collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2185214 veces)

Desconectado warma

• Juvenil
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6520 en: Febrero 19, 2010, 14:30 Horas »
EL DESMARQUE

Rueda de prensa para guardar en el recuerdo. Hoy Jiménez, en la antesala del viaje a Mallorca, ha hablado sobre el debate en la grada, su futuro y las críticas con un tono de reproche que alimenta el debate instalado en el sevillismo desde hace tiempo. “Si yo me voy, mucha gente se pondría muy contenta, pero no pienso en esas personas. No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora… estamos cumpliendo objetivos y sólo me planteo ganar en Mallorca, pero una cosa son las intenciones y otra la realidad de lo que ocurre en un partido. No soy revanchista ni estoy herido aunque alguien quiera herirme. Se aburren hasta las ovejas de hablar siempre de lo mismo. ¿Creéis que tanta gente está en contra mía. Voy a ganar para los que gritan y para los que no gritan”.

No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana: “Lo de Mallorca si otra persona que no sea yo pone lo que sea no me importa, y en relación a mi futuro es incierto. Mis allegados no van a contar nada de mi futuro. Nadie de forma individual puede anteponer sus intereses a los del colectivo. Nos jugamos mucho y nada puede distraernos. Lo que me importa es el Mallorca. El día que tome una decisión se la diré a mis más allegados y al presidente y director deportivo. Es cuestión de ganar partidos, no de hablar del futuro. El entrenador español depende de sus resultados y debe tener las maletas hechas. Habrá tiempo de pensar y decidir. Sería egoísta. He madurado. Nada me afecta para cambiar una decisión. He dicho siempre con buena fe que los periodistas me habéis ayudado. Estos temas coinciden siempre en los mismos partidos”.
Al margen de esto, hablaba del Mallorca tildándolo de “magnífico equipo con muy buenos futbolistas. Es el único equipo que no ha perdido ni un punto en casa en lo que va de Liga. Va a ser difícil pero tenemos la intención de ganarles el partido”, y terminaba dejando claro que espero que Kanouté que pueda estar en Rusia. No tiene rotura y Acosta tienes opciones de vestirse, sus pulsaciones son acordes al trabajo de la semana. Ha hecho un trabajo intenso y está en condiciones de poder participar”.

Hará falta mucho tiempo para que volvamos a tener un tipo tan honesto como Manolo Jimenez en nuestro banquillo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6521 en: Febrero 19, 2010, 14:39 Horas »
EL DESMARQUE

Rueda de prensa para guardar en el recuerdo. Hoy Jiménez, en la antesala del viaje a Mallorca, ha hablado sobre el debate en la grada, su futuro y las críticas con un tono de reproche que alimenta el debate instalado en el sevillismo desde hace tiempo. “Si yo me voy, mucha gente se pondría muy contenta, pero no pienso en esas personas. No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora… estamos cumpliendo objetivos y sólo me planteo ganar en Mallorca, pero una cosa son las intenciones y otra la realidad de lo que ocurre en un partido. No soy revanchista ni estoy herido aunque alguien quiera herirme. Se aburren hasta las ovejas de hablar siempre de lo mismo. ¿Creéis que tanta gente está en contra mía. Voy a ganar para los que gritan y para los que no gritan”.

No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana: “Lo de Mallorca si otra persona que no sea yo pone lo que sea no me importa, y en relación a mi futuro es incierto. Mis allegados no van a contar nada de mi futuro. Nadie de forma individual puede anteponer sus intereses a los del colectivo. Nos jugamos mucho y nada puede distraernos. Lo que me importa es el Mallorca. El día que tome una decisión se la diré a mis más allegados y al presidente y director deportivo. Es cuestión de ganar partidos, no de hablar del futuro. El entrenador español depende de sus resultados y debe tener las maletas hechas. Habrá tiempo de pensar y decidir. Sería egoísta. He madurado. Nada me afecta para cambiar una decisión. He dicho siempre con buena fe que los periodistas me habéis ayudado. Estos temas coinciden siempre en los mismos partidos”.
Al margen de esto, hablaba del Mallorca tildándolo de “magnífico equipo con muy buenos futbolistas. Es el único equipo que no ha perdido ni un punto en casa en lo que va de Liga. Va a ser difícil pero tenemos la intención de ganarles el partido”, y terminaba dejando claro que espero que Kanouté que pueda estar en Rusia. No tiene rotura y Acosta tienes opciones de vestirse, sus pulsaciones son acordes al trabajo de la semana. Ha hecho un trabajo intenso y está en condiciones de poder participar”.

Hará falta mucho tiempo para que volvamos a tener un tipo tan honesto como Manolo Jimenez en nuestro banquillo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pepin

• Benjamín
« Respuesta #6522 en: Febrero 19, 2010, 14:41 Horas »

Pero se pierde en párrafadas inútiles, un tío cómo él que no se expresa con facilidad. Teniendo en cuenta que los indocumentados psudoperiodistas van a desmenuzar todo lo que diga no me metería en esos berenjenales.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #6523 en: Febrero 19, 2010, 14:45 Horas »

Pero se pierde en párrafadas inútiles, un tío cómo él que no se expresa con facilidad. Teniendo en cuenta que los indocumentados psudoperiodistas van a desmenuzar todo lo que diga no me metería en esos berenjenales.

Indocumentados que por otro lado no tienen más nivel que Manolo Jimenez a la hora de darle al pico, y mucho menos a la hora de plasmar su trabajo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6524 en: Febrero 19, 2010, 14:45 Horas »

lo suyo es meterse en un cofee shop de Amsterdam ¿verdad Pepin?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #6525 en: Febrero 19, 2010, 15:10 Horas »
Seguramente estaré equivocado, seguramente no se leer y seré  un pitaor papafritero, pero yo lo que le leo es esto:

“Estamos cumpliendo objetivos y no se me valora”

“Estoy bastante herido y los que me pitan lo hacen a un socio del Sevilla”

“Todos sabéis que me caracterizo por ser revanchista y voy a ganar para todos aquellos que están conmigo y que les den a los pitaores”

“ Si me voy se pondría muy contento mucho mamoncete”

“Hay muy poca gente en contra mía, pero  voy a seguir dejando entrever que puedo irme para
que la gente grite los de los cohones, se me valore y se metan la lengua en el culo esos que no paran de criticar”

“Como veis sigo sin madurar, a mi me afecta todo bastante y los periodistas tenéis muy mala
leche y solo ponéis piedras en mi camino”

“El Mallorca es un equipo regularcete pero no obstante seguiremos  jugando en función del rival para eso tenemos al mejor portero de España y seria de necios no aprovechar  todo el fútbol que lleva dentro “

Pero vamos que por mi parte sólo deseo que de aquí a final de temporada aguantemos un sinfín de ruedas  de prensa como esta, ojalá el estadio se venga abajo gritando Jiménez quédate, ojalá los pitaores se traguen los pitos y ojalá siga de entrenador la próxima temporada. 
Lo firmo ahora mismo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6526 en: Febrero 19, 2010, 16:26 Horas »

Yo tampoco voy a decir nada, porque pa qué, si estoy más visto que el TBO y me repito más que el ajo.

Tan sólo una cosa: que te cabe un barco.

;D

Tu afirmación me estriñe, ( me cierra el ojete),  al tiempo que me abre dos interrogantes:

La primera ¿ de que clase?, ¿ superpetrolero,  portaviones, trasatlántico, o  pesquero de cabotaje ?

La segunda incide un poco en las posibles heridas por la dilaceración de los tejidos perineales y rectales inclusive.  ¿ como seria?, ¿ de proa, de popa, de estribor o de babor ?.   

Me quedaré temblando de pavor con esas dudas.

P.D. Que poco te duran los efectos del Retiro Místico.

Otra P.D. Pronto vuelves al pecar contra el Escudo.

La última P.D.   Te estas condenadote pecadorrrrrrrrrrrrrrr de la Pradera de Nervión.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6527 en: Febrero 19, 2010, 16:33 Horas »
Que diga eso no es nada raro viendo las gradas del RSP. Lo que me extraña es que diga que no lo sabe.

Te lo diré yo manolito, "la gente se aburre y lo pasa mal viendo al equipo que tu diriges " ;)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #6528 en: Febrero 19, 2010, 16:43 Horas »
Manzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.

El tema está claro, muy clarito.
Pues lo tendras claro tú  :D :D :D :D porque los demas tenemos la picha hecha un lio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Clarito por parte del entrenador sí, al menos, no??  ;) ;D

Está claro que la nota más clara no puede ser.

La relación con el SFC??, pues no sé.. Quizás es circunstancial que escriba esa nota en los días previos al Mallorca-SFC, o quizás no.. ;)

Las declaraciones las hace porque el dia 19 de febrero se cumplen 4 años desde que llegó al Mallorca.

Además se comenta en algunos circulos que su esposa esta muy enferma y es posible, por ello,  que no entrene Manzano durante un año.

Igual eso te aclara algo...

Saludos sevillistas...

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #6529 en: Febrero 19, 2010, 20:30 Horas »
¿Alguien sabe por qué no va convocado Fazio?. Además veo sólo cinco defensas y descompensados.
No sé, parece raro.
Fazio sí va, lo que pasa es que han repetido el nombre de Renato, te lo busco  ;)

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16617&webSFC=db4ca2aef2a4e1c436053c8a797e9281

Mira la pagina oficial, quizas para algunos tenga más veracidad que algunos portales  ;)

Me desconecté cuando hice la pregunta y no me he dado cuenta hasta ahora.
Gracias, Alejandro.
Me extrañaba, por que veía que estaba la defensa descompensada. Ahora veo bien la cosa, aunque a Acosta no lo descartaba de esta lista.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #6530 en: Febrero 20, 2010, 23:22 Horas »
Y la gente pidiendo a Manzano con el baile que le estás dando hoy Manolito.

Qué poco entienden de fúrbo cohone  ::) :D
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 23:25 Horas por valsan »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #6531 en: Febrero 20, 2010, 23:24 Horas »
Guapoooooooooooooooooooooo

Ahora tienes que cambiar la frase de tu avatar

Ahora Jimenez dice...."uyh, lo que ma disho er valsan!"

;D

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #6532 en: Febrero 20, 2010, 23:26 Horas »

;D

Que más pillao editando ajajajajaja

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #6533 en: Febrero 20, 2010, 23:28 Horas »
Lo que no se puede negar es el espíritu competitivo que le imprime Jiménez a sus equipos.

Y hoy se está jugando hasta bien.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6534 en: Febrero 20, 2010, 23:28 Horas »
Y la gente pidiendo a Manzano con el baile que le estás dando hoy Manolito.

Qué poco entienden de fúrbo cohone  ::) :D

No sé porqué pero me esperaba este tipo de reproches.  :D

Ahora será Manzano quien pase a la lista negra del sevillismo como ya ocurrió con otros que su único pecado fue sonar como posible inquilino del banquillo sevillista.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #6535 en: Febrero 20, 2010, 23:28 Horas »

;D

Que más pillao editando ajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soy ms rapido que un contragolpe de Romaric

;D

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #6536 en: Febrero 20, 2010, 23:35 Horas »
Manolo quédate.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6537 en: Febrero 20, 2010, 23:35 Horas »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6538 en: Febrero 20, 2010, 23:53 Horas »
Hoy se ha aplicado la maldicion de la sucesion.

Cuando se rumorea un entrenador, llega el Sevilla y se mea en el, hoy con pitada de su aficion inclusive.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #6539 en: Febrero 20, 2010, 23:54 Horas »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]