Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: angel diaz en Febrero 19, 2010, 10:37 HorasCita de: garrapata en Febrero 19, 2010, 10:33 HorasJosé Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista."desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correctoNo es lo que mas me gusta lo que dice de Jimenez, sino la profesionalidad de buscarse un club que le permita jugar mas de lo que lo haria aqui, y sobre todo lo de puerta.Eso sale de dentro, al igual que la camiseta que ves en mi avatar, lo demas no se, prefiero pensar bien de un profesional como la copa de un pino.
Cita de: garrapata en Febrero 19, 2010, 10:33 HorasJosé Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista."desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correcto
José Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista."desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.
Cita de: garrapata en Febrero 19, 2010, 10:41 HorasCita de: angel diaz en Febrero 19, 2010, 10:37 HorasCita de: garrapata en Febrero 19, 2010, 10:33 HorasJosé Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista."desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correctoNo es lo que mas me gusta lo que dice de Jimenez, sino la profesionalidad de buscarse un club que le permita jugar mas de lo que lo haria aqui, y sobre todo lo de puerta.Eso sale de dentro, al igual que la camiseta que ves en mi avatar, lo demas no se, prefiero pensar bien de un profesional como la copa de un pino.Vamos a dejarlo en un club que le permita jugar.Que no todo el mundo es tan propenso a creerse cantos de sirena como De Mul o Koné.
Cita de: Chumbaispil en Febrero 19, 2010, 10:45 HorasCita de: garrapata en Febrero 19, 2010, 10:41 HorasCita de: angel diaz en Febrero 19, 2010, 10:37 HorasCita de: garrapata en Febrero 19, 2010, 10:33 HorasJosé Luis Martí ha sido hoy protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, y ha dejado una pincelada interesante en torno a la situación del equipo y el debate sobre Jiménez desde la distancia. "El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer", decía el centrocampista."desde el club, cuando me marché, me dijeron que todavía, con la cantidad de partidos que iba a haber, podía tener mis minutos y colaborar con el equipo, pero al final marché porque era el Mallorca el que estaba interesado, era el equipo de mi tierra y lograron poner en mí una amplia confianza y por eso salí, también la falta de Antonio –Puerta- y los enormes sentimientos que se vivían a diario en ese vestuario", finalizó Martí.Este tipo ha dejado aqui una imagen de profesionalidad impresionante cuando ha estado y cuando se ha marchado.Él sabe que su futuro puede estar vinculado al Sevilla, ha dicho lo políticamente correctoNo es lo que mas me gusta lo que dice de Jimenez, sino la profesionalidad de buscarse un club que le permita jugar mas de lo que lo haria aqui, y sobre todo lo de puerta.Eso sale de dentro, al igual que la camiseta que ves en mi avatar, lo demas no se, prefiero pensar bien de un profesional como la copa de un pino.Vamos a dejarlo en un club que le permita jugar.Que no todo el mundo es tan propenso a creerse cantos de sirena como De Mul o Koné.Cuando se marcho a la Real no tenia sitio y cuando volvio su credito bajó.Posiblemente ahora mismo seria el tercer centrocampista y hubiera jugado una gran cantidad de partidos, pero alli juega siempre y le tiraba volver.
Yo no digo nada en la LINDE, porque estoy de retirada sabática, ( ), que si no diria esto:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2015.msg105642#msg105642
Pues sí, para qué negarlo...
No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora…
No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana
Cita de: pakokoSFC1905 en Febrero 19, 2010, 13:53 HorasNo por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora… ¿Cómo?!?!?!?!?!?Cita de: pakokoSFC1905 en Febrero 19, 2010, 13:53 HorasNo obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana¿Alguien me puede contar, por favor, qué ha pasado con Manzano?
Manzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.El tema está claro, muy clarito.
Cita de: jmpn en Febrero 19, 2010, 14:11 HorasManzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.El tema está claro, muy clarito.Pues lo tendras claro tú porque los demas tenemos la picha hecha un lio
¿Alguien sabe por qué no va convocado Fazio?. Además veo sólo cinco defensas y descompensados.No sé, parece raro.