collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182691 veces)

Desconectado AMUNT

• Benjamín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #760 en: Octubre 01, 2009, 12:24 Horas »
Y tenia yo curiosidad por saber cuántas paginas llevaba Jimenez.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #761 en: Octubre 01, 2009, 14:42 Horas »

Manola, cada dia confio mas en ti, ....

¿No me digas que tu señora te tiene a palo seco?

joputiii, estas en to mamona!!!!

:-*

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #762 en: Octubre 01, 2009, 14:54 Horas »
Creo que en el partido del Rangers, cometió varios errores.

Pues menos mal, sino conseguimos la mayor goleada de la Champions...

Cada uno llevamos dentro un entrenador y que uno hubiera hecho una cosa y otro otra, no significa que lo hecho esté mal o haya habido algún error. Es algo que no todo el mundo llega a entender. Y no digo que sea tú caso.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #763 en: Octubre 01, 2009, 15:05 Horas »
                                    Palop
              S.Sánchez     Sebastián    Escudé   Navarro
                            Lolo         Zokora
                    Adriano      Renato         Perotti
                                   Luis F.       
Mira que a nosotros nos gusta el fútbol de ataque pero….
Sé fiel a ti mismo Manolo, huye de las alabanzas momentáneas. Si eliges la que quieren todos, no vas a tener críticas, pero difícilmente ganaremos. Esta es la del cuerpo a cuerpo, la tuya, con la otra será de ellos el tiempo del partido.
Tú sabes que esta es la forma de meter a la galaxia blanca en su propio agujero negro, te dirán lo de ataque de entrenadoritis y más cosas, pero al Madrid no se le puede jugar como al Mallorca.
De todas maneras, hagas lo que hagas, que sepas que el domingo (y el lunes) todos estaremos contigo, incluso yo.   

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #764 en: Octubre 01, 2009, 15:07 Horas »

Ilústrenos Mr. Cadenas.
1º.- La zona más endeble del Rangers era la izqda, el juego se tenía que haber cargado hacia nuestra banda drcha, los delanteros tenían que haber caido hacia esa banda. En la primera parte casi todo el juego giró hacia nuestra banda izqda en el 2º tiempo ¿por donde vinieron los goles?

2º.- al final de la 1ª parte, el Rangers se hizo con el control del balón y hubo cierto agobio. Creo que debió ordenar faltas tácticas, para parar el ritmo y no se hizo.

3º.- Las subidas de Zokora era un arma muy válida, quedando Lolo muy bien situado, para taparle la espalda. Pues cada vez que subía Zokora, la orden era frenarlo, hay que darle más "libertad"

4º En los corners y faltas laterales, defendemos con 11, no dejando ningun referente arriba. Pienso que los "bajitos" Navas y Adriano, deben colocarse escalonados en punta para salir al contraataque
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 15:35 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #765 en: Octubre 01, 2009, 15:21 Horas »
Señor Infante de Marina, usted no me tiene que pedir permiso; es más, es un auténtico placer que me cite, aun cuando no soy yo el que lo ha escrito y sí Matthew Tuck  ;D ;D

Un abrazo, caballero!.

La edad no perdona, amigo!

jOjOjojOjojOJoJoJoJo

;D ;D ;D

Está visto y comprobado que no...  ;D ;D ;D

La verdad es que me harté de reir cuando citó al pobre de Matthew y me nombró a mí  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #766 en: Octubre 01, 2009, 15:22 Horas »

Ilústrenos Mr. Cadenas.
1º.- La zona más endeble del Rangers era la decha, el juego se tenía que haber cargado hacia nuestra banda izquierda, los delanteros tenían que haber caido hacia esa banda. En la primera parte casi todo el juego giró hacia nuestra banda dcha. en el 2º tiempo ¿por donde vinieron los goles?

Por la derecha.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #767 en: Octubre 01, 2009, 15:37 Horas »

Ilústrenos Mr. Cadenas.
1º.- La zona más endeble del Rangers era la decha, el juego se tenía que haber cargado hacia nuestra banda izquierda, los delanteros tenían que haber caido hacia esa banda. En la primera parte casi todo el juego giró hacia nuestra banda dcha. en el 2º tiempo ¿por donde vinieron los goles?

Por la derecha.
Llevas razón mamoncilla, me he equivocao, ya lo he editado y puesto bien, per se atacó en la primera por el sitio equivocado ¿estamos?  ;)

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #768 en: Octubre 01, 2009, 15:39 Horas »
¿y el domingo? ¿zokora-renato?  o  ¿zokora/lolo?

Desconectado Cinco Barras Rojas

• Alevín
  • *
« Respuesta #769 en: Octubre 01, 2009, 15:41 Horas »
¿y el domingo? ¿zokora-renato?  o  ¿zokora/lolo?

Sin ninguna duda Zokora-Renato.
El equipo está bastante claro excepto los laterales Sergio Sanchez/Konko y Fernando Navarro/Adriano.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #770 en: Octubre 01, 2009, 15:47 Horas »
Señor Infante de Marina, usted no me tiene que pedir permiso; es más, es un auténtico placer que me cite, aun cuando no soy yo el que lo ha escrito y sí Matthew Tuck  ;D ;D

Un abrazo, caballero!.

Usted perdone,  amigo Zarok, "  creia que era un pájaro ". (1)

Como bien dice el Piraña, la edad no perdona. Se oxidan las conexiones neuronales, hay  derivaciones, y al final pasa lo que pasa.

Pero me sirve para lo que  quería destacar en esa frase de Matthew Tuck, a la que usted también contestó. Quería  reforzar mi aserto de que efectivamente a Manolo Jiménez y a su trabajo lo están siguiendo con lupa, no solo en España, sino en todo el mundo.

¿ Cuanto se alegraran en esos nobles despachos de otros equipos, por nuestras absurdas criticas, que terminarán por abaratar una hipotética contratación ?.

------------------//------------------------

( 1 ) El usted perdone, creía que era un pájaro,   no es nada ofensivo  ni peyorativo contra usted ni contra nadie. Se trata del final del chiste antiguo, de los que se contaban a mediados del siglo pasado,  que es de lo mas surrealista que conozco y  que siempre uso como forma de pedir perdón  cuando meto la pata.

En una ocasión a mediados del siglo pasado, un cateto de un pueblo de Sevilla,  de buena familia, rico y educado, bien trajeado, que cubría su cabeza con sombrero de fieltro, como era usual  en la época, fue a Madrid a  resolver unos asuntos , y en un rato que tenia libre se dedico a pasear por el Retiro.

Andando por sus sombreados jardines, vio un loro, con un precioso  plumaje  de colores,  posado en el respaldo de un banco. Se acerco un poco y el loro no se movió.  Entonces trato de cogerlo cubriéndolo con el sombrero, pero en el momento de intentarlo, el loro levantó el vuelo y se fue unos metros mas adelante.

Entusiasmado el cateto, que casi había atrapado el loro, de nuevo se acercó lentamente tratándolo  de coger con el sombrero. Y de nuevo el loro  alzo el vuelo, retirándose unos metros mas adelante.

De esta no se me escapa, Pensó el cateto, y de nuevo, sigilosamente, trató de acercarse con el sombrero en la mano tratando de cogerlo.

En esto el loro, se queda mirando fijamente al cateto, y le dice:

¿ Me quieres dejar tranquilo?.

Y asombrado el cateto. Le responde al tiempo que le hacia un reverencioso saludo con el sombrero levemente levantado sobre su cabeza:

Usted perdone. Creía que era un pájaro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #771 en: Octubre 02, 2009, 15:56 Horas »

Un abrazo, caballero!.

Usted perdone,  amigo Zarok, "  creia que era un pájaro ". (1)

No se preocupe, señor De Marina, aquí el único pájaro en la familia es mi hermano.... yo siempre fuí un niño muy bueno  ::)

(1): Conocía la gracieta... voy a tener que asumir que ya no tengo 20 años...  :'(

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #772 en: Octubre 02, 2009, 16:02 Horas »
Por cierto, hoy he leído una expresión a Manolo Jiménez que no ha gustado un pelo en cuanto a motivación se refiere... "Jiménez: "Sinceramente, si Cristiano no juega porque tiene molestias, mejor" .... y si termina jugando al final..... ¿cuál será la frase mágica para motivar a los futbolistas y poner nervioso al rival?...

Manolo, SIEMPRE y digo SIEMPRE, hay que decir ante este tipo de preguntas frases como... "OJALÁ JUEGUE RONALDO, KAKÁ Y ZIDANE SI QUIEREN, PUES VAMOS CON LA IDEA FIJA DE GANAR ESTE PARTIDO SEA CUAL SEA EL ONCE CONTRARIO". Eso es lo que usted debería haber dicho, y de esta forma, mete usted un golpe de autoridad ante la prensa de Madrid brutal, y empequeñece la figura de un portugués que lleva 2 meses en nuestra liga y que todavía le queda mucho camino para aprender (sobre todo humildad)...

Este tipo de comentarios, hay que mejorarlos por el bien de la motivación de los futbolistas, porque planchas a la prensa rival, y porque de esta forma, empequeñeces un mito a golpe de autoridad.

¿O no?....

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #773 en: Octubre 02, 2009, 16:27 Horas »
Por cierto, hoy he leído una expresión a Manolo Jiménez que no ha gustado un pelo en cuanto a motivación se refiere... "Jiménez: "Sinceramente, si Cristiano no juega porque tiene molestias, mejor" .... y si termina jugando al final..... ¿cuál será la frase mágica para motivar a los futbolistas y poner nervioso al rival?...

Manolo, SIEMPRE y digo SIEMPRE, hay que decir ante este tipo de preguntas frases como... "OJALÁ JUEGUE RONALDO, KAKÁ Y ZIDANE SI QUIEREN, PUES VAMOS CON LA IDEA FIJA DE GANAR ESTE PARTIDO SEA CUAL SEA EL ONCE CONTRARIO". Eso es lo que usted debería haber dicho, y de esta forma, mete usted un golpe de autoridad ante la prensa de Madrid brutal, y empequeñece la figura de un portugués que lleva 2 meses en nuestra liga y que todavía le queda mucho camino para aprender (sobre todo humildad)...

Este tipo de comentarios, hay que mejorarlos por el bien de la motivación de los futbolistas, porque planchas a la prensa rival, y porque de esta forma, empequeñeces un mito a golpe de autoridad.

¿O no?....

Amigo Zarok_... si dice eso ya saldría algún forero diciendo que eso no se lo cree ni él y que es un bocazas. Si luego encima el Cristanito te la juega y te hace dos goles... ja ja ja... ni quiero pensar lo que dirían algunos. Que si un ZAZZZZ en toda la boca ¿verdad?

Me parece lamentable que TODO, TODO lo que diga Jiménez sea examinado con lupa. Realmente me da pena y no lo digo por ti. El odio hacia Jiménez solo esta en pausa porque a la mínima oportunidad ya veréis como se mueve este post.

Por cierto que no habia leido la frase pero esta cortada y lo que dijo fue: "Sinceramente, si no juega porque tiene molestias y juega el resto de los partidos, mejor, pero si juega será bueno para el espectáculo"
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 16:45 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #774 en: Octubre 02, 2009, 16:32 Horas »

¿O no?....

Amigo Zarok_... si dice eso ya saldría algún forero diciendo que eso no se lo cree ni él y que es un bocazas. Si luego encima el Cristanito te la juega y te hace dos goles... ja ja ja... ni quiero pensar lo que dirían algunos. Que si un ZAZZZZ en toda la boca ¿verdad?

Me parece lamentable que TODO, TODO lo que diga Jiménez sea examinado con lupa. Realmente me da pena y no lo digo por ti. El odio hacia Jiménez solo esta en pausa porque a la mínima oportunidad ya veréis como se mueve este post.

Sois los dos un par de pedazos de maricas, tal para cual. Parecéis los Epi y Blas del foro, venga darle vueltas a las cosas de Manolo...

¿Pos no os habéis enterao ya? ¡Que Manolo ya ha superao la etapa polémica! ¡Que lo que haga Lolo, gloria bendita ya! ¡Y vosotros venga pleitear, por un simple hazme quítame de ahí unas pajas!

:D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #775 en: Octubre 02, 2009, 16:36 Horas »
Minuto 70 de partido. El Sevilla gana por 3-0 a los meacolonias del Madrid. En ese momento desde el Gol Norte se empieza a corear un conocido cántico que dice: JIMÉNEZ, JIMÉNEZ, QUE COJONES TIENES...

¿Como reaccionareis?

a) Me pongo a silbar como un loco porque no me puedo bajar del burro aunque el Sevilla juegue bien.

b) Me quedo callado no vaya a ser que alguien me vea y me lo eche en cara luego.

c) Lo canto aunque antes me haya cagado en sus muertos. Hay que vivir el momento y ahora se merece que nos acordemos de él.

• Mundialista
« Respuesta #776 en: Octubre 02, 2009, 16:43 Horas »
Minuto 70 de partido. El Sevilla gana por 3-0 a los meacolonias del Madrid. En ese momento desde el Gol Norte se empieza a corear un conocido cántico que dice: JIMÉNEZ, JIMÉNEZ, QUE COJONES TIENES...

¿Como reaccionareis?

a) Me pongo a silbar como un loco porque no me puedo bajar del burro aunque el Sevilla juegue bien.

b) Me quedo callado no vaya a ser que alguien me vea y me lo eche en cara luego.

c) Lo canto aunque antes me haya cagado en sus muertos. Hay que vivir el momento y ahora se merece que nos acordemos de él.

La c), por supuesto. ¿Qué mal hay en demostrar que se sabe distinguir a un Sevilla infrautilizado de uno afinado como un F1? ¿Qué hay de malo en demostrar que se tiene criterio para reconocer un trabajo pésimo de uno muy bueno del técnico?

8)

(Te he dao fuerte y flojo, Matthew...)

• Mundialista
« Respuesta #777 en: Octubre 02, 2009, 16:57 Horas »

¿Como reaccionareis?

La d, sacar el móvil y hacerle un video a mi cuñao, a mis vecinos antijiménez,  y si el zoom da para tanto buscar la vena hichada en el cuello desgañitado de Mortaja, Piccolo, Kalamar,  etc...  :-* :-*

No sé cómo te sigue invitando el Kalamar a sus degustaciones de delicatessen gastronómicas.

Está claro que a un tío que siempre le ha gustado el fútbol jugado con Lolo en el banco, le debe saber igual un langostino de Bajo Guía que un trozo de cartón mojao con ketchup...

¡Vivan esos criterios güenos y esos paladares finos!

:D :D :D

(Te voy a dar la del tiger el domingo, que lo sepas...  ;D)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #778 en: Octubre 02, 2009, 16:58 Horas »

¿Como reaccionareis?

La d, sacar el móvil y hacerle un video a mi cuñao, a mis vecinos antijiménez,  y si el zoom da para tanto buscar la vena hichada en el cuello desgañitado de Mortaja, Piccolo, Kalamar,  etc...  :-* :-*

Conio, pues ya que estás grábame  a mí también. El mortaja me tiene localizado.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #779 en: Octubre 02, 2009, 17:01 Horas »
Pues si eso llegase a suceder seria señal que el Señor MJ, ha dejado de pensar con los cojones y se ha dado cuenta que, los cojones estan para lo que estan y para pensar está  la cabeza.

SALUDOS  

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]