collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813974 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #980 en: Octubre 09, 2009, 11:04 Horas »
que manolo jimenez esta haciendo las cosas muy bien es una obviedad, ahora bien, esto no quiere decir que desde el principio de los tiempososea, desde que entro a entrenar en el primer equipo las cosas hayan sido siempre igual

yo soy de los que "he rezado" para que dejase de ser entrenador, de los que nunca he gritado el grito de guerra suyo en el campo

ahora hay una corriente de sacadores de pecho que dicen que los que estaban en contra de jimenez den la cara y pidan perdon, ante esto, solo puedo decir que personalmente siempre he dado la cara y creo que como yo la mayoria, y de lo de pedir perdon ¿por qué?, por pensar en un momento determinado de una manera determinada?

y que nadie venga a lo de ahora que gana...... porque jimenez el año pasao se harto de ganar y era criticado, por lo que los resultados no han cambiado, y con respecto a lo que al menos yo he criticado de que el equipo tenia que tener mas ambicion, jugar a meter el 2º despues dle 1º, a presionar y defender arriba...... es lo que nosotros habiamos pedido y no se hacia salvo en contadas ocasiones

que manolo jimenez es el mismo??? pues si, pero sus planteamientos no

respeto los que digan que eran que por si lesiones y otras razones similares, pero que no vengan con que jimenez ahora en ruedas de prensa dice lo mismo o transmite lo mismo que antaño, que no digan que los planteamientos de ahora eran los mismos y que no digan que el manejo de la plantilla igualitos

lesiones, fichajes, madurez..... cada uno que de las razones que quieran, pero oiga, que no nos vendan burras

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #981 en: Octubre 09, 2009, 11:48 Horas »
Y menos mal que los que se dedican a manejar los ejes de este club no nos hacen casi nunca caso. Hay muchos ejemplos, desde un chaval que no valía para esto del futbol llamado Daniel, a un entrenador que nos llevaría a segunda por venir del Betis, un jugador que lo fallaba todo (me incluyo en esta crítica), un director deportivo que había perdido su don, y luego vienen un negro que es la fusión del rubio y el negro anterior, un lateral que venía para nada....

....jajaja, y ahora resultara que soy un oficilista  ::), y vuelvo a escribir lo mismo que llevo escribiendo hace 7 años, de la nada, de la mierda más absoluta, tenemos lo que tenemos, y por eso mi crédito es casi infinito a las decisiones que lleven a cabo los que de verdad tienen idea de esto.... o a caso un aficionado a la construcción le va llegar a un arquitecto que ha estudiado durante más de 15 años para decirle de que va el tema, y este arquitecto que ha trabajado en ello cerca de 6 años o más..... En fin, ni pvto caso, a seguir trabajando!!
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 11:50 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #982 en: Octubre 09, 2009, 12:19 Horas »
que manolo jimenez esta haciendo las cosas muy bien es una obviedad, ahora bien, esto no quiere decir que desde el principio de los tiempososea, desde que entro a entrenar en el primer equipo las cosas hayan sido siempre igual

yo soy de los que "he rezado" para que dejase de ser entrenador, de los que nunca he gritado el grito de guerra suyo en el campo

ahora hay una corriente de sacadores de pecho que dicen que los que estaban en contra de jimenez den la cara y pidan perdon, ante esto, solo puedo decir que personalmente siempre he dado la cara y creo que como yo la mayoria, y de lo de pedir perdon ¿por qué?, por pensar en un momento determinado de una manera determinada?

y que nadie venga a lo de ahora que gana...... porque jimenez el año pasao se harto de ganar y era criticado, por lo que los resultados no han cambiado, y con respecto a lo que al menos yo he criticado de que el equipo tenia que tener mas ambicion, jugar a meter el 2º despues dle 1º, a presionar y defender arriba...... es lo que nosotros habiamos pedido y no se hacia salvo en contadas ocasiones

que manolo jimenez es el mismo??? pues si, pero sus planteamientos no

respeto los que digan que eran que por si lesiones y otras razones similares, pero que no vengan con que jimenez ahora en ruedas de prensa dice lo mismo o transmite lo mismo que antaño, que no digan que los planteamientos de ahora eran los mismos y que no digan que el manejo de la plantilla igualitos

lesiones, fichajes, madurez..... cada uno que de las razones que quieran, pero oiga, que no nos vendan burras

No es cuestión ni de esconderse ni de pedir perdón.

El problema es cuando algunos han radicalizado su discurso dándole un poder a un entrenador que no tiene. Como si ellos solo tuvieran una barita magica con el poder de jugar bien o mal con un equipo.

Todos sabemos cómo llego Jiménez al primer equipo pero lo que es innegable es que desde que Jiménez llego a este club cuando el Sevilla Atlético estaba en 3ª todo lo que ha hecho fue batir todo tipo de records y marcas. En 3ª subió con la gorra logrando una pila de puntos y siendo el equipo más goleador de todas las categorías nacionales. Con el filia en Segunda B y pese a que le desmantelaban el equipo año tras año, logro clasificarlo 4 veces para la liguilla y 2 de ellas como CAMPEON.

Logra el ascenso a 2ª con el filial por segunda vez en la historia. Los pocos partidos que entrena al filial los deja 3º y gracias a esos puntos el equipo no descendió porque luego vino otro que demostró la teoría esa de que otros vendrán que bueno te harán.

Jiménez para muchos era el peor entrenador de nuestra historia. Si… escuchas bien eso decían muchos. Mira que hemos tenido malos entrenadores durante la época anterior a Juande pues el peor era Jiménez.

¿Qué tu lo que querías es que el Sevilla jugara mejor? Pues como todos incluso Jiménez porque te aseguro que de tonto no tiene un pelo y si jugando bien se puede ganar pues mucho mejor para todos.

Hablas de que ha evolucionado. Pues claro como evoluciono Juande cuando vino a l Sevilla ¿Era el mismo Juande en las primeras ruedas de prensa que ahora que ya es un entrenador de elite? ¿Era el mismo Juande el que perdió una eliminatoria de Copa con un segunda como el Cádiz que el que gano los títulos? Lo que es innegable es que la mejora de la plantilla respecto al año pasado ha sido brutal. Recuperación de KONO, llegada de LOLO y ZOKORA para dotar de solides al centro del campo, mejor estado de forma de jugadores como CAPEL, ADRIANO, DRAGO y RENATO, jugadores como PEROTTI que tenían poca experiencia, la recuperación de lesionados como KONE y la llegada de un delantero como NEGREDO.

Por desgracia los estados de forma de los jugadores también afectan a su rendimiento y podemos tener una plantilla similar a la del año pasado y esta ser mucho mejor porque el momento de cada jugador lo sea. El Barcelona de RIJKAARD lo gano todo y un año después con el mismo plante no se comió un rosco. Con Guardiola y la incorporación de ALVES y KEITA volvieron a ganarlo todo. ¿Se le olvido a RIJKAARD entrenar? ¿Tuvieron algo que ver el mal estado de forma de jugadores como Deco y Ronaldhino?

Lo que no se puede permitir es la falta de respeto que algunos (no sé si tú te metes en el saco) han tenido con el entrenador. De eso si que a alguno se le tiene que caer la cara de vergüenza.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #983 en: Octubre 09, 2009, 13:00 Horas »
Matthew Tuck, es el mejor post que he leido en el foro. 100% de acuerdo


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #984 en: Octubre 09, 2009, 13:07 Horas »
No es cuestión ni de pedir perdón ni de sacar pecho. Pedir perdón porque?. yo he estado en contra de Jiménez, porque creo que el año pasado se podía jugar a otra cosa con esa plantilla, y porque el primer año nos echó de la Champions un equipo inferior, al que ibamos ganando dos cero en el minuto veinte. y eso es inconcebible en Champions. Claro, que los jugadores tenían su responsabilidad, pero también el técnico.

Y ahora, los que sacan pecho no deben hacerlo porque corren el peligro de que se lo hundan. está claro que Jiménez ha mejorado, pero sobre todo lo que ha cambiado son los jugadores (este año se ha inyectado músculo y calidad) y su actitud, porque aptitud siempre ha habido. Los jugadores han vuelto a tener hambre, y creen a pies juntillas en lo que hacen y en que eso les llevará lejos. de ese convencimeinto puede nacer nuestra fuerza, igual que pasaba con el Sevilla Fc de los títulos, al que sólo lo paró una desgracia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #985 en: Octubre 09, 2009, 13:09 Horas »
A lo mejor, los que estaban en contra de Jimenez han hecho posible que esa presión, como la que ahce el presidente, ayude a que haya mejorado.

Asi que los que lo han criticado puede que lo hayan ayudado.

(lo que no era tolerable era que se le insultara y vejara, eso si que no).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #986 en: Octubre 09, 2009, 13:19 Horas »
A lo mejor, los que estaban en contra de Jimenez han hecho posible que esa presión, como la que ahce el presidente, ayude a que haya mejorado.

Asi que los que lo han criticado puede que lo hayan ayudado.

(lo que no era tolerable era que se le insultara y vejara, eso si que no).

¿Lo dudabas?  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #987 en: Octubre 10, 2009, 00:37 Horas »
que manolo jimenez esta haciendo las cosas muy bien es una obviedad, ahora bien, esto no quiere decir que desde el principio de los tiempososea, desde que entro a entrenar en el primer equipo las cosas hayan sido siempre igual

yo soy de los que "he rezado" para que dejase de ser entrenador, de los que nunca he gritado el grito de guerra suyo en el campo

ahora hay una corriente de sacadores de pecho que dicen que los que estaban en contra de jimenez den la cara y pidan perdon, ante esto, solo puedo decir que personalmente siempre he dado la cara y creo que como yo la mayoria, y de lo de pedir perdon ¿por qué?, por pensar en un momento determinado de una manera determinada?

y que nadie venga a lo de ahora que gana...... porque jimenez el año pasao se harto de ganar y era criticado, por lo que los resultados no han cambiado, y con respecto a lo que al menos yo he criticado de que el equipo tenia que tener mas ambicion, jugar a meter el 2º despues dle 1º, a presionar y defender arriba...... es lo que nosotros habiamos pedido y no se hacia salvo en contadas ocasiones

que manolo jimenez es el mismo??? pues si, pero sus planteamientos no

respeto los que digan que eran que por si lesiones y otras razones similares, pero que no vengan con que jimenez ahora en ruedas de prensa dice lo mismo o transmite lo mismo que antaño, que no digan que los planteamientos de ahora eran los mismos y que no digan que el manejo de la plantilla igualitos

lesiones, fichajes, madurez..... cada uno que de las razones que quieran, pero oiga, que no nos vendan burras

No es cuestión ni de esconderse ni de pedir perdón.

El problema es cuando algunos han radicalizado su discurso dándole un poder a un entrenador que no tiene. Como si ellos solo tuvieran una barita magica con el poder de jugar bien o mal con un equipo.

Todos sabemos cómo llego Jiménez al primer equipo pero lo que es innegable es que desde que Jiménez llego a este club cuando el Sevilla Atlético estaba en 3ª todo lo que ha hecho fue batir todo tipo de records y marcas. En 3ª subió con la gorra logrando una pila de puntos y siendo el equipo más goleador de todas las categorías nacionales. Con el filia en Segunda B y pese a que le desmantelaban el equipo año tras año, logro clasificarlo 4 veces para la liguilla y 2 de ellas como CAMPEON.

Logra el ascenso a 2ª con el filial por segunda vez en la historia. Los pocos partidos que entrena al filial los deja 3º y gracias a esos puntos el equipo no descendió porque luego vino otro que demostró la teoría esa de que otros vendrán que bueno te harán.

Jiménez para muchos era el peor entrenador de nuestra historia. Si… escuchas bien eso decían muchos. Mira que hemos tenido malos entrenadores durante la época anterior a Juande pues el peor era Jiménez.

¿Qué tu lo que querías es que el Sevilla jugara mejor? Pues como todos incluso Jiménez porque te aseguro que de tonto no tiene un pelo y si jugando bien se puede ganar pues mucho mejor para todos.

Hablas de que ha evolucionado. Pues claro como evoluciono Juande cuando vino a l Sevilla ¿Era el mismo Juande en las primeras ruedas de prensa que ahora que ya es un entrenador de elite? ¿Era el mismo Juande el que perdió una eliminatoria de Copa con un segunda como el Cádiz que el que gano los títulos? Lo que es innegable es que la mejora de la plantilla respecto al año pasado ha sido brutal. Recuperación de KONO, llegada de LOLO y ZOKORA para dotar de solides al centro del campo, mejor estado de forma de jugadores como CAPEL, ADRIANO, DRAGO y RENATO, jugadores como PEROTTI que tenían poca experiencia, la recuperación de lesionados como KONE y la llegada de un delantero como NEGREDO.

Por desgracia los estados de forma de los jugadores también afectan a su rendimiento y podemos tener una plantilla similar a la del año pasado y esta ser mucho mejor porque el momento de cada jugador lo sea. El Barcelona de RIJKAARD lo gano todo y un año después con el mismo plante no se comió un rosco. Con Guardiola y la incorporación de ALVES y KEITA volvieron a ganarlo todo. ¿Se le olvido a RIJKAARD entrenar? ¿Tuvieron algo que ver el mal estado de forma de jugadores como Deco y Ronaldhino?

Lo que no se puede permitir es la falta de respeto que algunos (no sé si tú te metes en el saco) han tenido con el entrenador. De eso si que a alguno se le tiene que caer la cara de vergüenza.


la verdad es que no me meto en el saco de haberlo insultado o faltado el respeto, es mas, muchas veces critique a quienes lo culpaban hasta de la muerte de manolete.......

lo que digo es que creo que ahora muchos, no todos, sacan pecho por haber apoyado a jimenez subiendose a la parra y criticando a los que antes no estaban de acuerdo con los planteamientos y creo que se equivocan del todo, ya que desde mi punto de vista lo que he explicado antes

lo unico que te digo es que no saques a juande hablando de jimenez, creo que ese debate esta enterrado como el de debatir cada jornanda sobre jimenez si o no......


yo pongo el ejemplo de luisfa siempre: a mi siempre me ha encantado, siempre he visto en el a un crack; la mayoria de sevillistas le decian al principio que si apatico, indolente, que no corria...... ahora no creo que a esas personas haya que "meterle collejas" por hablar a si de luisfa por haberse despues de 2 años puesto a correr y defender y su indolencia pasara a mejor vida.... porque el primer año sobretodo luisfa era asi.....

tambien vale lo de konko, cualquier parecido entre el del año pasado y el de este es pura casualidad....

lo que todos nos tenemos que congratular es que jimenez haya encontrado el camino ideal para nuestro sevilla y no seguir con la division de los que no se bajan del carro y/o de los que ahora azotan a los que el año pasao no les gustaba jimenez

pos eso, saludos

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #988 en: Octubre 12, 2009, 02:27 Horas »
Sigo pensando de ti lo mismo que el año pasado, no te queda ná.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #989 en: Octubre 12, 2009, 02:48 Horas »
que manolo jimenez esta haciendo las cosas muy bien es una obviedad, ahora bien, esto no quiere decir que desde el principio de los tiempososea, desde que entro a entrenar en el primer equipo las cosas hayan sido siempre igual

yo soy de los que "he rezado" para que dejase de ser entrenador, de los que nunca he gritado el grito de guerra suyo en el campo

ahora hay una corriente de sacadores de pecho que dicen que los que estaban en contra de jimenez den la cara y pidan perdon, ante esto, solo puedo decir que personalmente siempre he dado la cara y creo que como yo la mayoria, y de lo de pedir perdon ¿por qué?, por pensar en un momento determinado de una manera determinada?

y que nadie venga a lo de ahora que gana...... porque jimenez el año pasao se harto de ganar y era criticado, por lo que los resultados no han cambiado, y con respecto a lo que al menos yo he criticado de que el equipo tenia que tener mas ambicion, jugar a meter el 2º despues dle 1º, a presionar y defender arriba...... es lo que nosotros habiamos pedido y no se hacia salvo en contadas ocasiones

que manolo jimenez es el mismo??? pues si, pero sus planteamientos no

respeto los que digan que eran que por si lesiones y otras razones similares, pero que no vengan con que jimenez ahora en ruedas de prensa dice lo mismo o transmite lo mismo que antaño, que no digan que los planteamientos de ahora eran los mismos y que no digan que el manejo de la plantilla igualitos

lesiones, fichajes, madurez..... cada uno que de las razones que quieran, pero oiga, que no nos vendan burras

No es cuestión ni de esconderse ni de pedir perdón.

El problema es cuando algunos han radicalizado su discurso dándole un poder a un entrenador que no tiene. Como si ellos solo tuvieran una barita magica con el poder de jugar bien o mal con un equipo.

Todos sabemos cómo llego Jiménez al primer equipo pero lo que es innegable es que desde que Jiménez llego a este club cuando el Sevilla Atlético estaba en 3ª todo lo que ha hecho fue batir todo tipo de records y marcas. En 3ª subió con la gorra logrando una pila de puntos y siendo el equipo más goleador de todas las categorías nacionales. Con el filia en Segunda B y pese a que le desmantelaban el equipo año tras año, logro clasificarlo 4 veces para la liguilla y 2 de ellas como CAMPEON.

Logra el ascenso a 2ª con el filial por segunda vez en la historia. Los pocos partidos que entrena al filial los deja 3º y gracias a esos puntos el equipo no descendió porque luego vino otro que demostró la teoría esa de que otros vendrán que bueno te harán.

Jiménez para muchos era el peor entrenador de nuestra historia. Si… escuchas bien eso decían muchos. Mira que hemos tenido malos entrenadores durante la época anterior a Juande pues el peor era Jiménez.

¿Qué tu lo que querías es que el Sevilla jugara mejor? Pues como todos incluso Jiménez porque te aseguro que de tonto no tiene un pelo y si jugando bien se puede ganar pues mucho mejor para todos.

Hablas de que ha evolucionado. Pues claro como evoluciono Juande cuando vino a l Sevilla ¿Era el mismo Juande en las primeras ruedas de prensa que ahora que ya es un entrenador de elite? ¿Era el mismo Juande el que perdió una eliminatoria de Copa con un segunda como el Cádiz que el que gano los títulos? Lo que es innegable es que la mejora de la plantilla respecto al año pasado ha sido brutal. Recuperación de KONO, llegada de LOLO y ZOKORA para dotar de solides al centro del campo, mejor estado de forma de jugadores como CAPEL, ADRIANO, DRAGO y RENATO, jugadores como PEROTTI que tenían poca experiencia, la recuperación de lesionados como KONE y la llegada de un delantero como NEGREDO.

Por desgracia los estados de forma de los jugadores también afectan a su rendimiento y podemos tener una plantilla similar a la del año pasado y esta ser mucho mejor porque el momento de cada jugador lo sea. El Barcelona de RIJKAARD lo gano todo y un año después con el mismo plante no se comió un rosco. Con Guardiola y la incorporación de ALVES y KEITA volvieron a ganarlo todo. ¿Se le olvido a RIJKAARD entrenar? ¿Tuvieron algo que ver el mal estado de forma de jugadores como Deco y Ronaldhino?

Lo que no se puede permitir es la falta de respeto que algunos (no sé si tú te metes en el saco) han tenido con el entrenador. De eso si que a alguno se le tiene que caer la cara de vergüenza.


Muy bien expuesto, la critica ha sido desmesurada y algunas han sido del todo desproporcionadas y aunque este foro nacio cuando casi empezamos esta magnifica racha, por poner un ejemplo las 5 primeras paginas de este post tienen paginas de criticas durisimas, algunas totalmente fuera del ambito futbolistico.

He visto culpando a jimenez de perdidas economicas brutales con el no ingreso en champions, la no continuidad en Uefa, la devaluacion de futbolistas, el primer derbi perdido en nosecuantos años en el pizjuan........ En fin, barbaridades que salian tras un partido malo del sevilla fc y que mejor no recordar.

Todos hemos criticado a este u a otro futbolista u entrenador pero creo que la critica debe ir encaminado a aportar algo diferente al "inutil", "te tengo asco" "enchufado" o "cancer del sevilla", creo que aqui tenemos gente suficientemente preparada, lista y sabedora de futbol como para no volver a repetir semejantes "calificativos" que solo violentan este u cualquier otro foro.

Eso es evitable y creo que enriquece un foro, y como siempre digo, todo es en base a mi opinion.
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 03:01 Horas por garrapata »

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #990 en: Octubre 12, 2009, 09:45 Horas »
Nunca he sido defensor de su propuesta de juego, mas bien todo lo contrario. Pero he de reconocer que intenta leer los partidos de otra manera y lo está consiguiendo.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #991 en: Octubre 12, 2009, 10:33 Horas »
Sigo diciendo lo mismo, solo llevamos 6 partidos de liga y 2 de champions... Vamos a ir partido a partido. Que todavía Manolo Jimenez no ha hecho nada en el Sevilla, que sí tercero pero a 1000 puntos del primero y a 500 del segundo, (si tenemos en cuenta el nivel de la plantilla que ha tenido desde que llegó, vamos que no ha tenido a Taira, Niegus,etc) que ha mejorado el juego una barbaridad, también. Por eso vamos a ir pasito a pasito....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #992 en: Octubre 13, 2009, 10:53 Horas »
Manolo, que te estás quedando atrás, que tu post no avanza, que hagas algo, coño, que espabiles.

Ahora todo el mundo, te alaba, te ven como el ideal, el que aprende, el que ha comprendido a sus críticos, el Juande II

Pues mira, Yo, que no he sido excesivamente crítico contigo, que pensaba que no eras el entrenador ideal para mi/nuestro equipo, te digo, que voy a esperar a ver como acaba esta temporada, que no me voy a enganchar al éxito, hasta que éste no esté completamente garantizado y que aún tengo dudas. MIS dudas.

Mi enhorabuena para tí, pues ya hay que tener cohones, para hacer doblergarse hasta al MORTAJA y hacerlo tuyo. Yo , ya sabes, siempre voy contracorriente

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #993 en: Octubre 13, 2009, 10:55 Horas »
Manolo, que te estás quedando atrás, que tu post no avanza, que hagas algo, coño, que espabiles.

Ahora todo el mundo, te alaba, te ven como el ideal, el que aprende, el que ha comprendido a sus críticos, el Juande II

Pues mira, Yo, que no he sido excesivamente crítico contigo, que pensaba que no eras el entrenador ideal para mi/nuestro equipo, te digo, que voy a esperar a ver como acaba esta temporada, que no me voy a enganchar al éxito, hasta que éste no esté completamente garantizado y que aún tengo dudas. MIS dudas.

Mi enhorabuena para tí, pues ya hay que tener cohones, para hacer doblergarse hasta al MORTAJA y hacerlo tuyo. Yo , ya sabes, siempre voy contracorriente

Se lo ha cepillao! Manolo se ha cepillao al Mortaja, lo ha hecho suyo!!!!!

 ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #994 en: Octubre 13, 2009, 10:56 Horas »
Sigo diciendo lo mismo, solo llevamos 6 partidos de liga y 2 de champions... Vamos a ir partido a partido. Que todavía Manolo Jimenez no ha hecho nada en el Sevilla, que sí tercero pero a 1000 puntos del primero y a 500 del segundo, (si tenemos en cuenta el nivel de la plantilla que ha tenido desde que llegó, vamos que no ha tenido a Taira, Niegus,etc) que ha mejorado el juego una barbaridad, también. Por eso vamos a ir pasito a pasito....

¿Que no ha hecho nada? Ha hecho al SFC convertirse en el mejor debutante en la Copa de Europa de clubs desde que se juega en el formato de Champion. Lo ha clasificado para UEFA y Champion en sus dos temporadas y alcanzado cuartos y semifinales de Copa del Rey.

Lo malo que venga ahora mi amigo desAparecido y lo ponga, yo prefiero recordarle lo bueno.  ;D ;D ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #995 en: Octubre 13, 2009, 11:04 Horas »
Me podéis decir si es verdad lo que me han contado que ha dicho Manolo en una entrevista?? De verdad ha comentado que utilizará en algún partido a los tres mejores delanteros que tenemos juntos, poniendo a Kanouté en banda porque centra muy bien??? ??? :o ??? :o

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #996 en: Octubre 13, 2009, 11:06 Horas »
Me podéis decir si es verdad lo que me han contado que ha dicho Manolo en una entrevista?? De verdad ha comentado que utilizará en algún partido a los tres mejores delanteros que tenemos juntos, poniendo a Kanouté en banda porque centra muy bien??? ??? :o ??? :o

No lo se, pero si lo ha dicho Manolo Jiménez. Santa Palabra.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #997 en: Octubre 13, 2009, 11:08 Horas »
Me podéis decir si es verdad lo que me han contado que ha dicho Manolo en una entrevista?? De verdad ha comentado que utilizará en algún partido a los tres mejores delanteros que tenemos juntos, poniendo a Kanouté en banda porque centra muy bien??? ??? :o ??? :o

No lo se, pero si lo ha dicho Manolo Jiménez. Santa Palabra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Además que Manolo está en ese momento dulce en el que hagas lo que hagas te sale bien. Apuesto a que juega sin portero y el equipo rival ni dispara a puerta.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #998 en: Octubre 13, 2009, 11:13 Horas »
Me podéis decir si es verdad lo que me han contado que ha dicho Manolo en una entrevista?? De verdad ha comentado que utilizará en algún partido a los tres mejores delanteros que tenemos juntos, poniendo a Kanouté en banda porque centra muy bien??? ??? :o ??? :o

No lo se, pero si lo ha dicho Manolo Jiménez. Santa Palabra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Además que Manolo está en ese momento dulce en el que hagas lo que hagas te sale bien. Apuesto a que juega sin portero y el equipo rival ni dispara a puerta.

Manolo nos quiere ver a todos haciendo palmas con las orejas!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #999 en: Octubre 13, 2009, 11:21 Horas »
Bueno, pues voy a decir algo negativo de Jimenez.

No me han gustado algunos cambios de los que ha hecho en los partidos. Quiero que Acosta y Koné se metan en la dinámica. Por eso, cuando en San Mamés vamos ganando 4-0 no creo que haga falta meter a Luisfa, que se quede en el banquillo y esos 20 o 30 minutos sean para Koné.

Cuando ganamos en Glasgow 4-0 no hace falta meter a Negredo, metes a Koné y que juegue los 25 minutos últimos. Con espacios, con ritmo, que vaya poco a poco sintiéndose más importante.

En Pamplona sí lo hizo, y contra el Mallorca, pero en los otros partidos falló, porque habría sido una manera de darles continuidad. Si se siguen dando estos resultados, Koné tiene que jugar más.

Y otra cosa que me parece fatal. Se habla de una de las mejores delanteras de la Liga y sólo se dice los nombres de Negredo, Kanouté y Luisfa. Es un ninguneo a Koné, Acosta y Chevantón. Si se dice eso, se nombran a todos.


Discrepo.

No a todo el mundo se le puede meter en la dinámica de grupo, por la sencilla razón de que no estan al 100 %.

Es preferible a Negredo a un 80% y hacerle cojer forma para poder sustituir con garantias a los 2 de arriba.

Con Koné, Acosta y Chevanton la cosa está más que clara, el primero es el 4º delantero, Acosta es el reserva para cualquier puesto de la zona atacante y Chevanton está ocupando una ficha.......................  

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.