collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1817878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7940 en: Marzo 16, 2010, 23:24 Horas »
Ha perdido los papeles en la rueda de prensa.

Pobre hombre.

Haced un resumen los que lo estais oyendo...

En una eliminatoria Champions se pone a discutir con Manolo Aguilar sobre la falta de respeto y nosequé.
Gracias a Dios, Jesús Gómez se ha percatado y lo ha sacado de allí

Si no aprendió, no aprenderá

Jope, con lo fácil que es decir que no han sabido jugar el partido, que él es el principal responsable y que enhorabuena a los del CSKA...

No, si eso también lo ha dicho.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7941 en: Marzo 16, 2010, 23:24 Horas »
Espectáculo totalmente betínico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7942 en: Marzo 16, 2010, 23:25 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Yo no he visto ninguna provocación, si alguien se ha equivocado hoy ha sido nuestro entrenador.

Ha quedado a la misma altura que el juego que despliega...



Sabemos que nuestro entrenador no es una lumbrera en rueda de prensa, pero que te venga un cabestro a tocarte los huevos después de una derrota, es para decirle a este mamamicrofonos, lo que te pongo más arriba.

Pero bueno, tu si quieres escucha a estos tipos, como gusto no te lo alabo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7943 en: Marzo 16, 2010, 23:26 Horas »
Mal Manolo muy mal.
Has FRACASADO en Champions.
El Copa, me duele pero este equipo no tiene pinta de ganar NADA, ojala cambien pero asi no ganamos NADA.
Y en Liga ...... en el filo Manolo, ahi es donde estamos.
No te considero el maximo responsable, muchos tienen mas culpa que tu de lejos, pero en el mundo del futbol un cambio de entrenador bien hecho suele cambiar la actitud del equipo.
Ojala a final de temporada ganemos la copa y te despidas con un titullo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7944 en: Marzo 16, 2010, 23:27 Horas »
Como nos ha pasado numerosas veces desde que eres entrenador de la primera plantilla, has salido descaradamente a especular con el resultado y como nos has pasado en innumerables ocasiones, volvemos a salir con el rabo entre las piernas.

Pero tu sigues sin enterarte de nada.

Y lo de terminar los partidos por cojones con la linea de cuatro defensas es digno de estudio por parte de Iker jiménez.

PD: De la patética rueda de prensa mejor no voy a hablar parar no calentarme en demasía.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7945 en: Marzo 16, 2010, 23:27 Horas »
¿Qué haces Manolo? ¿Qué diablos haces?

¿Me puedes explicar cual es el dibujo táctico que te queda después de los cambios?

Sales con el puñetero 4-2-3-1 con el mediapunta y la madre que lo parió (para mi, el peor invento del fútbol)

Quitas a Capel y pasas a un 4-4-2. Quitas a Renato por Negredo.

Manolo, me cago en mis muelas. 1-2 perdiendo, con necesidad de marcar dos goles y eliminas de un plumazo el centro del campo.

Pasas a un 4-3-3 en el que los extremos no ayudan nada y en el que Zokora sigue atado con una cuerda a nuestra portería. Ni presión ni leches. Todos los balones de la frontal para los rusos.

Como no tenías suficiente, pasas a Fazio al centro del campo al tiempo que metes a Adriano por Navarro, que al pobre lo habías dejado de central.

Y terminamos con un 2-2-3-3 que a me explicarás donde te han enseñado eso.

Así es imposible, Manolo, me cago en to. Así es imposible. ¿Tan difícil es plantar un 3-4-3 con dos medioscentros en la puñetera frontal del área del rival.

Ni un ocasión de gol en 30 minutos cuando necesitábamos dos goles.

Joder.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7946 en: Marzo 16, 2010, 23:29 Horas »
El entrenador más caro de la historia del Sevilla señores.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7947 en: Marzo 16, 2010, 23:29 Horas »
Espectáculo totalmente betínico.
Totalmente deacuerdo contigo.

Con este tipo de personajes a donde vamos a llegar, que verguenza Dios mío, que verguenza.

Esto no lo olvido en mi vida, la primera me la tragué con lo del Fenerbache, pero la segunda...la segunda...esto no lo olvido calvo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7948 en: Marzo 16, 2010, 23:29 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Yo no he visto ninguna provocación, si alguien se ha equivocado hoy ha sido nuestro entrenador.

Ha quedado a la misma altura que el juego que despliega...



Sabemos que nuestro entrenador no es una lumbrera en rueda de prensa, pero que te venga un cabestro a tocarte los huevos después de una derrota, es para decirle a este mamamicrofonos, lo que te pongo más arriba.

Pero bueno, tu si quieres escucha a estos tipos, como gusto no te lo alabo.

Yo no escucho a nadie, de hecho ni siquiera sabía el nombre del periodista.

Si la cosa viene de lejos, pues tampoco lo sé, pero si he visto que hoy ese periodista no ha dicho nada raro como para que nuestro entrenador le conteste de esa forma.

Creo que la pregunta sobre los pitos y el "vete ya" era lógica, joder de hecho creo que muchos de los aficionados hubiéramos preguntado lo mismo. Que le toca los huevos que le pregunte eso, pues claro, pero más me toca los huevos a mi que nos hayan echado hoy. Es un profesional, y debe comportarse como tal, y hoy no lo ha hecho.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7949 en: Marzo 16, 2010, 23:30 Horas »
Esto es lo que ha pasado en la rueda de prensa. Ahora podéis hacer los juicios.

Aguilar le dice que se han escuchado cánticos contra él desde la grada y que a lo mejor las críticas no son sólo "de cuatro periodistas".

Jiménez esquiva el comentario sobre la afición pero le dice que esos cuatro periodistas "entre los que estás tú" le han faltado el respeto.

Aguilar le pide que diga en qué momento ha faltado el respeto, pero Jiménez rehuye de nuevo la respuesta y dice que los periodistas dan patadas en el culo a Manolo Jiménez porque no se atreven a criticar a otros.

Jesús Gómez ve que Jiménez empieza a perder los papeles e interrumpe el diálogo con un "¿alguna pregunta más?"


« Última modificación: Marzo 16, 2010, 23:39 Horas por buxtehude »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7950 en: Marzo 16, 2010, 23:30 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Asi es.

Y Jimenez se vuelve a equivocar al contestarle, pero recuerden que Jimenez tiene el plus de ser sevillista como todos, y no hace falta decir como estamos todos.



No te equivoques, aquí el sentimiento debe dejarlo a un lado y debe de estar preparado y cualificado por si se le presentan estos momentos tan difíciles de solucionar. Hasta yo, que soy igual de sevillista, saldría mejor de esa situación, que ya es decir...

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7951 en: Marzo 16, 2010, 23:31 Horas »
Que vuelva juande coño juanndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, i love judas , eres muy malo , pero que bueno eres entrenando macho, igualito que el enemigo que tenemos ahora, dimite ya enemigo, NO AL ENEMIGO DIMISION DEL ENEMIGO PUBLICO , FUERAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VETE YA ENEMIGO !!!  y encima el muchacho se mosquea cuando le dicen verdades como puño, valiente enemigo estas hecho  , oiga que usted NO LE LLEGA A DON JUAN DE LA CRUZ RAMOS NI A LA PUNTA  , que eres mu malo enemigo wenguerino.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7952 en: Marzo 16, 2010, 23:33 Horas »
BYE BYE  Pakete.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7953 en: Marzo 16, 2010, 23:33 Horas »
Me quito el sombrero ante las personas que estan haciendo de este velatorio una familia UNIDA, me lo quito de verdad ante esos que no son partidarios de Jimenez pero que respetan u estan respetando la figura del que esta sentado en el banco del Sevilla F.C.

Evidentemente No todo el monte es oregano, pero ante esos solo decirles que chapeu

No voy a descargar las responsabilidades del entrenador porque el empanamiento que tenemos no es normal y son muchos partidos ya, las determinaciones creo yo que se habran tomado ya y se sabran a final de temporada porque salvo cambio drastico y profundo y aun con el, veo complicado su continuidad.

A partir de aqui solo queda ir a Barcelona a encontrar la senda del triunfo, que es lo realmente importante hoy dia 17/03/2010, y cuanto antes mejor.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7954 en: Marzo 16, 2010, 23:34 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Yo no he visto ninguna provocación, si alguien se ha equivocado hoy ha sido nuestro entrenador.

Ha quedado a la misma altura que el juego que despliega...



Sabemos que nuestro entrenador no es una lumbrera en rueda de prensa, pero que te venga un cabestro a tocarte los huevos después de una derrota, es para decirle a este mamamicrofonos, lo que te pongo más arriba.

Pero bueno, tu si quieres escucha a estos tipos, como gusto no te lo alabo.

Yo no escucho a nadie, de hecho ni siquiera sabía el nombre del periodista.

Si la cosa viene de lejos, pues tampoco lo sé, pero si he visto que hoy ese periodista no ha dicho nada raro como para que nuestro entrenador le conteste de esa forma.

Creo que la pregunta sobre los pitos y el "vete ya" era lógica, joder de hecho creo que muchos de los aficionados hubiéramos preguntado lo mismo. Que le toca los huevos que le pregunte eso, pues claro, pero más me toca los huevos a mi que nos hayan echado hoy. Es un profesional, y debe comportarse como tal, y hoy no lo ha hecho.



Si no sabes de que va el tema con este cabestro, dejamos de debatir. ;)

Por cierto, EL es responsable, como los 18 jugadores convocados, los que se sientan en el palco y creo que ha este tipo se le esta usando para parapetar otras cosa.

Lo fácil es darle palo al currito, lo complicado es sacarle los pañuelos al Presidente y al Consejo de Administración.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7955 en: Marzo 16, 2010, 23:34 Horas »
Esto es lo que ha pasado en la rueda de prensa. Ahora podéis hacer los jucios.

Aguilar le dice que se han escuchado cánticos contra él desde la grada y que a lo mejor las críticas no son sólo "de cuatro periodistas".

Jiménez esquiva el comentario sobre la afición pero le dice que esos cuatro periodistas "entre los que estás tú" le han faltado el respeto.

Aguilar le pide que diga en qué momento ha faltado el respeto, pero Jiménez rehuye de nuevo la respuesta y dice que los periodistas dan patadas en el culo a Manolo Jiménez porque no se atreven a criticar a otros.

Jesús Gómez ve que Jiménez empieza a perder los papeles e interrumpe el diálogo con un "¿alguna pregunta más?"




Ha sido patetico, patetiquisimo, por parte de los dos, pero mientras uno es un chrrabaina, el otro es el entrenador del SEVILLA FC, y eso es intolerable.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7956 en: Marzo 16, 2010, 23:36 Horas »
Ni mas ni menos nos has mostrado lo mismo que llevas haciendo en estos 3 años.

Pero la ruleta rusa del resultadismo no siempre te iba a funcionar. De hecho, te ha funcionado tanto que ni tu te lo puedes creer.

Eso si, hay un par de responsables por encima de el que son los que han querido jugar a esta ruleta, y son igual de responsables que el de este fracaso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7957 en: Marzo 16, 2010, 23:36 Horas »
Esto es lo que ha pasado en la rueda de prensa. Ahora podéis hacer los jucios.

Aguilar le dice que se han escuchado cánticos contra él desde la grada y que a lo mejor las críticas no son sólo "de cuatro periodistas".

Jiménez esquiva el comentario sobre la afición pero le dice que esos cuatro periodistas "entre los que estás tú" le han faltado el respeto.

Aguilar le pide que diga en qué momento ha faltado el respeto, pero Jiménez rehuye de nuevo la respuesta y dice que los periodistas dan patadas en el culo a Manolo Jiménez porque no se atreven a criticar a otros.

Jesús Gómez ve que Jiménez empieza a perder los papeles e interrumpe el diálogo con un "¿alguna pregunta más?"




¿A este tipo es obligatorio dejarle preguntar?

Me parece una pregunta poca propicia a una contestacion logica y mas a una confrontacion en caliente que ha encontrado.

¿Se imaginan estas preguntas en Madrid?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7958 en: Marzo 16, 2010, 23:37 Horas »
Jimenez vete ya

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7959 en: Marzo 16, 2010, 23:38 Horas »
Manolo, eres asquerosamente PÉSIMO.

Dentro y fuera del campo. Tus carencias como entrenador están fuera de toda duda, y me parece casi indigno que todavía haya quien le defienda. Nuestro equipo es lo menos parecido que existe a un bloque. Nuestra vulgarización alcanza cotas estratosféricas. No queda ni rastro del carácter de grande que teníamos hasta hace poco más de dos años.

Pero si pésimo es como entrenador, peor aún cuando le toca dar la cara ante los medios... no se puede tener menos clase ni menos vergüenza. La rueda de prensa de hoy... JAJAJAJAJAJA

Es por todo que TE ODIO. Te odio con todas mis fuerzas y te deseo lo peor como técnico. Ojalá pronto te vea arrastrarte por cualquier terruño de la 2ª B.

Otra infamia más contigo como entrenador.

¿Hasta cuándo?  >:(

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.