collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2181535 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #780 en: Octubre 02, 2009, 17:01 Horas »
¿Como reaccionareis?
De ninguna de esas 3, falta la opccion de cantare porque creo en MJ como he creido siempre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #781 en: Octubre 02, 2009, 17:05 Horas »
Conio, pues ya que estás grábame  a mí también. El mortaja me tiene localizado.

Como te grabemos y el vídeo acabe, por mano del demonio, en youtube, cuando se enteren tus padres y te vean, acabas durmiendo debajo del puente. Que parece que estás poseído por Satán, fumao y que llevas un electrodo en el ojete mientras meneas sin parar esa bandera.

:D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #782 en: Octubre 02, 2009, 17:08 Horas »
Conio, pues ya que estás grábame  a mí también. El mortaja me tiene localizado.

Como te grabemos y el vídeo acabe, por mano del demonio, en youtube, cuando se enteren tus padres y te vean, acabas durmiendo debajo del puente. Que parece que estás poseído por Satán, fumao y que llevas un electrodo en el ojete mientras meneas sin parar esa bandera.

:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me vieron en el resumen de TVE que había por youtube el día del Unirea y así demostré que había estado en el campo,que cuando llegué  a mi casa y em preguntó mi hermano no recordaba si había sido 2  o  3 a 0

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #783 en: Octubre 03, 2009, 08:05 Horas »
Ahora que estamos tranquilos diremos que hay una cosa clara: ha habido una progresión en el ritmo y en la calidad del juego. Se ganan más partidos, se marca más, se reciben los mismos o menos goles y se disfruta (es decir, se demuestra que resultadismo ≠ tener que aburrirse viendo pasar pelotazos).

No sé de dónde ha partido esta metamorfosis. Tal vez sea que por fin, tras tres añitos de mayoría de fracasos en fichajes (temporadas en las que se han traído mayoría de jugadores pésimos, muchos de ellos muy caros) este año parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y tenemos un plantel más competitivo entre fichajes, cedidos que vuelven y algún que otro procedente del filial. Tal vez sea por recomendaciones de otros elementos "externos a Jiménez", tal vez sea por Ramón Vázquez... tal vez sea por una conjunción de factores.

Pero lo que ha quedado claro es que la mejora en el juego es manifiesta, que con las incorporaciones se ha notado un incremento del nivel global y se juega razonablemente bien y se gana bien aprovechando lo que tenemos. Así que habrá que darle al técnico, por mucho que nos hayamos frustrado o aburrido antes, una felicitación por ello, y un voto de confianza.

Ya veremos qué ocurre a partir de ahora, si nos "achicamos" o no ante los "grandes", si especulamos en las eliminatorias... ojalá que no, pero de momento la progresión es buena.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #784 en: Octubre 03, 2009, 11:18 Horas »
Desde luego como no haya polemicas la gente no escribe en el foro........ Voy a sacar un poco de polemica. JIMENEZ VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #785 en: Octubre 03, 2009, 12:39 Horas »
Desde luego como no haya polemicas la gente no escribe en el foro........ Voy a sacar un poco de polemica. JIMENEZ VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

A mi me gustaba defenderlo cunado pocos lo haciamos. Pero ¿ ahora ?, ... ¿ ahora que todos le reconocen sus virtudes?,  ahora no me gusta. Ahora me irrita tanto Jimenismo inconsistente.

" Tes quie i ya Manolo con totusmulas"   ;D ;D ;D 

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #786 en: Octubre 03, 2009, 12:42 Horas »

Volveran las oscuras golondrinas.... Dale tiempo al tiempo, si perdemos contra los meacolonias, ya volveran .

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #787 en: Octubre 03, 2009, 12:47 Horas »
Quien leñes es el personaje que le ha hecho la pregunta del debate. Menudas criaturitas que hay sueltas en el periodismo sevillano.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #788 en: Octubre 04, 2009, 13:39 Horas »
Por cierto, hoy he leído una expresión a Manolo Jiménez que no ha gustado un pelo en cuanto a motivación se refiere... "Jiménez: "Sinceramente, si Cristiano no juega porque tiene molestias, mejor" .... y si termina jugando al final..... ¿cuál será la frase mágica para motivar a los futbolistas y poner nervioso al rival?...

Manolo, SIEMPRE y digo SIEMPRE, hay que decir ante este tipo de preguntas frases como... "OJALÁ JUEGUE RONALDO, KAKÁ Y ZIDANE SI QUIEREN, PUES VAMOS CON LA IDEA FIJA DE GANAR ESTE PARTIDO SEA CUAL SEA EL ONCE CONTRARIO". Eso es lo que usted debería haber dicho, y de esta forma, mete usted un golpe de autoridad ante la prensa de Madrid brutal, y empequeñece la figura de un portugués que lleva 2 meses en nuestra liga y que todavía le queda mucho camino para aprender (sobre todo humildad)...

Este tipo de comentarios, hay que mejorarlos por el bien de la motivación de los futbolistas, porque planchas a la prensa rival, y porque de esta forma, empequeñeces un mito a golpe de autoridad.

¿O no?....

Amigo Zarok_... si dice eso ya saldría algún forero diciendo que eso no se lo cree ni él y que es un bocazas. Si luego encima el Cristanito te la juega y te hace dos goles... ja ja ja... ni quiero pensar lo que dirían algunos. Que si un ZAZZZZ en toda la boca ¿verdad?

Me parece lamentable que TODO, TODO lo que diga Jiménez sea examinado con lupa. Realmente me da pena y no lo digo por ti. El odio hacia Jiménez solo esta en pausa porque a la mínima oportunidad ya veréis como se mueve este post.

Por cierto que no habia leido la frase pero esta cortada y lo que dijo fue: "Sinceramente, si no juega porque tiene molestias y juega el resto de los partidos, mejor, pero si juega será bueno para el espectáculo"

Pues no ha sido un forero y sí S. Roldán (de Estadio Deportivo esta vez)....

Llega hoy a mis manos un ejemplar de ED, y en una de las páginas de información dedicada al encuentro de esta noche, encuentro un artículo torticero y lleno de odio, de Santiago Roldán, que he tratado de buscar en la edición digital para enlazarlo (sin éxito). No tengo pensado de momento reproducirlo, porque ello puede inducirme al vómito.

En resumidas cuentas, dice que una victoria del Sevilla quedaría devaluada porque no juega Cristiano, y poco menos que estamos obligados a ganar porque el portugués no juega.

Dice además que los aficionados que se alegran de que no juegue Cristiano son un reducido grupo de necios recalcitrantes, que anteponen por encima de todo el resultado al espectáculo que podría dar el portugués en el campo.

Para rematar comenta que, a pesar de los esfuerzos de Del Nido con su lema "somos de todos", este tipo de actitudes es lo que diferencia a la afición del Sevilla de la del Madrid.  :-X

Para los que leáis el artículo, os recuerdo que en la esquina superior derecha viene el correo del susodicho, aunque yo creo que esta tropelía es para escribir una carta al director.

Saludos.

En este caso amigo Matthew ambos coincidimos en algo. Yo "critiqué" esa aprecición de Jiménez, no porque le faltara razón (ya que dijo una verdad como un templo; si no juega CR9 mejor para nuestros intereses claro está), sino porque diciendo lo contrario, creo o entiendo, que se motiva mejor al grupo y se les otorga un plus de agresividad (deportiva) frente a CR9, el Madrid y Valdano si hace falta....

Ahora bien, el cómo ha aprovechado S. Roldán las palabras de Jiménez para ser extensible ese pensamiento, me parece de catetismo andaluz-galáctico de los gordos.... impresentable lo que resalta en negrita el amigo Torquemada....

Saludos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #789 en: Octubre 04, 2009, 22:57 Horas »

Hoy me has ganado completamente.

Así si.

A muerte a por el contrario, sea quien sea.

Felicidades a tí y a todo el sevillismo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #790 en: Octubre 04, 2009, 23:02 Horas »
No sé quién eres ni donde está el antiguo MJ pero sigue así: que buenos cambios has hecho ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #791 en: Octubre 04, 2009, 23:03 Horas »
Jimenez, Jimenez, que flor en el culo tienes.  ;D ;D

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #792 en: Octubre 04, 2009, 23:04 Horas »
Enhorabuena, mister!

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #793 en: Octubre 04, 2009, 23:06 Horas »

Bravo Manolo, bravo.

Así, sí.

Sin piedad, sin contemplaciones, sin concesiones.

Como los grandes.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #794 en: Octubre 04, 2009, 23:20 Horas »

Bravo Manolo, bravo.

Así, sí.

Sin piedad, sin contemplaciones, sin concesiones.

Como los grandes.

Añado Curiosa la opción de Konko de defensa central.

Y a Capel, aprietale las pilas en defensa.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #795 en: Octubre 04, 2009, 23:21 Horas »
Manolo. Ole tú.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #796 en: Octubre 04, 2009, 23:22 Horas »
Jiménez, Jiménez, que rotaciones tiene.

Saludos.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #797 en: Octubre 04, 2009, 23:22 Horas »
Jiménez, Jiménez, que rotaciones tiene.

Saludos.

;D

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #798 en: Octubre 04, 2009, 23:36 Horas »

Ha comentado en rueda de prensa que era algo que ya se venía ensayando en los entrenamientos, por si acaso pasaba lo de hoy.

Prefería un tío diestro y rápido ahí a meter a un zurdo algo más lento (como es Escudé).

Y la verdad es que me ha gustado que esto se haya entrenado.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #799 en: Octubre 04, 2009, 23:37 Horas »

Ha comentado en rueda de prensa que era algo que ya se venía ensayando en los entrenamientos, por si acaso pasaba lo de hoy.

Prefería un tío diestro y rápido ahí a meter a un zurdo algo más lento (como es Escudé).

Y la verdad es que me ha gustado que esto se haya entrenado.

Lo comente justo 5 minutos antes de que Cabrera preguntara lo de Konko :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]