collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184666 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6500 en: Febrero 19, 2010, 10:45 Horas »
José Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista.

"desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.

Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.

Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correcto

No es lo que mas me gusta lo que dice de Jimenez, sino la profesionalidad de buscarse un club que le permita jugar mas de lo que lo haria aqui, y sobre todo lo de puerta.

Eso sale de dentro, al igual que la camiseta que ves en mi avatar, lo demas no se, prefiero pensar bien de un profesional como la copa de un pino.

Vamos a dejarlo en un club que le permita jugar.

Que no todo el mundo es tan propenso a creerse cantos de sirena como De Mul o Koné.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6501 en: Febrero 19, 2010, 10:48 Horas »
José Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista.

"desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.

Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.

Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correcto

No es lo que mas me gusta lo que dice de Jimenez, sino la profesionalidad de buscarse un club que le permita jugar mas de lo que lo haria aqui, y sobre todo lo de puerta.

Eso sale de dentro, al igual que la camiseta que ves en mi avatar, lo demas no se, prefiero pensar bien de un profesional como la copa de un pino.

Que no todo el mundo es tan propenso a creerse cantos de sirena como De Mul o Koné.

Cuando se marcho a la Real no tenia sitio y cuando volvio su credito bajó.

Posiblemente ahora mismo seria el tercer centrocampista y hubiera jugado una gran cantidad de partidos, pero alli juega siempre y le tiraba volver.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6502 en: Febrero 19, 2010, 10:51 Horas »

Cuando se marcho a la Real no tenia sitio y cuando volvio su credito bajó.

Posiblemente ahora mismo seria el tercer centrocampista y hubiera jugado una gran cantidad de partidos, pero alli juega siempre y le tiraba volver.

Si lo quieres ver así, libre eres. Cuando se marchó tenía sitio, dejemoslo ahí.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #6503 en: Febrero 19, 2010, 11:03 Horas »
«Tenemos que cambiar de mentalidad y no pensar tanto en los rivales» Palabra de Sr. Comandante Ivica Dragutinovic.

Vaya, esto no era lo que muchos veniamos diciendo y alguno que otro se nos echaba encima tachándonos de destructor y lindezas varias?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6504 en: Febrero 19, 2010, 12:14 Horas »
Yo no digo nada en la LINDE,  porque estoy de retirada sabática, (  ;D ;D ;D ), que si no diria esto:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2015.msg105642#msg105642

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6505 en: Febrero 19, 2010, 12:22 Horas »
Yo no digo nada en la LINDE,  porque estoy de retirada sabática, (  ;D ;D ;D ), que si no diria esto:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2015.msg105642#msg105642

Yo tampoco voy a decir nada, porque pa qué, si estoy más visto que el TBO y me repito más que el ajo.

Tan sólo una cosa: que te cabe un barco.

;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #6506 en: Febrero 19, 2010, 13:53 Horas »
EL DESMARQUE

Rueda de prensa para guardar en el recuerdo. Hoy Jiménez, en la antesala del viaje a Mallorca, ha hablado sobre el debate en la grada, su futuro y las críticas con un tono de reproche que alimenta el debate instalado en el sevillismo desde hace tiempo. “Si yo me voy, mucha gente se pondría muy contenta, pero no pienso en esas personas. No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora… estamos cumpliendo objetivos y sólo me planteo ganar en Mallorca, pero una cosa son las intenciones y otra la realidad de lo que ocurre en un partido. No soy revanchista ni estoy herido aunque alguien quiera herirme. Se aburren hasta las ovejas de hablar siempre de lo mismo. ¿Creéis que tanta gente está en contra mía. Voy a ganar para los que gritan y para los que no gritan”.

No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana: “Lo de Mallorca si otra persona que no sea yo pone lo que sea no me importa, y en relación a mi futuro es incierto. Mis allegados no van a contar nada de mi futuro. Nadie de forma individual puede anteponer sus intereses a los del colectivo. Nos jugamos mucho y nada puede distraernos. Lo que me importa es el Mallorca. El día que tome una decisión se la diré a mis más allegados y al presidente y director deportivo. Es cuestión de ganar partidos, no de hablar del futuro. El entrenador español depende de sus resultados y debe tener las maletas hechas. Habrá tiempo de pensar y decidir. Sería egoísta. He madurado. Nada me afecta para cambiar una decisión. He dicho siempre con buena fe que los periodistas me habéis ayudado. Estos temas coinciden siempre en los mismos partidos”.
Al margen de esto, hablaba del Mallorca tildándolo de “magnífico equipo con muy buenos futbolistas. Es el único equipo que no ha perdido ni un punto en casa en lo que va de Liga. Va a ser difícil pero tenemos la intención de ganarles el partido”, y terminaba dejando claro que espero que Kanouté que pueda estar en Rusia. No tiene rotura y Acosta tienes opciones de vestirse, sus pulsaciones son acordes al trabajo de la semana. Ha hecho un trabajo intenso y está en condiciones de poder participar”.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6507 en: Febrero 19, 2010, 13:56 Horas »
 :D :D :D

Pues sí, para qué negarlo...  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6508 en: Febrero 19, 2010, 13:57 Horas »
:D :D :D

Pues sí, para qué negarlo...  ;D

Po tevacomé lo que se comió hwuahoma

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6509 en: Febrero 19, 2010, 14:04 Horas »
Está llegando a la categoría de friki a pasos agigantados

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #6510 en: Febrero 19, 2010, 14:06 Horas »
No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora…

¿Cómo?!?!?!?!?!?

No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana

¿Alguien me puede contar, por favor, qué ha pasado con Manzano?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6511 en: Febrero 19, 2010, 14:11 Horas »
Manzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.

El tema está claro, muy clarito.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #6512 en: Febrero 19, 2010, 14:12 Horas »
No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora…

¿Cómo?!?!?!?!?!?

No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana

¿Alguien me puede contar, por favor, qué ha pasado con Manzano?

¿Eso no fue lo de Adán y Eva?. Aaaah no, que eso fue la manzana.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #6513 en: Febrero 19, 2010, 14:13 Horas »
Manzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Thanks for the info, pero me has dejado pasmá.

Yo no me creo que esté ya firmado el entrenador de la temporada que viene, pero bueno, lo mismo más de uno (y de una) se ilusiona.

Habrá que preguntarle a Bertoni si este señor tiene Glamour  :D.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6514 en: Febrero 19, 2010, 14:13 Horas »

Pues lo tendras claro tú  :D :D :D :D porque los demas tenemos la picha hecha un lio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6515 en: Febrero 19, 2010, 14:18 Horas »

Pues lo tendras claro tú  :D :D :D :D porque los demas tenemos la picha hecha un lio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Clarito por parte del entrenador sí, al menos, no??  ;) ;D

Está claro que la nota más clara no puede ser.

La relación con el SFC??, pues no sé.. Quizás es circunstancial que escriba esa nota en los días previos al Mallorca-SFC, o quizás no.. ;)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #6516 en: Febrero 19, 2010, 14:19 Horas »
¿Alguien sabe por qué no va convocado Fazio?. Además veo sólo cinco defensas y descompensados.
No sé, parece raro.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6517 en: Febrero 19, 2010, 14:19 Horas »
Manzano se va del Mallorca sí o sí ya que no le puede pagar. Que venga o no depende de muchas cosas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6518 en: Febrero 19, 2010, 14:21 Horas »
Pues yo me pondré muy, muy contento si quedamos terceros en liga y ganamos la Copa.

Eso si, si encima se va Manolo...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6519 en: Febrero 19, 2010, 14:22 Horas »
¿Alguien sabe por qué no va convocado Fazio?. Además veo sólo cinco defensas y descompensados.
No sé, parece raro.
Fazio sí va, lo que pasa es que han repetido el nombre de Renato, te lo busco  ;)

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16617&webSFC=db4ca2aef2a4e1c436053c8a797e9281

Mira la pagina oficial, quizas para algunos tenga más veracidad que algunos portales  ;)
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 14:24 Horas por alejandro cadenas »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]