Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
EL DESMARQUERueda de prensa para guardar en el recuerdo. Hoy Jiménez, en la antesala del viaje a Mallorca, ha hablado sobre el debate en la grada, su futuro y las críticas con un tono de reproche que alimenta el debate instalado en el sevillismo desde hace tiempo. “Si yo me voy, mucha gente se pondría muy contenta, pero no pienso en esas personas. No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora… estamos cumpliendo objetivos y sólo me planteo ganar en Mallorca, pero una cosa son las intenciones y otra la realidad de lo que ocurre en un partido. No soy revanchista ni estoy herido aunque alguien quiera herirme. Se aburren hasta las ovejas de hablar siempre de lo mismo. ¿Creéis que tanta gente está en contra mía. Voy a ganar para los que gritan y para los que no gritan”. No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana: “Lo de Mallorca si otra persona que no sea yo pone lo que sea no me importa, y en relación a mi futuro es incierto. Mis allegados no van a contar nada de mi futuro. Nadie de forma individual puede anteponer sus intereses a los del colectivo. Nos jugamos mucho y nada puede distraernos. Lo que me importa es el Mallorca. El día que tome una decisión se la diré a mis más allegados y al presidente y director deportivo. Es cuestión de ganar partidos, no de hablar del futuro. El entrenador español depende de sus resultados y debe tener las maletas hechas. Habrá tiempo de pensar y decidir. Sería egoísta. He madurado. Nada me afecta para cambiar una decisión. He dicho siempre con buena fe que los periodistas me habéis ayudado. Estos temas coinciden siempre en los mismos partidos”.Al margen de esto, hablaba del Mallorca tildándolo de “magnífico equipo con muy buenos futbolistas. Es el único equipo que no ha perdido ni un punto en casa en lo que va de Liga. Va a ser difícil pero tenemos la intención de ganarles el partido”, y terminaba dejando claro que espero que Kanouté que pueda estar en Rusia. No tiene rotura y Acosta tienes opciones de vestirse, sus pulsaciones son acordes al trabajo de la semana. Ha hecho un trabajo intenso y está en condiciones de poder participar”.
Cita de: pakokoSFC1905 en Febrero 19, 2010, 13:53 HorasEL DESMARQUERueda de prensa para guardar en el recuerdo. Hoy Jiménez, en la antesala del viaje a Mallorca, ha hablado sobre el debate en la grada, su futuro y las críticas con un tono de reproche que alimenta el debate instalado en el sevillismo desde hace tiempo. “Si yo me voy, mucha gente se pondría muy contenta, pero no pienso en esas personas. No por ser el socio siete mil no se cuántos ni por mi trabajo se me valora… estamos cumpliendo objetivos y sólo me planteo ganar en Mallorca, pero una cosa son las intenciones y otra la realidad de lo que ocurre en un partido. No soy revanchista ni estoy herido aunque alguien quiera herirme. Se aburren hasta las ovejas de hablar siempre de lo mismo. ¿Creéis que tanta gente está en contra mía. Voy a ganar para los que gritan y para los que no gritan”. No obstante, no ha querido aclarar si ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada y tampoco se ha mojado tras lo ocurrido en torno a Manzano esta semana: “Lo de Mallorca si otra persona que no sea yo pone lo que sea no me importa, y en relación a mi futuro es incierto. Mis allegados no van a contar nada de mi futuro. Nadie de forma individual puede anteponer sus intereses a los del colectivo. Nos jugamos mucho y nada puede distraernos. Lo que me importa es el Mallorca. El día que tome una decisión se la diré a mis más allegados y al presidente y director deportivo. Es cuestión de ganar partidos, no de hablar del futuro. El entrenador español depende de sus resultados y debe tener las maletas hechas. Habrá tiempo de pensar y decidir. Sería egoísta. He madurado. Nada me afecta para cambiar una decisión. He dicho siempre con buena fe que los periodistas me habéis ayudado. Estos temas coinciden siempre en los mismos partidos”.Al margen de esto, hablaba del Mallorca tildándolo de “magnífico equipo con muy buenos futbolistas. Es el único equipo que no ha perdido ni un punto en casa en lo que va de Liga. Va a ser difícil pero tenemos la intención de ganarles el partido”, y terminaba dejando claro que espero que Kanouté que pueda estar en Rusia. No tiene rotura y Acosta tienes opciones de vestirse, sus pulsaciones son acordes al trabajo de la semana. Ha hecho un trabajo intenso y está en condiciones de poder participar”.Hará falta mucho tiempo para que volvamos a tener un tipo tan honesto como Manolo Jimenez en nuestro banquillo.
Hará falta mucho tiempo para que volvamos a tener un tipo tan honesto como Manolo Jimenez en nuestro banquillo.
Cita de: warma en Febrero 19, 2010, 14:30 HorasHará falta mucho tiempo para que volvamos a tener un tipo tan honesto como Manolo Jimenez en nuestro banquillo.Pero se pierde en párrafadas inútiles, un tío cómo él que no se expresa con facilidad. Teniendo en cuenta que los indocumentados psudoperiodistas van a desmenuzar todo lo que diga no me metería en esos berenjenales.
Yo tampoco voy a decir nada, porque pa qué, si estoy más visto que el TBO y me repito más que el ajo.Tan sólo una cosa: que te cabe un barco.
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 19, 2010, 14:13 HorasCita de: jmpn en Febrero 19, 2010, 14:11 HorasManzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.El tema está claro, muy clarito.Pues lo tendras claro tú porque los demas tenemos la picha hecha un lio Clarito por parte del entrenador sí, al menos, no?? Está claro que la nota más clara no puede ser.La relación con el SFC??, pues no sé.. Quizás es circunstancial que escriba esa nota en los días previos al Mallorca-SFC, o quizás no..
Cita de: jmpn en Febrero 19, 2010, 14:11 HorasManzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.El tema está claro, muy clarito.Pues lo tendras claro tú porque los demas tenemos la picha hecha un lio
Manzano ha escrito una nota pública, agradeciendo al Mallorca etc etc etcc...., en forma de despedida. Lo cual es bastante sintomático en la semana que se recibe al SFC.El tema está claro, muy clarito.
Cita de: noleslleganilahumedad en Febrero 19, 2010, 14:19 Horas¿Alguien sabe por qué no va convocado Fazio?. Además veo sólo cinco defensas y descompensados.No sé, parece raro.Fazio sí va, lo que pasa es que han repetido el nombre de Renato, te lo busco http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16617&webSFC=db4ca2aef2a4e1c436053c8a797e9281Mira la pagina oficial, quizas para algunos tenga más veracidad que algunos portales
¿Alguien sabe por qué no va convocado Fazio?. Además veo sólo cinco defensas y descompensados.No sé, parece raro.
Guapoooooooooooooooooooooo
Cita de: valsan en Febrero 20, 2010, 23:22 HorasGuapooooooooooooooooooooooAhora tienes que cambiar la frase de tu avatarAhora Jimenez dice...."uyh, lo que ma disho er valsan!"
Y la gente pidiendo a Manzano con el baile que le estás dando hoy Manolito.Qué poco entienden de fúrbo cohone
Cita de: pueblo-rojo en Febrero 20, 2010, 23:24 HorasCita de: valsan en Febrero 20, 2010, 23:22 HorasGuapooooooooooooooooooooooAhora tienes que cambiar la frase de tu avatarAhora Jimenez dice...."uyh, lo que ma disho er valsan!" Que más pillao editando ajajajajaja
Manolo quédate.
Cita de: Hildy and Walter en Febrero 20, 2010, 23:35 HorasManolo quédate.... en Mallorca.