Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: piccolo en Febrero 20, 2010, 23:55 HorasCuando creo que fallas te doy palos y cuando aciertas como hoy, te felicito.Me ha gustado su ambición al quedarnos con uno menos y el serio partido que ha realizado el equipo.Esperemos que tenga continuidad.+1
Cuando creo que fallas te doy palos y cuando aciertas como hoy, te felicito.Me ha gustado su ambición al quedarnos con uno menos y el serio partido que ha realizado el equipo.Esperemos que tenga continuidad.
Cita de: Le Tissier en Febrero 21, 2010, 00:01 HorasCita de: garrapata en Febrero 20, 2010, 23:57 HorasNo remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos. No soporto el ventajismo, por lo que no puedo más que replicarte.Una golondrina no hace verano. Hoy hemos estado 20/25 minutos con uno menos. Este año, hemos terminado 3 partidos con uno menos y hemos perdido los 3. Y en Valladolid el pasado año, con 0-2 y uno menos terminamos perdiendo.Es un día para estar alegres y felicitar al m´íster. Comentarios ventajistas de ese porte y falsos de ese calibre hace que cambeimos el tono de la conversaciónEsto es ventajismo?? Y resulta que solo recuerdas los partidos que hemos perdido ante 10, este año y el pasado (hubo más), y no recuerdas los que hemos ganado que también los ha habido......¿ventajismo? si el personal se quiere desahogar en una victoria, ¿no se puede? Entonces ¿cuándo? ¿siempre en las derrotas?Manolo ha aportado hoy lo mismo que en casi todas las derrotas, la diferencia: Stankevicius, Drago, Fazio, Navarro (descansado), Perotti (descansado),.... esa es la clave, los que se ponen la camiseta.
Cita de: garrapata en Febrero 20, 2010, 23:57 HorasNo remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos. No soporto el ventajismo, por lo que no puedo más que replicarte.Una golondrina no hace verano. Hoy hemos estado 20/25 minutos con uno menos. Este año, hemos terminado 3 partidos con uno menos y hemos perdido los 3. Y en Valladolid el pasado año, con 0-2 y uno menos terminamos perdiendo.Es un día para estar alegres y felicitar al m´íster. Comentarios ventajistas de ese porte y falsos de ese calibre hace que cambeimos el tono de la conversación
No remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos.
El cambio no era Renato, era Duscher.Jugando con un delantero menos lo que no puedes hacer es quedarte con dos troncos en el centro como son Zokora y Paqueduscher.Hoy te han dado 2 puntos entre Dragutinovic, la suerte y Jesús Navas. Porque tú apostaste por el empate y pa' casa.
Cita de: Keyfas en Febrero 21, 2010, 00:24 HorasEl cambio no era Renato, era Duscher.Jugando con un delantero menos lo que no puedes hacer es quedarte con dos troncos en el centro como son Zokora y Paqueduscher.Hoy te han dado 2 puntos entre Dragutinovic, la suerte y Jesús Navas. Porque tú apostaste por el empate y pa' casa.La verdad es que no entiendo de futbol.O sea que la victoria ha sido como siempre por los jugadores y cuando se pierde es de M.J.Creo que ya voy cogiendole el hilo a esto der furbo...............
Cita de: RED SKIN en Febrero 21, 2010, 00:28 HorasCita de: Keyfas en Febrero 21, 2010, 00:24 HorasEl cambio no era Renato, era Duscher.Jugando con un delantero menos lo que no puedes hacer es quedarte con dos troncos en el centro como son Zokora y Paqueduscher.Hoy te han dado 2 puntos entre Dragutinovic, la suerte y Jesús Navas. Porque tú apostaste por el empate y pa' casa.La verdad es que no entiendo de futbol.O sea que la victoria ha sido como siempre por los jugadores y cuando se pierde es de M.J.Creo que ya voy cogiendole el hilo a esto der furbo............... No leas lo que te interesa leer.La victoria la hemos conseguido debido a un cúmulo de cosas que es imposible aislar y explicar. Hablo de actitud. Y la actitud, con ese cambio, era guardar la ropa y aguantar el resultado. Y luego, jugando un partido serio, ordenado, se ha encontrado con 3 puntos que, repito, no ha ido a buscar.Y ahora si quieres buscar conspiraciones contre el míster o palos injustificados, adelante.
Buen planteamiento en los cambios. Me ha gustado.en mi casa los "pitaores" () pedían que sacara a Duscher. Yo dije que el cambio natural era Renato, por no renunciar a la contencion. Buen partido hoy. No has ganado tu, porque nunca lo haces, pero has hecho un buen planteamiento.Hoy parecía que los jugadores iban a otra velocidad. Porque no es siempre asi? Yo opino que son los jugadores.
Cita de: KUERBOROJO en Febrero 21, 2010, 00:10 HorasCita de: Le Tissier en Febrero 21, 2010, 00:01 HorasCita de: garrapata en Febrero 20, 2010, 23:57 HorasNo remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos. No soporto el ventajismo, por lo que no puedo más que replicarte.Una golondrina no hace verano. Hoy hemos estado 20/25 minutos con uno menos. Este año, hemos terminado 3 partidos con uno menos y hemos perdido los 3. Y en Valladolid el pasado año, con 0-2 y uno menos terminamos perdiendo.Es un día para estar alegres y felicitar al m´íster. Comentarios ventajistas de ese porte y falsos de ese calibre hace que cambeimos el tono de la conversaciónEsto es ventajismo?? Y resulta que solo recuerdas los partidos que hemos perdido ante 10, este año y el pasado (hubo más), y no recuerdas los que hemos ganado que también los ha habido......¿ventajismo? si el personal se quiere desahogar en una victoria, ¿no se puede? Entonces ¿cuándo? ¿siempre en las derrotas?Manolo ha aportado hoy lo mismo que en casi todas las derrotas, la diferencia: Stankevicius, Drago, Fazio, Navarro (descansado), Perotti (descansado),.... esa es la clave, los que se ponen la camiseta. Eso es un ventajismo bestial. Y tú lo sabes.No habíamos remontado nunca un partido este año hasta hoy.Hemos perdido los 3 partidos que hemos acabado con uno menos este año (Zar, Bar, y At.Mad)Por tanto, ronear y vacilar de lo contrario, sobra. En este hilo lo que hay que hacer es disfrutar y alabar el buen planteamiento y la fantástica lectura de partido de Jiménez (cosa que en otros partidos y con independencia del resultado y de individualidades, no se ha producido)Ventajismos, revanchismos, medias verdades y roneos, los justos.
Cita de: garrapata en Febrero 20, 2010, 23:57 HorasNo remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos. Hasta el momento, es el primer partido que ganamos en toda la temporada habiéndose adelantado en el marcador el equipo contrario, por lo que no había nada de falso en esa afirmación.
Cita de: garrapata en Febrero 20, 2010, 23:57 HorasNo remontamos nuncaNo sabemos jugar con uno menos. ¿Es mentira eso acaso?¿O un partido ya cambia toda la historia?