Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pues no estás tú escribiendo en uno de los mejores foros de fútbol, pedremenez?
Algunas preguntas son realmente absurdas.¿Podra etrenar Valverde a un equipo de cierto nivel en la liga española despues de hacer el ridiculo con el Villarreal?¿Podra hacerlo MARCELINO?
Hoy por hoy Valverde y Marcelino cuentan con un cartel en España con el que no creo que cuente Jiménez, si tu crees que fuera de Sevilla Jiménez esta mejor valorado que estos dos técnicos por ejemplo pues oye... es una opinión tuya personal que yo personalmente no comparto, pero te la respeto.Eso sí, Valverde antes de no salir bien del Villarreal planto al Español en la final de la UEFA que jugo contra nosotros, jugando un buen fútbol y dejando muy buen sabor de boca con una plantilla que bueno... no era precisamente un plantillon de estrellas.... se fue despues a Grecia y tambien dejo un buen papel a sus espaldas... ¿que no le haya ido bien en Villarreal desmerece que en otros sitios si lo haya hecho bien?La cuestión es que el primer equipo en el que ha estado Jiménez es en el Sevilla y no tengo la sensación que pueda compararse ni su estilo de juego ni sus resultados a la hora de la verdad... si quieres seguimos hablando eternamente del tercer puesto del año pasado y la clasificación de este año a la final de Copa (cosa que es la única que realmente le valoro como positiva dentro de su permanencia en el Sevilla)