Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues Señores a DESCORCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR BOTELLAS DE CHAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!! QUE ESTO HAY QUE CELEBRARLOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA. Parece mentira que todavía no me lo creo después de lo que hemos pasado con Jimenotti.Al final me salí con la mía como que con éste tío no levantábamos un búcaro, dicho y hecho.
......Al final me salí con la mía como que con éste tío no levantábamos un búcaro, dicho y hecho.
na más que has tardao casi tres temporadas Me voy a salir yo con la mia, verás, ningun componente de la plantilla estara en la temporada 2o25-26 Ahí lo llevas
Te juro que me he acordado de esto al enterarme!!!!!
A ver cuántos entrenadores a partir de ahora levantan un búcaro con nuestro club. Ansioso me hayo de ver las Chamipons que vamos a ganar durante los próximos años.También estoy ansioso de ver cuántos nos llevan a una final y cuantas veces volvemos a quedar terceros en liga.
Hay algo que califica a las personas de una manera o de otra, que no las hace ni mejores ni peores, pero sí diferentes entre ellas.El dicho es breve, un consejo fugaz bajo el concepto de "es fácil hacer leña del árbol caído", o más fácil, como se quiera mirar.
Es cuestión de educación, formación y condición. A muchos no les basta con que sus inquinas y obsesiones paranoides se hayan visto saciadas sino que intentan hacer toda la leña del árbol caído con toda la crueldad posible...En fin, ya se sabe, quien desea el mal del vecino...
Si te pica te arrascas Alejandro jojojo