la plantilla de la que dispone este señor...Ahora mismo recuerdo partidos como los de Parma, el de las semis de Copa del Madrid, el de el atraco perezlasero del Sadar y me hierve la sangre. Ayer, Míchel le da un repaso bestial. Sólo adelantando la línea de atrás, rompiendo por Pedro León (o mejoras físicamente, chaval, o serás un mero proyecto de crack) y dejando un medaipunta descolgado, el baile del primer tiempo es de época. El Getafe no salda la eliminatoria en el primer tiempo porque en el Sevilla juega el mejor portero del mundo, que no se merece una calle, no. Se merece dos plazas, seis avenidas y dieciocho bocas de metro con su nombre. Si a ello le unes la fantástica plantilla que se tiene y se le suma que la actual banda derecha que forman Adriano y Navas es la segunda mejor del mundo tras la formada por Messi y Alves, tienen ustedes la solución al despropósito perpetrado por el de El Arahal anoche.¿Cojones? Cojones es quitar a Luis Fabiano que estaba en plan O’Glamouroso. Quitar a Negredo (que no es Chevantón, que es el 9 de España) es, amén de un cambio de equipo menor, de una cobardía asquerosa para con el más débil. ¿Sabiduría con el cambio? Sabiduría es conocer a tu afición (que ya va siendo hora, señor Jiménez) y saber que tú no puedes provocar un incendio con tus decisiones. Si en el minuto 46 Navas, Adriano y Luisfa no lían la que lían, la pañolada en el descanso hubiera sido de las de época.¿Qué pasa? ¿Qué Jiménez descubrió la pólvora con el trivote, porque Parejo caía al mediocentro? ¡¡¡Pero si el 90% de los equipos juegan con 3 mediocentros!!! ¿Cada vez que haya un partido así tenemos que poner tres mediocentros? ¿Para qué ha venido Negredo pues?He reconocido cuando Jiménez ha estado bien. Cuando el entrenador del Sevilla está acertado, lo he dicho. El partido de ida de Copa en Barcelona, el del otro día con el Valencia, el del Madrid, el de Bilbao y varios otros son muestra de ello. Pero anoche, no. Anoche estuvo infame desde el minuto 1 al minuto 90 y la sola presencia de la Virgen de Lourdes, la Virgen de Fátima, San Nectario, los Santos esos a los que reza ZP en EEUU, San Palop y del niño Jesús hace que tengamos pie y medio Ayer sentenciamos la eliminatoria porque en nuestro equipo hay unos futbolistas que jamás soñamos ver por Nervión, y porque tenemos un entrenador con una flor en el culo del tamaño del peñón de Gibraltar.