collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818328 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #900 en: Octubre 05, 2009, 12:37 Horas »
¿ESTAMOS TODOS LOCOS?  ::) ::) ::) ::)

hE LEIDO EL POST Y oHHH !!!!  :o :o :o :o :o
-Mortaja y Kalamar hablando maravillas de Jimenez
-Angel Diaz razonando y argumentando sus opiniones
-Sevilla 1795 diciendo frases coherentes y hablando en serio
-Garrapata y Cabeza 62 sacando pecho, pero sin citar a nadie
_Hwuan, bueno hwuan sigue igual, lo mismo dá lo que opine, porque va por la via Tarifa

Bueno, seguimos avanzando





Y tu que, no te mojas ? ;)
Yo como decía aquel: !!! virgancita que me quede como estoy !!!

PD: Siempre fui de la tesis hwuanista. Primero y fundamental, buenos jugadores. Después el entrenador  ;)

Eso es tan obvio que lo saben hasta los propios entrenadores, ya ves tu ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #901 en: Octubre 05, 2009, 12:43 Horas »
Se cumplen las máximas no escritas del fútbol.

Un entrenador no hace a un equipo bueno si no tiene mimbres, pero un equipo bueno sí hace a un entrenador bueno.

La importancia del conjunto prima sobre la capacidad de esos engaña-aficiones y se sigue demostrando la relativa importancia que esa figura tiene en este mundillo.

Jiménez cuando tiene mimbres hace cosillas, sin mimbres no las hace ni él, ni nadie. Y ahora tiene mimbres, tiene donde elegir y cada selección que hace está siendo buena porque ha conseguido que cada pieza de este proyecto se sienta importante.



Tu como siempre, aprovechando tu tesis sobre los entrenadores, MJ es un engaña aficiones también, una pregunta ¿ fue importante la decisión de poner a Konko de central para el posterior desarrollo del partido, o simplemente fue una "cosilla" de MJ ?

Te lo pregunto otra vez ¿ lo de anoche fue una cosilla de MJ ?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #902 en: Octubre 05, 2009, 12:45 Horas »
A Jiménez le salió todo bien ayer porque fútbol es fútbol.
1º La decisión de dejar en el banco a Escudé me pareció una temeridad. Se rota para refrescar pero ayer ¿qué había que refrescar?, ayer, exceptuando ese puesto, puso el equipo titular que tienen todos in mente (teniendo en cuenta el estado de forma de Kanouté), lo que pasa es que Drago hizo el partido de su vida, con la baja de Sebastián se creció, se puso los galones de comandante en jefe y salió bien, pero vamos que estoy seguro que antes del partido el único contento por ese cambio era Domenech.
2º La decisión de meter a Konkó de central. Nadie la entendía, lo lógico era Lolo y como tantas veces se dijo los experimentos con gaseosa y más contra el Madrid, me gustaría leer ahora las críticas (si el resultado de ayer hubiera sido adverso) por jugar con Konko y Drago de centrales y frente al Madrid, pero como todo salió bien Manolo eres un crack.
3ª El cambio de Perotti le dio oxígeno a Ramos, a partir de ahí todo el peligro vino por esa banda ya que Navarro se va al centro y marca a 15 metros y Capel no está para nada. Con ese cambio abriste un agujero en la defensa, pero afortunadamente todo salió bien y tú eres un crack
4º Negredo pedía un cambio a voces, tenias que haberlo hecho mucho antes, se asfixió en la gran jugada del paradón de Casillas a Perotti y a partir de ahí no podía con el culo, en mi zona todos llevábamos más de un cuarto de hora pidiendo su cambio, pero todo salió bien y tu eres un crack.
5º La segunda parte de ayer fue muy bonita, preciosa, de fútbol fútbol sí, pero a partir del dos a uno había que hacerla asquerosamente horrorosa y no fue así. En más de una ocasión atacaba el contrario y había 4 de los nuestros en el borde del área madrileña y los siete restantes en la nuestra, ayer Zokora te sacó las castañas del fuego, con el dos a uno había que reforzar el medio campo y …todo salió bien y ya hasta los más antijimenistas te dicen que eres un crack
6º Resumiendo que Hildy anda to la mañana cantando eso de “que maravilloso es tenerte aquiiiiiiiiii”, pero que ayer la cagaste, pero todo salió bien y afortunadamente eres un crack.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #903 en: Octubre 05, 2009, 12:47 Horas »
Se cumplen las máximas no escritas del fútbol.

Un entrenador no hace a un equipo bueno si no tiene mimbres, pero un equipo bueno sí hace a un entrenador bueno.

La importancia del conjunto prima sobre la capacidad de esos engaña-aficiones y se sigue demostrando la relativa importancia que esa figura tiene en este mundillo.

Jiménez cuando tiene mimbres hace cosillas, sin mimbres no las hace ni él, ni nadie. Y ahora tiene mimbres, tiene donde elegir y cada selección que hace está siendo buena porque ha conseguido que cada pieza de este proyecto se sienta importante.



Tu como siempre, aprovechando tu tesis sobre los entrenadores, MJ es un engaña aficiones también, una pregunta ¿ fue importante la decisión de poner a Konko de central para el posterior desarrollo del partido, o simplemente fue una "cosilla" de MJ ?

Te lo pregunto otra vez ¿ lo de anoche fue una cosilla de MJ ?

¿Lo de situar a Konkó como central? No, todo surgió de la llamada que le hiciste al Lesionarse Totó.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #904 en: Octubre 05, 2009, 12:54 Horas »
Se cumplen las máximas no escritas del fútbol.

Un entrenador no hace a un equipo bueno si no tiene mimbres, pero un equipo bueno sí hace a un entrenador bueno.

La importancia del conjunto prima sobre la capacidad de esos engaña-aficiones y se sigue demostrando la relativa importancia que esa figura tiene en este mundillo.

Jiménez cuando tiene mimbres hace cosillas, sin mimbres no las hace ni él, ni nadie. Y ahora tiene mimbres, tiene donde elegir y cada selección que hace está siendo buena porque ha conseguido que cada pieza de este proyecto se sienta importante.



Tu como siempre, aprovechando tu tesis sobre los entrenadores, MJ es un engaña aficiones también, una pregunta ¿ fue importante la decisión de poner a Konko de central para el posterior desarrollo del partido, o simplemente fue una "cosilla" de MJ ?

Te lo pregunto otra vez ¿ lo de anoche fue una cosilla de MJ ?

¿Lo de situar a Konkó como central? No, todo surgió de la llamada que le hiciste al Lesionarse Totó.

Sheriff, yo (que tanto he defendido "delante tuya" a Konko), cuando lo puso de central, sentí un temblor frío que me recorrió el cuerpo desde los "pinrreles" a la punta del "cogote"...
Pero, joder, vaya que si cumplió!!! y sobretodo me sorprendió por su concentración defensiva!!!

 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #905 en: Octubre 05, 2009, 12:57 Horas »

Sheriff, yo (que tanto he defendido "delante tuya" a Konko), cuando lo puso de central, sentí un temblor frío que me recorrió el cuerpor desde los "pinrreles" a la punta del "cogote"...
Pero, joder, vaya que si cumplió!!! y sobretodo me sorprendió por su concentración defensiva!!!

 

Drago, en condiciones, hace bueno a quién esté a su lado y además manda. No quiero restar méritos al trabajo de Konkoide, pero mis dudas con este futbolista nacen cuando debe ejercer como carrilero y abandona con demasiada frecuencia sus labores defensivas. Ayer, en estático y por el centro de la zaga hizo un buen partido.


Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #906 en: Octubre 05, 2009, 13:03 Horas »

Sheriff, yo (que tanto he defendido "delante tuya" a Konko), cuando lo puso de central, sentí un temblor frío que me recorrió el cuerpor desde los "pinrreles" a la punta del "cogote"...
Pero, joder, vaya que si cumplió!!! y sobretodo me sorprendió por su concentración defensiva!!!

 

Drago, en condiciones, hace bueno a quién esté a su lado y además manda. No quiero restar méritos al trabajo de Konkoide, pero mis dudas con este futbolista nacen cuando debe ejercer como carrilero y abandona con demasiada frecuencia sus labores defensivas. Ayer, en estático y por el centro de la zaga hizo un buen partido.



Ayer en estático, por el centro de la zaga, antes de lateral, en concentración, en velocidad, en anticipación... un partidazo de principio a fin.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #907 en: Octubre 05, 2009, 13:05 Horas »

Sheriff, yo (que tanto he defendido "delante tuya" a Konko), cuando lo puso de central, sentí un temblor frío que me recorrió el cuerpor desde los "pinrreles" a la punta del "cogote"...
Pero, joder, vaya que si cumplió!!! y sobretodo me sorprendió por su concentración defensiva!!!

 

Drago, en condiciones, hace bueno a quién esté a su lado y además manda. No quiero restar méritos al trabajo de Konkoide, pero mis dudas con este futbolista nacen cuando debe ejercer como carrilero y abandona con demasiada frecuencia sus labores defensivas. Ayer, en estático y por el centro de la zaga hizo un buen partido.



Ayer en estático, por el centro de la zaga, antes de lateral, en concentración, en velocidad, en anticipación... un partidazo de principio a fin.

Y como de todo esto estamos hablando en el hilo de Manolo, intuyo que en gran medida pensamos que el responsable del cambiazo es él, ¿no?

 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #908 en: Octubre 05, 2009, 13:09 Horas »

Sheriff, yo (que tanto he defendido "delante tuya" a Konko), cuando lo puso de central, sentí un temblor frío que me recorrió el cuerpor desde los "pinrreles" a la punta del "cogote"...
Pero, joder, vaya que si cumplió!!! y sobretodo me sorprendió por su concentración defensiva!!!

 

Drago, en condiciones, hace bueno a quién esté a su lado y además manda. No quiero restar méritos al trabajo de Konkoide, pero mis dudas con este futbolista nacen cuando debe ejercer como carrilero y abandona con demasiada frecuencia sus labores defensivas. Ayer, en estático y por el centro de la zaga hizo un buen partido.



No te enfades hwuan pero esa explicacion es para mear y........toma algo de mis partes y seguro que mejoraras algo ;)

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #909 en: Octubre 05, 2009, 13:14 Horas »

Sheriff, yo (que tanto he defendido "delante tuya" a Konko), cuando lo puso de central, sentí un temblor frío que me recorrió el cuerpor desde los "pinrreles" a la punta del "cogote"...
Pero, joder, vaya que si cumplió!!! y sobretodo me sorprendió por su concentración defensiva!!!

 

Drago, en condiciones, hace bueno a quién esté a su lado y además manda. No quiero restar méritos al trabajo de Konkoide, pero mis dudas con este futbolista nacen cuando debe ejercer como carrilero y abandona con demasiada frecuencia sus labores defensivas. Ayer, en estático y por el centro de la zaga hizo un buen partido.



Ayer en estático, por el centro de la zaga, antes de lateral, en concentración, en velocidad, en anticipación... un partidazo de principio a fin.

Y como de todo esto estamos hablando en el hilo de Manolo, intuyo que en gran medida pensamos que el responsable del cambiazo es él, ¿no?

 ;D

No tengo ninguna duda.
Mucho se ha hablado que se le hizo ver que tenemos que jugar con dos puntas, con dos extremos, con Renato en el centro del campo...
Pero hasta ayer no escuché que Monchi o compañía le dijesen a Jiménez que pusieran a Konko de central.
Así que al César lo que es del César.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #910 en: Octubre 05, 2009, 15:04 Horas »
A todos nos alegra que a Manolo Jimenez le vaya bien, ¿ o no ?.

A todos nos alegra que haya aceptado las críticas para crecer, como el muy bien ha dicho, ¿ o no ?.

A todos nos alegra que haya reconocido errores pasados y que haya resuelto esos errores, ¿ o no ?.

Así que vamos a dejarnos de echarnos en cara los unos a los otros las opiniones anteriores de Manolo Jimenez.

Una cosa no quita la otra, pero ahora creo es un poco vergonzoso depues de las criticas, incluso personales, que se han expuesto por muchos que digan que ha aprendido.

¿aprendido de quien oiga? ¿de quien? si este tio lleva comiendo de esto desde antes de que alguno de aqui naciera.

Amigo mio, si no aprendes a diario......... tu me diras.

Pero si lo ha confirmado hasta él.

No seamos mas papista que el Papa.

Repito que ya el año pasado decia que estaba aprendiendo y no se le llamaba precisamente bonito.

Tu podras aprender como entrenador lo que te de la gana, pero los jugadores son los que realmente juegan y ganan el 95% de los partidos y si quitamos remoras y metemos jugadores importantes pues la cosa mejora y mucho.

El año pasado, parece ser que jimenez tenia el 95% de la cuota de responsabilidad de todas las eliminatorias y partidos perdidos y eso, a mi modo de ver, al igual que no le otorgo ahora ese porcentaje en las victorias, es lo mas injusto que he visto en muucho tiempo.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #911 en: Octubre 05, 2009, 15:47 Horas »
Monchi hace unos instantes en la cadena ser:

"En global este entrenador lo que hace es ganar"

Monchi repartiendo estopa a diestro y siniestro y los de la ser con mucho que callar.

"la critica fortalece" dice uno de los maestros de la cadena ser  ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #912 en: Octubre 05, 2009, 15:59 Horas »
Una pregunta ¿ quien tenia razón, los que quieren a MJ haciendo lo que ( a capa y espada) fuera, o los que queríamos a entrenadores de la casa, como yo, haciendo lo que esta haciendo MJ en la actualidad ? La respuesta es evidente ¿ quien cuestiona ahora el trabajo de MJ ? Nadie ¿ o es que ya MJ no es Sevllista ni del Arahal ? Y por eso lo criticabamos, manda wuevos

Si, sí. Pero con Jabón Rosil. (¿ Te acuerdas de esta antigua cancioncilla de la propaganda radiofónica ?)

Vamos a ver Ángel. Como se nota que tu de futbol no tienes ni pu-ta idea.


Los que entendemos de futbol, como yo algunos otros, sabíamos que Manolo Jiménez, antes y ahora era y es un magnifico entrenador.

Los que entendemos de futbol, sabíamos que el tesón y el trabajo de Jiménez, por fuerza, terminaría dando su fruto, como así ha sido. Yo lo veia claro desde el principio. Otros no tanto,

Solo los hombres de poca fe, y los incrédulos, necesitan, no una, sino mil pruebas antes de creer.

Ahora, después de tres años de pruebas continuas de su calidad como entrenador, todos creemos, pero ahora ya no tiene mérito, ahora eso es  lo fácil. Ahora creé en Manolo hasta tu, que no tienes ni pu-ta idea de futbol, como quedo comprobado aseverado hasta la saciedad ayer en la reunión mística.  ;D ;D ;D



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #913 en: Octubre 05, 2009, 16:09 Horas »
Una pregunta ¿ quien tenia razón, los que quieren a MJ haciendo lo que ( a capa y espada) fuera, o los que queríamos a entrenadores de la casa, como yo, haciendo lo que esta haciendo MJ en la actualidad ? La respuesta es evidente ¿ quien cuestiona ahora el trabajo de MJ ? Nadie ¿ o es que ya MJ no es Sevllista ni del Arahal ? Y por eso lo criticabamos, manda wuevos

Si, sí. Pero con Jabón Rosil. (¿ Te acuerdas de esta antigua cancioncilla de la propaganda radiofónica ?)




Vamos a ver Ángel. Como se nota que tu de futbol no tienes ni pu-ta idea.


Los que entendemos de futbol, como yo algunos otros, sabíamos que Manolo Jiménez, antes y ahora era y es un magnifico entrenador.

Los que entendemos de futbol, sabíamos que el tesón y el trabajo de Jiménez, por fuerza, terminaría dando su fruto, como así ha sido. Yo lo veia claro desde el principio. Otros no tanto,

Solo los hombres de poca fe, y los incrédulos, necesitan, no una, sino mil pruebas antes de creer.

Ahora, después de tres años de pruebas continuas de su calidad como entrenador, todos creemos, pero ahora ya no tiene mérito, ahora eso es  lo fácil. Ahora creé en Manolo hasta tu, que no tienes ni pu-ta idea de futbol, como quedo comprobado aseverado hasta la saciedad ayer en la reunión mística.  ;D ;D ;D





Y sin excepción, seguramente ;D ;D :-* :-* :-* que dirías tu ;D :-* :-* lo que hemos tenido que pasar los que no creemos en dogmas de fe ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #914 en: Octubre 05, 2009, 20:29 Horas »
No se si se ha puesto ya, porque lo que no voy a hacer es leerme el tema completo, pero en el Marca va el primero en el título "Miguel Muñoz", ya sabéis, los títulos estos que se inventa el Marca para rellenar páginas.
Pues eso, que va el primero con trece puntos.
Lo sé porque hoy he comprado el Marca para reirme un poquito.  ;D  ;D  ;D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #915 en: Octubre 05, 2009, 22:45 Horas »
Que alegría que ahora además de ganar (como de costumbre) encima pueda disfrutar del puesto de entrenador.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #916 en: Octubre 05, 2009, 22:57 Horas »
Manolo Jimenez , el gran olvidado. en 5 horas solo 3 respuetas  ???

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #917 en: Octubre 05, 2009, 23:06 Horas »
Es bueno cuando la gente se olvida del entrenador, señal de que la cosa va bien.

Cuando pintan bastos, es cuando se lleva palos por todas partes. No sólo aquí, sino casi que en cualquier lugar y club del mundo. Irá en el sueldo, supongo, esto del comerse marrones, individualizando en una figura las culpas que son, en su mayoría y por norma general, de la Plantilla.

Eso, que irá en el sueldo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #918 en: Octubre 05, 2009, 23:10 Horas »
Es bueno cuando la gente se olvida del entrenador, señal de que la cosa va bien.

Cuando pintan bastos, es cuando se lleva palos por todas partes. No sólo aquí, sino casi que en cualquier lugar y club del mundo. Irá en el sueldo, supongo, esto del comerse marrones, individualizando en una figura las culpas que son, en su mayoría y por norma general, de la Plantilla.

Eso, que irá en el sueldo.


Yo nunca he discutido que aqui la gente se explayara y diera su opinion a mi manera erronea de que toda la culpa de que lo que pasaba el año pasado con el juego fuera de Jimenez, pero que cada uno tiene su opinion, lo que si considero que no se debería permitir, es el insulto hacia la persona del entrenador.

PD Yo hasta que no vea la reaccion tras la proxima derrota, no me creo nada.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #919 en: Octubre 05, 2009, 23:49 Horas »
Una pregunta para que los excelsos ojeadores y entendidos que tiene este foro me iluminen

¿En cuál de los 38 partidos que disputó Konko en el Genoa jugó como central?

¿en cual de todos los partidos de pretemporada ha jugado Konko como central?

Que le ha salido bien y todos nos congratulamos, pero aquellos aduladores del entrenadorismo .... un poquito de por favor

Antes me tenía que partir las teclas para poner un poco de objetividad en el asunto MJ, no vayamos ahora a subirlo a los altares.......... pero ni a él ni a Guardiola ni a ninguno

Anoché escuché decir a Monchi, que cuando estaba en el Génova, jugó algún partido como central, a pesar que su demarcación específica es la de lateral.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30