collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1815795 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6480 en: Febrero 18, 2010, 17:22 Horas »
Si ED dice que Manolo se irá, vayamos pensando que el año que viene seguirá en el Sevilla.

Perra vida.


Te voy a decir una cosa con todo el cariño que te tengo. Si no se va, yo seré feliz y tú también y además sabes el porqué.

Pues será porque nos deje de gustar el fútbol por culpa de una lobotomía o algo así, otro motivo no le veo.


Coño Triana, pareces nuevo.

Seremos felices porque veremos felices a Cabeza62, al Cadenas, al Matthew, al Caracó...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6481 en: Febrero 18, 2010, 17:26 Horas »

Seremos felices porque el tercer puesto no le vale a Jiménez como crédito para su renovación.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6482 en: Febrero 18, 2010, 17:29 Horas »
Si ED dice que Manolo se irá, vayamos pensando que el año que viene seguirá en el Sevilla.

Perra vida.


Te voy a decir una cosa con todo el cariño que te tengo. Si no se va, yo seré feliz y tú también y además sabes el porqué.

Pues será porque nos deje de gustar el fútbol por culpa de una lobotomía o algo así, otro motivo no le veo.


Coño Triana, pareces nuevo.

Seremos felices porque veremos felices a Cabeza62, al Cadenas, al Matthew, al Caracó...

Y con las lagrimas de los que no lo quieren podremos llenar pantanos y no tener mas sequias, incluso podriamos paliar la sequia en el mundo.  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6483 en: Febrero 18, 2010, 17:31 Horas »

Y con las lagrimas de los que no lo quieren podremos llenar pantanos y no tener mas sequias, incluso podriamos paliar la sequia en el mundo.  ;D ;D ;D

Serían lágrimas de felicidad, siempre; de veros a vosotros aplaudir más fuerte y más seguío que nunca.

 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6484 en: Febrero 18, 2010, 17:34 Horas »

Y con las lagrimas de los que no lo quieren podremos llenar pantanos y no tener mas sequias, incluso podriamos paliar la sequia en el mundo.  ;D ;D ;D

Serían lágrimas de felicidad, siempre; de veros a vosotros aplaudir más fuerte y más seguío que nunca.

 ;D

A vosotros? Me incluyes?   ::) ;D ;D

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6485 en: Febrero 18, 2010, 19:24 Horas »
Reflexión que echo por email ante una serie de articulos en defensa de Jimenez y en contra del sevillismo protestón. Quiero compartirla con vosotros hermanos sevillistas:

"Demagogia pura y dura. Jiménez ha demostrado con creces en tres temporadas que no está a la altura de las circunstancia. De cada diez partidos te hace uno bueno y nueve malo, no tiene idea de a que jugar por tanto creo que todos estos artículos están mandados con toda la subjetividad del Mundo.

La única valía de todo esto es que la mayoría del sevillismo esta muy descontento con su actitud en el banquillo, y con la actitud de arriba ya que estas dos ultimas temporadas han dejado mucho que desear en cuanto a refuerzo y salidas de jugadores.



Es la realidad, la Final de la Copa del Rey es un gran éxito, máxime como viene jugando el equipo y con la actitud con la que los jugadores salieron en el Coliseum Alfonso Pérez.



Lo siento por todos los que no me conozcais y recibireis este email, pero me puede, me puede la hipocresia y la falta de coherencia con las que algunos "juntaletras" escriben en los medios de "desinformación".¿Ya no nos acordamos de los Cuartos contra el Barcelona donde estabamos obligados a marcar y el muchacho puso a Renato como hombre mas adelantado?¿Ya no nos acordamos de los Octavos de Champions de hace dos años contra el "todo poderoso" Fenerbache?¿Y la UEFA pasada en Genova?¿Y de las semifinales pasadas donde jugamos exactamente igual de mal que contra el Getafe? La suerte de Jiménez, es que en Getafe, tuvo un gran Palop, al contrario que en Bilbao, donde su desafortunada actuación, junto con la de los jugadores unido al paupérrimo plantamiento defensivo del entrenador hizo que nos cayeran tres chicharitos.



Y encima, hay que aguantar que se diga que nos ha metido en una Final, cuando resulta que en 4 eliminatorias pasadas la pifia. Si de 5 eliminatorias gordas, pasas con éxito una...¿Eso es de buen entrenador?



"No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"."

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6486 en: Febrero 18, 2010, 19:31 Horas »
Reflexión que echo por email ante una serie de articulos en defensa de Jimenez y en contra del sevillismo protestón. Quiero compartirla con vosotros hermanos sevillistas:

"Demagogia pura y dura. Jiménez ha demostrado con creces en tres temporadas que no está a la altura de las circunstancia. De cada diez partidos te hace uno bueno y nueve malo, no tiene idea de a que jugar por tanto creo que todos estos artículos están mandados con toda la subjetividad del Mundo.

La única valía de todo esto es que la mayoría del sevillismo esta muy descontento con su actitud en el banquillo, y con la actitud de arriba ya que estas dos ultimas temporadas han dejado mucho que desear en cuanto a refuerzo y salidas de jugadores.



Es la realidad, la Final de la Copa del Rey es un gran éxito, máxime como viene jugando el equipo y con la actitud con la que los jugadores salieron en el Coliseum Alfonso Pérez.



Lo siento por todos los que no me conozcais y recibireis este email, pero me puede, me puede la hipocresia y la falta de coherencia con las que algunos "juntaletras" escriben en los medios de "desinformación".¿Ya no nos acordamos de los Cuartos contra el Barcelona donde estabamos obligados a marcar y el muchacho puso a Renato como hombre mas adelantado?¿Ya no nos acordamos de los Octavos de Champions de hace dos años contra el "todo poderoso" Fenerbache?¿Y la UEFA pasada en Genova?¿Y de las semifinales pasadas donde jugamos exactamente igual de mal que contra el Getafe? La suerte de Jiménez, es que en Getafe, tuvo un gran Palop, al contrario que en Bilbao, donde su desafortunada actuación, junto con la de los jugadores unido al paupérrimo plantamiento defensivo del entrenador hizo que nos cayeran tres chicharitos.



Y encima, hay que aguantar que se diga que nos ha metido en una Final, cuando resulta que en 4 eliminatorias pasadas la pifia. Si de 5 eliminatorias gordas, pasas con éxito una...¿Eso es de buen entrenador?



"No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"."

Pues hay algunos hermanos sevillistas que no estamos de acuerdo con lo que escribes.

que no ha demostrado con creces que está a la altura...

Que significa para ti estar a la altura? has visto  los resultados desde que está en el banquillo?

Te podrá gustar mas o menos pero sus resultados son , a dia de hoy, innegable. Si tu, como otros, quereis negarlos, vale, pero no deis lo vuestro como dogma de fé.
Me vas a decir que es por suerte? pues oye bendita suerte que nos dura, a los sevillistas, casi 3 años.

La copa del rey es un gran exito y hablas de la actitud de los jugadores... igual los tiros con  respecto a ciertas cosas deberían ir mas por hay.

por cierto, de traca lo tuyo de llamar juntaletras  a los que expresan opiniones con las que no estas de acuerdo.

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6487 en: Febrero 18, 2010, 19:37 Horas »
A pesar de todo el declive que se vaticinaba, y que se sigue vaticinando si se consigue por segundo año consecutivo una clasificacion champions habremos conseguido una estabilidad economica y deportiva importante, por tanto no habremos retrocido absolutamente nada y si asentado en la elite cuando mas titubeante se ponia la cosa y se marca el devenir de si es un año bueno (estilo celta u osasuna) o bien eres una realidad palpante como lo fue el coruña en sus tiempos u el Valencia.

Creo que Manolo Jimenez nos ha venido bien para asentarnos en la elite, para dar resultados que hagan aumentar año a año el presupuesto y hacer que se apuntale la plantilla año a año.

Estimo que se bajo un escalon el pasado año en torno a la plantila, con respecto a los alves y compañia y esta campaña gracias al tercer puesto de la pasada ha empezado a vislumbrarse un equipo que puede ser bastante importante con 4-5 retoques.

Si se va este año, por mi parte le dare las gracias por los servicios prestados y por la ayuda a conseguir mantenernos en lo mas alto.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6488 en: Febrero 18, 2010, 19:39 Horas »
A pesar de todo el declive que se vaticinaba, y que se sigue vaticinando si se consigue por segundo año consecutivo una clasificacion champions habremos conseguido una estabilidad economica y deportiva importante, por tanto no habremos retrocido absolutamente nada y si asentado en la elite cuando mas titubeante se ponia la cosa y se marca el devenir de si es un año bueno (estilo celta u osasuna) o bien eres una realidad palpante como lo fue el coruña en sus tiempos u el Valencia.

Creo que Manolo Jimenez nos ha venido bien para asentarnos en la elite, para dar resultados que hagan aumentar año a año el presupuesto y hacer que se apuntale la plantilla año a año.

Estimo que se bajo un escalon el pasado año en torno a la plantila, con respecto a los alves y compañia y esta campaña gracias al tercer puesto de la pasada ha empezado a vislumbrarse un equipo que puede ser bastante importante con 4-5 retoques.

Si se va este año, por mi parte le dare las gracias por los servicios prestados y por la ayuda a conseguir mantenernos en lo mas alto.

Estoy muy muy de acuerdo contigo....

Pero que se vaya, por favor...

Saludos sevillistas..

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6489 en: Febrero 18, 2010, 19:47 Horas »
Pues hay algunos hermanos sevillistas que no estamos de acuerdo con lo que escribes.

que no ha demostrado con creces que está a la altura...

Que significa para ti estar a la altura? has visto  los resultados desde que está en el banquillo?

Te podrá gustar mas o menos pero sus resultados son , a dia de hoy, innegable. Si tu, como otros, quereis negarlos, vale, pero no deis lo vuestro como dogma de fé.
Me vas a decir que es por suerte? pues oye bendita suerte que nos dura, a los sevillistas, casi 3 años.

La copa del rey es un gran exito y hablas de la actitud de los jugadores... igual los tiros con  respecto a ciertas cosas deberían ir mas por hay.

por cierto, de traca lo tuyo de llamar juntaletras  a los que expresan opiniones con las que no estas de acuerdo.

Saludos


No te confundas, por favor que yo no doy dogma de fe ni nada, soy un mero sevillista que como muchos otros está en contra de la actitud de Jiménez.

Ante te he puesto varios ejemplo donde no estuvo a la altura de las circunstancias, aparte de que esa bendita suerte que tu dices no nos sonrrió. Que tampoco he dicho que tuviera suerte el día del Getafe, tuvimos un gran Palop, que ojo!! también juega claro está, pero cuando tu portero es el mejor algo falla.

La actitud de algunos jugadores claro que es reprochable, pero ahi está el trabajo de un entrenador. No es solo poner un once, es enmendar a aquellos que no lo hacen bien, y eso, Jimene no lo hace, sino las actitudes de Konko, Capel, Romaric..por ejemplo, no seguirian igual que al principio de Temporada.

Y si, "juntaletras" todos y cada uno de ellos, hablen como hablen, para bien o para mal, a mi favor o en contra, el periodismo de este país me ha demostrado que deja mucho que desear y , permiteme que dude, que hablen libremente... Pero esto es un tema personal que ni va ni bviene, que si quieres debatimos por privado. Aqui lo importante es nuestro entrenado, un entrenador que según tú, depende de una "bendita suerte" mal va. Rararíiiiisima vez, un equipo te juega como e Getafe y te mete uno nada mas, rarísiiiiiiiima un equipo juega como el Sevilla del Racing, Getef (tres partidos), Malaga, Valladolid y obtiene éxito... pero bueno... opiniones...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14670
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6490 en: Febrero 18, 2010, 20:01 Horas »
Palop: ¿Cómo era aquella canción de Dylan? Ah, sí : “If not for you…”

Varas: Un suplente

Konko: Un par de partidos buenos, más tiempo lesionado que disponible, ni siquiera está a la altura de un jugador válido para un equipo de media tabla para abajo.

Squillacci : Un mes renqueante y otro más lesionado

Escude: También estuvo más de mes y medio lesionado

Navarro: Aunque no se lesiona, cumple en algunos partidos y tiene actitud. Tácticamente y técnicamente es malísimo, aunque no centra mal.

Adriano: ¿Hablamos de la temporadita que está haciendo el crack este o paso de largo?

Marius: Jugador que aporta, que acaba de llegar, cumplidor, no desentona en un Sevilla de Champions , pero de crack nada.

Drago: Jugador extraordinario pero que tiene una edad y sólo jugará la mitad de los partidos.

Fazio: Empieza a jugar ahora

Lolo: Empezó entonado, pero todos estamos de acuerdo en que es jugador para la costa del sol.

Duscher: ¿Pero qué hace este tío todavía por aquí? 

Romaric: Cumplió el año pasado, pero este año no está ni para jugar en Tercera.

Renato: Va pidiendo un relevo, no es jugador para soportar la pesada carga del organizador que necesita el Sevilla, cuando está en forma se echa al equipo a la espalda ¿pero cuántas veces ocurre eso?

Zokora: El único jugador de clase A en el centro del campo. También estuvo ausente por la C. Africa.

Navas: Clase super A.

Capel: No ha demostrado ser ni siquiera un suplente aceptable.

Perotti: Magnífico jugador, pero aún por madurar, debería de haber tenido a alguien en su puesto de garantías para que no tenga tanta responsabilidad dada su edad

Luis Fabiano: Crack, pero también estuvo tiempo lesionado y le cuesta coger la forma después.

Kanouté: Todo lo que queráis y más, pero esta temporada no es ni la sombra de lo que fue.

Koné: Sin aparecer aún

Negredo: Una de cal y nueve de arena. De lo más sobrevalorado que he visto nunca.

Acosta: Sin aparecer


Bueno no creo que haga falta decir nada más; Jiménez…ya sabéis todos que para mí nunca mais, pero esto es lo que el chirigotero puso en sus manos, de la mejor plantilla de la historia y demás zarandajas parecidas paso olímpicamente.  Un Ferrari con las ruedas pinchás a ver a dónde llega.
Yo actualmente me daría con un canto en los dientes  si el equipo no se le cae, porque el equipo no está para moverlo mucho.
Jiménez se equivoca más que la escopeta del chato, pero hay que mirar a otro lado antes que para el banquillo pienso yo. Yo miro para el banquillo ya sólo durante el transcurso de los partidos, después digo… repartamos las hostias, hostia.


En general, estoy de acuerdo con la idea que intentas transmitir, pero hay que hacer más justicia con algunos jugadores.

Varas es un suplente, pero un suplente aceptable. Cumple su función, por tanto. Le meten algunos goles ¨imparables¨ que no son tan imparables para porteros de Champions, pero es un suplente aceptable.

Konko tiene la musculatura delicada, cierto. No obstante, esta temporada ha currado mucho en el equipo. De lateral y de central, ojo. Se pagó demasiado por él, ése es el gran problema. Las quejas por el precio, a Monchi.

Squillaci y Escudé han pasado (o pasan) lesiones, pero no se puede decir que sean recurrentes. Son la hostia de buenos, ambos.

Romaric: Otro por el que se pagó más de la cuenta, pero otro que aporta más de lo que se le quiere reconocer. No me creo que fuera diferente aquí de lo que era en Le Mans, así que las culpas a Monchi por cubrir la salida de Keita (una gacela) por Romaric (un elefante).

Capel: Suplente de calidad, diría yo. Ha sido clave en algunas victorias.

De acuerdo en el resto. El problema principal, todos lo sabemos, es qué se ha fichado en las 3 últimas temporadas para asegurar el relevo de los campeones UEFA. Fichajes de chirigota, muchos de ellos (pillas la indirecta, ¿no?).

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6491 en: Febrero 18, 2010, 20:03 Horas »
Pues hay algunos hermanos sevillistas que no estamos de acuerdo con lo que escribes.

que no ha demostrado con creces que está a la altura...

Que significa para ti estar a la altura? has visto  los resultados desde que está en el banquillo?

Te podrá gustar mas o menos pero sus resultados son , a dia de hoy, innegable. Si tu, como otros, quereis negarlos, vale, pero no deis lo vuestro como dogma de fé.
Me vas a decir que es por suerte? pues oye bendita suerte que nos dura, a los sevillistas, casi 3 años.

La copa del rey es un gran exito y hablas de la actitud de los jugadores... igual los tiros con  respecto a ciertas cosas deberían ir mas por hay.

por cierto, de traca lo tuyo de llamar juntaletras  a los que expresan opiniones con las que no estas de acuerdo.

Saludos


No te confundas, por favor que yo no doy dogma de fe ni nada, soy un mero sevillista que como muchos otros está en contra de la actitud de Jiménez.

Ante te he puesto varios ejemplo donde no estuvo a la altura de las circunstancias, aparte de que esa bendita suerte que tu dices no nos sonrrió. Que tampoco he dicho que tuviera suerte el día del Getafe, tuvimos un gran Palop, que ojo!! también juega claro está, pero cuando tu portero es el mejor algo falla.

La actitud de algunos jugadores claro que es reprochable, pero ahi está el trabajo de un entrenador. No es solo poner un once, es enmendar a aquellos que no lo hacen bien, y eso, Jimene no lo hace, sino las actitudes de Konko, Capel, Romaric..por ejemplo, no seguirian igual que al principio de Temporada.

Y si, "juntaletras" todos y cada uno de ellos, hablen como hablen, para bien o para mal, a mi favor o en contra, el periodismo de este país me ha demostrado que deja mucho que desear y , permiteme que dude, que hablen libremente... Pero esto es un tema personal que ni va ni bviene, que si quieres debatimos por privado. Aqui lo importante es nuestro entrenado, un entrenador que según tú, depende de una "bendita suerte" mal va. Rararíiiiisima vez, un equipo te juega como e Getafe y te mete uno nada mas, rarísiiiiiiiima un equipo juega como el Sevilla del Racing, Getef (tres partidos), Malaga, Valladolid y obtiene éxito... pero bueno... opiniones...

Lo primero decirte que lo de dogma de fe lo decía porque me pareció que dabas por supuesto  que "jimenez ha demostrado con creces...." y yo te digo que para nada ha demostrado que sea tan horrible ocmo lo dices. Mas bien, que sus resultados hacen que tu afirmacion sea como mínimo, discutible. Si te ha molestado lo de "dogma de fe" queda retirado.

Despues me pones como ejemplo tres partidos malos, y mas que los ha habido. No voy a defender a Jimenez diciendo que lo hace de fabula y tal, porque sería mentira... pero de hay a darle todos los palos que le están dando, creo que va un mundo. Y sinceramente, tan tan mal no lo estará haciendo cuando estamos como estamos. Mejorable? muchisimo.

Los jugadores? por favor, algunos están para matarlos. Que Jimenez es responsable? No se que decirte ese una opinión, yo en ese aspecto se la reprocho mas a los jugadores que al propio técnico. En ese aspecto. En otros 100% culpa del entrenador.

Con respecto a los periodistas. pues si, juntaletras todos, y no buscan informar, buscan el negocio de sus jefes, como casi todas las profesiones. Asi que estoy de acuerdo contigo en lo de los periodistas, que como tal, no creo ya que existan. Pero leyendo tu escrito me parecio sesgado llamar solo "juntaletras" a los que escriben una opinion contraria a la que tu tienes,  y que es el motivo de tu enfado y de tu mail

un saludo


Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6492 en: Febrero 18, 2010, 20:18 Horas »
Reflexión que echo por email ante una serie de articulos en defensa de Jimenez y en contra del sevillismo protestón. Quiero compartirla con vosotros hermanos sevillistas:

"Demagogia pura y dura. Jiménez ha demostrado con creces en tres temporadas que no está a la altura de las circunstancia. De cada diez partidos te hace uno bueno y nueve malo, no tiene idea de a que jugar por tanto creo que todos estos artículos están mandados con toda la subjetividad del Mundo.

La única valía de todo esto es que la mayoría del sevillismo esta muy descontento con su actitud en el banquillo, y con la actitud de arriba ya que estas dos ultimas temporadas han dejado mucho que desear en cuanto a refuerzo y salidas de jugadores.



Es la realidad, la Final de la Copa del Rey es un gran éxito, máxime como viene jugando el equipo y con la actitud con la que los jugadores salieron en el Coliseum Alfonso Pérez.



Lo siento por todos los que no me conozcais y recibireis este email, pero me puede, me puede la hipocresia y la falta de coherencia con las que algunos "juntaletras" escriben en los medios de "desinformación".¿Ya no nos acordamos de los Cuartos contra el Barcelona donde estabamos obligados a marcar y el muchacho puso a Renato como hombre mas adelantado?¿Ya no nos acordamos de los Octavos de Champions de hace dos años contra el "todo poderoso" Fenerbache?¿Y la UEFA pasada en Genova?¿Y de las semifinales pasadas donde jugamos exactamente igual de mal que contra el Getafe? La suerte de Jiménez, es que en Getafe, tuvo un gran Palop, al contrario que en Bilbao, donde su desafortunada actuación, junto con la de los jugadores unido al paupérrimo plantamiento defensivo del entrenador hizo que nos cayeran tres chicharitos.



Y encima, hay que aguantar que se diga que nos ha metido en una Final, cuando resulta que en 4 eliminatorias pasadas la pifia. Si de 5 eliminatorias gordas, pasas con éxito una...¿Eso es de buen entrenador?



"No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"."

""Demagogia pura y dura. Jiménez ha demostrado con creces en tres temporadas que no está a la altura de las circunstancia. De cada diez partidos te hace uno bueno y nueve malo, no tiene idea de a que jugar por tanto creo que todos estos artículos están mandados con toda la subjetividad del Mundo."

No estar a la altura es cumplir los objetivos de la Empresa?
Haciendo 9 partidos malos se consiguen los objetivos?
No teniendo ni idea se consiguen objetivos?
Me enseñaron que las personas no son objetivas pues no son objetos sino Subjetivas al ser estas sujetos ( personas ) los numeros sí son objetivos y estos dictan que el trabajo realizado esta acorde con lo estipulado


"La única valía de todo esto es que la mayoría del sevillismo esta muy descontento con su actitud en el banquillo, y con la actitud de arriba ya que estas dos ultimas temporadas han dejado mucho que desear en cuanto a refuerzo y salidas de jugadores."

Para mear y no echar gota, muchos estan en  contra del entrenador y de la junta directiva pero es de la APTITUD no la  ACTITUD de los que se quejan, no creo que nadie sea tan estupido como negar esto.

"Es la realidad, la Final de la Copa del Rey es un gran éxito, máxime como viene jugando el equipo y con la actitud con la que los jugadores salieron en el Coliseum Alfonso Pérez."

Hombre mira estamos de acuerdo en algo, incluso en el empleo de la palabra Actitud que parece que no tienes muy claro.

"Lo siento por todos los que no me conozcais y recibireis este email, pero me puede, me puede la hipocresia y la falta de coherencia con las que algunos "juntaletras" escriben en los medios de "desinformación"

A los que escriben a favos de tus teorías tambien los llamas juntaletras o solo a los que no tienen tus mismas ideas...... si es que todos sois iguales, no por insultar llevais mas razón sino que la poca que teneis la perdeis en las formas.

.¿Ya no nos acordamos de los Cuartos contra el Barcelona donde estabamos obligados a marcar y el muchacho puso a Renato como hombre mas adelantado?¿Ya no nos acordamos de los Octavos de Champions de hace dos años contra el "todo poderoso" Fenerbache?¿Y la UEFA pasada en Genova?¿Y de las semifinales pasadas donde jugamos exactamente igual de mal que contra el Getafe?

Te puedo nombrar muchos datos sobre todo esto que escribes te puedes acordar.....? Pero mira te lo resumo 1ª Año tercero en su liga 2º Año tercero en  liga y si Dios quiere y los de arriba no pierden la cabeza 3º Año tercero en liga. 1º Año Champion en su liga 2º Año Champion en su liga y si Dios quiere y los de arriba no pierden la cabeza 3º Año Champion en liga. ESTO ES LO QUE SE LE PIDE DESDE EL CLUB. De la copa no hablo por sabido, aunque ha cumplido con lo que se le pidio que ra mejorar la clasificación del Año pasado.


 "La suerte de Jiménez, es que en Getafe, tuvo un gran Palop, al contrario que en Bilbao, donde su desafortunada actuación, junto con la de los jugadores unido al paupérrimo plantamiento defensivo del entrenador hizo que nos cayeran tres chicharitos."

De nuevo no tienes ni idea de lo que escribes. Tener un gran Palop o Luis Fabiano o....... es la obligación de los jugadores y nada tiene que ver con la suerte y lo de los planteamientos son malos o buenos según los resultados o fue malo el planteamiento frente al barca en copa?? Recuerda los planteamientos son todos buenos en origen ya que nadie hace un planteamiento para perder.

"Y encima, hay que aguantar que se diga que nos ha metido en una Final, cuando resulta que en 4 eliminatorias pasadas la pifia. Si de 5 eliminatorias gordas, pasas con éxito una...¿Eso es de buen entrenador?

Duele la verdad??

Eliminatorias 1ª Año Copa mal Champion Mal (2)
                     2º Año Copa Semifinales pasando dos eliminatorias UEFA  mal no jugo eliminatorias
                     3º Año  Copa Final pasando 3 eliminatorias Champions no sabemos.

Sabes sumar? Nos han eliminado en eliminatorias 3 veces y hemos pasado 5 ante rivales como Valencia, Getafe, Deportivo y Barcelona. Estos son datos y para nada Subjetivos.


"No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"."

« Última modificación: Febrero 18, 2010, 20:24 Horas por Lula »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6493 en: Febrero 19, 2010, 01:31 Horas »
Menos mal que estoy de retiro sabático de la LINDE, que si no... sus ibais a enterar

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6494 en: Febrero 19, 2010, 09:25 Horas »
De momento mi coclusión es la siguiente:

Jimenez está demostrando ser un entrenador válido, cumplidor de objetivos, cuyo juego a veces no gusta, y que tiene algo que hace que mucha gente no confíe en el pese a lo anterior.

La dicotomía (tooma ya!) es la siguiente:

Pragmatismo: ¿Dejamos que siga otra temporada, si vualve a demostrar que cumple los objetivos?

Romanticismo: ¿O cambiamos de entrenador para ver si se consigue un juego más "bonito", a riesgo de que no resulte en cuanto a conseguir las metas?


Yo opino, ahora mismo, por lo primero, por varios motivos:

- porque valoro más el "asegurarme" conseguir objetivos que "arriesgarme" a que venga otro con "jogo bonito" pero no gane.

- porque conociendo a nuestrqa afición, se echa a MAnolo, viene otro y a los 2 partidos malos ya estan pidiendo el cese, es decir, mi esperanza de que con la salida de Jimenez la aficion se una de nuevo no es grande, solo dependerá de los resultados inmediatos que ese nuevo entrenador consiga.

- porque a mí sí me da confianza el actual entrenador, al menos más que otro que no conozca nuestro club.

- porque me da orgullo que un tío de la casa tenga al Sevilla arriba.


Dicho esto, no quita que si el año que viene se optase por el relevo y viniera por ejemplo un Manzano u otro, no fuese a muerte con él (como entrenador nuestro que sería) y puediese hacerlo bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6495 en: Febrero 19, 2010, 09:58 Horas »
De momento mi coclusión es la siguiente:

Jimenez está demostrando ser un entrenador válido, cumplidor de objetivos, cuyo juego a veces no gusta, y que tiene algo que hace que mucha gente no confíe en el pese a lo anterior.

La dicotomía (tooma ya!) es la siguiente:

Pragmatismo: ¿Dejamos que siga otra temporada, si vualve a demostrar que cumple los objetivos?

Romanticismo: ¿O cambiamos de entrenador para ver si se consigue un juego más "bonito", a riesgo de que no resulte en cuanto a conseguir las metas?


Yo opino, ahora mismo, por lo primero, por varios motivos:

- porque valoro más el "asegurarme" conseguir objetivos que "arriesgarme" a que venga otro con "jogo bonito" pero no gane.

- porque conociendo a nuestrqa afición, se echa a MAnolo, viene otro y a los 2 partidos malos ya estan pidiendo el cese, es decir, mi esperanza de que con la salida de Jimenez la aficion se una de nuevo no es grande, solo dependerá de los resultados inmediatos que ese nuevo entrenador consiga.

- porque a mí sí me da confianza el actual entrenador, al menos más que otro que no conozca nuestro club.

- porque me da orgullo que un tío de la casa tenga al Sevilla arriba.


Dicho esto, no quita que si el año que viene se optase por el relevo y viniera por ejemplo un Manzano u otro, no fuese a muerte con él (como entrenador nuestro que sería) y puediese hacerlo bien.

Yo digo a dia de hoy que Si Manolo abandona el barco este año con la clasificacion champions, solo sera el primero de una gran lista de entrenadores que se discutiran de manera excesiva en años sucesivos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6496 en: Febrero 19, 2010, 10:33 Horas »
José Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista.


"desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.



Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6497 en: Febrero 19, 2010, 10:37 Horas »
José Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista.


"desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.



Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.





Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correcto

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6498 en: Febrero 19, 2010, 10:40 Horas »
José Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista.


"desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.



Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.





Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correcto

Pues claro.

Y como además es un tío tela de listo y sabe quien le está preguntando, pues no le da el juego que quiere. Tan fácil como eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6499 en: Febrero 19, 2010, 10:41 Horas »
José Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista.


"desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.



Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.





Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correcto

No es lo que mas me gusta lo que dice de Jimenez, sino la profesionalidad de buscarse un club que le permita jugar mas de lo que lo haria aqui, y sobre todo lo de puerta.

Eso sale de dentro, al igual que la camiseta que ves en mi avatar, lo demas no se, prefiero pensar bien de un profesional como la copa de un pino.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 12:02]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:47]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:34]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 07, 2024, 17:44 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
[9] 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.