collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1811189 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6400 en: Febrero 18, 2010, 11:22 Horas »

Ni pies ni cabeza tiene que a un equipo de 100M€ de presupuesto, con la plantilla que tenemos, lo revuelque por el fango en 3 de 3 partidos un equipillo de permanencia como el Getafe.


Marchando otra de demagogia, además esta es más barata aun.

¿Que cojones tendrá que ver un presupuesto de 100M€ a la hora de disputar partidos? ¿Es posible que los binladen no se vean por la calle porqué están en el vestuario sevillista cambiándose para jugar?

Y el remate de los tomates es que me hables de plantilla ¡LA PLANTILLA QUE TENEMOS!, madre mía, eso cuentáselo a quién no te conozca, pero yo, que discuto contigo casi a diario sobre el SFC y hablamos telefónicamente muchísimas veces a lo largo de los pre-post-partidos, donde te me quejas amargamente de la INEPTITUD de muchos de nuestros ¿futbolistas? no puedo más que decirte que:

¡UN CARAJO COMO LOS QUE ENVÍO AL bethin PARA TI, MORTAJA!


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6401 en: Febrero 18, 2010, 11:23 Horas »
Jiménez, vete ya.


P.D. Y esto no es una crítica, sino una declaración de intenciones. Se critica cuando se tiene la esperanza de un cambio o de una corrección. Con Manolo esa posibilidad desapareció hace ya muchos partidos.

Respetando tu opinión, la crítica la hacemos solo al entrenador, la extendemos al cuerpo técnico, a la secretaria técnica, al Consejo de Administración y al Presidente ..................... a la afición por no echarlo a las primeras de cambio.........?.

Por que por lo que veo, por números de mensajes , el que se lleva todas las yoyas en el de Arahal.

Saludos, masala.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6402 en: Febrero 18, 2010, 11:24 Horas »

Ni pies ni cabeza tiene que a un equipo de 100M€ de presupuesto, con la plantilla que tenemos, lo revuelque por el fango en 3 de 3 partidos un equipillo de permanencia como el Getafe.


Marchando otra de demagogia, además esta es más barata aun.

¿Que cojones tendrá que ver un presupuesto de 100M€ a la hora de disputar partidos? ¿Es posible que los binladen no se vean por la calle porqué están en el vestuario sevillista cambiándose para jugar?

Y el remate de los tomates es que me hables de plantilla ¡LA PLANTILLA QUE TENEMOS!, madre mía, eso cuentáselo a quién no te conozca, pero yo, que discuto contigo casi a diario sobre el SFC y hablamos telefónicamente muchísimas veces a lo largo de los pre-post-partidos, donde te me quejas amargamente de la INEPTITUD de muchos de nuestros ¿futbolistas? no puedo más que decirte que:

¡UN CARAJO COMO LOS QUE ENVÍO AL bethin PARA TI, MORTAJA!



Si no fuera porque te quiero y porque sé que tu cerebro no es el que era, a veces hasta me harías pasar vergüenza ajena, Sheriff.

Pero como te acepto como eres, tus ridículos, a mis ojos, lo que provocan es que sienta más cariño aún hacia ti.

Hijo de fruta.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6403 en: Febrero 18, 2010, 11:25 Horas »
   Como la situación de Jimenez no se va a aclarar hasta final de temporada (salvo un cataclismo), opino como muchos de vosotros y creo que el tema no da mucho más de si.

   Hay que centrarse y luchar, todos unidos, por llegar lejos en la Champions, ganar la Copa del Rey y luchar por el tercer puesto en liga. Esa debe ser nuestra lucha, la lucha del sevillismo.

   Ojalá Jimenez consiga todo eso y lo renueven sí o sí. Ojo, pongo la conjunción copulativa (que se den las dos cosas y/y). Ojalá

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6404 en: Febrero 18, 2010, 11:25 Horas »
TODOS A UNA!! COÑO YA!!!!!!

¡Venga, coño! ¡Todos juntos!

¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!

 :D :D :D

cabrito, esa a ha sido a traición!!  :D que me echan!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6405 en: Febrero 18, 2010, 11:26 Horas »
Por cierto, cómo mola...

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6406 en: Febrero 18, 2010, 11:29 Horas »
Por cierto, cómo mola...

 :D :D :D

Lo que va a molar es que te van a echar las culpas del próximo petardazo por criticar a destiempo y no ir a una.

Aunque te dejes la garganta en el RSP. Pero ya sabes que lo que se diga en el foro es más importante.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6407 en: Febrero 18, 2010, 11:31 Horas »
bueno, y ahora ¿qué?

ya hemos tenido la dosis diaria de criticar a Jimenez, criticar a los que critican a Jimenez, criticar a los que critican a los que critican a jimenez, nos hemos metido con el patético...


¿hablamos de futbol? ¿o nos vamos al hilo de chistes?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6408 en: Febrero 18, 2010, 11:34 Horas »
bueno, y ahora ¿qué?

ya hemos tenido la dosis diaria de criticar a Jimenez, criticar a los que critican a Jimenez, criticar a los que critican a los que critican a jimenez, nos hemos metido con el patético...


¿hablamos de futbol? ¿o nos vamos al hilo de chistes?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6409 en: Febrero 18, 2010, 11:36 Horas »

Si no fuera porque te quiero y porque sé que tu cerebro no es el que era, a veces hasta me harías pasar vergüenza ajena, Sheriff.

Pero como te acepto como eres, tus ridículos, a mis ojos, lo que provocan es que sienta más cariño aún hacia ti.

Hijo de fruta.

Cada día me recuerdas más a un amigo ex-boxeador que tengo. Recuerdo cuando disputaba combates y tras ellos nos ibamos a tomar alguna cervecita, siempre nos decía lo de: "¿Habéis visto como le he puesto los nudillos a mi rival con mis pómulos?"

Los presupuestos de 100M€ me los paso yo por el forro de los cojones. Tú puedes presentarte al campeonato nacional de turismos con un Ferrari (ya que tanto gusta en este foro esa analogía) o con un Clio. Si tu Ferrari falla en la carburación, en el freno y en la dirección, seguirá siendo un Ferrari, seguirá habiéndote costado 100M€ y seguirás presumiendo de él, pero el Clio te dará cada pasada que te hará avergonzarte.

Desgraciadamente a nuestro Ferrari le fallan esos tres elementos, carburación, freno y dirección. Además debe entrar a repostar en la próxima vuelta porque hemos medido mal la gasolina y hemos malgastado bastante en el calentamiento.


Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6410 en: Febrero 18, 2010, 11:38 Horas »
Que Jiménez es malo ya lo sabemos todos, que la plantilla esta descompensada salta a la vista, que los servicios médicos y la preparación física no es especialmente buena parece evidente. Aún así somos el único equipo vivo en las tres competiciones que empezamos, en la final de una de ellas incluso.

Dicho esto lo realmente grave es la persecución mediática que sufre Jiménez y donde se aprovechan de esta situacion para atentar contra el sevillismo, con frases como "el sevillismo está amargado" "La afición sevillista no es feliz de estar en una final"

Creo (desde aquel partido del Fenherbaçe) que Jimenez no es entrenador de este equipo y que Monchi lleva dos años fallando más que acertando pero ahí estamos, en puestos Champions en octavos de la misma y en la final de Copa (la inmesa mayoría de los que aqui escribimos solo hemos visto una) es necesario centrarnos tanto en la lapidación pública del entrenador de nuestro equipo, es necesario "colaborar" con los medios sevillanos, andaluces y madrileños que quieren desde tiempo inmemorial jodernos, no a jimenez, sino a todos nosotros, al sevillismo.

Conmigo no van a contar, a pesar de lo poco que me gusta Jiménez.

Para los que duden de la conspiración, repasemos los hechos:

- Canal sur: la liga parece que solo la juega el malakaka, ese gran equipo con esa gran afición del madrid o barcelona, creo que para canal sur el sevilla no ha jugado la champions, eso si, sabemos como caga CR9
- Prisa: hace pocos días vimos el deseo de la gran final madrileña, "la gran fiesta del futbol" y cosas así, ademas de eso la gran inquina desde radio sevilla empieza a ser patológica una vez retirado el maestro Araujo
- Marca: otro de la gran final madrileña y alguno cosa más.
- ED: Este es el periodico que ascendió a la escoria de la palmera hará unos cinco meses y nos manda a nosotros a los infiernos cada vez que perdemos.
- Televisiones Nacionales: estas simplemente nos sumen en la mas absoluta ignorancia, de los 60 minutos diarios de deportes que dan no tenemos ni medio segundo de media.

En fin, que mientras nosotros sigamos divididos ellos triunfaran.

Podemos y debemos tener cada uno nuestra opinión con respecto a todo lo que envuelve a nuestro equipo, podemos y debemos plasmarlo aquí en medios propios, entre sevillistas, en la peña o hablando por teléfono con un amigo.

Pero en el campo tenemos que animar y mostrar un frente unido, y solo así podremo ganar la copa del rey, pasar la eliminatoria de champions y clasificarnos para la próxima edición, y sobre todo darle a mas de uno un ZAS! en toda la boca.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6411 en: Febrero 18, 2010, 11:40 Horas »

Lo que va a molar es que te van a echar las culpas del próximo petardazo por criticar a destiempo y no ir a una.

Aunque te dejes la garganta en el RSP. Pero ya sabes que lo que se diga en el foro es más importante.

Pues sí, al final que de 500 usuarios de este foro, unos 10 estemos activamente contra el inepto y otros 10 sean aplaudiores confesos recalcitrantes, se traduce en división, odio, enfrentamientos y mal rollo en general que -vía radiaciones Gamma- llega hasta la primera plantilla, y hace que parezcamos el betín jugando.

Tienes toda la razón, Chumbi. Que a Alvarado le he leído lo mismo, así que tienes toda la razón.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6412 en: Febrero 18, 2010, 11:45 Horas »

En fin, que mientras nosotros sigamos divididos ellos triunfaran.

Podemos y debemos tener cada uno nuestra opinión con respecto a todo lo que envuelve a nuestro equipo, podemos y debemos plasmarlo aquí en medios propios, entre sevillistas, en la peña o hablando por teléfono con un amigo.

Pero en el campo tenemos que animar y mostrar un frente unido, y solo así podremo ganar la copa del rey, pasar la eliminatoria de champions y clasificarnos para la próxima edición, y sobre todo darle a mas de uno un ZAS! en toda la boca.



TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, kesselring, pero en estos tres últimos párrafos, SUBLIME.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6413 en: Febrero 18, 2010, 11:46 Horas »
vais a "acolarsá" el hilo de Jiménez! ::)

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6414 en: Febrero 18, 2010, 11:46 Horas »
Mortaja, aunque no soy tan radical, estoy contigo  ::)

Para unir de nuevo a la afición, se deben dar 2 casos, primero que se vaya este proyecto de entrenador de élite y segundo que se aboliese el recalcitrante creaturismo en los medios oficiales, con el profeta a la cabeza.

Yo mientras seguiré a lo mío, trabajando y luchando por mi sevilla (ademas de pagando y bien), e ignorando a esa gentucilla del 'everything is perfect', los arcoiris y la vida de color de rosa.

Saludos.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6415 en: Febrero 18, 2010, 11:46 Horas »
DON ROBERTO ALES:

«Volvería a apostar por la renovación de Jiménez, como ya hice el año pasado»

Olé tus huevos Roberto!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6416 en: Febrero 18, 2010, 11:52 Horas »

Jamás un tío tuvo a su disposición un Sevilla tan grande y consiguió que se siguiera viendo tan pequeño.

Un saludo.

P.D. Si tarda mucho en salir del club, lo va dejar como un páramo.


Ni pies ni cabeza  :o  ???

Ni pies ni cabeza tiene que a un equipo de 100M€ de presupuesto, con la plantilla que tenemos, lo revuelque por el fango en 3 de 3 partidos un equipillo de permanencia como el Getafe.

Aunque no te importe en absoluto, finalista de la Copa del Rey.

Ni pies ni cabeza tiene que queramos ser el equipo de todos, ganar cada vez más simpatizantes y aficionados, con el fútbol deplorable e insoportable que practicamos.

Ese es el fin de esta politica instaurada ?.

Ni pies ni cabeza tiene el considerar a Manolo como el principal responsable de la clasificación directa para Champions de la temporada pasada, pero que no se pueda hablar de los espantosos ridículos que nos ha hecho vivir frente a turcos en esa competición, italianos en la antigua Uefa o ante infinidad de equipos menores que nos han pintado la cara -con juego y resultados- en los tres desgraciados años del inepto al mando.

¿ que no se puede hablar de los fracasos y verguenzas de Manolo Jimenez ?.. No me hagas reir, mortaja.

Pero, sobre todo, por encima de todas las cosas, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que NINGUNO NINGUNO NINGUNO de los que defienden al inepto de Manolo tenga NI UN SOLO ARGUMENTO EXCLUSIVAMENTE REFERIDO A MANOLO COMO INDIVIDUO con el que resaltar una sola característica positiva REALMENTE VALIOSA para este Sevilla que vivimos.

 Para hablar de alguien COMO INDIVIDUO, bien o mal, HABRA QUE CONOCERLO PERSONALMENTE, digo yo, vamos.

SALUDOS.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6417 en: Febrero 18, 2010, 11:53 Horas »

Lo que va a molar es que te van a echar las culpas del próximo petardazo por criticar a destiempo y no ir a una.

Aunque te dejes la garganta en el RSP. Pero ya sabes que lo que se diga en el foro es más importante.

Pues sí, al final que de 500 usuarios de este foro, unos 10 estemos activamente contra el inepto y otros 10 sean aplaudiores confesos recalcitrantes, se traduce en división, odio, enfrentamientos y mal rollo en general que -vía radiaciones Gamma- llega hasta la primera plantilla, y hace que parezcamos el betín jugando.

Tienes toda la razón, Chumbi. Que a Alvarado le he leído lo mismo, así que tienes toda la razón.

Yo es que cada vez que leo esas cosas flipo con la importancia que se le da a estas discusiones. Lo siguiente es que no se va a poder criticar ni el salón de casa.

Me acuerdo de cómo ardía el foro tras perder en casa con el Racing y cómo la gente se dejó la vida 4 días después para empujar cuando el Barsa nos tenía encerrados.

Y todavía hay quien dice que no se ganan eliminatorias con la vuelta en casa por culpa de la afición.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6418 en: Febrero 18, 2010, 11:54 Horas »

Cada día me recuerdas más a un amigo ex-boxeador que tengo. Recuerdo cuando disputaba combates y tras ellos nos ibamos a tomar alguna cervecita, siempre nos decía lo de: "¿Habéis visto como le he puesto los nudillos a mi rival con mis pómulos?"

Los presupuestos de 100M€ me los paso yo por el forro de los cojones. Tú puedes presentarte al campeonato nacional de turismos con un Ferrari (ya que tanto gusta en este foro esa analogía) o con un Clio. Si tu Ferrari falla en la carburación, en el freno y en la dirección, seguirá siendo un Ferrari, seguirá habiéndote costado 100M€ y seguirás presumiendo de él, pero el Clio te dará cada pasada que te hará avergonzarte.

Desgraciadamente a nuestro Ferrari le fallan esos tres elementos, carburación, freno y dirección. Además debe entrar a repostar en la próxima vuelta porque hemos medido mal la gasolina y hemos malgastado bastante en el calentamiento.



Pero alma mía, ¿cuándo te he negado yo que eso que cuentas no sea cierto y verídico?

Lo que pasa es que te empestiñas, te obcecas, te amanolizas, y no me lees, no haces por procesar lo que escribo. Y lo que escribo, lo que he escrito, lo que he querido decir (y creo que explicándome bastante aceptablemente) es que alguna (mucha) responsabilidad tendrá Manolo en que un equipo que salte al cesped con Palop, Escudé, Drago, Adriano, Navas, Perotti, Zokora, Renato, Luisfa y Kanoute (por ejemplo, como ejemplo de LOS BUENOS y sabiendo que también los hay malos) acabe con la cara y el ojete coloraos ante las bandas de Getafe, Valladolid, Málaga, Zaragoza, etc, etc, etc, etc, etc.

¿Que a pesar de los futbolistas que te he citado, a pesar de los millones de presupuesto que tenemos para mantenerlos (entre otras cosas), resulta que somos un 600 gripao?

Por los cojones, amigo. Ni de coña.

Un Ferrari está claro que no somos, pero un Audi empepinao sí, sin duda, seguro. Sobre todo en comparación con los coches que serían las plantillas (plantillas que dependen directamente del presupuesto del club) de los 16 equipos que tenemos por debajo.

Lo que pasa es que nos pilota un notas que no sabe ni montar en bici. Y pasa lo que pasa.

Pero vamos, tú a lo tuyo. Sigue pensando que nuestros 100 M€ de presupuesto no son un argumento, y sigue con tu delirio de que todas las folladas de juego (no sólo de resultado) que nos han pegao han sido porque el equipo de enfrente tenía mejor plantilla. Artistazo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6419 en: Febrero 18, 2010, 11:56 Horas »

Si no fuera porque te quiero y porque sé que tu cerebro no es el que era, a veces hasta me harías pasar vergüenza ajena, Sheriff.

Pero como te acepto como eres, tus ridículos, a mis ojos, lo que provocan es que sienta más cariño aún hacia ti.

Hijo de fruta.

Cada día me recuerdas más a un amigo ex-boxeador que tengo. Recuerdo cuando disputaba combates y tras ellos nos ibamos a tomar alguna cervecita, siempre nos decía lo de: "¿Habéis visto como le he puesto los nudillos a mi rival con mis pómulos?"

Los presupuestos de 100M€ me los paso yo por el forro de los cojones. Tú puedes presentarte al campeonato nacional de turismos con un Ferrari (ya que tanto gusta en este foro esa analogía) o con un Clio. Si tu Ferrari falla en la carburación, en el freno y en la dirección, seguirá siendo un Ferrari, seguirá habiéndote costado 100M€ y seguirás presumiendo de él, pero el Clio te dará cada pasada que te hará avergonzarte.

Desgraciadamente a nuestro Ferrari le fallan esos tres elementos, carburación, freno y dirección. Además debe entrar a repostar en la próxima vuelta porque hemos medido mal la gasolina y hemos malgastado bastante en el calentamiento.



Pues yo creo que lo que más falla es el conductor, ya que cuando llevas la L lo mejor es empezar con uno de segunda mano con el que foguearte, hacerle abolladuras y lo más importante, aprender a conducir, que es lo que se hace cuando te sacas el carnet.

De todas formas, tengas la L o no, llevar un Ferrari a 60 debería ser motivo de sanción con cursillo de reciclado del conductor.

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.