Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Rueda de prensa muy tensa con Manolo Aguilar.
Cita de: manujesus en Marzo 16, 2010, 23:07 HorasCita de: Platon en Marzo 16, 2010, 23:04 HorasNos cortocircuita cualquiera, los mejores tienen que estar en el campo en partidos asi, si pierdes por lo menos lo has puesto todo, pero en la alineacion inicial me hubiera gustado adriano por un jugador como Navarro que no es mas que un pasable marcador.Si pretendemos sacar el balon jugado necesitamos a un renato con 10 kilos mas y un perotti con un repriss mas elevado, zokora no puede con todo.Curiosamente cuando el sevilla ha jugado el balon en largo es cuando mejor ha salido la cosa.En el lado negativo, se nota el poco trabajo en la recuperacion de la pelota, no es normal que un lateral cubra por delante al delantero, no es normal, que todos los delanteros nos jueguen de espaldas como quieran, y sobre todo no es normal que siempre estemos corriendo hacia atras en la presion porque no vamos con fe y asi se hace complicado.En el lado neutral, cabe decir que kanoute, luis fabiano, renato, perotti, Navarro, drago....... deben aportar mucho mas a lo dado.El primer gol se lo come drago en un saque de banda, que en dos toques se convierte en gol sin ni siquiera prolongacion.Eso es mucha tela para lo que nos jugamos.En fin, espero que esta espesura que ya dura demasiado se acabe cuanto antes porque sino veo dificil acceder a ningun lado por mucho que sean el mallorca y el coruña los rivales, el problema actual somos nosotros mismos con el entrenador a la cabeza.Platón, pero la espesura puede quitarse si Jiménez decide irse. Aires nuevosTu sabes igual que yo que eso es muy complicado en el futbol profesional.Igual que para algunos pueda ser un acto de sevillismo para otros puede ser un acto de cobardia.
Cita de: Platon en Marzo 16, 2010, 23:04 HorasNos cortocircuita cualquiera, los mejores tienen que estar en el campo en partidos asi, si pierdes por lo menos lo has puesto todo, pero en la alineacion inicial me hubiera gustado adriano por un jugador como Navarro que no es mas que un pasable marcador.Si pretendemos sacar el balon jugado necesitamos a un renato con 10 kilos mas y un perotti con un repriss mas elevado, zokora no puede con todo.Curiosamente cuando el sevilla ha jugado el balon en largo es cuando mejor ha salido la cosa.En el lado negativo, se nota el poco trabajo en la recuperacion de la pelota, no es normal que un lateral cubra por delante al delantero, no es normal, que todos los delanteros nos jueguen de espaldas como quieran, y sobre todo no es normal que siempre estemos corriendo hacia atras en la presion porque no vamos con fe y asi se hace complicado.En el lado neutral, cabe decir que kanoute, luis fabiano, renato, perotti, Navarro, drago....... deben aportar mucho mas a lo dado.El primer gol se lo come drago en un saque de banda, que en dos toques se convierte en gol sin ni siquiera prolongacion.Eso es mucha tela para lo que nos jugamos.En fin, espero que esta espesura que ya dura demasiado se acabe cuanto antes porque sino veo dificil acceder a ningun lado por mucho que sean el mallorca y el coruña los rivales, el problema actual somos nosotros mismos con el entrenador a la cabeza.Platón, pero la espesura puede quitarse si Jiménez decide irse. Aires nuevos
Nos cortocircuita cualquiera, los mejores tienen que estar en el campo en partidos asi, si pierdes por lo menos lo has puesto todo, pero en la alineacion inicial me hubiera gustado adriano por un jugador como Navarro que no es mas que un pasable marcador.Si pretendemos sacar el balon jugado necesitamos a un renato con 10 kilos mas y un perotti con un repriss mas elevado, zokora no puede con todo.Curiosamente cuando el sevilla ha jugado el balon en largo es cuando mejor ha salido la cosa.En el lado negativo, se nota el poco trabajo en la recuperacion de la pelota, no es normal que un lateral cubra por delante al delantero, no es normal, que todos los delanteros nos jueguen de espaldas como quieran, y sobre todo no es normal que siempre estemos corriendo hacia atras en la presion porque no vamos con fe y asi se hace complicado.En el lado neutral, cabe decir que kanoute, luis fabiano, renato, perotti, Navarro, drago....... deben aportar mucho mas a lo dado.El primer gol se lo come drago en un saque de banda, que en dos toques se convierte en gol sin ni siquiera prolongacion.Eso es mucha tela para lo que nos jugamos.En fin, espero que esta espesura que ya dura demasiado se acabe cuanto antes porque sino veo dificil acceder a ningun lado por mucho que sean el mallorca y el coruña los rivales, el problema actual somos nosotros mismos con el entrenador a la cabeza.
Cita de: jesulinervion en Marzo 16, 2010, 23:09 HorasCita de: Calamaro en Marzo 16, 2010, 23:05 HorasDice que es el responsable.Pues joder, como responsable que eres dimite de una vez, que no das pa mas.¿Caerá esa breva? Puff, me podrían hacer el mejor regalo de cumpleaños.Si dimite, no va a ser en caliente. Pero vamos, me parece a mi que ni en frio ni con agua hirviendo
Cita de: Calamaro en Marzo 16, 2010, 23:05 HorasDice que es el responsable.Pues joder, como responsable que eres dimite de una vez, que no das pa mas.¿Caerá esa breva? Puff, me podrían hacer el mejor regalo de cumpleaños.
Dice que es el responsable.Pues joder, como responsable que eres dimite de una vez, que no das pa mas.
Este no va a dimitir... con la crisis económica mundial y la pasta gansa que cobra? vais listos si creeis que se va a ir
Cita de: bettencourt en Marzo 16, 2010, 23:12 HorasHa perdido los papeles en la rueda de prensa.Pobre hombre.Haced un resumen los que lo estais oyendo...
Ha perdido los papeles en la rueda de prensa.Pobre hombre.
Cita de: Jose Luis Bueno en Marzo 16, 2010, 23:10 HorasRueda de prensa muy tensa con Manolo Aguilar. Grande muy grande siempre Don Manuel Aguilar coño y Don Victor Fernández Garrido, ea.
Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.
Cita de: sueño en Marzo 16, 2010, 23:12 HorasCita de: bettencourt en Marzo 16, 2010, 23:12 HorasHa perdido los papeles en la rueda de prensa.Pobre hombre.Haced un resumen los que lo estais oyendo...En una eliminatoria Champions se pone a discutir con Manolo Aguilar sobre la falta de respeto y nosequé.Gracias a Dios, Jesús Gómez se ha percatado y lo ha sacado de allíSi no aprendió, no aprenderá
Cita de: RED SKIN en Marzo 16, 2010, 23:16 HorasMe parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.Yo no he visto ninguna provocación, si alguien se ha equivocado hoy ha sido nuestro entrenador.Ha quedado a la misma altura que el juego que despliega...