collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2304624 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6560 en: Febrero 21, 2010, 00:10 Horas »
Cuando creo que fallas te doy palos y cuando aciertas como hoy, te felicito.

Me ha gustado su ambición al quedarnos con uno menos y el serio partido que ha realizado el equipo.

Esperemos que tenga continuidad.
+1
+2
Eso es lo que hay. Críticas cuando se hace mal y elogios cuando se hace bien. Pero no sólo al entrenador, también a los jugadores.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6561 en: Febrero 21, 2010, 00:12 Horas »
No remontamos nunca

No sabemos jugar con uno menos.

:D

No soporto el ventajismo, por lo que no puedo más que replicarte.

Una golondrina no hace verano. Hoy hemos estado 20/25 minutos con uno menos. Este año, hemos terminado 3 partidos con uno menos y hemos perdido los 3. Y en Valladolid el pasado año, con 0-2 y uno menos terminamos perdiendo.

Es un día para estar alegres y felicitar al m´íster. Comentarios ventajistas de ese porte y falsos de ese calibre hace que cambeimos el tono de la conversación

Esto es ventajismo?? Y resulta que solo recuerdas los partidos que hemos perdido ante 10, este año y el pasado (hubo más), y no recuerdas los que hemos ganado que también los ha habido......

¿ventajismo? si el personal se quiere desahogar en una victoria, ¿no se puede?

Entonces ¿cuándo? ¿siempre en las derrotas?

Manolo ha aportado hoy lo mismo que en casi todas las derrotas, la diferencia: Stankevicius, Drago, Fazio, Navarro (descansado), Perotti (descansado),.... esa es la clave, los que se ponen la camiseta.

Es que en las derrotas no hay ventajismo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6562 en: Febrero 21, 2010, 00:16 Horas »
No remontamos nunca

Una golondrina no hace verano. Hoy hemos estado 20/25 minutos con uno menos. Este año, hemos terminado 3 partidos con uno menos y hemos perdido los 3. Y en Valladolid el pasado año, con 0-2 y uno menos terminamos perdiendo.

Es un día para estar alegres y felicitar al m´íster. Comentarios ventajistas de ese porte y falsos de ese calibre hace que cambeimos el tono de la conversación

Esto es ventajismo?? Y resulta que solo recuerdas los partidos que hemos perdido ante 10, este año y el pasado (hubo más), y no recuerdas los que hemos ganado que también los ha habido......

Manolo ha aportado hoy lo mismo que en casi todas las derrotas, la diferencia: Stankevicius, Drago, Fazio, Navarro (descansado), Perotti (descansado),.... esa es la clave, los que se ponen la camiseta.

Eso es un ventajismo bestial.
Y tú lo sabes.

No habíamos remontado nunca un partido este año hasta hoy.
Hemos perdido los 3 partidos que hemos acabado con uno menos este año (Zar, Bar, y At.Mad)

Por tanto, ronear y vacilar de lo contrario, sobra.

En este hilo lo que hay que hacer es disfrutar y alabar el buen planteamiento y la fantástica lectura de partido de Jiménez (cosa que en otros  partidos y con independencia del resultado y de individualidades, no se ha producido)

Ventajismos, revanchismos, medias verdades y roneos, los justos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #6563 en: Febrero 21, 2010, 00:16 Horas »
Con sentido desde el banquillo todo lo que se ha hecho

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6564 en: Febrero 21, 2010, 00:19 Horas »

Joder ni en las derrotas el personal descansa.

Coño, disfrutad y no cogeros la minga con pinzas.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #6565 en: Febrero 21, 2010, 00:21 Horas »
Ha sabido reaccionar y leer el partido de forma acertada.

A seguir así.

:)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #6566 en: Febrero 21, 2010, 00:22 Horas »
Buen planteamiento en los cambios. Me ha gustado.

en mi casa los "pitaores" (;D) pedían que sacara a Duscher. Yo dije que el cambio natural era Renato, por no renunciar a la contencion.

Buen partido hoy.  No has ganado tu, porque nunca lo haces, pero has hecho un buen planteamiento.

Hoy parecía que los jugadores iban a otra velocidad. Porque no es siempre asi?

Yo opino que son los jugadores.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #6567 en: Febrero 21, 2010, 00:24 Horas »
El cambio no era Renato, era Duscher.

Jugando con un delantero menos lo que no puedes hacer es quedarte con dos troncos en el centro como son Zokora y Paqueduscher.

Hoy te han dado 2 puntos entre Dragutinovic, la suerte y Jesús Navas. Porque tú apostaste por el empate y pa' casa.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6568 en: Febrero 21, 2010, 00:28 Horas »

Jugando con un delantero menos lo que no puedes hacer es quedarte con dos troncos en el centro como son Zokora y Paqueduscher.

Hoy te han dado 2 puntos entre Dragutinovic, la suerte y Jesús Navas. Porque tú apostaste por el empate y pa' casa.

La verdad es que no entiendo de futbol.

O sea que la victoria ha sido como siempre por los jugadores y cuando se pierde es de M.J.

Creo que ya voy cogiendole el hilo a esto der furbo...............

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #6569 en: Febrero 21, 2010, 00:31 Horas »

O sea que la victoria ha sido como siempre por los jugadores y cuando se pierde es de M.J.

No leas lo que te interesa leer.

La victoria la hemos conseguido debido a un cúmulo de cosas que es imposible aislar y explicar. Hablo de actitud. Y la actitud, con ese cambio, era guardar la ropa y aguantar el resultado. Y luego, jugando un partido serio, ordenado, se ha encontrado con 3 puntos que, repito, no ha ido a buscar.

Y ahora si quieres buscar conspiraciones contre el míster o palos injustificados, adelante.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6570 en: Febrero 21, 2010, 00:31 Horas »
Hoy Manolo Jiménez ha reaccionado ante la expulsión y ha hecho en cada momento lo que el partido demandaba. Se ha dado cuenta que el día era propicio para sacar los tres puntos, ha sido ambicioso y lo ha logrado.

¿Que nuestro equipo es INFINITAMENTE superior al del Mallorca? Sin duda. ¿Que comparar a Aouate con Palop, J.Alvarez con Navas o Webó con L.Fabiano es un insulto? evidentemente.

Pero hoy el míster del Sevilla ha estado notable. Y este, que es su hilo, es donde hay que decirlo.

Quedémonos con eso, por favor.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #6571 en: Febrero 21, 2010, 00:35 Horas »
Hoy el resultado es consecuencia del juego. Hoy daba igual los cambios que hiciera, o los jugadores que estuviesen en el campo.

Hoy se ha decidido jugar controlando el balón y se ha dominado de principio a fin.

Y no es que hoy el centro del campo fuesen Xavi e Iniesta, no. Ni es que se haya jugado contra un equipo con 8, no. Simple y llanamente se ha jugado por el suelo. Y ahí, por muy malos que sean los que jueguen en el centro del campo, somos superiores a la mayoría, porque los de arriba saben jugar, los de las bandas saben jugar y los de atrás saben jugar.

Espero que Jiménez comprenda definitivamente que cualquier jugador profesional sabe darle el balón al que tiene al lado (hasta Duscher hoy ha hecho 29 de 32 pases) y que se puede crear juego simplemente pasándose la pelota y moviéndose en el campo.

Y espero que jamás vuelva el pelotazo. Hoy, uno sólo, en el minuto 22 de la segunda parte, y por supuesto, fue balón perdido.

Pregunta: ¿Cuántos partidos se pierden cuando se juega bien? ¿Cuántos cuando se juega mal?

Es que es de perogrullos. A ver si el resultado sigue siendo consecuencia del juego...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6572 en: Febrero 21, 2010, 00:35 Horas »

No leas lo que te interesa leer.

La victoria la hemos conseguido debido a un cúmulo de cosas que es imposible aislar y explicar. Hablo de actitud. Y la actitud, con ese cambio, era guardar la ropa y aguantar el resultado. Y luego, jugando un partido serio, ordenado, se ha encontrado con 3 puntos que, repito, no ha ido a buscar.

Y ahora si quieres buscar conspiraciones contre el míster o palos injustificados, adelante.

Pero vamos a ver Keyfas de mi corazón.

Ya que eres pitoniso, dime cual hubiera sido el resultado con Renato y Zokora en el campo.

Te recuerdo que el resultado ha sido 1-3, eso es una realidad , lo tuyo es un deseo.

Y ojo, la pareja titular en un partido NORMAL, es Zokora,... RENATO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #6573 en: Febrero 21, 2010, 00:37 Horas »
Buen planteamiento en los cambios. Me ha gustado.

en mi casa los "pitaores" (;D) pedían que sacara a Duscher. Yo dije que el cambio natural era Renato, por no renunciar a la contencion.

Buen partido hoy.  No has ganado tu, porque nunca lo haces, pero has hecho un buen planteamiento.

Hoy parecía que los jugadores iban a otra velocidad. Porque no es siempre asi?

Yo opino que son los jugadores.

1 Semana para preparar el partido?

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #6574 en: Febrero 21, 2010, 00:42 Horas »
Estaba meridianamente claro que cuando el equipo ha estado mas desahogado de partidos y de lesionados, ha vuelto la intensidad y el buen juego.

Lo de que eran excusas, para mí eran las uténticas razones del mal juego y si no se podía jugar bien, pues se ganaba si se ponía a tiro, como se hizo en algunos partidos.

Yo sigo diciendo lo mismo, ni defiendo ni tiro por tierra a mi entrenador, solo salto cuando veo las acusaciones injustas que se han hecho sobre el, en forma de críticas desmedidas.

Espero que algunos entren en razón, y dejen las críticas y los insultos para sí mismos.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #6575 en: Febrero 21, 2010, 01:14 Horas »
Manolo ere un genio!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6576 en: Febrero 21, 2010, 02:04 Horas »
No remontamos nunca

Eso es un ventajismo bestial.
Y tú lo sabes.

No habíamos remontado nunca un partido este año hasta hoy.
Hemos perdido los 3 partidos que hemos acabado con uno menos este año (Zar, Bar, y At.Mad)

Por tanto, ronear y vacilar de lo contrario, sobra.

En este hilo lo que hay que hacer es disfrutar y alabar el buen planteamiento y la fantástica lectura de partido de Jiménez (cosa que en otros  partidos y con independencia del resultado y de individualidades, no se ha producido)

Ventajismos, revanchismos, medias verdades y roneos, los justos.

¿no habiamos remontado nunca un partido?

Villareal en casa.  ;)

Precisamente eso es lo que molesta, que esteis continuamente atacando cosas que ni van ni vienen y que buscais hitos negativos de Jimenez cuando los positivos estan a la orden del dia.
Yo no justifico que se gana asi con Jimenez siempre, justifico que no se pierde siempre como algunos dicen.

¿que se pierde con 10? Pues claro, porcentualmente es obvio que es mas probable perder si tienes un futbolista menos.

¿que se pierde cuando empiezas perdiendo? Pues tambien en un porcentaje mayor suele pasar y mas si este sevilla no pierde demasiado.

Es obvio, pero cuesta entenderlo, no era mi intencion vacilar, de hecho mi teoria siempre ha sido la misma y es que cuando estuvieran todos los futbolistas se veria la mejor version, que cuando ganaramos dos partidos las cosas se verian de otra forma y sobre todo que esto es muy largo y lo mejor es verlo todo a una termporada vista porque hacemos dogmas de fe cosas que una y otra vez acaban sepultadas.

No sabe plantear eliminatorias

No remonta partidos.

Nunca se gana si juegas con uno menos

Todas esas cosas.

« Última modificación: Febrero 21, 2010, 02:07 Horas por garrapata »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6577 en: Febrero 21, 2010, 02:11 Horas »
No remontamos nunca

Hasta el momento, es el primer partido que ganamos en toda la temporada habiéndose adelantado en el marcador el equipo contrario, por lo que no había nada de falso en esa afirmación.

No remontamos nunca

¿Es mentira eso acaso?¿O un partido ya cambia toda la historia?

V-i-l-l-a-r-e-a-l

Siempre negatifo nunca positifo

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #6578 en: Febrero 21, 2010, 09:38 Horas »

Jugando con 10, tu vas y te quedas sólo con un medio de contencion. No? pones a Renato en la media, para que se ponga a hacer sombreros en la fronta de nuestro area y se vaya para arriba y de jas a Zokora solo con todo el centro del campo del Mallorca.

Bien bien... Igual en el pro evolution  te sale esa jugada.

Y sí hoy no han dado (Al Sevilla, a los Sevillistas, no a Manolo) 2 puntos todo un equipo jugando bastante bien y aprovechando nuestros recursos.

Estas son las cosas que me enervan en este foro. como se nota la bilis.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #6579 en: Febrero 21, 2010, 09:49 Horas »
Bien por el Sevilla y bien por Jimenez, y muy mal por Martí al querer engañar al arbitro, fingiendo una lesión, nunca lo hubiera esperado, es uno más de los mercenarios que hay en el futbol, cuando vengas a Sevilla esperaras que te aplaudan, para mí has terminado.

* Temas Recientes

Re: AKOR ADAMS por sivigliano
[Hoy a las 14:25]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Hoy a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 13:04]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:48]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: AKOR ADAMS por sivigliano
[Hoy a las 14:25]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Hoy a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 13:04]